Ventajas de alto brillo techo tensado – nwhistorycourse.org

The Blog



techo tensado brillante puede mejorar en gran medida el aspecto de cualquier habitacióntecho tensado brillante puede mejorar en gran medida la aparición de cualquier tecnología pomescheniyaSegodnyashnie puede transformar cualquier habitación en una obra maestra. En este mismo gran papel desempeñado por el techo. Instalación de falsos techos le permite transformar y mejorar visualmente cualquier habitación. También el brillo y la superficie del espejo dará un tipo deslumbrante y lujoso de la habitación o otra habitación. A principios de esta tecnología de diseño del techo se consideró un gran lujo y el costo es bastante caro en comparación con otros materiales de acabado.


Lo que es de los techos brillantes

techo tensado brillante tiene muchas ventajas debido a que el material del que está hecho. Techos tensados ​​están hechos de película de PVC en apariencia se asemeja a la superficie de barniz. La densidad de esta tela proporciona fiabilidad y seguridad. En caso de una paleta de inundación 100 de los soportes hasta un kilogramo de agua. techos brillantes tienen una amplia gama de colores. Debido a sus propiedades de reflexión del techo tensado brillante da el efecto de la hoja de espejo, que a su vez se expande la habitación visualmente, por lo que es más profundo y más amplio.

techo suspendido tiene un impresionante margen de seguridad y es capaz de soportar hasta 100 kg de aguatecho suspendido tiene un impresionante margen de seguridad y es capaz de soportar hasta 100 kg de agua

características pinturas

Características principales pinturas del techo del estiramiento brillante:

  • La resistencia al agua debido a soluciones de procesamiento de web especial no tiende a absorber la humedad;
  • El lienzo es perfectamente seguro para la salud humana y no causa reacciones alérgicas;
  • Además, la banda tiene una buena absorción del sonido y aislamiento térmico.
  • Después de la instalación, el olor desaparece en unos pocos días.

Producir techos en Francia y Alemania. fabricante nacional produce techos de todas las normas internacionales.


Contrariamente a la creencia popular, techos brillantes producción nacional demostraron ser lo suficientemente buenoContrariamente a la creencia popular, techos brillantes producción nacional demostraron ser lo suficientemente bueno

los productores nacionales de calidad blade se considera muy alta.

En la producción de tejidos elásticos techo hace hincapié en la soldadura para ser duradero y elástico. ajustes de hoy le permiten hacer costuras invisibles.

La tecnología adecuada instalación en el techo brillante

Instalación en el techo brillante parece a primera vista un procedimiento complicado, en realidad es muy simple. estructuras de techo tensado consisten en conjuntos de sujeción y tensión de la banda.



brillante tecnología de montaje en techo no es tan difícil como parece a primera vistabrillante tecnología de montaje en techo no es tan difícil como parece a primera vista

Hay varias maneras de montar:

  • arpón;
  • clip-en;
  • Wedge.

Básicamente arpón soporte utilizado para la instalación de falsos techos brillantes de montaje.

Hay varias formas de sujeción suspendido techos: arpón, y con clip generadorHay varias formas de sujeción suspendido techos: arpón, y con clip generador

La instalación requiere:

  • Perfiles de aluminio o de plástico para el montaje con la ranura bajo el arpón (baguettes) de pared;
  • tela de PVC con un arpón en los bordes.

Para empezar a hacer mediciones de superficie, con el fin de determinar las dimensiones necesarias de la lona. La siguiente etapa es para preparar la superficie del techo. Una vez alrededor del perímetro de la habitación a la pared en las baguettes altura correcta adjuntos. A continuación, baguettes Groove insertan arpón en la película y aseguradas.

Con la ayuda de una pistola de calor calentado tela, por lo que es fácil de llenar en una baguetteCon la ayuda de una pistola de calor calentado tela, por lo que es fácil de llenar en una baguette


Resulta diseño muy resistente que puede soportar la carga y una duración de muchos años.

La banda se calienta pistola de calor especial y se fija en molduras de borde. La instalación se lleva a cabo desde el centro hacia las esquinas. Cuando la tela está completamente fija al techo molduras de techo que ocultan borde sujetadores montado.

