Sencilla escalera de tubo en forma de: la instalación de sus propias manos – nwhistorycourse.org

The Blog



tubo en forma de escalera se ve bien en cualquier entorno, independientemente de su estiloEscalera de tubo con forma se ve bien en cualquier entorno sin tener en cuenta stilyaLestnitsa del tubo de perfil (no redondos) difiere durabilidad y buena resistencia al desgaste. En contraste con las escaleras de madera, el metal más fuerte, aunque puede ser más grave. Ya su vez, configurados tubos pesados, por lo que para escaleras de lo que necesita para seguir el curso de la obra y tratar de no peso, y mejor y reducir su peso. Usted puede hacer esto mediante el uso de las extremidades, que se pueden encontrar en este artículo.


tubo en forma de escalera fiable con las manos: la preparación 

Antes de empezar, es necesario hacer mediciones, que en el futuro y se construirá escalera.

Lo que debe saber antes de ir a trabajar:

  1. Las dimensiones de la abertura de la escalera;
  2. Cálculo de la cantidad requerida de material;
  3. Girar las escaleras;
  4. Número de etapas.

Escalera de apertura - un espacio libre en la superposición entre el primer y segundo piso. Lo primero que hay que hacer - para calcular el tamaño de la abertura.

Entre las ventajas del tubo en forma de escalera es de destacar una larga vida útil y excelentes propiedades estéticasEntre las ventajas del tubo en forma de escalera es de destacar una larga vida útil y excelentes propiedades estéticas


La cantidad de material se determina después de todas las mediciones sobre la base del dibujo ya compilado.

Se requiere girar la escalera cuando un tamaño u otras características de los locales no le permiten poner una escalera recta, sin doblar en un ángulo.

También es importante para determinar el número de pasos en la escalera del futuro. Hacerlo con comodidad, sabiendo que la longitud de una etapa debe ser de unos 30 centímetros de ancho desde 90 a 125, y cómodo para la persona que la distancia entre los escalones de una altura de 15 centímetros. En casos especiales, la anchura de la etapa puede alcanzar los 180 centímetros, pero tan grandes escalas y necesitan refuerzos adicionales.



Además, cuando los cálculos recordar que el paso humano promedio es de 60 - 64 centímetros.

Montaje de escaleras desde el tubo en forma de: dibujo y herramientas necesarias

Sin un buen dibujo, usted no será capaz de hacer escala de calidad. Si usted nunca ha tenido que lidiar con los esquemas, lo mejor es buscar ayuda profesional.

Lo que se tiene en cuenta en la elaboración del dibujo:

  1. Tamaño de la abertura de escalera;
  2. La rotación, anchura y altura de la escalera;
  3. Cantidad de escalones.

También podemos añadir futuras decoración escaleras artísticas, si desea embellecer un poco.

Hacer un diagrama de contactos del tubo perfilado puede ser en papel a mano o mediante un software especial en el ordenadorHacer un diagrama de contactos del tubo perfilado puede ser en papel a mano o mediante un software especial en el ordenador

Una vez que usted ha hecho un dibujo y compró todos los materiales que necesita para preparar todas las herramientas necesarias que se necesitan en el proceso.

Las herramientas que serán de utilidad al crear una escalera:

  1. Los electrodos en los mismos;
  2. Sierra-búlgara y se va a trabajar con el metal;
  3. Martillos;
  4. Martillo.

Con el fin de hacer que el proceso de creación de una escalera no perderse en un montón de cosas diferentes, se recomienda que sean contados.

marco de la escalera de cocción hecha de tubo en forma Tips

La canal - es la base de la escalera de futuro, por lo que necesita para pensar en ello, y luego la calidad de la soldadura.


Tenga en cuenta que la producción de la canal, en cualquier caso, la necesidad de soldadura. Así, y la capacidad de manejar la situación. Si hay habilidades que no - que tendrá que recurrir a usar el asistente para la soldadura.

base de canal es a menudo un tubo de aproximadamente 60 milímetros de diámetro.

