¿Qué tipos de techos: diferentes opciones de cobertura – nwhistorycourse.org

The Blog



Hasta la fecha, hay una gran selección de materiales para el acabado del techoHasta la fecha, hay una gran selección de materiales para terminar la primera ronda, la elección del sistema de techo depende de la especie de reina concepto de diseño en su hogar. Y si no hay un estilo explícito, todavía hay algunas razones, las características que se pueden seleccionar cubierta del techo. Si es el momento de hacer un nuevo techo, mirar a una variedad de opciones.


¿Cuáles son el techo: suspendido marco

La instalación del techo podría hacerse fácilmente con las manos, si dicha instalación una vez que se ha llevado a cabo, bien o habilidades de reparación son suficientes para hacer frente a su propia instrucción.

La palabra "suspendido" muestra que el futuro del techo es un diseño que se suspendió al Proyecto, el límite máximo básico. Se suspendió en el marco. Y este marco es una madera o metal.

marco de techo suspendido - la solución de diseño más comunesmarco de techo suspendido - la solución de diseño más comunes

Para los perfiles de marco de metal dispositivo utilizado - y guías de techo. Se montan en el perímetro, formando un andamio que envainar. En este caso estamos hablando de la creación de estructuras de paneles de yeso. Pero el marco es y artesonado, y la cremallera, etc. Simplemente marcos pueden ser diferentes, así como suspensiones para ellos.

Sobre la base de la estructura de metal puede hacer que el techo de varios niveles. Y se puede hacer y el techo combinado cuando se estira la lona decorada con el diseño de las cajas de paneles de yeso.

techos de las variedades (vídeo)


cubierta de techo opciones: encalar o pintar

Digamos que sus techos bajos de apartamentos, y varios tipos de estructuras suspendidas no es exactamente su opción, entonces usted tiene que elegir la cobertura óptima techo.

la decoración del techo variedades:

  • Encalar. versión antigua, cuando el techo está cubierto con tiza o la composición de cal. Sin embargo, en una superficie sin preparación de tal composición, por supuesto, no se aplica. En primer lugar, se alinea el techo de base, yeso, masilla, imprimación y luego procesarla, y sólo entonces a Beli. En el rendimiento no es la mejor opción (en todo caso, en promedio), vas a tener que blanquear sus dos años.
  • Pintura. La situación es casi lo mismo, sólo que en lugar de tiza y cal se utiliza la composición de tinta. Pintar más práctica, son de bajo costo y fácil de trabajar con ellos. Sobre todo porque después de blanquear el techo, sólo blanco y ninguna otra pintura moderna presupone una gran cantidad de opciones de colores y matices.
  • Empapelar. Tal diseño del funcionamiento del techo, también, tiene una larga historia, pero la versión es bastante bueno. En primer lugar, si se toma un fondo de pantalla se puede pintar, puede casi cada año para actualizar el techo, pintar sólo el fondo de pantalla. En segundo lugar, no se puede simplemente tomar el papel de la pared, como, por ejemplo, el bambú que sería una gran opción para el espacio residencial en eco-estilo.

Muchos propietarios optan por no molestarse con un acabado para el techo: simplemente su color, lejía o fondos de pantallaMuchos propietarios optan por no molestarse con un acabado para el techo: simplemente su color, lejía o fondos de pantalla



Pero a partir de un recubrimiento tal como placas decorativas de plástico de hoy se niegan, relativos a la obsoleta, ya no tan espectaculares techos de decoración.

Forma el techo de la casa: el diseño de cassette

techos de cassette también se aplican a la estructura de carcasa. Su principio es que se necesita para llenar el marco con paneles especiales. A veces se refiere como una trama de techo casete.

Característica artesonado:

  • Cassettes - una losa de lana mineral o lana de vidrio (comprimido) con cargas tales como arcilla o almidón;
  • Las placas se hacen sin resinas de fenol-formaldehído y asbestos, porque son no inflamables e inofensivo para los seres humanos;
  • placas son generalmente de color blanco, del mismo color;
  • Los paneles de textura más comunes - losas lisa, pero se pueden comprar con una superficie rugosa;
  • Además de los paneles estándar están disponibles y especial, por ejemplo, o acústico resistente al agua.

