Walk-in closet en el dormitorio de placas de yeso: cómo hacer fácil y barato – nwhistorycourse.org

The Blog



Rápida y económica de construir un vestidor en el dormitorio, se puede utilizar el panel de yesoRápida y económica de construir un vestidor en el dormitorio, se puede utilizar el atributo dormitorio gipsokartonaNeotemlemym (a menos que, por supuesto, sus dimensiones lo permitan), siempre he sido un armario. En todo momento, se veía diferente y tenían diferentes tamaños - desde el compacto a la enorme compartimento en la pared. No hace mucho tiempo se han vuelto comunes en nuestros diferentes tipos de alteraciones de casas y apartamentos, y el dormitorio no es una excepción.


¿Cuál es el armario en el dormitorio

Sustitución de gabinete en el dormitorio con vestidor completo puede ahorrar una gran cantidad de espacio no sólo dormitorios, sino también en la parte del pasillo y otras habitaciones. Vestidor - un espacio multifuncional, una especie de trastero en la que puede almacenar una gran cantidad de cosas.

Incluso un pequeño vestidor en el dormitorio, no sólo ocultar la ropa y otras cosas, pero también ahorrar significativamente el espacio en la salaIncluso un pequeño vestidor en el dormitorio, no sólo ocultar la ropa y otras cosas, pero también ahorrar significativamente el espacio en la sala

A saber:

  • prendas de vestir;
  • la ropa interior;
  • accesorios de baño;
  • cosméticos;
  • zapatos;
  • ropa al aire libre;
  • bolsas;
  • Cosméticos y así sucesivamente.

En muchos apartamentos no hay suficiente espacio para almacenar el mismo inventario de productos químicos domésticos y otros artículos para el hogar, tan a menudo que todo cabe en un vestidor.


Muchos sueñan con una pequeña sala de este tipo, pero no todo el mundo puede construir. Con placas de yeso es muy posible para tomar sus propias manos, invirtiendo un mínimo de costo.

Entonces, ¿dónde comenzar la construcción de un armario de placas de yeso en su dormitorio?

Redacción de cartón-yeso vestidor

En primer lugar, es importante determinar por sí mismos las dimensiones futuras de vestir, su forma y la plenitud. A partir de esta elección de la ubicación y los próximos pasos dependerán. Al mismo tiempo, no hay que olvidarse de la zona de dormitorio muy, vestidor al resultado no tomaron gran parte del espacio. La forma de vestir puede ser cuadrada, triangular o rectangular, como un gran armario en la pared.

En la elaboración de un proyecto de diseño de la habitación, es importante elegir el lugar adecuado para el futuro armario.

Hacer un vendaje de yeso puede ser sus propias manos, lo más importante - para pensar con antelación de su diseño y adquirir los materiales y herramientas necesarias para el trabajoHacer un vendaje de yeso puede ser sus propias manos, lo más importante - para pensar con antelación de su diseño y adquirir los materiales y herramientas necesarias para el trabajo



Para elegir el tamaño adecuado armario, es importante para decidir sobre su nombramiento. Puede ser utilizado sólo para el almacenamiento, como un gabinete, o como un vestidor.

¿Cómo elegir el tamaño de los vestuarios:

  • Si el vendaje está prevista solamente almacenamiento, lejos de la fachada a la pared puede variar de 0,5 a 1,2 m;
  • En el caso de vestir, su anchura debe ser inferior a 1,5 m.

La opción más fácil - es vestirse de forma cuadrada. Y todas las cosas de acceso rápido, y no hay espacio para el movimiento. Este aderezo puede ser equipado con un espejo y un tocador.

Dibujo todos los estantes, soportes y cajones para el almacenamiento es necesario realizar de antemano, de modo que usted puede ahorrar en los bastidores y fijarlo bien a la partición marco.

Para la elaboración del plan de vestidor hay un algoritmo específico: Cada habitación tiene previsto, de acuerdo con sus necesidades y preferencias. Pero antes de la compra de materiales y el inicio del montaje que es deseable tener un dibujo detallado de dimensiones y parámetros. Esto ayudará a ahorrar en las finanzas y no cometer errores durante la construcción.