Antes de montar el marco de la escalera es necesario pintarAntes de montar el marco de la escalera es necesario pintar

pasos de carcasa de fabricación:

  1. Calcular el número de pasos, su altura y la anchura;
  2. Proceder a ensamblar tubos en forma. Se une a los anclajes de pared que primero hay que instalarlo. Además, la escalera debe ser asegurado y, por otro lado, por medio de pestañas.
  3. Soldadas a las esquinas de la tubería. Asegúrese de que sus mediciones coinciden exactamente con el conjunto del dibujo, de lo contrario el resultado final será pobre y la escalera - curva e inseguro.
  4. Si es necesario, para el final de la obra también puede ser barandillas instaladas.

Cómo cocinar la escalera de tubos de perfil: el acabado más

Una vez que haya terminado de hacer el marco de la escalera es necesario proceder a su posterior acabado.


Lo que hay que hacer después de instalar marco:

  1. Fabricación paso;
  2. Instalar pasamanos;
  3. Si se desea, decorar la escalera.

Para la escalera es un cómodo, pasos recomendados para hacer el mismo tamañoPara la escalera es un cómodo, pasos recomendados para hacer el mismo tamaño

Tenga en cuenta que la escalera en forma de tubo - en sí mismo una construcción pesada. Por lo tanto, se puede aligerar un poco el peso, por lo que una etapa no desde el heavy metal, sino de una madera clara.

Con el enfoque adecuado, una combinación de una estructura de metal y escaleras de madera crea un efecto adicional de costos.

Barandillas también pueden ser de madera, pero no se olvide que el árbol debe ser de alta calidad. Típicamente, en la fabricación de escaleras utilizadas especies de roble, haya o ceniza.

Decorar la escalera puede estar ya en la etapa final. Por ejemplo, si ha seleccionado una barandilla de madera, entonces se puede recurrir a la talla artística o burn-in.

Escalera a la segunda planta de un tubo en forma: ventajas y desventajas

Una vez que esté familiarizado con el proceso de creación de un tubo en forma de escalera, debe considerar las ventajas y desventajas de este diseño.

Ventajas de tubo en forma de escalera:

  1. Buena tenacidad y resistencia al desgaste;
  2. larga vida útil;
  3. Un período relativamente rápida de la producción;
  4. Crear una escalera de una tubería perfil puede estar solo, sin la ayuda de los maestros;
  5. Capacidad de crear una escalera de cualquier forma;
  6. El precio de los materiales necesarios es baja.

El ángulo de inclinación de la escalera no debe hacerlo, de acuerdo con que era conveniente que subir para los ancianos y los niñosEl ángulo de inclinación de la escalera no debe hacerlo, de acuerdo con que era conveniente que subir para los ancianos y los niños

Como se puede ver, además de una escalera es realmente mucho. su vida útil es mucho mayor que la de la madera, y no es tan pesado como una piedra. Sin embargo, hay algunas desventajas.

Desventajas tubo en forma de escaleras:

  1. estructura de metal pesa mucho, sobre todo si una gran escalera. Debido a esto, cuando tenemos que usar las escaleras materiales como la madera y de los materiales plásticos.
  2. Para crear una escalera habilidades y experiencia necesarias para el aparato de soldadura.

Recuerde que la escalera debe ser aplicar periódicamente recubrimiento resistente a la corrosión.

Como tubo en forma de escalera montada personalmente (video)

tubo de perfil de la escalera es pesado y requiere un procesamiento periódica adicional. Pero el precio de su fabricación es mucho más bajo que otros tipos de escaleras, y una mayor vida útil. estructuras improvisadas adecuadamente construidos servirán durante mucho tiempo.

tubo en forma de escalera fiable (Diseños de la foto)

3f2dad72cee9f8a551e2de404c1de29757afe21c8c0bc930c5ed0d1c6f086518c19-F584297-52015-06-2509-14-1916296190f201406251604103395517746068701

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 5 = 1

Adblock
detector