piso de granito de cerámica en la cocina: diseño y características – nwhistorycourse.org

The Blog



Las baldosas se combinan calidad, estética, comodidad y precio asequibleLas baldosas se combinan calidad, la estética, la comodidad y la accesibilidad del siglo tsenuV tecnologías emergentes no han pasado desapercibidas construcción y materiales de acabado. Abundancia en el mercado de los materiales de acabado le permiten elegir el granito, con características que corresponden a los requisitos de los compradores. Durante la mayor parte del azulejo acabado perfecto debe ser cualitativa, estética, un manejo cómodo y asequibilidad.


Espectacular piso en la cocina: baldosas de granito

La cocina siempre es el cuarto más visitado de la casa. Pero las casas son a menudo bajo la cocina hay un área pequeña. Por esta razón, la pregunta sigue siendo: ¿cómo elegir la cobertura que es fuerte y duradero?

Las propiedades del granito son similares a granito y mármolLas propiedades del granito son similares a granito y mármol

 Note el granito. Él es considerado como un azulejo de la clase "premium". De acuerdo con sus propiedades y apariencia, que está en línea con la fuerza de granito y mármol. Este material no sólo es hermoso, pero también tiene características únicas.

Beneficios del producto

La resistencia a la humedad y la suciedad - la principal ventaja de azulejos de porcelanaLa resistencia a la humedad y la suciedad - la principal ventaja de azulejos de porcelana


Las ventajas de granito son:

  • La resistencia a la humedad y la suciedad;
  • fuerza;
  • La uniformidad de color y textura;
  • La variedad de elección de los colores y diseños;
  • Alta resistencia al fuego;
  • Durabilidad de la operación.

A pesar de tantas ventajas, es necesario saber acerca de las deficiencias de este suelo. Qué es exactamente lo que deben tenerse en cuenta?

deficiencias

En primer lugar:



  1. recubrimiento en frío incómodo para caminar descalzo;
  2. Azulejo, especialmente brillantes, diapositivas;
  3. Las costuras de conexión miran tiempo muy impresionante, pero bastante lento para limpiarlos;
  4. El alto precio.

Tile - el material fría pero correcta esta deficiencia puede instalar calefacción por suelo radianteTile - el material fría pero correcta esta deficiencia puede instalar calefacción por suelo radiante

Desventajas neutralizados fácilmente utilizando un sistema de pisos cálidos, la elección de la textura de azulejos y así sucesivamente. Como se puede ver, las ventajas son más evidentes. La densidad y resistencia al desgaste hacen de este material resistente a las influencias externas, las secciones de claridad reduce el número de juntas en la colocación del suelo. Todo esto junto mejora el aspecto de la planta y aumenta el rendimiento.

azulejos de porcelana en el suelo de la cocina - hermosas, durables y fáciles de cuidar abrigo.

A pesar de las evidentes ventajas que ya están disponibles, la tecnología de producción de baldosas mejorado, la creación de nuevas características que mejoran la calidad y permiten a los diseñadores para extender la posibilidad de utilizar el granito.

El uso de un tipo de porcelana o una combinación de varios armónicos ayuda crear un ambiente confortable en la cocina. un piso de tales - la elección perfecta para las cocinas. Él servirá durante mucho tiempo y conservar un aspecto excelente.

Elija granito para la cocina en el piso

Si se va a hacer otra reparación en la cocina, la mayoría de la gente piensa mucho acerca de cómo elegir suelo: laminado o linóleo, baldosas de cerámica o granito. Algunos escuchan comentarios de familiares y amigos, la segunda calle a los servicios de diseñadores, y otros se basan en la intuición.

gres porcelánico - un material muy resistente. Además, ahora se puede recoger colorear para prácticamente cualquier tipo de decoracióngres porcelánico - un material muy resistente. Además, ahora se puede recoger colorear para prácticamente cualquier tipo de decoración

Pero antes de comprar uno u otro material de acabado deciden los criterios de selección.


Un gran descubrimiento para el suelo de la cocina - granito. Con este material se puede realizar cualquier idea de diseño: para recrear el idilio clásico o tomar nota rebelde en el diseño de la cocina.

Piso de granito - armoniosa combinación de todas las ventajas de revestimientos para el suelo.