Vestirse de placas de yeso con sus manos: Herramientas y materiales

Para la construcción de vestir se necesita un conjunto de herramientas para trabajar con paneles de yeso, así como en función del llenado vestir espátulas, martillo, taladro, tijeras de metal, Bulgaria, etc., pueden necesitar diferentes materiales. Si se realizan todas las secciones para ordenar, respectivamente, sólo es necesario para equipar una sala para ellos.

Herramientas y materiales de alta calidad hacen que el vestuario un hermoso y duraderoHerramientas y materiales de alta calidad hacen que el vestuario un hermoso y duradero

Para la construcción de la sala será necesario:


  • paneles de yeso;
  • de madera o de metal perfiles;
  • elementos de fijación (tornillos, clavijas, etc.);
  • suelos;
  • bordeando;
  • El cable de aluminio para el cableado;
  • Interruptores, y recintos cartuchos (de acuerdo con el proyecto);
  • Fondo de pantalla (mejor tomar un aspecto más robusto);
  • Masilla (universal o salida y meta);
  • Primer.

Si el contenido de un vestidor se planea hacer con materiales de desecho (OSB residuos de aislamiento de suelos, muebles viejos, etc ..), los materiales perdidos se determinan sobre una base individual.

Cómo hacer un aderezo hecho de placas de yeso con sus manos: Etapas

Para empezar a hacer marcas en la pared, según el dibujo: se monta en el perfil. Además conectado, mediante la tira de espigas de soporte. Se debe ajustar estrictamente por nivel, ya que esto dependerá de la calidad del montaje. El perfil de ranuras de soporte se puso en rack - más adelante se fijará estantes travesaño, cajones y otros sistemas de almacenamiento (con tornillos).

paneles de yeso que tenga que cortar en el dibujo, por lo que tenían el tamaño y la forma correcta.

Además, el vestuario de placas de yeso puede ser decorado con inserciones de espejo, que amplían visualmente el espacio en el dormitorioAdemás, el vestuario de placas de yeso puede ser decorado con inserciones de espejo, que amplían visualmente el espacio en el dormitorio

GCR se fija en el interior del bastidor por medio de tornillos. Esto debe hacerse con precaución con el fin de no empujar el material. Avance debe considerar todas las comunicaciones (apósito puede pasar a través de las tuberías de calefacción, cableado eléctrico, etc.).


Otras acciones se llevan a cabo mediante el siguiente algoritmo:

  1. En el caso de dispositivo de aislamiento de sonido en el apósito, el lado exterior de la carcasa se coloca la lana mineral, poliestireno u otro material de calefacción.
  2. También vestidor necesita un cableado del dispositivo. Un par de puntos de venta y el número de orificios para la iluminación de la habitación son esenciales. El cableado se puso bajo los paneles de yeso, accesorios y empotrado en el material fácilmente.
  3. La siguiente etapa - la carcasa exterior revestimiento con placas de yeso. Cuando chapado en el marco de una vez que es necesario tener en cuenta la ubicación de las puertas, elementos decorativos y otros artículos en la pared de la GCR.
  4. Siguiente - Instalación de puertas. Para el aderezo de forma rectangular o triangular sería el mejor coupé a puerta, una habitación cuadrada se puede separar y puerta batiente. Para ahorrar en la instalación de las puertas, el ancho de la abertura se puede montar repisa de plástico y colgar sus textiles.
  5. La última etapa consiste en la preparación de calafateo y la superficie de paneles de yeso hasta el acabado.

En cuanto al diseño sería una buena opción de no proporcionar el vestuario de los antecedentes generales de la habitación, y colocar sus paredes, así como la habitación. Tal proceso entrará vestir orgánicamente en el espacio interior y el aumento visualmente (si es necesario).

Cómo montar un vestidor en el dormitorio de placas de yeso (vídeo)

Diseñado y montado vestidor planchas de yeso usted mismo, usted puede ahorrar una cantidad significativa de dinero. Sección de almacenamiento puede ser hecho a la medida en un proyecto especial, pero es más rentable para recoger el diseño con sus propias manos, usando materiales del antiguo gabinete. Diseño, experimento, utilizar sus conocimientos e imaginación, así como la información de Internet. Lo más importante - que no tenga miedo, y usted tendrá éxito!

Ejemplos de vestir hechas de placas de yeso con sus manos (foto)

14-28dizaynspalnisgarderobnoy23s-copy-1024x68313114-41259-13101920x1080resizeinterior4820585141694246721395655

Leave a Comment

Your email address will not be published.

84 − = 81

Adblock
detector