¿Qué es un nicho de cartón-yeso debajo de la televisión en el interior: 35 foto – nwhistorycourse.org

The Blog



Nicho de gispokartona - es una gran manera de transformar rápidamente y con estilo, el interior de la habitaciónNicho de gispokartona - es una gran manera de transformar rápidamente y con estilo, la placa de yeso interior komnatyNisha - solución de diseño, lo que permite elevar la sala de ganar, por lo que es elegante y moderno, añadiendo sala de confort y al mismo tiempo ahorrar en los muebles voluminosos. Beneficios nicho de paneles de yeso - una gran cantidad de diseños, ideas y fantasías se puede cumplir con las manos, con las reparaciones habilidades mínimas. Este diseño permite que la máscara de todos los cables y los cables de televisión, haciendo que el interior de un elegante y estético, así como servir como una protección para el equipo, eliminando el peligro de daño y colocar el televisor.


La elección de un diseño nicho de placas de yeso para la TV: foto

En primer lugar es necesario pensar en un cierto estilo del interior, la idea básica, según la cual se hará esta decisión de diseño, es capaz de reflejar la naturaleza, las necesidades y preferencias del propietario.

Esto puede ser:

  • alta tecnología funcional y tecnológica;
  • Sencilla y aireado minimalismo;
  • Espectacular y lujoso Art Deco.

moderna sala de estar complemento le ayudará una bella nicho de yeso en el estilo Art Nouveaumoderna sala de estar complemento le ayudará una bella nicho de yeso en el estilo Art Nouveau

O tal vez elegir una combinación de estilos, la creación de su propia y única. Sin embargo, gran importancia se debe dar a la conveniencia del estilo seleccionado y la armonía con el espacio circundante. Luego hay que decidir sobre la forma y el tamaño de la estructura, teniendo en cuenta los parámetros del volumen del televisor y la pared.


Nicho puede ser en forma de columnas, huecos en la pared, soportes para los recuerdos, la gruta mirada Inglés como una estantería para libros o como una pared en la sala de estar, sin dejar de cumplir todas sus funciones.

A continuación, tiene que elegir una paleta de colores o cerca por el tono del resto de las paredes, o algún otro color o patrón de contraste. Pero no es necesario asignar el diseño es de color muy oscuro, a fin de no dar la impresión de que el agujero en la pared. Es importante no ir demasiado lejos de la luz de fondo no debe ser fuente de luz más intensa en la sala principal.

Después de que la requerida coger varios artículos a ser decoradas y recubrimientos:

  • piedra natural y artificial;
  • espejos;
  • Los bajorrelieves;
  • Marco de estuco;
  • Mosaico.

piedra artificial es la más popular y codiciado material de acabado hasta la fecha. Se destaca por su facilidad de creación y uso, que es más ligero que la piedra natural y ya soportar temperaturas extremas. relieves se ven bien y originales, mientras que la realización de tareas como para ocultar irregularidades de la pared, distorsionar el espacio y crear transiciones entre las áreas funcionales.



Cómo crear un nicho para el yeso de TV

Para empezar, se necesita un versátiles herramientas: taladro, destornillador, cuchillo plano o escribir, papel de lija, nivel, sierra de arco o de Bulgaria.

Instalar un nicho de yeso pueden ser sus propias manos, lo más importante - para decidir con su diseño y materiales de calidad para elegir al trabajoInstalar un nicho de yeso pueden ser sus propias manos, lo más importante - para decidir con su diseño y materiales de calidad para elegir al trabajo

Para la producción del diseño requerirá materiales:

  • Hojas de paneles de yeso;
  • Perfil de aluminio;
  • esquinas perforadas;
  • La malla de refuerzo y la mezcla de masilla;
  • Pasadores con los tornillos.

El primer paso se crea el diseño del proyecto: con una dimensión, el diseño y la disposición de diseño global. Del mismo modo, en el diseño, con el marcador de nivel y la marca aplicada en la pared, con la colocación de cables y enchufes. Todas las líneas deben ser paralelas entre sí, perpendicular a la vertical al suelo.

De acuerdo con el perfil de marco montado marcado aplicado, el cual, por medio del destornillador y el perforador está fijado a la pared con tornillos.

