Seleccione los colores para techos – nwhistorycourse.org

The Blog



Colores falsos techos variadas, por lo que es fácil seleccionar una opción que se adapta a cualquier estilo de diseño de interioresColores falsos techos variadas, por lo que es fácil seleccionar una opción que se adapta a cualquier estilo de intereraNatyazhnoy techo opcional pintada inmediatamente después de la instalación. Si lo desea, puede comprar de inmediato la textura de la tela necesaria y color. Con el fin de elegir la tela adecuada, usted no necesita mirar directorio en línea. la coincidencia de colores es fácil de implementar si tiene una tabla, que muestra el número de colores. Si se desea, se puede ver los colores y elegir la mejor combinación para falsos techos.


¿Cuál podría ser la textura para techos

Si va a instalar en el techo de la sala suspendida hecho de tela o PVC, la primera cosa que hay que encontrar una textura adecuada. Si usted no tiene la oportunidad de adquirir telas con texturas, se puede poner en la pintura de látex techo.

Hay 5 tipos principales de texturas:

  1. Mat. Parece llamativo, y se integra perfectamente con el interior de la vivienda. La combinación perfecta de techos mate, y las paredes de marfil.
  2. Satén. Se ve más claramente que la mate, y tiene un alto rendimiento de reflexión.
  3. Brillante. Esta textura es mejor utilizar, si las paredes de la habitación están pintadas en el color de champán.
  4. Gamuza. Externamente, que imita el tejido natural.
  5. Mármol. Por fuera de estas pinturas se parecen a las baldosas de mármol. falsos techos con una textura de mármol se deben utilizar, si la habitación está en el estilo clásico.

Hay muchas texturas para techo tensado, lo que resulta en una especie de techo adecuado tanto para el estilo clásico del interior, así como para el estilo de alta tecnologíaHay muchas texturas para techo tensado, lo que resulta en una especie de techo adecuado tanto para el estilo clásico del interior, así como para el estilo de alta tecnología

Son tejidos muy populares que combinan varios tipos de texturas. Parece paneles de PVC hermosas, que combinan mate y textura brillante. Estas telas se asemejan a una estructura de suspensión niveles.

techos de colores en el interior

Cada habitación en el apartamento tiene sus propias funcionalidades. Al elegir un color de la tela tienen que tener necesariamente en cuenta. Por ejemplo, en el interior de la película no se ajuste a dormitorios tonos brillantes. Si usted toma un color techo tensor para el dormitorio, para dar preferencia a las películas pistacho color. También en el interior de un dormitorio en armonía ajuste ocre lino.


Si la habitación está en el estilo de minimalismo y clásico, el uso de tela de color es inapropiada. En este caso, un conjunto racional de los techos grises u oscuros.

Si es necesario, hacer que la luminosa sala y marrón recomendada saturado o tonos de color rosaSi es necesario, hacer que la luminosa sala y marrón recomendada saturado o tonos de color rosa

En la guardería y vivir en armonía encajar:

  • Paño de color de la tela de la madera.
  • Cal suspendido del techo. Recuerde que una decisión de este tipo sólo se puede utilizar si ha terminado con la sala de estilo de fusión.
  • Plata techo suspendido. Esta solución es universal, porque la plata se combina con casi cualquier estilo.
  • De color crema tela. Los techos del color de aspecto lujoso, y perfectamente coincide con un estilo clásico.
  • Maroon techo suspendido. Este color se utiliza por lo general, si la habitación se sustenta en un estilo de país.
  • Briznas de verde.

Las habitaciones son colores modernos bajo de falsos techos

Cada color tiene su propio número de hojas y el nombre. Utilizar los números de catálogo recomendable si usted levanta el tono del techo en el mobiliario. Cada empresa que ofrece servicios para la tela estirada, utiliza una marca única. Con el fin de seleccionar las opciones apropiadas, tendrá que recurrir a los catálogos especializados.



Los expertos no recomiendan elegir los colores en el modo en línea, como la percepción del color puede variar debido a la naturaleza del monitor.

Tabla con las cortinas de las habitaciones le ayudará a elegir la combinación de colores deseada sin salir de casaTabla con las cortinas de las habitaciones le ayudará a elegir la combinación de colores deseada sin salir de casa

En el catálogo se dan las siguientes opciones:

  1. La combinación de colores de pinturas
  2. La textura del techo.
  3. nombres de los colores.
  4. La combinación de diferentes colores. patrones multicolores son marca separada.
  5. Las dimensiones del lienzo.

Paleta de falsos techos y sus características

¿De qué color deben ser suspendidos del techo? Hay más de 250 tonos diferentes. Para seleccionar el color que necesita paleta especial. Con su ayuda, usted puede eliminar a los matices inapropiados.

Los colores más comunes son:

  • de color blanco. Muchos optan por este color, ya que es un punto muerto y calmante. Recuerde que el uso del techo del estiramiento del blanco no se recomienda en combinación con paredes blancas, ya que esta combinación se verá llamativa.
  • Amarillo y tonos. El uso de la rica amarillo, naranja, crema o color melocotón le dará a su apartamento una atmósfera de alegría. Se aplican no se recomiendan estos colores para la decoración de la habitación de los niños. Además, es recomendable utilizar el color amarillo en las amplias habitaciones. En habitaciones pequeñas es mejor utilizar un color dorado.
  • Frambuesa y sus matices. La combinación de techo rojo y paredes se ve excelente. Estos colores deben ser utilizados para el acabado de la habitación, como el carmesí - el color de la armonía y la tranquilidad.
  • Turquesa. Esos topes son mate o la textura de gamuza. techos de color turquesa perfectamente con cualquier estilo, y traer a la atmósfera ambiente de confort y tranquilidad.
  • Fríos tonos. Con su ayuda, se puede lograr la ampliación visual de la sala. Parece buena mezcla de color verde pastel y azul. Otra buena solución de diseño son los techos de color caqui.
  • de color negro. Se utiliza comúnmente para el acabado de la sala de estar. techos negros se ven muy bien, y hacer hincapié en la naturaleza aristocrática de los anfitriones.