Cassette de techo - Diseño colgantes que decoran perfectamente cualquier habitaciónCassette de techo - Diseño colgantes que decoran perfectamente cualquier habitación

Sistema de fijación artesonado es el siguiente: Teniendo e intermedios secciones, suspensiones y filetes (perfiles de pared). Resulta que el techo se instala con bastante rapidez y con la misma rapidez que se puede desmontar o parcialmente desmontado.

Formularios diseños de techo: una variedad de cremallera

Los techos suspendidos se instalan normalmente en pequeñas áreas con alta humedad o en ambientes corrosivos. Es la luz de techo y duradero, respetuoso del medio ambiente. Ellos no tienen miedo de la humedad y no es inflamable.

Rake - una placa delgada de aluminio o acero, que está cubierto con varias capas de bicarbonato de laca.

En cuanto al diseño, es la siguiente:


  • placas de plata chapado;
  • chapado en oro;
  • cromo;
  • SLR;
  • mate;
  • Con o sin perforaciones.

techo estante están haciendo cada vez más en áreas tales como: cocina, aseo y bañotecho estante están haciendo cada vez más en áreas tales como: cocina, aseo y baño

Montar una estructura de este tipo también es simple: un soporte de techo básica del perfil de soporte, un peine, y los propios paneles al peine simplemente prischelknutsya. Los retenedores son el sistema de clips.

Las opciones para la reparación del techo de lona estiradas:

Esta es una de las estructuras de techo más populares. Usted puede tirar de la tela o tejido de PVC Poliestireno. En el primer caso, los trabajadores vienen y hacen una medición preliminar, la segunda medición no es necesaria, una pieza extra de material recién cortada.

Techo tensado características:


  • Muy rápidamente, en tan sólo unas horas de su techo se vuelve perfectamente lisa y nivelada;
  • techo tensado es regalos más rentables sofisticado sistema de iluminación y original;
  • Este recubrimiento puede considerarse duradera, ya que es con el debido cuidado durante al menos 15 años;
  • Y cuidar de él simplemente - a veces puede ser aspirada, y por lo tanto - para limpiar el paño en agua jabonosa;
  • Tejido elástico puede ser mate y brillante;
  • En caso de inundación del falso techo va a salvar sus muebles y el piso del agua, y el agua puede ser drenada (especialistas de llamada);
  • Todas las irregularidades del techo básico oculto.

Techo tensado - el tipo más popular y común de terminar cubiertas de techoTecho tensado - el tipo más popular y común de terminar cubiertas de techo

Especialmente populares son hoy en día con techos de impresión de fotografías, que permiten prácticamente cualquier transferencia de imágenes de alta calidad en el techo, lo que aumenta las posibilidades de diseño.

Si las irregularidades son visibles en el techo

Aquí se puede hacer de dos maneras. El primero - para limpiar su masilla, yeso y cebado hasta que el techo no será suave. Sí, puede que tenga que aplicar más de una capa de compuesto de nivelación antes de que va a lograr el resultado. Pero nada ayudó.

Como regla general, si el techo hay irregularidades, hay dos maneras de solucionarlos: en primer lugar - masilla, el segundo - para el uso del diseño de bisagra para el acabado del techoComo regla general, si el techo hay irregularidades, hay dos maneras de solucionarlos: en primer lugar - masilla, el segundo - para el uso del diseño de bisagra para el acabado del techo

En segundo lugar - sólo tiene que equipa estructura de la suspensión que will hide defectos. Pero si hay una amenaza de colapso del yeso, entonces es mejor para eliminar la creación del marco y su piel para mantenerla se derrumbó y no pudo hacer mucho daño al techo suspendido.

falsos techos también pueden ocultar una superficie de base desigual. A menudo se hace en nuevos edificios, donde el segundo y el tercer año, el techo puede ir pequeñas pero antiestéticas grietas.

Cómo eliminar los baches en el techo (vídeo)

Hoy en día, la elección de la decoración y la construcción del techo es grande, y hay una opción para cada gusto y cada oportunidad. Observe el equilibrio de la unidad estilística, balance de color, y la compra de materiales de calidad solamente.

Buena suerte en la reparación!

Tipos de techos (Foto diferentes materiales)

2-min1-min4-min3-min5-min6-min7-min8-min10-min12-min

Leave a Comment

Your email address will not be published.

7 + = 14

Adblock
detector