proyecto de diseño de salón-cocina: 10 ideas elegantes – nwhistorycourse.org

The Blog



La combinación de la cocina y sala de estar se realiza con la ayuda de elementos arquitectónicos que dividen la sala en áreas funcionalesLa combinación de la cocina y sala de estar se realiza con la ayuda de elementos arquitectónicos que dividen el espacio en el diseño funcional cocina zonySovremenny requiere su combinación con la sala de estar, lo que permite ampliar el espacio y hacerlo más espacioso y luminoso. El diseño del proyecto de salón-cocina depende de muchos factores. En su diseño puede afectar a disposición de la habitación, el número de personas que viven en el apartamento, los gustos y preferencias de los miembros de la familia. Sin embargo, hay reglas generales que deben seguirse en el momento cuando se crea el salón-cocina proyecto de diseño.


proyecto de diseño de la cocina, se combina con la sala de estar: ventajas y desventajas

Redacción para la cocina y la sala de estar - una etapa muy importante para la decoración de la habitación. Es gracias al proyecto se pueden tener en cuenta los matices que pueden afectar en gran medida toda la atmósfera en el interior.

Lo más importante en la preparación del diseño del proyecto - la capacidad de combinar adecuadamente estilo, belleza y funcionalidad. Es importante pensar en cada detalle: el material y la ubicación de los muebles para la elección de la iluminación adecuada.

Hay que recordar que algunas de las acciones para reconstruir el apartamento puede requerir un permiso, que debe obtenerse antes de que el trabajo de reparación.

La combinación de la cocina y el salón, usted debe considerar todos los aspectos negativos del proceso: un complejo de limpieza de los locales, la presencia de olores extraños, falta de armonía en el espacioLa combinación de la cocina y el salón, usted debe considerar todos los aspectos negativos del proceso: un complejo de limpieza de los locales, la presencia de olores extraños, falta de armonía en el espacio

Ventajas y desventajas de la cocina-sala de estar:


  • Muy a menudo, cuando se combina la cocina y sala de estar que desea volver a la planificación, lo que requiere un permiso. Para los edificios viejos que puede ser un procedimiento difícil, en un nuevo edificio para que sea mucho más fácil.
  • La difusión de olor en el espacio de la articulación es inevitable. Incluso con una sala de dibujo se pueden formar olor persistente de alimentos.
  • Limpia la habitación es más difícil, ya que requiere una cocina limpieza diaria.
  • El espacio combinado parece visualmente más grande. Esta puede ser la solución perfecta para la decoración de los locales con un área pequeña.
  • La combinación de la cocina y sala de estar hace que sea posible el uso de espacio multifuncional.

Los diseñadores modernos conocen muchos métodos por los que los locales no sólo se pueden combinar correctamente, sino también para cumplir con su diseño de modo que era agradable y al mismo tiempo la más práctica.

diseños de la cocina, junto con la sala de estar: uso de los muebles

Selección e instalación de mobiliario - un paso importante que hay que destacar. Los proyectos exitosos cocina, combinado con sala de estar, depende en gran medida de la adecuada selección de materiales para los muebles en diferentes áreas y su combinación armoniosa.

Es importante recordar que los muebles de la cocina debe ser elegido únicamente con agua resistente y lavable. Para la sala - mueble funcional, práctico y cómodo.

En la cocina, combinado con sala de estar, con comodidad para un sofá, estanterías y chimeneaEn la cocina, combinado con sala de estar, con comodidad para un sofá, estanterías y chimenea



Al elegir los muebles es importante no olvidarse de los aparatos electrodomésticos. Se debe combinar armoniosamente con él. Por lo tanto, muchos diseñadores utilizan la recepción tecnología de montaje de muebles.

Cómo poner los muebles

  • muebles tapizados deben ser distribuidos de tal manera que no interfiera con la libre circulación entre las zonas.
  • Una buena idea es utilizar muebles muebles o muebles transformables. El uso de soportes para su televisor puede ahorrar mucho espacio.
  • Colores de la tapicería, la decoración debe estar en armonía en todas las áreas de la habitación.

Para la elaboración de un proyecto de diseño de una cocina-sala de estar que es mejor buscar la ayuda de un diseñador profesional. Él le ayudará a elegir muebles para el hogar, electrodomésticos y decoración de una manera que el espacio es armónico, y su apariencia y funcionalidad para satisfacer los gustos y preferencias de los propietarios.

proyectos de cocina-comedor en una casa en el estilo "Provence"

Crear un ambiente acogedor en el espacio combinado ayudará estilo rural y bastante sorprendente - Provenza. Este estilo implica la creación de un ambiente luminoso y aireado.