La instalación del techo del estiramiento brillante (vídeo)

Cómo cuidar para tensar techos brillantes

El cuidado de un techo brillante no difiere del cuidado de superficies especulares. Si todo se hace correctamente el cuidado de los techos brillantes será un gran placer. Para limpiar a fondo el techo del polvo, limpie el techo suficientemente paño seco o un paño con una breve siesta.

Para devolver el brillo del techo debe limpiarse con una solución especial:


  • esmalte especial;
  • Los medios para lavar las ventanas y superficies de vidrio;
  • solución preparada Propia de agua y amoníaco.

Después de limpiar húmedo techo brillante se debe limpiar con un paño seco. Frote el techo debe estar en un movimiento circular. De lo contrario, la tensión en el techo brillante puede permanecer manchas, significativamente estropear la apariencia.

Para el cuidado de un techo brillante es perfecto para un limpiador de ventanas normalesPara el cuidado de un techo brillante es perfecto para un limpiador de ventanas normales

Vale la pena recordar que los techos son vulnerables a los daños mecánicos, por esta razón no se debe utilizar para lavar pinceles y esponjas con una superficie rígida.

La adhesión a las normas sobre el cuidado del techo brillante tramo, es posible aumentar significativamente su vida útil y sin esfuerzo conservar el aspecto original durante muchos años.

Cuidado de brillante techo tensado (vídeo)

Pros y contras de usar el techo brillante

Al igual que con cualquier techo brillante material de acabado son los pros y los contras. La gran ventaja de la variedad de colores brillantes techo tensado se considera que es mucho más que el techo de lona mate. También techo brillo ayuda a agrandar visualmente el espacio en la superficie refleja todo lo que está en la habitación y le da un brillo especial en el interior.

La instalación es rápida y rentable. Si se establece el límite máximo de luz correcta brillará con nuevos colores.

techos brillantes se pueden hacer semitransparente y lo pusieron lámparas fluorescentes, lo que creará un efecto mágico. Además, con un techo de este tipo, puede utilizar lámparas más potentes que la lona mate. También es una gran ventaja techos brillantes puede ser llamado precio asequible. La desventaja puede ser mencionado es el uso de agentes de limpieza especiales. En las partículas de polvo de techo brillantes más visible y limpieza deben pasar mucho más a menudo. El incumplimiento de las normas de limpieza del techo puede ser manchas de agua.

techos brillantes pueden estar provistos de una iluminación especial que va a crear un ambiente inolvidable en la habitacióntechos brillantes pueden estar provistos de una iluminación especial que va a crear un ambiente inolvidable en la habitación

Para hacer frente a esta deficiencia es suficiente para establecer el sistema de limpieza de acuerdo con las reglas, y el techo dará servicio a más de 50 años, manteniendo su propio lustre y brillo especial. Además, el mercado comenzó a aparecer hoja con efecto anti-estático, lo que permite menos a atraer el polvo. techos brillantes no se pueden instalar en el balcón.

techos brillantes estrías diseño único

techos brillantes permiten el desarrollo del diseño para mostrar la imaginación en toda su fuerza. En el desarrollo del diseño debe ser recordado que el techo debe estar en armonía con el diseño de la habitación y ser su continuación. Por lo tanto, no es necesario asignar un área separada del techo. La combinación de colores brillantes techos tiene una amplia gama de la luz a los tonos oscuros. Por ejemplo, en el salón o sala de estar, se puede elegir el color celeste brillante tela.

Se puede elegir el techo de color azul brillante en el que se mostrarán las nubes blancas.

Con la atención en un techo brillante puede ser representado por un cielo estrellado. Para las habitaciones y cocinas de tela adecuada con la imagen de imágenes temáticas infantiles. Diseño colorido siempre complacer a los niños pequeños ojos. El método de la horquilla de color marrón o color café. También rica paleta de tonos para los colores brillantes y originales.

