Utilizamos piedra artificial en la entrada: 5 tipos de registro – nwhistorycourse.org

The Blog



piedra artificial es un material popular para el acabado de superficies en el pasillopiedra artificial es un material popular para el acabado de superficies en los pasillos es ahora la piedra artificial se utiliza a menudo como un material de acabado de la sala. En las tiendas se pueden encontrar diferentes tipos de piedra artificial, lo que hace que sea posible realizar todos los pensamientos posibles del diseñador. Cualquier especie de esta piedra se pueden simular artificial.


Tipos de piedra artificial en el pasillo interior

piedra artificial tiene su propia clasificación. Veamos con más detalle sus puntos de vista.

Elija pasillo piedra artificial es necesaria en vista del espacio interiorElija pasillo piedra artificial es necesaria en vista del espacio interior

Las versiones de los siguientes materiales:

  1. Basado en el cemento. Dicho marco se considera que es tradicional. Alcance de esta piedra es amplia, desde interna para el trabajo externo. La adición de materiales y colores adicionales, permitirá a los fabricantes para ampliar la gama de diseño. Posible encontrar opciones adecuadas para la decoración de las paredes de la cocina y el pasillo. Diseño paredes de piedra artificial, en base de cemento más resistente a los daños mecánicos. decoración de la pared este tipo de material que va a complacer durante muchos años, y no se requieren inversiones adicionales. El material de resistencia a la humedad permite su uso en zonas de diferentes tipos. Tales como la propiedad de resistencia al fuego, hace que sea posible ampliar el uso de chimeneas, estufas, decoración de la cocina. El inconveniente de la piedra artificial se considera su gran peso. Dado el peso del material es necesario seleccionar la base adhesiva correcta. Puede ser hecho en casa.
  2. Sobre la base de yeso. Además yeso en piedra artificial es su peso ligero, que lo distingue de manera significativa desde la especie anterior. El montaje preferido de la piedra se convierte. El uso en el interior va a crear un ambiente favorable en la habitación, ya que el material es amigable con el medio ambiente. Térmicos y del sonido de la calidad del material, por lo que es muy útil para la decoración de interiores locales. Crear una piedra artificial de yeso en el hogar - una tarea factible.
  3. Sobre la base de acrílico. Ámbito de acrílico piedra artificial es muy diversa. Las opciones para su uso en la decoración de este tipo de piedra llamativa. Además del espacio interior, piedra acrílica se utiliza en la fabricación de encimeras, marcos de ventanas, fregaderos de la cocina. A diferencia de otros tipos de piedra artificial, piedra acrílica es absolutamente impermeable.
  4. Basado en cerámica. Ganancias de fuerza sólo después de calcinación a alta temperatura.
  5. Líquido. La ventaja es que es posible formar los detalles de decoración en forma individual. piedra artificial menos duradero.

diseño de interiores con piedra artificial en el pasillo

Hall de entrada, por regla general, no es una gran sala en la zona, y no poca frecuencia se descuida el diseño, ya que la funcionalidad de la habitación no se aprecia plenamente. Pero en el pasillo cumple con los huéspedes primera impresión sobre el apartamento también se forman en el pasillo. espacio de sala debe ser muy práctico y terminar la durabilidad y fiabilidad.


piedra decorativa diseñará pasillo interesante y originalpiedra decorativa diseñará pasillo interesante y original

En base a esta piedra artificial - un material ideal para terminar el pasillo y hasta el pasillo.

Papel pintado no dura durante algunos años en la habitación está constantemente expuesto al polvo, la suciedad y la humedad. Decoración de piedra artificial puede estar limitada a un foco, debido al hecho de que el material puede parecer caro. piedra artificial refuerza ciertos lugares de diseño.

Piedra artificial en el pasillo y fondo de pantalla

Piedra artificial en el uso de material muy ligero. Lo que hace que sea popular para el uso en el hogar solo. Pero, al igual que en cualquier caso, cuando se trata de una piedra artificial debe leer las instrucciones de uso y tener en cuenta todas las recomendaciones.



El primer paso es determinar el tipo de fondo de pantalla utilizado para:

  1. pared de papel convencional no es práctico. Pueden ser de varias capas, pero el aumento de la fuerza, que no difieren. El adhesivo utilizado para el acabado de la piedra simplemente empapar la superficie del papel, por lo que es difícil trabajar.
  2. papel de vinilo no tejido, y más durable, pero son pesados, y con recubrimiento duradero piedra artificial puede no funcionar.
  3. fondo de pantalla líquida es en realidad líquido en único nombre. La consistencia de fondo de pantalla ya los hace con yeso.