Niche adquiere volumen - guías verticales montados, perchas conectados y puentes. Instalar todas las comunicaciones necesarias (alambres, cables, cableado) Fuente de alimentación a las fuentes de luz, si cualquier proyecto. aplicación de una mayor paneles de cartón-yeso. Cuando el cuidado de un cuchillo o un rompecabezas, cortar todos los detalles del tamaño, esquinas y bordes disminuyen con cuidado. Piezas de material, primero de los lados y luego el lado frontal están unidos al marco, crea una caja de paneles de yeso. tornillos no sobresalgan, deben apretar suavemente sin dañar las láminas de yeso. tratados posteriormente fijaciones masilla lugar tornillos, juntas y ángulos especiales con cinta adhesivo. Una capa de Alineados y después de secar la masilla es papel de lija de pulido.

Estante bajo la placa de yeso TV: fotografía y una instalación de alumbrado

La iluminación también juega un papel importante, sino que también puede ser un elemento de decoración, una fuente adicional de luz y la capacidad para ampliar visualmente el espacio. El uso de la necesidad de luz de fondo para tener en cuenta todos los matices: su brillo, tonalidad luminosa, color, dirección e intensidad del flujo luminoso y la reflectividad de las paredes. Si el diseño incluye luces, proceder a la instalación de dispositivos de iluminación.

Antes de instalar nicho de paneles de yeso, se debe considerar la colocación de cableado e iluminaciónAntes de instalar nicho de paneles de yeso, se debe considerar la colocación de cableado e iluminación


Las fuentes de luz pueden servir como:

  • proyectores;
  • Las lámparas fluorescentes y de neón;
  • tira de LED.

Instalación de tiras de LED no hacen mucho esfuerzo, no se requiere ningún conocimiento especial para esto. La cinta se pega a lo largo de la pared interior o rebaje, o si la luz debe ser dirigido en la estructura en construcción una llanta especial, el borde de proyección está unido con el perfil de comienzo, y en - banda de cartón yeso. Para la instalación de focos será necesario hacer agujeros en los paneles de yeso.

Para focos y luces fluorescentes y de neón necesita electricidad. Y esto debe tener cuidado de antes del inicio de los trabajos. Los cables deben estar ocultas bajo un nicho.

Si usted no tiene la educación y las habilidades especiales, es mejor confiar esta labor a un electricista profesional. Dado que la electricidad no puede ser divertido!

Estamos poniendo los toques finales: un nicho de cartón-yeso debajo de la televisión

Por lo tanto, se procede a terminar. El tratamiento más simple y más rentable - encolar el papel pintado, los de la pared empapelada. Se puede seleccionar el mismo fondo de pantalla como el resto de la habitación, a continuación, diseño maximiza el interior se fusionará con, o elegir un color que contraste diferente. Un poco más difícil de pintar las paredes, en este caso, la superficie debe ser cuidadosamente alineados, como cualquier rugosidad y nervaduras será evidente.


Además, se puede decorar un hermoso fondo de pantalla nicho de yesoAdemás, se puede decorar un hermoso fondo de pantalla nicho de yeso

Terminar la piedra artificial es el que consume más tiempo y energía gastar. Azulejos deben ser personalizados y una amoladora de cultivos, es necesario experiencia en el trato con él, y el cumplimiento de las normas de seguridad.

Piedra artificial se fija con adhesivo de montaje o las uñas líquidos. Aspecto original varias opciones piedra forrado, que permite a su imaginación. Bajorrelieve puede crear no sólo un pintor profesional o escultor, sino también todos los que tienen la determinación, la paciencia y la perseverancia. Cualquier bajorrelieve en sí mismo único.

Antes de empezar es necesario:

  • Todo para preparar;
  • Ver clase magistral;
  • Consulte con un especialista.

Debe pensar de antemano y crear un boceto de un tamaño natural, para delinear combinado con el resto del diseño de la construcción. Recién llegado no es necesario realizar pinturas de gran formato, se verá bastante original composición de flores, frutas o contornos de animales y aves. El último paso es la instalación del televisor. De acuerdo con los parámetros de la televisión, está contando en un soporte en un nicho en el centro, que por lo general viene en el kit. Luego, con tornillos, soporte montado y colgó en su televisión.

Elegante nicho de cartón-yeso debajo de la televisión en el interior (vídeo)

mesa de TV se ha hundido en el olvido, y una construcción de este tipo de placas de yeso, por el contrario, cada vez más popular en los últimos años, gracias a la facilidad de fabricación y montaje, de bajo costo y materiales disponibles. Esta idea original del diseño no requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, pero le deleitará en los años venideros.

nicho de diseño de los paneles de yeso debajo de la televisión (foto en el interior)

Izmailovskaya1big04f906faba2009c911f8f887d77a21d753b880745beb3cf9780aa843cc42624b54f384fde80d560800original2682l1324452136Bolshoy-televizor-na-Beloy-tumbe-v-spalne

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 2 =

Adblock
detector