techo de aluminio: 6 hechos – nwhistorycourse.org

The Blog



techo de aluminio - recubrimiento práctico y duradero que no requiere cuidados especiales durante la operacióntecho de aluminio - recubrimiento práctico y duradero que no requiere cuidado especial durante rieles de aluminio ekspluatatsiiTraditsionno instaladas en habitaciones con mucha humedad, es decir, en los cuartos de baño. Sin embargo, ahora muchos fabricantes de paneles de aluminio cuidar de propiedades decorativas del techo, por lo que tiene la oportunidad de crear un diseño único de la habitación usando un techo de aluminio altamente funcional.


Que se adapte a techo interior de los paneles de aluminio

Aluminio - una textura muy interesante. Muchos están acostumbrados a ver el panel de aluminio sólo en el cuarto de baño. Sin embargo, algunas áreas ya han adoptado paneles de aluminio decorativos para complementar el diseño de interiores.

techo de aluminio en vez de tener los siguientes estilos:

  • alta tecnología;
  • minimalismo;
  • Art Deco;
  • arte pop.

techo de aluminio sería apropiado para mirar en el interior de la habitación, hecho en el estilo de alta tecnologíatecho de aluminio sería apropiado para mirar en el interior de la habitación, hecho en el estilo de alta tecnología

Las dos primeras áreas serán cromo listones, paneles o metálico en color. Las dos últimas áreas requieren brillante mate de colores o texturas brillantes. Los paneles de aluminio se pueden hacer en prácticamente cualquier color, que es a su gusto.


El aluminio puede realizar una función decorativa. Muchas tendencias estilísticas permiten el uso de paneles de aluminio para crear una rejilla de techo de moda y funcional.

¿Cuáles son los paneles de aluminio para el techo

Si decide instalar paneles de aluminio, es importante entender la diversidad de la oferta en el mercado de los rieles de aluminio para techo colgante.

La división principal de los paneles de aluminio fabricados por su aspecto:

  1. paneles Gated forman una sola superficie sin dejar huecos. Esto es ideal para casas y apartamentos.
  2. tipo abierta implica un hueco entre los componentes del techo de aluminio. Esta opción no es apto para el baño o la cocina, pero en una habitación con techos altos, por ejemplo, en la piscina, se prefiere este tipo.
  3. También hay una opción para que los paneles de aluminio con inserciones especiales. Esto es casi lo mismo que los techos de tipo abierto, pero en la distancia al suelo establece tiras estrechas de aluminio.

Los paneles de aluminio varían en anchura; Se puede elegir entre el rack de 10 a 20 cm.

El mercado moderno ofrece una amplia gama de paneles de aluminio en diferentes colores y tamañosEl mercado moderno ofrece una amplia gama de paneles de aluminio en diferentes colores y tamaños



Otras características del revestimiento de aluminio asociado con la aparición de los propios paneles. Usted puede elegir cualquier color, adecuado para habitaciones interiores, así como un lugar popular el espejo, cromo, aluminio y oro. La relación de los paneles de aluminio color son otra posibilidad: puede pintar el techo en el color deseado con el esmalte.

¿Por qué es tan popular de aluminio del techo en el baño

Baño - este es un lugar tradicional para la instalación del perfil de aluminio. ¿Por qué muchos eligen este material para el acabado del techo del baño?

Tal popularidad de aluminio en el baño proporcionan excelentes propiedades de este material:

  • Resistencia a la humedad. El aluminio es muy fácil de aplicar a una alta humedad. Este material no se oxida, no se correlaciona con el hongo.
  • Higiene. Este techo es muy fácil de limpiar. Baste para limpiar la esponja con detergente. Además, repelente de polvo de aluminio.
  • Resistencia a la temperatura. El aluminio no tiene miedo ni frío ni caliente. En contraste con muchos otros materiales, el vapor caliente del baño no mantendrá el techo de aluminio de ninguna manera deformada.
  • resistencia al fuego. Esta propiedad hace que el aluminio un material de acabado excelente para la casa! En caso de incendio no se enciende y se funde aluminio.
  • Fácil instalación. Incluso un principiante instala paneles de aluminio.
  • Durabilidad. Instalación de techo de aluminio, que se olvidará de forma permanente sobre los problemas con el techo cubierto!

techo de aluminio - la mejor opción para habitaciones con altos niveles de humedadtecho de aluminio - la mejor opción para habitaciones con altos niveles de humedad

Todas las cualidades que hacen que el techo de aluminio para adaptarse a los baños también perfectamente adecuado para la cocina! Cocinar, vapor, olores y muchos otros "encantos" de la cocina o bien son de aluminio de techo.

