Sistema de montaje de arpón para falsos techos: instalación y Beneficios – nwhistorycourse.org

The Blog



Sistema de montaje de arpón es la más fiable y fácilSistema de montaje de arpón es la más fiable y la gente prostoyMnogie prefieren para hacer la instalación de los propios techos suspendidos. Antes de empezar, es necesario encontrar una manera de asegurar la web. La mejor manera de fijación - sistema de arpón. Es el más fiable, pero al mismo tiempo simple. Harpoon - una placa, que está equipado con varias proyecciones. Este elemento es un flexible y fácil de varias manipulaciones.


Harpoon montaje en el techo tensión: guía paso a paso

Tecnología de instalación del techo del estiramiento arpón es simple. Antes de que un sistema de este tipo está instalado, es necesario hacer mediciones de la sala y preparar los materiales necesarios. Es deseable llevar a cabo mediciones usando un nivel láser.

Con tecnología de instalación del techo del estiramiento arpón será capaz de entender cada unoCon tecnología de instalación del techo del estiramiento arpón será capaz de entender cada uno

Algoritmo arpón montado en el techo:

  1. Coloque el marco en el techo.
  2. Fije la placa de soporte para la iluminación de la plataforma.
  3. Cortar el material para la web.
  4. Soldar a la inserción arpón lienzo.
  5. Adjuntar a las paredes del perfil de aluminio. Para ello, es necesario hacer en la superficie de la ranura y fijar el perfil con tacos.
  6. Llenar el perfil arpón. Para ello, utilice un conjunto de espátula.
  7. Alinear la tela. Para ello, utilice una pistola de calor.
  8. Inserte el perfil de inserción decorativa.

A fin de eliminar la tecnología GAP usa un listón flexible hecho de plástico. Adjuntar este artículo debe estar a la baguette de diente interno.

Producción y ventajas de arpón para falsos techos

diseño arpón fabricación de tela de la tensión por sí sola es imposible. arpón producción para techo tensado se lleva a cabo con la ayuda de un equipo especial.


La tecnología arpón puede fabricar estructura multinivelLa tecnología arpón puede fabricar estructura multinivel

sistema de arpón está hecho de:

  • Perfil. Hay perfiles de los tipos visibles e invisibles.
  • Una película de cloruro de polivinilo. Puede ser de textura brillante o mate. A veces, la película tiene una textura aterciopelada.
  • Arpón.

falsos techos Arpón la tecnología de montaje tiene las siguientes ventajas:



  1. El diseño permite ocultar los defectos, las comunicaciones y cableado. Además, la tecnología de arpón le permite configurar la unidad de iluminación.
  2. Durante la instalación no es necesario recortar la hoja.
  3. Debido a las características estructurales del arpón, el techo suspendido tiene una alta resistencia.
  4. La tecnología permite producir la estructura de varios niveles.
  5. Tela, establecido mediante el uso de este método, es fácil de desmontar.

método de instalación del techo del estiramiento arpón tiene desventajas significativas. Las desventajas de este diseño incluyen su alto costo y la incapacidad para montar un perfil en una distancia cerca de la losa.

Instalar techos: sistema de arpón o shtapikovaya

Para muchas personas, la cuestión es qué sistema es mejor: arpón o shtapikovaya? Los expertos dicen que cada sistema tiene sus propias características. Al elegir un método de unión es necesaria la construcción de las preferencias y presupuesto.

Al elegir un método de unión es necesaria la construcción de las preferencias y presupuestoAl elegir un método de unión es necesaria la construcción de las preferencias y presupuesto

Una ventaja significativa del sistema de shtapikovoy hay necesidad de realizar mediciones precisas. Debido a esto, no hay necesidad de esperar a que el sistema hará que a la orden. Puede hacer un paño de ajuste antes de los trabajos de montaje.

Además, los beneficios del sistema de shtapikovoy incluyen:

  • Web bajo costo. un sistema de este tipo cuesta varias veces menor que el arpón.
  • medición rápida. Antes de instalar el sistema shtapikovoy sólo necesita medir la longitud y anchura de la habitación.
  • Capacidad de controlar el grado de tensión de la banda.
  • La ausencia de la flacidez de la lona y lagunas técnicas.
  • Posibilidad de instalación de cuadros de tela stretch.

Las desventajas del sistema shtapikovoy se podría considerar la complejidad del diseño e instalación de la incapacidad para ocultar la comunicación. Si está utilizando el sistema shtapikovuyu para ocultar el tubo sólo puede ser por medio de un revestimiento especial, hecho de plástico.

Si desea montar el falso techo en una pequeña habitación de una configuración rectangular, a continuación, dar shtapikovoy sistema de preferencia. La instalación le costará mucho más barato. Si desea instalar una tela estirada en una habitación con una configuración inusual, es recomendable utilizar una tecnología de arpón.

techo tensado sin arpón con sus manos

Bezgarpunny método de montaje se utiliza muy poco. Una ventaja importante de este método - la simplicidad de instalación. Set de lona estirada utilizando bezgarpunnogo método puede incluso un principiante.


Set de lona estirada utilizando bezgarpunnogo método puede incluso novatoSet de lona estirada utilizando bezgarpunnogo método puede incluso novato

Instalación método bezgarpunnym techo se realiza en la secuencia siguiente:

  1. En primer lugar, es necesario establecer un perfil de plástico y aluminio.
  2. Luego, utilizando una espátula necesita para pegar el borde de la banda en la región del soporte de montaje.
  3. exceso de tela debe ser cortado.
  4. Si se desea, decorar las almas de borde por medio de cintas decorativas.

Vale la pena señalar que, para bezgarpunnogo método de instalación que desea utilizar tela, el tamaño de los cuales debe ser de al 15-17 cm más pequeño que el tamaño del futuro de un techo tensado. Esto es debido al hecho de que la película de vinilo comienza a deformarse bajo la influencia de las altas temperaturas.

Sistema de montaje de arpón para techos (vídeo)

Adjuntar un techo suspendido el uso de un método arpón. Lo más importante - para hacer mediciones precisas preliminares. Recuerde que los techos de arpón tienden a hundirse en el centro. Además, esta tecnología se debe utilizar sólo si se va a instalar paneles de PVC. Si decide utilizar la tela del paño, se acercarán a shtapikovaya sistema. 


Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 2 = 2

Adblock
detector