En el comedor, hecho en el estilo de En el comedor, hecho en el estilo de "Provence", que normalmente se encuentra mobiliario, decorado con elementos que hacen hincapié en la belleza refinada del estilo rústico

Por lo general, este estilo se utiliza para el diseño de casa de campo de plantas. También se puede utilizar para diseñar un apartamento de la ciudad.

Provenza hará que el ambiente de cocinas y vivir una alegre, festivo, muy cómodo y acogedor.

Consejos para el espacio libre

  • El uso de materiales naturales;
  • Prestar atención a la decoración;
  • Prestar especial atención a la decoración de paredes y techos;
  • El uso de materiales sostenibles y naturales.

proyectos de alimentos en una casa privada ayudarán a crear un diseñador profesional que conoce las tendencias actuales en el diseño del espacio combinado.

Las variantes del Interior de la sala-cocina: área de zonificación

En la solución de la combinación de alimentos y la sala es importante recordar los detalles, lo que afectará inevitablemente a las actividades en el mismo espacio.


El revestimiento de suelo es un componente importante del diseño, que separa el espacio en varias áreas de trabajoEl revestimiento de suelo es un componente importante del diseño, que separa el espacio en varias áreas de trabajo

Es importante tener en cuenta el hecho de que la cocina y el área de trabajo deben ser bien distribuidos, de lo contrario el proceso de cocinar y comer a un miembro de la familia puede interferir con otro concentrado en el trabajo.

Para los locales zonificado correctamente, debe estar familiarizado con las técnicas y matices que deben tenerse en cuenta en la división del espacio.

terminar el piso

Separar el área de la cocina de la sala le ayudará a terminar el piso. Puede ser de diferentes materiales, tienen diferente color y textura. versión popular de la zona de cocina de azulejos de diseño, y sala de estar - suelo, laminado o alfombra.

La decoración de las paredes

Es importante terminar las paredes se mezclan armoniosamente con el acabado del piso y el techo. Terminando cada región debe diferir entre sí, sino que debe ser realizado en el mismo estilo.


sistema de iluminación

Adecuadamente el sistema de iluminación diseñado ayudará a compartir la zona de área y la recreación funcional. 

tabla Bar - el principal núcleo de composición que sirve límite entre cocina y sala de estar, y que define una transición suave de una a otratabla Bar - el principal núcleo de composición que sirve límite entre cocina y sala de estar, y que define una transición suave de una a otra

Se puede utilizar el techo con las lámparas empotradas, bombillas de luz en la pared y en el suelo, lámpara, pantalla de lámpara, lámparas de pared y lámparas de mesa.

El uso de la barra y la pasarela

Este es un método popular y conveniente de espacio de distribución. La recepción no ocupan mucho espacio, pero tiene una carga funcional y estético.

El uso de tabiques de separación

Para ello, utilizar todo tipo de pantallas, mamparas, mostradores, paredes de vidrio y placas de yeso.

El uso de los muebles como particiones

Con la ayuda de los elementos interiores se pueden distribuir los espacios de trabajo y zonas de recreo. Para este propósito, estantes y mesas.

La zonificación del espacio para llevar a cabo mejor con la ayuda de diseñadores profesionales. Poseen el conjunto necesario de conocimientos, que ofrecerá opciones de coser de combinación elegante y eficiente del espacio.

cocina y sala de estar Conexión: consejos de diseño (vídeo)

Antes de comenzar a reconciliar las dos espacios: cocina con sala de estar, el diseño del proyecto, proyecto espacial futuro. Tal vez requerirá tiempo y el costo de la obtención de licencia de obras adicionales. proyecto de diseño debe tener en cuenta los matices importantes de la inobservancia de la que el interior está sin terminar o sobrecargado. Cuando haces un salón-cocina es importante prestar atención a la decoración de paredes, suelos y techos, la selección y disposición de los muebles, artículos de decoración para elegir.

El diseño de la cocina-comedor (foto)

7oai81byv2Y8-1024x10241315-Gostinaya-s-kuxney4fd556082c77d7c998f01b41c3d0c07164071511380561984kuhnya-s-gostinoy-137898031442665905dizayn-kuhni-gostinoy-9

Leave a Comment

Your email address will not be published.

1 + 1 =

Adblock
detector