Conclusión: La decoración de la pared en combinación con papel pintado de piedra artificial - no es una tarea fácil.

Antes de empezar a decorar el pasillo de piedra, primero debe determinar el tipo de fondo de pantallaAntes de empezar a decorar el pasillo de piedra, primero debe determinar el tipo de fondo de pantalla

Vamos a empezar con el papel tapiz en la pared. Por supuesto, el fondo de pantalla se pueden pegar a toda la superficie de las paredes, pero el terreno en el que el diseño está destinado piedras, no debe dejar sin afectar. Y recordar que antes es necesario cualquier superficie de trabajo para ser decorado para procesar y preparar adecuadamente. La calidad de la adhesión del material de la superficie depende no sólo de adhesivo, se combinan adecuadamente el material, sino también en la buena fe, preparado para trabajar paredes. Muchos no quieren gastar dinero extra, tiempo y energía para ignorar conscientemente la fase de datos. Pero esto es totalmente erróneo.

Cuando la pared está empapelada con papel pintado, se puede proceder a la instalación de la piedra artificial. Tales operaciones no parece complicado, pero surge la pregunta, ¿qué hacer si ya fondo de pantalla pokleit en toda la superficie de la pared durante mucho tiempo, y la piedra decoración vino a la mente en este momento? De las recomendaciones anteriores pueden seguir que esta opción no es posible, y no lo hace más remedio que eliminar sin piedad el fondo de pantalla.

Pero vale la pena a usted para armar a los lápices de pizarra habituales y una cuchilla muy afilada, y el problema será resuelto muy rápidamente. Simplemente delinear los sitios necesarios, cortados a lo largo del contorno de la hoja y pasta de piedra regazo, teniendo en cuenta todas las recomendaciones de la piedra artificial. capa de acabado con barniz se extenderá la vida de su decoración. Usted puede pegar la primera piedra artificial. Las piedras, las cuales estarán ubicadas en la frontera de fondo de pantalla, no dejan pegada. Dimensionamiento de sus toques finales, recordando acerca de la superposición de trabajo.

Más o menos en los mismos principios establecidos trabajar con fondo de pantalla líquida, la única diferencia es que no hay rollos. El revestimiento se aplica a las paredes separadas entre sí, suavemente trabajar las articulaciones, de modo que no se superponen unos sobre otros.

El hall de entrada, decorado con piedra artificial

incrustaciones de piedra artificial puede consistir en materiales de diferentes estructuras. Las diferentes versiones de las piedras de color, la textura, se aplican en el interior. combinación particularmente atractiva con madera. Se ve muy bien la piedra y el metal tándem.


Hacer un pequeño pasillo más atractiva y moderna, se puede con la ayuda de la decoración de la pared de piedra artificialHacer un pequeño pasillo más atractiva y moderna, se puede con la ayuda de la decoración de la pared de piedra artificial

El envejecimiento artificial del material, se ve muy atractivo y relevante.

De mampostería se puede combinar con yeso. Un ganar-ganar - la decoración de fotos junto con la piedra. Crear una atmósfera de antigüedad fácil, sólo tiene que utilizar en la decoración de piedra caliza. Si hay una necesidad de zonificación de su vestíbulo y pasillo, puede utilizar diferentes garras. Resalte el área deseada de textura diferentes combinaciones. Muy aspecto elegante de mampostería de color blanco en toda la superficie de las paredes.

El uso de la piedra artificial en el hall de entrada (vídeo)

de ladrillo al aire libre - siempre es un simple, fresco y elegante. Las paredes están decoradas con pinturas colectores son adecuados, simplemente colocarlos en la pared. Y dejar que ellos ventajosamente combinarse con todo el interior. Combinar la piedra y vidrio, piedra y espejo. No se olvide de la luz que juega en la luz artificial y natural.


Los ejemplos de la decoración de la pared de piedra artificial en un pasillo (foto de los interiores)

2-min242418576f9bc4b84101920x1080resizeportfolio18399313414455702097101461936175vkcom23artifikal-piedra-1338801762

Leave a Comment

Your email address will not be published.

63 − = 61

Adblock
detector