Utilizamos flores de papel para la decoración de la sala: 6 Ideas – nwhistorycourse.org

The Blog



Flores de papel pueden decorar absolutamente cualquier habitación y hacer realidad cualquier fantasíaFlores de papel pueden decorar absolutamente cualquier habitación y hacer realidad cualquier fantasía productos tales como flores de papel, se puede decorar una variedad de instalaciones, y aplicar su imaginación y creatividad. Usted no debe ser como los demás y utilizar un estándar de decoración, decoraciones aburridos, los materiales y los colores de todos los días. Como dicen los diseñadores modernos, las reglas están ahí para ser roto, por lo que no se colgó en la monotonía. flores frescas, y la tela de pantalla - todos estos moda y hermoso, pero de alguna manera ya la gente cansada y muchos quieren ideas frescas y nuevas.


Las grandes flores de papel para decorar la sala

volumen enorme y flores - estos son decoraciones maravillosas que crecen en todo el mundo. Algunas especies han existido durante millones de años, e incluso después de todo este tiempo seguirá deleitando a la gente. Flor es uno de los más bellos dones naturales.

Tridimensionales flores de papel son una gran decoración de la sala de estarTridimensionales flores de papel son una gran decoración de la sala de estar

Ramos de flores se presentan en varios festivales, con su ayuda, se puede:

  • Admito a los sentimientos;
  • simpatía;
  • gracias;
  • Hacer una oferta.

Las variantes de su aplicación pueden ser de masas, al igual que ellos y los colores en la forma, color, olor e incluso los símbolos.


Cada flor puede simbolizar sentimientos tales como:

  • la bondad;
  • simpatía;
  • belleza;
  • amistad;
  • Respeto y similares.

Por desgracia, no todas las flores pueden crecer fuera de su entorno habitual, y tienen un gran deseo de adornar su hogar. ¿Cómo puede ser eso? Es posible dar preferencia a tales productos modernos como flores de papel corrugado hechos a mano. Pueden ser grandes o pequeños, que pueden decorar la habitación y un traje del novio. Vale la pena señalar que, recientemente, las flores de papel artificiales se han convertido en una parte integral de la decoración de salones para bodas, ya que no se desvanecen, no se caigan y no exudan el olor, que puede causar una reacción alérgica.

Ya a la venta, se puede encontrar una gran cantidad de materiales para hacer flores de papel. Y el documento más popular reconoció con una superficie reflectante de la plata y el color dorado. La preparación adecuada de los materiales, la herramienta y desarrollar un desarrollo de productos, podemos crear un bouquet original y elegante o una composición inusual capaces decorar la sala de estar y que sea el más extraordinario y mágico.



Decoraciones para el salón del papel

Después de estudiar una clase magistral sobre cómo hacer una decoración para la sala de estar con el papel, usted puede hacer sus propias flores, y sin el alto costo. Muy a menudo comienzan a pensar en la creación de la decoración es en preparación para la boda. Ya no está de moda utilizar las bolas, ya que ya no son sorprendentes, pero la decoración de papel - esto es algo nuevo. flores de papel decoración es moderna, y lo más importante, una forma alternativa para decorar salas para celebraciones y sólo apartamentos.

Para hacer flores de papel pueden estar solo para una decoración viva, después de haber estudiado una clase magistralPara hacer flores de papel pueden estar solo para una decoración viva, después de haber estudiado una clase magistral

Que no necesitan hacer:

  • Una gran cantidad de tiempo;
  • fuerzas;
  • materiales caros;
  • habilidades profesionales.

Seguro puede ser perfectamente en cualquier superficie, incluso en las ciegas, ya que el producto es muy ligero. Se adaptan perfectamente a cualquier interior, y si es necesario, se pueden quitar de la vista. Tales productos pueden complacer en cualquier época del año y, al mismo tiempo, no necesitan ser regadas, corte y alimentación.

dignidad decoración

Haciendo espacio con flores de papel difiere de un cierto número de ventajas:

  1. Con estos productos, cualquier celebración se hace más luminoso y moderno.
  2. No se puede gastar dinero en la floristería para crear su propia decoración.
  3. No hay necesidad de comprar una gran cantidad de colores naturales, que están lejos de ser suficiente.
  4. La decoración puede ser una alternativa a todo color.
  5. Son muy fáciles de hacer.
  6. Para la fijación, se puede usar un alfiler o cinta de doble cara.