Consejos diseñadores

Al elegir las baldosas de granito en cuenta no sólo sus características técnicas, sino también el interior del local. Lo que hay que tener en cuenta que no sólo puede ampliar visualmente el espacio de la cocina, sino también impartir glamour inexpresable el uso de baldosas?

azulejo blanco se amplían visualmente la habitaciónazulejo blanco se amplían visualmente la habitación


Utilice consejos de diseño:

  • El método de colocación de baldosas ayudará visualmente ampliar el espacio para elevar el techo:
  • En habitaciones pequeñas es mejor utilizar las baldosas con una superficie brillante;
  • En una cocina grande, utilizar colores oscuros;
  • Utilizar el granito como un piso.

Cerámica de granito suelo de baldosas proporciona resistencia y estabilidad del revestimiento del suelo, le permite seleccionar entre una variedad de opciones para el estilo, el color y la textura de lo que es el uno que se adapte a sus requisitos impuestos a las baldosas del suelo.

Tan diferente de la cocina de granito con el patrón de suelo y color

Entre la variedad de baldosas de gres disponibles en el mercado puede recoger a la que se hará hincapié en las ventajas de la cocina.

Hoy en día, usted puede comprar cualquier azulejo para dar a la cocina un encanto especial. Elegir entre más rica.

Keramogranit puede ser mate o brillanteKeramogranit puede ser mate o brillante

granito cerámico se divide en:

  1. Técnica. Se asemeja granito natural.
  2. Acristalada. Figura esmalte se aplica como una baldosa cerámica.
  3. Pulido. Procesado con materiales abrasivos, lo que reduce el rendimiento.
  4. Mat. No existe ningún tratamiento. En el mercado de materiales de construcción es la más sólida y muy asequible.
  5. semi-pulido obtenido por corte y pulido de la superficie de la mate.
  6. Satén utilizado como elemento decorativo, debido a la tecnología de producción, no puede soportar fuertes cargas;
  7. Estructurado. Tiene una superficie en relieve, que hace que sea posible para imitar otros materiales y acabados.
  8. Rectificada. Se le permite crear un piso monolítico.
  9. Rústico. Representa uno de los tipos de baldosas de granito de cerámica estructurados. Ideal también es adecuado para escaleras y pasillo.
  10. Mosaico. Generalmente se realiza bajo la orden, da la originalidad interior y glamour.

La mayoría de las empresas - los fabricantes producen no sólo baldosas de gres mate monocromáticas, pero también materiales naturales estilizadas. Dependiendo del diseño de una cocina se puede elegir de cerámica, imitando el color, forma y textura de la piedra, suelos de madera, madera, mármol, cuero y muchos otros materiales de acabado.

baldosas de gres estilizadas acentúan la individualidad del interior de la cocina.

Para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes de granito produce varios tipos y la paleta de colores del arco iris. Esto permite fichas iguales no sólo el espacio de diseño, sino también el rendimiento necesario.

Cómo cuidar de cocina de granito

La elección de un revestimiento de suelo en una cocina de granito, recuerda que, a pesar de su simplicidad, hay ciertas reglas de la atención a las baldosas de gres mayor tiempo posible ha conservado su atractivo.

Cuando fregar nota que los abrasivos no son adecuados, ya que pueden dañar la superficieCuando fregar nota que los abrasivos no son adecuados, ya que pueden dañar la superficie

Esta planta robusta y hermosa con el cuidado adecuado le durará mucho tiempo.

cuidado diario directa de azulejos en la cocina reduce a una limpieza en húmedo con una solución débil de sosa. Esto ablandará el agua. Puede añadir detergente. Pero hay varios "no".

Estos incluyen:

  • Herramientas basadas en el ácido puede dañar las costuras;
  • Los limpiadores abrasivos rompen la superficie del piso pulido y acristalado;
  • No utilice dispositivos mecánicos con cepillos metálicos.

suelo de gres sin pretensiones en la atención. Pero a pesar de su mejor fuerza para seguir las reglas de la atención que se especifican en las instrucciones. Dar más brillo baldosas tratándola con cera. Además, el brillo se quiere decir además protege el suelo.

La colocación de baldosas de porcelana en el suelo de la cocina (vídeo)

La resistencia y durabilidad de granito es tan alta que un piso se sustituye, se piensa en ello sólo cuando hay una necesidad de cambiar la decoración y el color. Asegúrese - una vez bien elegidos y baldosas de gres bien establecidos pueden ir a sus nietos heredados.

Opciones de suelo de granito en la cocina (combinaciones de imagen)

0000065603b319a9e371303419636-1024x76820120316150103136439946260531380713118plitka-na-pol-10a9635d5d90ce871940cb2114cd4ef72dea26891bb1648aeaba1cb11cd6f1a310dizain-12-thumbheadpic02

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 5 =

Adblock
detector