Las tecnologías modernas permiten aplicar a casi cualquier pinturas del techo de telaLas tecnologías modernas permiten aplicar a casi cualquier pinturas del techo de tela

falsos techos en el diseño de la construcción se dividen en:

  • aplanar;
  • Multinivel.

techos multinivel brillante se ve maravilloso en salas más grandes. En varios niveles estructuras pueden ser una combinación de varias bandas de brillo y una textura mate. enfoque de un solo nivel en el diseño del desarrollo de más habitaciones pequeñas.

Blanco brillante techo tensado

Mucha gente no particularmente molesta la hora de elegir el color del techo brillante elección de un lienzo en blanco.

techo blanco brillante tiene sus ventajas:

  • El color blanco refleja la luz del sol, así, prevenir el sobrecalentamiento de la web;
  • enfoque neutral blanco a cualquier diseño;
  • Considerablemente aumenta el espacio debido a la superficie brillante;
  • Adecuado para zonas con poca luz natural;
  • Bajo precio y buena calidad.

Blanca del techo del estiramiento brillante irá perfectamente con cualquier interiorBlanca del techo del estiramiento brillante irá perfectamente con cualquier interior

Además, el techo blanco brillante es una buena alternativa para el techo de costumbre, terminó con yeso. techo brillante en luz normal se parece a una pared plana blanco. Para el techo blanco parecía aburrido es agregar focos de color en los bordes y en el centro para colgar una hermosa araña con monogramas. Cuidar el techo blanco brillante debe cuidadosamente y de acuerdo con las reglas. Es necesario eliminar el polvo más a menudo, por lo que el color gris desapareció en la cabeza de la lona.

Comentarios y opiniones de los consumidores sobre los techos brillantes

techos brillantes prefieren muchos de los consumidores. En primer lugar, no es sólo porque los techos de brillo apariencia elegante, pero debido al precio asequible. Acabado mercado de materiales ofrece una amplia gama de empresas y fabricantes. Muchos consumidores se mostraron muy satisfechos con el hecho de que los techos brillantes pueden ser fácilmente reemplazados con un tono o textura diferente. También se reunió con comentarios positivos acerca de la Guía de configuración rápida.

La mayoría de las quejas están relacionadas con el trabajo de mala calidad sobre la instalación del techo, por lo que debe ponerse en contacto con la organización con amplia experienciaLa mayoría de las quejas están relacionadas con el trabajo de mala calidad sobre la instalación del techo, por lo que debe ponerse en contacto con la organización con amplia experiencia

Muy a menudo, el único voto negativo se deja a los consumidores que se contactaron con la empresa con poca experiencia.

trabajo de mala o muy mala a menudo implica defectos en la tela del techo, lo que resta valor a la apariencia. De acuerdo con la mayoría de los consumidores, lo mejor es ponerse en contacto con la empresa con gran experiencia y una gran cartera. Además, los expertos recomiendan prestar atención a la calidad de la tela, que utiliza la empresa.

¿Cómo elegir

Antes de elegir una empresa para la instalación debe estar completamente familiarizado con la información:

  • ¿Quién es el fabricante;
  • material de calidad de confirmación, con la provisión de certificados;
  • La experiencia con la prestación de las obras de álbum.

Empresa con una buena reputación fácilmente puede proporcionarle toda la información necesariaEmpresa con una buena reputación fácilmente puede proporcionarle toda la información necesaria

techo tensado brillante (vídeo)

Después de sopesar todos los pros y los contras en la elección de la tela, se puede optar por un techo tensado brillante. Este material de acabado tiene muchas ventajas. Los principales son fáciles de instalar, con una amplia gama de colores, durabilidad, larga vida de servicio. Con sujeción a las normas sobre el cuidado, el techo brillante mantiene durante mucho tiempo su aspecto original. categoría de precios, el precio se forma en función del nivel de color de la estructura y la calidad del material. Los consumidores dejan comentarios positivos sobre el techo del estiramiento brillante.

techos brillantes de diseño (foto)

122-1024x7687043921646cd9e873e409f74c6c893dcd1913e75415ab7d526181035790w640h6402015032512275320151215202421

Leave a Comment

Your email address will not be published.

68 + = 76

Adblock
detector