The Blog



La pintura, hecha de papel tapiz, las paredes se permite dibujar un espacio de vida colorido, será una decoración interiorLa pintura, hecha de papel tapiz, las paredes se permite dibujar un espacio de vida colorido, será decoración original intereraNe materiales decorativos raras se utilizan como elementos decorativos para dar una personalidad ambiente, encanto, elegancia. Por lo tanto, la cuestión de cómo crear una imagen de fondo de pantalla con sus propias manos, es interesante para los maestros modernos, y sólo las personas que quieren experimentar en el interior. Inmediatamente hay que señalar que todo el trabajo realizado por su cuenta no son de serie, para crear una obra de arte verdaderamente única.


Imágenes - pinturas de fondos de pantalla en el interior

Fondos de pantalla son los más adecuados para la creación de un segmento de la decoración tales como papel tapiz de patrón, como en la naturaleza desde el principio son pintura acabada. Pero este segmento requiere mejoras cualitativas, cambios, ya que no es única. A menudo, el arte del diseño de usuario recomienda el uso fondos de pantalla como un fondo, que se ubicará otros detalles. Todos los artículos adicionales pueden ser hechas de trozos sobrantes de la renovación de la imagen de fondo. Son los restos de material de acabado perfecto con otros dibujos o patrones que se pueden crear mediante la combinación de los artículos de formas más inusuales. Fondos de pantalla también se puede utilizar en la fabricación de pequeños cuadros.

Para ello:

  1. Corte un pedazo de papel pintado.
  2. Hacer ribete de otro material.
  3. Crear un marco interesante.

es el más adecuado para la fabricación de patrones de papel tapiz con motivos geométricos o florales intrincados patroneses el más adecuado para la fabricación de patrones de papel tapiz con motivos geométricos o florales intrincados patrones

Este patrón de foto fondos de pantalla se ve muy bien y es capaz de decorar el interior de cualquier dirección estilística.


El material con un patrón: una imagen de los restos de papel pintado con sus propias manos

Casi la totalidad de los beneficios que dan recomendaciones sobre cómo hacer un modelo del papel pintado con las manos se les recomienda utilizar el material en el que una pluralidad de patrones, dibujos, fotos, adornos y diversos elementos. El hecho de que todos estos elementos tendrá que ser cortado para su uso como una unidad de trabajo con la creación de su patrón inusual. De ellos se desarrollará el dibujo acabado. Un paso igualmente importante es la selección de la base adecuada para la imagen futura, que actuará como un fondo.

Es importante que el fondo es perfectamente combinado con detalles tallados. En relación con esto, los diseñadores no se aconseja el uso de fondo de pantalla en un color.

Los expertos recomiendan el uso de los restos de restos de papel pintado o comprar en la tienda sigue siendo del material. También ofrecerá principal antes de comenzar a recoger su obra de arte, para hacer un dibujo, un pequeño plan, de acuerdo con lo que sólo tiene que añadir el cuadro acabado. Esto ayudará a evitar errores.

Para asegurar los elementos a la pared, utilice PVA pegamento universal dePara asegurar los elementos a la pared, utilice PVA pegamento universal de



Si los artículos son creados directamente en la pared, el patrón a aplicar a su superficie y sólo entonces recoger gradualmente.

Guía paso a paso

Hacer un fondo de pantalla-imagen y todo el mundo puede, no hay nada complicado, importante no darse prisa y ser guiados por las reglas de los diseñadores:

  1. Un elemento fijo en la pared mejor con PVA pegamento o los adhesivos similares. Este adhesivo se fije más fiable los elementos en la pared.
  2. Si se planea el espacio para colocar varios cuadros hechos con sus propias manos, se debe tener cuidado para que se combinan entre sí, o el fondo o materia.
  3. Para colocar una imagen es mejor en frente de la sala. El artículo debe estar a la vista.

Teniendo en cuenta el asesoramiento de los maestros puede hacer que la habitación más brillante y más interesante. No se requiere habilidades especiales para trabajar, sin embargo, para crear una increíble, fantástica parcela será difícil sin la fantasía y la imaginación.

foto modular moderno con sus propias manos desde el fondo de pantalla

pinturas modulares - no es una innovación de nuestro tiempo. La popularidad de este fenómeno en el 60-s., Cuando estaba en la dirección de estilo minimalista de moda. Este método de decoración fue restablecido de nuevo en nuestros días, en los días cuando se utiliza una pequeña cantidad de muebles, y la atención se centra en una serie de elementos particularmente intensos en el diseño de la habitación. ¿Qué es un patrón modular? Esta pintura se divide en varios segmentos, módulos, pero conserva una historia.