Además, estos ramos de flores y capullos de flores no se derrumbará y no echar a perder el orden en la sala, lo que da una gran incomodidad.

A diferencia de las flores frescas, el papel no se derrumbará y perder su atractivoA diferencia de las flores frescas, el papel no se derrumbará y perder su atractivo


Flores de papel para decorar la sala: una clase magistral

Para tomar sus propias manos ornamentación o las flores necesitan para preparar algunos materiales.

A saber:

  • Tissue o crepe papel;
  • alambre;
  • tijeras;
  • arcilla;
  • Lentejuelas.

Se puede crear una variedad de colores, a partir de protozoos tales como la manzanilla y al complejo, por ejemplo, peonía exuberante o rosa. Ejecutarlos simplemente porque la necesidad de cortar los pétalos de forma correspondiente. Dependiendo del esplendor de la yema debe añadir el número de pétalos, pero para que la flor era hermosa, y se parece a una pila de papel.

pétalos internos deben ser necesariamente más pequeño en tamaño, que vienen tan cerca especie de flor artificial a su forma actual.

 Para hacer flores de papel muy fácil y frente a él, incluso un niño puedePara hacer flores de papel muy fácil y frente a él, incluso un niño puede


se requiere papel tallo verde, con lo cual el alambre se enrolla en varias capas. Es importante recordar que si la creación de la decoración está previsto en forma de un ramo, no se olvide de las hojas en el tallo. Y si se trata de una composición de brotes, entonces debería ser el volumen y el aire en apariencia.

Flores en el arte de la papiroflexia: hacerlo usted mismo

El arte de la papiroflexia conocido por la gente de todo el mundo. Aprender las técnicas de creación de estos adornos, puede crear colores increíbles, bellas, elegantes y de moda. Origami es el único que puede crear fácilmente una copia pequeña de las plantas y flores naturales.

Por supuesto, las flores de papel no pueden transferir el sabor de estos brotes, pero también puede decorar la habitación y hacerlo más atractivo e inusual.

Para obtener un producto de calidad, capaz de sorprender a los demás, debe prepararse adecuadamente para el trabajo. Inicialmente, el origami se originó en Japón, y sólo entonces se extendió por todo el mundo. La técnica es muy fácil, pero puede ser comprensible y útil. Además de Origami, sólo tiene que hacer de artesanía tradicional, para crear flores exuberantes, colgándolos en el techo y en las esquinas de la habitación o en la sombra.

Para las flores de papel se llevaron a cabo de manera eficiente, es necesario examinar cuidadosamente la técnica de fabricación y preparar las herramientas necesariasPara las flores de papel se llevaron a cabo de manera eficiente, es necesario examinar cuidadosamente la técnica de fabricación y preparar las herramientas necesarias

Con respecto a la selección del tipo de colores y tonos, es necesario partir de:

  • El tamaño de la habitación;
  • estilo;
  • Shade selecciona principal en el interior.

Por desgracia, no siempre puede ir la habitación fucsia peonía artificial en estilo Art Nouveau, pero excepción sería celebraciones. Para la fabricación de papel a elegir, y también es posible utilizar telas tales como seda o organza. La tela debe ser pre-corte de la plantilla y prokrahmalit al brote era más densa y no se desmorona.

Reunir un ramo puede ser el alambre, que es muy conveniente. Enrollar los pétalos de una necesidad básica, a partir de hojas pequeñas. Si se puede envolver promazyvat parte inferior con un adhesivo, por lo que la flor será fuerte y no literalmente desintegrarse durante el uso.

Como hacer flores de papel para la decoración de la sala (vídeo)

Los materiales de calidad seleccionada, colores ricos y conexión de su imaginación crearán las joyas más insuperable, que sólo puede ser visto. Con estos colores hechos a mano realmente puede hacer que la habitación bien ventilada, moderno y fabuloso. Muy buenos colores y capullos voluminosos se verá en la habitación, la habitación de los niños y niñas, incluso en el salón decorado en el estilo de la Provenza.

 Flores de papel para la decoración de la habitación (foto)

1c8cf72b7969151f15679103d7ws - svadebnyj-salón-bolshie-Tsvety-iz-bumagi-NO24ea8985498b2282289-bumazhnoe-ukrashenie-s-podsvetkoy-10006736431500x1125136722897701034664915903pdnpo1grkaskokksgo52696514z3zcrrnkwsgwsw8c

Leave a Comment

Your email address will not be published.

16 − = 13

Adblock
detector