The Blog



Cassette de techo - un acabado que es resistente a la acción de medios agresivos, humedad, luz y disponible para la instalaciónCassette de techo - un acabado que es resistente a la acción de medios agresivos, humedad, luz y asequible para montazhaBlagodarya muchas de sus ventajas sobre otros tipos de falsos techos, este tipo es muy popular debido a una variedad de razones, que inducen al consumidor a comprar y la instalación de los mismos. techos suspendidos de cassette son ampliamente utilizados en una variedad de áreas, desde las instalaciones industriales y centros de salud, a los restaurantes y hogares. Estos techos cumplen plenamente los requisitos de seguridad contra incendios, así como la higiene. Fácil instalación y mantenimiento del techo, así como su precio relativamente bajo, hacen el techo tan popular para los clientes.


Ventajas de techos de racimo suspendido

Montaje de cassette falso techo se realiza en un marco previamente preparado.

Tales techos están optando cada vez más consumidores, las razones de la misma no es accidental.

Motivo de la selección:

  • Fácil de montar. Instalación rápida, un mínimo de polvo y suciedad. Si es necesario, en el futuro - fácil sustitución de los paneles.
  • Durable. A medida que el material de base - de acero galvanizado o de aluminio, ni de que la corrosión, la decoloración y el deterioro del techo de los cambios de temperatura, no pueden ser considerados. El período de servicio del techo no se limita a sólo una década.
  • Higiénica. El panel no se pegue el polvo y no absorbe humedad. Muy posible la formación de moho y hongos, lo que permite el uso de este tipo de techo en las instalaciones médicas y en todo tipo de laboratorios.
  • A prueba de humedad. techo metálico, como ya se ha mencionado, no se oxida, ya que tiene recubrimiento bimetálico o galvanizado. Este límite es indispensable para el baño o la cocina.
  • Prueba de fuego. Cumple con los exigentes requisitos de seguridad contra incendios.

techo de metal casete no requiere ningún cuidado especialmente complicado. Para apoyar la pureza de un paño húmedo bastante simple.


Húmeda de limpieza - una etapa necesaria de la atención efectiva de cassette de techoHúmeda de limpieza - una etapa necesaria de la atención efectiva de cassette de techo

Gracias al material techo de la sala se puede instalar aparatos de aire acondicionado, humidificadores. Además, puede instalar cualquier accesorio, techos sin temor a un sobrecalentamiento.

Por lo tanto, es beneficios aparentes de estos techos a techos donde se utilizan otros materiales.

Falsos techos de cassette con perfilería oculta: muy bien y sólidamente

techos de cassette con sistema de perfilería oculta, diferentes desde el otro utilizando una guía de zancas BT-600 y las cintas pertinentes. Por eso, el sistema de suspensión invisible.



aluminio Cassettes o de metal galvanizado.

Características de casetes:

  1. Pintado, así como metalizado;
  2. Con o sin perforaciones;
  3. Las dimensiones totales de 600 × 600.

Panel de techo casete, realizado en diferentes colores, proporcionan un acabado de alta calidad de las habitaciones en una zona residencialPanel de techo casete, realizado en diferentes colores, proporcionan un acabado de alta calidad de las habitaciones en una zona residencial

Gran elección de estas cintas en el tipo de borde, el color. Debido a esto, y es muy fácil de encontrar la solución adecuada, conectada con la elección del techo.

techo de cassette con este sistema de suspensión es fácil de instalar.

Los casetes son muy fáciles de quitar si es necesario, e igualmente fácil de instalar en su lugar.

Estos techos son adecuados para absolutamente cualquier tipo de decoración, desde plantas comerciales, terminando las instalaciones de producción.

La simplicidad de la forma y la funcionalidad permitirá montar el techo sin sacrificar el diseño y el interior, incluso cuando la habitación tiene proyecciones, huecos, o el techo forma irregular.


Revista para un techo suspendido: acero o aluminio

Cassettes para falso techo son de diferentes tamaños, el casete mayoría de los chasis tiene un tamaño de 600 × 600.

casetes Material:

  • De aluminio. revestimiento de metal Bi se aplica a la superficie. Además, este material puede ser sometido a pulido químico, de modo que la superficie no se convierte en sólo tono brillante y espejo. El espesor del material varía de 0,32 a 0,4 mm.
  • Metal. En este caso, la tapa de metal está hecha de acero galvanizado. Aplicado a la superficie de una pintura en polvo especial que tiene una alta resistencia a la abrasión.

El techo está montado es un sistema de red, con los montantes de los paneles de marco.


Sistema de suspensión consta de guías, suspensiones (regulado) y esquinas.

La popularidad de este tipo de sistemas de suspensión que es innegable, y por lo tanto tiene una larga y sin problemas, la historia.

Conducir el montaje en techo artesonadoConducir el montaje en techo artesonado

Como alternativa, puede utilizar el techo Albes empresa, cuya calidad es a nivel, y el precio es ligeramente inferior marcas globales.

Seleccione el aluminio o el techo galvanizado

Los consumidores a menudo se hacen esta pregunta: ¿qué es mejor que el techo - de aluminio o galvanizado laminado?

Cada uno de estos materiales tiene derecho a existir, pero, sin embargo, hay algunas diferencias significativas. Tal vez deberíamos mostrar las diferencias en el ejemplo techos, digamos, grillato

casete de aluminio: características del material

  1. superficie especular perfecta;
  2. Garantía del fabricante - 30 años;
  3. Los dispositivos utilizados para techos de la calle: viseras Vol, arcos, etc. El impacto de los fenómenos atmosféricos en un techo es prácticamente ningún efecto.
  4. preservación completa de la reclamación forma geométrica durante toda la vida.
  5. El precio relativamente alto.
  6. Más fácil galvanizado.

techos de aluminio de alto rendimiento permiten utilizarlos para la decoración con alta humedadtechos de aluminio de alto rendimiento permiten utilizarlos para la decoración con alta humedad

El aluminio es sin duda más suave que el acero, y es a veces un impacto negativo durante el transporte.

La principal desventaja de techo de aluminio es su precio bastante alto.

Sin embargo, dadas las ventajas del aluminio, este punto no es tan básico.

cassette de galvanizado: las características distintivas

  • Un poco más difíciles de instalar. De corte más duro que el aluminio.
  • El sitio de la incisión puede estar sujeto a la corrosión.
  • precio bajo.
  • Más pesado que el aluminio.
  • Alta resistencia a la abrasión.

Por lo tanto, después de sopesar todos los "pros" y "contras", que necesita para tomar la decisión correcta. A menudo, es el precio y es la única opción cuando se trata de un presupuesto limitado.

La instalación de artesonado suspendida (vídeo)

En conclusión, cabe señalar que estos límites son la opción más razonable y racional del consumidor, como se mencionó anteriormente sus innegables méritos, por supuesto, superan claramente el costo no tan mega adquisición e instalación. Durabilidad y estética suspendida artesonado impresiona un cliente potencial que es muy consciente de que la próxima reparación del techo que tendría que volver sólo unas pocas décadas, pero el cliente pintura puede olvidar todo el período de servicio artesonado. Con base en lo anterior, es probable que elegir exactamente el techo, y la elección se hará bien! 

techos suspendidos de casete (foto)

01 3 ------ 5BZgw2RhP-M 06 195531 239081 35 531429094121 631429094113 94ebc919651ec3bd1377e72997ef5298

Leave a Comment

Your email address will not be published.

33 − 31 =