La creación de una imagen original de la imagen de fondo, se debe tener en cuenta el estilo general del interior, iluminación, tamaño de la habitaciónLa creación de una imagen original de la imagen de fondo, se debe tener en cuenta el estilo general del interior, iluminación, tamaño de la habitación

Una imagen se divide en partes, donde cada elemento se encuentre a la misma distancia unos de otros, para decirlo simplemente.

Los módulos también pueden tener los mismos y diferentes tamaños. Un cuadro modular de sí mismo no es tan difícil. Esto por lo general se utiliza fondos de pantalla o reproducción de pinturas acabadas. Usted puede tomar cualquier foto, imprimirla como esa y aplicar en su trabajo.

fases de trabajo

El trabajo se lleva a cabo en etapas, de acuerdo con las siguientes instrucciones:


  1. Dependiendo del patrón, seleccione la base para la película.
  2. Con la ayuda de grapadora de construcción que tenga que tirar en una camilla.
  3. Pasta de impresión posible sobre una superficie plana de la espuma.
  4. Los artículos deben ser ligeros y tienen un grosor de no más de 1,5 cm.
  5. La pintura debe estar dividido en segmentos.
  6. Las partes individuales de una imagen deben ser pegados en la base.
  7. Disponer los elementos en la pared en una pequeña distancia uno de otro, para observar la uniformidad de la imagen principal.

esquema de localización de pinturas en la pared modularesesquema de localización de pinturas en la pared modulares

pinturas modulares tienen una característica. Cada segmento debe tener un cierto margen que se superpone dibujo. Por lo tanto, es necesario tener no sólo una hoja impresa, y la tela total dividido en elementos individuales con un margen. Basta con hacer que el patrón modular de las piezas individuales de tela estirada sobre un marco. Se ve elegante y diseñadores interesantes recomienda que los principiantes comenzar con una versión más simple.

El patrón modular del papel pintado en las paredes con sus propias manos: Variaciones

Modular papel pintado de patrón - una composición conjunto, dividido en segmentos.

Hay varias variaciones en el diseño de este tipo de imágenes, y que son los siguientes:


  1. Puede incluir varios cuadros hasta el infinito.
  2. Las piezas pueden ser de cualquier tamaño.
  3. elementos de posicionamiento pueden ser al azar o en un nivel.

imágenes espectaculares de fondo de pantalla líquida se ven muy original y siempre atraen la atención de la familia y los huéspedesimágenes espectaculares de fondo de pantalla líquida se ven muy original y siempre atraen la atención de la familia y los huéspedes

Este espectacular detalle del interior, que decora la habitación, puede ser un foco importante en la habitación.

cuadros de estilo de fondo de pantalla líquida con sus propias manos

Hoy en día, un gran número de materiales decorativos utilizados para la reparación y decoración del local. fondo de pantalla líquida está ganando cada vez más popularidad.

Las características de este tipo de material son los siguientes:

  • Cuando se aplica a las articulaciones de la pared no se forma;
  • Es posible alinear las paredes;
  • eco de material da un buen aislamiento acústico;
  • Fondos de pantalla pueden ser reutilizados para llevar y que no pierdan sus propiedades.

Decorar las paredes fondo de pantalla líquida (video)

Debido al fondo de pantalla líquida, puede crear imágenes, toda la obra de arte. Este proceso que consume tiempo, sino para hacer frente a ella y todo el mundo puede. Al crear una obra maestra que es necesario preparar la pared, poner en la superficie del patrón o imagen, para disolver el fondo de pantalla y comenzar a crear con la ayuda de una espátula de 2 mm. Cada pieza debe secar por separado.

Imágenes de fondo de pantalla (fotos)

0175167961f87dorig 2cb54ec9d1bd709f6bd59b4f5b49d9ce 3e39512414cfb33f5039383de6305687 7b6f15c54838a93cd4ba944487bb5437 9e8b2b5a 35-21 165 411 116 136021379517828326

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 49 = 55