En una habitación grande excelente opción sería el uso de un techo tensado es de color amarillo, que en combinación con el mismo tono de fondo de pantalla le dará a la habitación un ambiente de confort y seguridadEn una habitación grande excelente opción sería el uso de un techo tensado es de color amarillo, que en combinación con el mismo tono de fondo de pantalla le dará a la habitación un ambiente de confort y seguridad

Para decorar el techo del estiramiento se utiliza a menudo inserción decorativa hecha de plástico. Insertado en este detalle en un perfil especial. Recuerde que el inserto debe estar en sintonía con los falsos techos.

Rojo techo tensado mate en el interior

Si eres un fan de las decisiones de diseño originales, detener su elección en los falsos techos rojos. techos rojos se ven muy bien en el interior de la cocina. En esta sala es un diseño sería apropiado sólo si no se utiliza cocina roja. techo rojo en combinación con focos encaja bien en la sala de estar interior. La habitación se verá lujoso y elegante. Rojo techo suspendido bien con muebles de color beige.

Rojo estiró la lona no se recomienda para el acabado de la habitación y el cuarto de los niños. Esta solución se vería mal gusto. Además, el color rojo se ve pegadizo y atrae demasiado la atención.

Rojo mate del techo del estiramiento es práctico, ya que prácticamente no es perceptible la suciedad y es fácil de cuidar de ellosRojo mate del techo del estiramiento es práctico, ya que prácticamente no es perceptible la suciedad y es fácil de cuidar de ellos


techos rojos son 3 colores:

  1. Escarlata. Tal sombra es la más brillante. techos escarlata se combinan con el estilo del país.
  2. Borgoña. Esto se considera que es silenciado sombra. techo de Borgoña se combina bien con el estilo clásico.
  3. Coral. Este color es blanco. techo de coral combinado con cualquier estilo que no sea el minimalismo.

Seleccionamos el color del techo

Muchas compañías ofrecen a los clientes elegir la gama de color óptimo de un techo tensado. Por ejemplo, en el Selo Rojo, tales servicios de la empresa "Golden Hands" y "Concord". Si usted no quiere pagar de más, es posible llevar a cabo la selección de las mejores pinturas de sí mismo.

Cuando las telas que eligen seguir una serie de reglas:

  • Si su objetivo es una extensión visual del espacio, elegir los techos de tonos fríos.
  • Las telas con una textura mate se recomienda para ser instalado sólo en las amplias habitaciones.
  • Si el piso y las paredes están pintadas de un color brillante, y luego se detiene su elección en el blanco falso techo.
  • Tener en cuenta el diseño de la habitación. Por ejemplo, el techo de color dorado no será aspecto armonioso en una habitación en el estilo de la música country o el minimalismo.
  • Si desea dividir la sala en varias zonas funcionales, utilice un paño pintado en un color de contraste.

Incorporado en la iluminación en techo suspendido se adaptan mejor que la lámpara engorrosoIncorporado en la iluminación en techo suspendido se adaptan mejor que la lámpara engorroso


Recuerde, utilice el paño de colores brillantes no son recomendables para habitaciones bajas, ya que son visualmente el espacio estrecho. Utilizar las webs colores cálidos en habitaciones amplias oscuras o racionales.

Lila Techo suspendido: texturas y características

Lila techo suspendido - un clásico del género. Este diseño se puede utilizar para el acabado del techo de la sala de estar o dormitorio. púrpura de la tela puede ser brillante, mate o la textura de terciopelo. Varnish lila web típicamente recubierto con una capa de laca delgada y se utiliza en conjunción con tonos blancos. amantes opacas de tela de color púrpura de clásico y romántico. Se ven llamativo, y contribuyen a la frescura del interior.

La tela púrpura, hecha de películas de terciopelo, se puede instalar incluso en el baño. Este techo de diseño brilla maravillosamente en diferentes ángulos y se combina con cualquier estilo.

techo tensado lila encaja bien con el papel pintado púrpura y cortinastecho tensado lila encaja bien con el papel pintado púrpura y cortinas

Por debajo del límite morado fondos de escritorio debe ser:

  1. Naranja.
  2. verde brillante.
  3. En contraste. Recuerde que el uso de diferentes colores innecesariamente, si va a instalar un multi-nivel suspendido del techo.

lila montaje en el techo de tensión (vídeo)

Los diferentes tipos de texturas y colores de telas elásticas permiten elegir la opción adecuada fácilmente. Cuando la elección de colores se apoyan en las preferencias individuales y el diseño de la habitación. Además, tenga en cuenta la iluminación de la habitación. Si la habitación hay una falta de luz solar, lo mejor es utilizar colores vivos brillantes. tonos fríos preferible si la habitación es pequeña.

Las variantes de techos suspendidos en el interior (foto)

013belyyglyancevyypotolokvgostinuyu21m27815-natyazhnye-potolki-v-gostinnoy25294666713-132563960x600

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 88 = 93

Adblock
detector