The Blog



bordado cruz búlgara no está cargado de tecnología compleja, y el patrón de una densa y muy hermosabordado cruz búlgara no está cargado de tecnología compleja, y el patrón de una costurera llamada arte del bordado densa y muy krasivymOpytnye de tela de la decoración, lo que da la individualidad y hace hincapié en la belleza de cualquier producto. técnica de cruz búlgara se llama Leviofan cruz, cruz de copo de nieve, una estrella o una cruz doble. cruz búlgara hecha de dos puntadas diagonales en la misma jaula. 


Lo que debe saber: la puntada del bordado de Bulgaria

Tela con bordado patrón cruzado búlgara se caracteriza por una protuberancia, un mayor contraste y contornos nítidos, que añade textura y patrón de la forma.

Con el fin de conseguir este tipo de bordado, lo que necesita hacer para comenzar con una simple cruz, y luego en la parte superior de la misma para imponer una puntada horizontal vertical y 1 1. costurera moderno dominado todavía bastante una interesante vista de la cruz - la transversal vertical de Bulgaria, donde se aplica un simple punto de cruz solamente vertical de la varita. Esta técnica está bien hecho transferencia suave y lisa de color a color.

Muchos utilizan un esquema simple de cruz bordado y simplemente añadir más hilos, utilizando la técnica de BulgariaMuchos utilizan un esquema simple de cruz bordado y simplemente añadir más hilos, utilizando la técnica de Bulgaria

técnica de cruz búlgara implica el uso de un gran lienzo - al menos 30 cruces por cada 10 cm.

Para una aguja de bordado tales bien elegido con una forma de media ojo alargado, y para mayor conveniencia para tirar de la tela en el bastidor de bordado.


cruz búlgara: Esquema de bordado

Para bordar cruz búlgara necesario seleccionar los circuitos que están completamente llenos con el patrón de los paneles. La estructura de la cruz no tolera espacios vacíos en la figura, y también produjo patrones de belleza que son algo similar a la alfombra o tela está completamente lleno. materiales de la industria moderna de la artesanía ofrece una gran cantidad de variantes de tales esquemas para el bordado de las diferentes materias.

Los temas más populares en los esquemas de este bordado son alfombras, tapices, almohadas y mantas.

Cuando la cruz bordado sobre tela búlgara se identifican no sólo las 4 esquinas, sino también de 4 víasCuando la cruz bordado sobre tela búlgara se identifican no sólo las 4 esquinas, sino también de 4 vías

Fotos de bordado En esta técnica puede ser diferente, por ejemplo, los colores más populares son temáticas, iconos, paisajes y motivos geométricos. Particularmente impresionante en este bordado mirar colores brillantes y saturados, su encanto tiene una composición con líneas negras largas, que van de borde a borde de la imagen.



Modelo cruzado de Bulgaria

Es interesante que esta situación no sólo puede coser pero incluso de punto. Muy a menudo, este patrón se utiliza en la goma de tejer 2 2 o iniciar otro ornamento, que se convierte en la base de tres líneas de los bordes de la cruz de Bulgaria.

Modelo interesante Modelo interesante "cruz de Bulgaria" se puede utilizar en ningún artículo de tejer

Tal ejecución de punto calado está determinada por varios puntos:

  • Este patrón está formado por los bucles y enganchó nakida;
  • En las agujas de disco 3 veces el número de bucles y los bucles 2 se añaden a la borde (bucles de borde);
  • En una serie de técnica de bucle frontal 3 provyazyvayut, un bucle de las cuales saca desde la izquierda a través de los restantes 2, seguido nakida de nuevo como mucho bucles faciales, una de las cuales saca desde la izquierda;
  • Siguiente la serie (2) y las filas restantes PURL bucles respectivos de punto (superficie inferior);
  • En 3 1 frente fila de punto de bucle, sc, a continuación, 3 bucles frontal viscosos, uno de los cuales tiros dejaron que queda después de 2, de nuevo hacer nakida frontal y 1;
  • 5 se tricota como la primera serie y así sucesivamente.

Tal proceso se llama transversal de punto y por lo tanto sobre la base de la tela se asemeja a una malla suave y densa.

Características cruz bordado de Bulgaria

Técnica cruz búlgara bordado incluye 5 puntada.

A saber:

  1. La puntada inicial corre en diagonal desde la parte inferior izquierda y superior derecha;
  2. puntada horizontal próxima va de derecha a izquierda;
  3. Además diagonal hacia abajo a la derecha;
  4. La última puntada se realiza verticalmente de abajo hacia arriba;
  5. Formado en la parte superior de la cruz es necesario realizar el pie transversal de un par de puntadas rectas - esta es la cruz búlgara.

Lo principal con bordados en punto de Bulgaria a la misma obra todos los cruces eran el mismo tipo de estructuraLo principal con bordados en punto de Bulgaria a la misma obra todos los cruces eran el mismo tipo de estructura


4 El primer paso es una técnica sencilla de bordado cruz, pero la última 5 como un tiempo caracterizado por la cruz-referido. En la primera aguja 4 puntos perforado el lado delantero en la esquina superior derecha de una célula. Para comenzar el siguiente punto de cruz para comenzar en diagonal desde la parte superior izquierda a la inferior derecha, y la final se sostiene verticalmente de arriba a abajo.

Pero cuando el doble cruz señora es importante recordar que la aguja perfora en la esquina de la jaula, y sólo entonces se puede empezar la próxima doble cruz.

Cómo bordar cruz de Bulgaria (vídeo)

Con el fin de obtener un resultado positivo de la puntada del bordado de Bulgaria debe elegir hilo hilo de algodón. cruz de Bulgaria no es un tema difícil, y para dominarla, sencillamente, la cosa principal a recordar la secuencia de acciones al bordar. bordado de la cruz búlgara da profundidad y volumen, por lo que debe dominar esta técnica para dar a sus productos un encanto adicional. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

49 − 40 =