Techo “cielo”: la tela de la tensión en el interior – nwhistorycourse.org

The Blog



techo suspendido con un patrón o un cielo azul estrellado, más allá de cualquier duda, no deja indiferente ni usted ni sus invitadostecho con un patrón o un cielo azul estrellado suspendido, más allá de cualquier duda, no dejará indiferente ni usted ni sus huéspedes en el tiempo presente, techos muy populares, pero es un falso techo decorativo es el cielo es considerado uno de los más inusuales y mágico. En este techo puede estar localizado cientos de "estrellas", lo que crea un ambiente de espacio, o simplemente aplican el cielo azul con nubes de costumbre. En cualquier caso, techo decorativo no dejará indiferente a nadie y decorar una pequeña habitación, y cualquier institución de la cafetería a la discoteca.


techo suspendido, "cielo estrellado": el efecto y la instalación

Este tipo inusual de techo va a decorar cualquier ambiente, añadir la originalidad interior y magia. La instalación de un techo tales tramo requiere el conocimiento de algunos trucos, pero en general no es difícil.

techo decorativo, del "cielo estrellado" es:

  • fibra de la luz;
  • proyector LED;
  • motor de luz.

Gracias a las instalaciones modernas ha llegado a ser posible ajustar el brillo de las "estrellas" a su entera discreción, así como hacer algunas estrellas brillan más. A menudo, el diseño del techo incluye diversos cristales para añadir un techo luces adicionales.

Techo, imitando el cielo estrellado, que a menudo están equipados con luz de fondo que pone de relieve el efecto impresionante de la telaTecho, imitando el cielo estrellado, que a menudo están equipados con luz de fondo que pone de relieve el efecto impresionante de la tela


Para la instalación del techo del estiramiento es necesario adquirir un cielo estrellado o simplemente un conjunto de instalación o construir por sí mismo.

Se compone de una fibra de luz, que tiene varias ventajas (resistencia a la humedad, la falta de ruido, bajo consumo de energía, etc.) y fuente de luz (generador de luz halógena, motor de luz LED, un generador de luz adicional, proyector). fuentes de luz adicionales le permiten añadir los planetas y las estrellas individuales en el techo, que se distinguen.

La instalación se hizo tanto con el techo tensado empuje, y sin ella. Elija un método debería, en función del espesor del material del que está hecho el techo.



Los comentarios de falsos techos "Cielo"

Básicamente decorativa suspendida cielo estrellado límite máximo fijado en el dormitorio y habitaciones de los niños, por lo que las opiniones a menudo deja a los padres jóvenes.
Esto añade un elemento de fabulousness habitación de los niños creativos que es seguro para complacer tanto a los niños pequeños y adolescentes. Los asteriscos también tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso y promueve el buen dormir.

Por lo general, comentarios sobre el techo Por lo general, comentarios sobre el techo "celeste" muy positiva, sobre todo a los padres de los niños están felices - el techo es perfecto para la habitación de un niño

En el techo:

  1. cielo nocturno con estrellas y techos popular entre los empresarios, cada vez hay varias cafeterías, bares y clubes, que están adornados con estas elemento creativo y espectacular del interior.
  2. Los comentarios se dejan generalmente en los instaladores de sitio si el cliente ha instalado el techo con las manos o con la ayuda de amigos, una revisión no se deja.
  3. Cabe señalar que las críticas en su mayoría positivas, pueden decepcionar a menos que el equipo de mala calidad, pero es una reclamación al fabricante.

Empresas ofrecen una garantía de hasta 10-15 años, por lo que en caso de algún problema, puede ponerse en contacto con su instalador y fijar todas las violaciónes de la garantía.

Compañía Firmamento: techos

Marca Firmamento ha ganado mucho popularidad gracias a los bajos precios, una amplia gama de falsos techos decorativos y atractivas condiciones de la garantía. En Rusia hay varias empresas del mismo nombre.

Firmamento empresa ocupa merecidamente un lugar destacado en los falsos techos de mercadoFirmamento empresa ocupa merecidamente un lugar destacado en los falsos techos de mercado

Las plantas de fabricación están ubicadas en:


  • Togliatti,
  • Riazán,
  • Moscú
  • Kirov,
  • Ufa y muchas otras ciudades.

Tal número de empresas ubicadas en toda Rusia, permite al cliente verificar la seriedad de la empresa y decidir a la orden del techo del cielo.

Los expertos de la empresa de forma rápida y profesionalmente instalar el falso techo de cualquier tipoLos expertos de la empresa de forma rápida y profesionalmente instalar el falso techo de cualquier tipo

Puede ser instalado como una tela techos suspendidos y techos de PVC. materiales importados y una amplia paleta de colores le permiten crear el techo perfecto para cualquier habitación.

Los precios para los techos más que asequible, la compañía emplea a equipo experimentado con la experiencia, la instalación de varios niveles y aislamiento acústico de techos en cualquier sitio, ya sea un cuarto de baño o dormitorio. Hay opciones para techos decorativos cielo estrellado, nubes, etc. estiramiento Y si se pone la imagen, puede hacer que un techo da un espacio fabuloso y elegante. Se puede poner personajes de dibujos animados, imágenes brillantes y cielo soleado, es la mejor opción para el vivero.

Garantizar hasta 12 años permiten a los clientes tener plena confianza en la empresa y en caso de cualquier queja y violaciónes de contacto con la empresa y eliminarlos de forma gratuita.


falsos techos "El cielo con nubes

cielo con nubes techo decorativo permitir un descanso del ajetreo diario, como decorar la habitación y sala de estar de los niños. Las variaciones del límite máximo fijado, se pueden utilizar diferentes tonos del cielo y las nubes, añadir diferentes cantidades de nubes, colorearlos en colores realistas, y en el inusual, por ejemplo, para que sean de color rosa o rojo.

