techo tensado negro en el interior: las características y comentarios – nwhistorycourse.org

The Blog



En nuestro tiempo, los techos son de gran popularidadEn nuestro tiempo, los techos son altos techos populyarnostNatyazhnye siguen bien apretados en el mercado. Empezaron a utilizar más en el medio del siglo pasado en Europa. Popularidad de los falsos techos se explica por su ergonomía y belleza. Además, tales revestimientos pueden ser de color o con dibujos para decorar. falso techo, pintado en un color oscuro, que se verá muy atractivo y extraordinario.


En algunos casos es aconsejable usar blanco y negro del techo del estiramiento

Si usted elige utilizar en el interior de un techo blanco y negro, se debe considerar una serie de matices. Por ejemplo, este diseño no va a funcionar si las paredes de la sala decoradas con colores brillantes.

guarnecido del techo blanco y negro ayudará a lograr una diferenciación visual del espacio de la habitación. El contraste puede enfatizarse haciendo que la parte blanca de la cubierta mate y negro - brillante.

techo negro se debe combinar con el diseño básico de la habitacióntecho negro se debe combinar con el diseño básico de la habitación

diseño blanco y negro del techo es inadecuado utilizar en el dormitorio del niño. Esta combinación es muy lamentable, y puede causar fatiga de los ojos del niño.

Además, esta opción está acabado no es adecuado:


  1. En habitaciones con techos bajos. Además, no es apropiado utilizar un acabado de este tipo para la cocina. Esto es debido al hecho de que las partículas de grasa se depositan en la superficie, y se echan a perder la composición.
  2. El interior, diseñado en un estilo de país.

techo blanco y negro, ideal para el interior sala de estar. Tal composición proporcionará habitación brevedad. En el dormitorio, esta combinación se verá bien si se utiliza único plano mate como brillo va a impulsar el potencial de sus ojos, y no le das un descanso de la rutina diaria. Si la habitación está hecho en el estilo del minimalismo, se puede decorar el techo de rayas negras finas.

techos en blanco y negro se ven en el interior es muy elegante y hermosatechos en blanco y negro se ven en el interior es muy elegante y hermosa

techo tensado negro en el interior: las características y beneficios

techo tensado negro es capaz de decorar el interior de la sala de estar. Es recomendable utilizar una corrección, si las paredes de la habitación están pintadas de blanco, como una cantidad excesiva de negro en el interior parece de mal gusto.



techo negro, es deseable combinar con fuentes de luz inusuales. Por ejemplo, si usted cuelga sobre la superficie de una araña de diseño, usted será capaz de lograr visual aumentar el espacio de la habitación.

Textura mate del techo del estiramiento, pintado en negro, es capaz no sólo para decorar el interior, sino también silenciar el resplandor de diversos productos de iluminación. Es por eso que los expertos no recomiendan combinar este tipo de diseño con focos.

Por los techos suspendidos negro es perfecta suspensión de LED, que se encuentra en los extremos opuestos de la habitación.

techo negro da a la habitación un estilo inusual y un aspecto muy carotecho negro da a la habitación un estilo inusual y un aspecto muy caro

Las ventajas de un techo negro incluyen:

  • Una extensión visual del espacio.
  • Este diseño se mezcla con las paredes, ejecutados en tonos fríos.
  • El color negro hace un poco de contraste con el interior.
  • esquema de color oscuro es perfecto para la vivienda, hecho en el estilo del techno, vanguardista, minimalista o kitsch.

El brillo y la extensión del negro de techo: ventajas y mezclar

Matt techo negro se ve muy ambigua, por lo que la mayoría de la gente prefiere un acabado brillante. Este diseño crea un efecto de espejo en la habitación.

El color negro brillante en combinación con otros tonos ayuda a recrear la atmósfera de la habitación y la elegancia Audacity simultáneamente. Este diseño combina a la perfección con el papel pintado el techo de oro o púrpura. Esta combinación da la atmósfera de la habitación de la profundidad de refinado.

techo negro brillante se debe utilizar si el diseño de su habitación en el estilo:


  1. Art Deco.
  2. Minimalismo.
  3. Avangard.
  4. Japonés.
  5. Moderna.

techos negros no solo se ve elegante, pero también tienen muchas ventajastechos negros no solo se ve elegante, pero también tienen muchas ventajas

Entre los beneficios prácticos de techo negro brillante incluir:

  • Seguridad. Los materiales utilizados para este diseño, ecológico y no perjudiciales para la salud humana.
  • Practicidad. techo negro brillante es no sólo un diseño interesante, sino que también ayuda a ocultar las irregularidades y otros defectos en el techo.
  • En el techo negro, no dejar rastros.
  • Sencillez de mantenimiento. Para cuidar de dicho tope suficiente una vez por semana para limpiar con un paño húmedo.

Los comentarios de techo negro

Numerosas críticas en la red sugieren que el techo negro es una solución interesante para decorar la sala de estar o en el pasillo.

Víctor, de 26 años de edad: "Recientemente, decidí reparar en la sala de estar. Inicialmente, la habitación estaba hecha en el estilo del país, pero decidió prefieren el minimalismo. En Internet se encuentra con un artículo sobre los techos negro brillante, y el concepto me ha gustado. Decidí arreglar su techo de la sala de tal estilo. Me ha gustado el resultado. La única desventaja de este diseño - en el techo negro se acumula una gran cantidad de polvo, que es muy notable ".


Julia, 39 años: "Yo estaba decidido a ejecutar su salón de estilo Art Deco. Decidí tomar ventaja de una decisión de diseño inusual, ya pintar techos en blanco y negro. Me ha gustado el resultado. La sala comenzó a buscar refinado y contraste ".

techo tensado negro en el dormitorio (vídeo)

El color negro es muy funcional y se puede utilizar como una extraordinaria decoración de techos. Con él, se puede experimentar, y hacer una contribución al refinamiento del interior. Esta solución es ideal para aquellos que ya son bastante cansado del diseño clásico de la casa. Para techos negros se mezclan armoniosamente en el interior, prefieren una luz bordes de las paredes.

techo de diseño tramo negro (foto interior)

-----5800242012111218956129415254c3c80321e9991316zoom1347708164znebo1black5CH4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 1

Adblock
detector