¿Cómo elegir un techo de aluminio decorativo

Estante de aluminio ha dejado de realizar sólo un papel funcional. Hay una serie de tipos de paneles de aluminio decorativos que le permiten crear una decoración moderna y luminosa única.

¿Qué tipos de lamas de aluminio se puede utilizar con fines decorativos:

  1. techo alemana de lamas de aluminio - un techo cerrado con bordes rectangulares. Este límite se ve estrictamente y geométricamente.
  2. tipo italiano de paneles de aluminio - que también es un tipo cerrado, pero los bordes están redondeados raíles. Esto da una mirada más suaves cubiertas de techo.
  3. Panel Kuboobraznye un aspecto muy elegante y espacio. En el contexto de este panel se parece a la letra P.
  4. paneles kuboobraznyh de tipo carril en forma de V también voluminosos. Pero su imagen se asemeja a América V.

Las partes de la estructura de estantería de techo de aluminioLas partes de la estructura de estantería de techo de aluminio


Estos tipos de crear un efecto decorativo es única debido a su forma. Sin embargo, no se olvide de la amplia gama de oportunidades para crear un dibujo original por medio de paneles de colores alternantes o bloques de celdas. Además, se hace hincapié en el panel perforado. Ellos mejorar la ventilación y tienen un punto de vista interesante.

Capacidad tienen paneles de aluminio de alta decorativos dispuestos en varios niveles. arreglo interesante de manchas añadirá composición techo completo.

Fabricamos instalación de techos de aluminio

La instalación de paneles de aluminio - una tarea difícil. Sin embargo, lo que necesita saber algunas de las características de la instalación de revestimiento de aluminio, por lo que el resultado va a satisfacer.

Las herramientas necesarias para la instalación en el techo de aluminio, es bastante accesible y no es específico. Usted necesitará un nivel, cinta métrica, tijeras de corte, taladro y un destornillador eléctrico.

Antes de iniciar el techo bastidor de instalación es necesario preparar las herramientas que aseguren una rápida aplicación de todo el trabajo de frenteAntes de iniciar el techo bastidor de instalación es necesario preparar las herramientas que aseguren una rápida aplicación de todo el trabajo de frente

Incluido con los paneles son todos los componentes necesarios. ¿Cómo hacer esto Suelo Techo de bienvenida:


  • A lo largo del perímetro de la habitación, colocar las esquinas de la pared. Esto le ayudará a tacos y tornillos.
  • Además, el techo es necesario taladrar agujeros para las perchas. Marcar la superficie del techo con antelación.
  • Asegurar los largueros.
  • Ahora ya está listo para instalar los paneles. Inserta en las ranuras de los largueros, y se debe oír un clic; esto demuestra que usted está haciendo las cosas bien.

Perfil de aluminio para techo

Para algunos tipos de estructuras requieren de inserción adicional en la forma de un perfil de aluminio. Exteriormente, parece que los que alternan listones anchos y estrechos.

¿Qué podría ser las opciones de diseño de techo de aluminio utilizando un perfil:

  1. Puede hacer que el perfil de tono sobre tono al carril principal. A continuación, la canción aparecerá casi liso.
  2. Se puede hacer una nyuansnoe contraste o combinación de colores. En este caso, el límite máximo se convierten en elementos de decoración.

Hacer mediante el uso de un perfil es perfecto para el cuarto de baño.

techo de montaje en rack (vídeo)

techo de aluminio - esto es un diseño muy fiable y altamente funcional. Si desea combinar estilo, comodidad y durabilidad, el aluminio es perfecto para usted como una cubierta de techo. No hay que olvidar que el diseño de bisagra elimina la alineación de la placa del techo, y el costo de un material de este tipo hace que sea posible la instalación de revestimiento de aluminio bastante parejo con ingresos muy medias. Los comentarios dicen que entre los descontentos han instalado techos de aluminio no.

techo de aluminio en el interior (foto)

14-min5-min7-min98-min9-min1010-min11-min

Leave a Comment

Your email address will not be published.

6 + 4 =

Adblock
detector