El techo en forma de cielo con nubes refrescar cualquier habitación y traer una sensación de amplitudEl techo en forma de cielo con nubes refrescar cualquier habitación y traer una sensación de amplitud

Incluso puede crear un cielo claro, azul o blanco. Popular también Vanilla Sky.

Mediante el uso de diferentes tonalidades del cielo se puede representar la puesta del sol, amanecer, de lluvia o cielo despejado, en este caso las limitaciones de diseño para un cliente allí.

Hay dos maneras de utilizar el Consigue un techo "cielo con nubes":

  • Impresión de fotos en paños;
  • Retroiluminación.

Con mayor frecuencia se utiliza la primera opción, la impresión puede transmitir ligereza de las nubes, también con la ayuda de la tecnología moderna, puede crear un techo absolutamente cualquier color. revestimiento de tela es el más adecuado para la impresión, por lo que es ampliamente utilizado para crear el techo tensado. Además, el dibujo patrón puede ser películas translúcidas.

Obtener el techo en forma de cielo en dos formas principales: por medio de impresión o una combinación de impresión y retroiluminaciónObtener el techo en forma de cielo en dos formas principales: por medio de impresión o una combinación de impresión y retroiluminación

Si desea agregar el techo con las nubes más efectos, lo mejor es utilizar una luz de fondo, se utiliza a menudo en los techos de varios niveles. En este caso es mejor para imprimir en pinturas cielo transparentes, permitiendo que la luz se disperse y crear un cielo realista.

Las variaciones tela tensada techo 'Cielo'

Techo - una parte importante del interior, por lo que cuando la elección de un techo tensado es necesario elegir el diseño.

Puede ser el techo:

  • "Cielo estrellado";
  • "Cielo y nubes";
  • 'Ventana al espacio';
  • "El séptimo cielo", etc.

Esta solución elegante creará una comodidad en casa, junto con un patrón inusual y el efecto aumenta el espacio y es adecuado para cualquier habitación.

Hay una opción cuando el cielo es azul durante el día y por la noche se convierte en una estrella. Esta pintura incluye la fibra, lo que permite obtener el efecto de estrellas brillantes.

Basándose en el techo puede ser cualquier cosa - todo depende de los deseos del clienteBasándose en el techo puede ser cualquier cosa - todo depende de los deseos del cliente

Si la habitación está marcado con fondos de pantalla firmamento, la solución ideal sería la de extender un patrón en el techo. Esta técnica, por supuesto, aumentar visualmente la habitación y cambiar por completo el interior.

retroiluminada opción Añadir tensar volumen polotku, es especialmente importante para techos con nubes. La imagen en el interior se puede cambiar dependiendo de la ubicación de las luminarias, lo que añade volumen máximo por las sombras. La luz de fondo también puede ser de diferentes colores.

falsos techos con las nubes en el interior

falsos techos hacen el interior de un refinado, inusual. En una fotografía de techo de varios niveles del cielo se vuelve aún más realista y da una sensación de libertad. Techo flotante es perfecto para el baño y el pasillo e incluso la simple premisa hacen mágica e inusual.

El techo de la guardería interior como el cielo se funde armoniosamente en especialEl techo de la guardería interior como el cielo se funde armoniosamente en especial

"Cielo estrellado" del sistema y el techo de nubes es la misma, para que pueda utilizar el proyector desde el cielo estrellado habitual de hacer. Esto le permite disfrutar del cielo nocturno en la noche sin salir de casa.

Se ajustan perfectamente a techos con dibujos para habitaciones de niños, espejos y techos de varios niveles se ajustan perfectamente en el interior de la nueva cocina o el dormitorio.

En general, cabe señalar que los techos son adecuados para cualquier habitación o espacio, por lo que el cliente elige un diseño y dibujo en su discreción y voluntad. Hermoso techo es capaz de cambiar completamente el interior de una habitación, añadir estilo y singularidad a la misma.

Es de vital importancia para elegir la combinación correcta de la iluminación y el dibujoEs de vital importancia para elegir la combinación correcta de la iluminación y el dibujo

  1. Para crear la atmósfera adecuada y sorprendente en la habitación es necesario no sólo para elegir la iluminación adecuada, sino también el dibujo.
  2. Las nubes en la figura se deben colocar de manera uniforme. A pesar del hecho de que el color del cielo puede estar absolutamente nada mejor opción - un cielo azul claro.
  3. Para obtener una imagen más realista del cielo no debe ser fotografiado desde lejos, y desde la parte inferior.
  4. techo de radiación adicional de estrellas se puede agregar el uso de cristales. Este límite será más caro, pero se verá verdaderamente de lujo con un juego adicional de luz.
  5. cielo estrellado también se puede hacer con una cubierta de perforación, esta es una buena opción para la habitación de un niño, esta pintura da la impresión de cierre estrellas.

En resumen, hay que señalar que los techos están apareciendo cada vez más en los hogares y diversas instituciones. Estos techos, como el cielo estrellado y las nubes a visualmente ampliar el espacio y crean un ambiente único que fascina y atrae la mirada. Por lo tanto, si desea añadir a su originalidad interior y pulido, el falso techo decorativo para hacer frente a esta tarea lo mejor posible.

techo suspendido 'Sky' (video)

Diseño de falsos techos "cielo" (foto)

2201307031752535916320130703201036584113fotothumb1608original1009nebo-i-voda117421101378010111natiaznoi-potolok-domadesdetskaya9

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 6

Adblock
detector