The Blog



Papel pintado en estilo clásico le ayudará a hacer un interior moderno y únicoPapel pintado en estilo clásico le ayudará a hacer un nuevo y único fondo de pantalla interior en todo momento es la opción más popular y codiciado para el diseño de la pared. Gran selección de tapices de estilo clásico puede hacer frente a las tareas más exigentes y abrumador a primera vista,. ayuda pintado clásico, "sabroso" y un diseño elegante interior y darle una especial y única, lo convierten en un elegante y moderno, individual y armoniosa.


línea de decoración pintado clásico y sus características

Dar a la sala de la elegancia y la originalidad en un interior clásico, ayuda material de acabado bien elegido para las paredes. Para la elección óptima incluir pintado clásico. Esta opción se ve muy bien en cualquier habitación interior, si se trata de un piso, casa o la oficina. Papel pintado en estilo clásico acentuar el espacio, por lo que es visualmente más extensa y exclusiva. Y también gracias al contraste combina armoniosamente elementos de decoración. Papel pintado en estilo clásico se presentan discretos tonos pastel y cálidos. brillante color son irrelevantes.

pintado clásico hacen que el interior de su habitación elegante y hermosapintado clásico hacen que el interior de su habitación elegante y hermosa

La paleta de colores de fondo en estilo clásico

pintado clásico puede ser presentada en los siguientes colores:

  • El amarillo;
  • arena;
  • azul;
  • amarillento;
  • rosa;
  • marrón;
  • de oliva;
  • melocotón;
  • naranja;
  • Cal y otros.

En la mayoría de los casos, los patrones de papel tapiz de lo clásico, presentan líneas adicionales ordenadas claras, formas geométricas, curvas, remolinos múltiple. La figura tiene un contraste definido con la localización exacta en la lona.


Clásica del papel pintado decoración se presenta a menudo:

  • En una variedad de motivos florales. Puede ser de diferentes colores, ramas de árboles, guisantes pequeños o grandes, patrones abstractos.
  • En la forma de rayas verticales. La banda en el lienzo puede ser a la vez estrecha y bastante amplia. Su anchura es exactamente lo mismo y no hay suplentes. Estos fondos de pantalla en las paredes dan a la habitación un ambiente de tranquilidad y armonía.
  • En una de Damasco. La repetición de formas se mezclan armoniosamente en el interior de lujo y son una característica adicional.

colores claros papel pintado clásico permanecen en boga hoy en díacolores claros papel pintado clásico permanecen en boga hoy en día

Clásico relevante en todo momento. Tales áreas como imperio, el clasicismo, barroco, rococó, y los franceses y los estilos inglés impregnaron su historia y dejaron una marca propia de ellos.



De alta calidad y caros materiales enrejado hace hincapié en la moderación y la grandeza de estilo clásico.

papel pintado moderno en estilo clásico - un punto culminante en el interior

Cada vez más se utiliza en una orientación clásica del papel pintado interior moderno. Es importante observar la delgada línea entre el jactancioso y el intento de crear un estilo armonioso y elegante de sus hogares. Papel pintado en estilo clásico ayudará a resolver los diversos problemas de la habitación. A saber ajustar visualmente el espacio, reducir, o por el contrario, aumentarla. Juego de colores ayudan a agrandar visualmente un área pequeña, para hacer la habitación más brillante, o viceversa.

Papel pintado en estilo clásico en un salón interior moderno o cualquier otra habitación, añadir un poco de sofisticación del diseño. Interior clásico siempre representa la verdadera belleza, la facilidad y el encanto.

Decorar las paredes con papel pintado en estilo clásico le dará a la sala de una cierta elegancia y encantoDecorar las paredes con papel pintado en estilo clásico le dará a la sala de una cierta elegancia y encanto

Qué tener en cuenta al elegir una

  • El patrón principal reduce el espacio;
  • Figura pegadiza hace que la habitación más cómoda y compacta;
  • Pequeñas flores expanden visualmente una habitación pequeña;
  • tira vertical no demasiado amplia aumenta la altura de la habitación.

Papel pintado en estilo clásico son lisa, llana y con textura.

fondo de pantalla en relieve así ocultar las pequeñas irregularidades de las paredes.

Fondo de pantalla opciones de decoración clásica de estilo moderno

El interior clásico más refinado puede parecer aburrido, siempre y cuando no hay notas de las tendencias de la moda. Real se siente la presencia tanto de muebles antiguos y modernos, accesorios de oro, cortinas, bordado con las características de un viejo tema.

La combinación correcta de papel tapiz decorado en un entorno clásico hacen que la habitación un exclusivo y hermosoLa combinación correcta de papel tapiz decorado en un entorno clásico hacen que la habitación un exclusivo y hermoso

Versión del clásico papel tapiz de las paredes:


  • El uso de materiales de simulaciones. Para el estilo clásico propio de la aplicación de la combinación horizontal.
  • El aislamiento de una pared. Para enfocar la pared principal puede ser costoso en un estilo clásico con papel pintado de diseño. Un enrejado del mismo tipo, un relativamente barato y neyarkimi debe establecerse fuera de esta zona.
  • estructurales en relieve del papel pintado zonas separadas hacen a cabo. Estos lugares pueden ser áreas en el pasillo o sala de estar con los cuadros, en una habitación al lado de la cama o en la pared zona de recreo. Tales áreas están enmarcados por otros elementos decorativos.

Por pintado clásico estilo de consumo inherente de vegetales y florales patrones, motivos geométricos, líneas planas y curvas de diferentes patrones de la vendimia.

Fondo de pantalla en el interior clásico no debe ser complicado en la percepción. Patrón o modelo de la tela deben armoniosamente percibida en el contexto del espacio.

Fondos de pantalla para salón clásico, que para elegir

sala de estar o salón - una plataforma para decisiones audaces y experimentos. Papel pintado clásico de la pared de la sala debe hacer hincapié en el lujo y el patetismo de esta dirección. Pero no todos los tipos de papel pintado serán capaces de hacer frente a esta tarea. Hoy en día el mercado está lleno de una enorme variedad de tapices. Pueden distinguirse no sólo por el color y el tamaño, sino también de la densidad y textura.

Flores fondos de pantalla han sido siempre una excelente opción para la sala de estar clásicaFlores fondos de pantalla han sido siempre una excelente opción para la sala de estar clásica

Más buscados y populares:


  • papel pintado de vinilo con soporte de papel o no tejido. Tal fondo de pantalla en el lado frontal puede ser lisa o con relieve. En el segundo caso, una imitación de cualquier superficie, incluyendo la estructura del tejido. Son más densa y resistente a la humedad.
  • no tejido papel pintado - el material más práctico y versátil. Durante la operación de encolado y no se deforma.
  • fondos de escritorio de papel en el soporte no tejido - el más práctico, pero para una opción económica.
  • papel tapiz textil. La capa de base de la tela - la tela. Debido a este factor, el interior se ve de lujo y tiene un cierto encanto. Estos fondos de pantalla tienen una mirada rica y sofisticada. El único inconveniente - que no se puede lavar, y que se prestan a la quemadura. Y en comparación con una opción económica de las especies anteriores, materias textiles para paredes pertenecen a la clase de élite.

Para vivir una buena opción sería el papel floreado clásico, una jaula o una tira. tapices de colores elegida como la iluminación, la decoración y el tono de los muebles. Corregir color y patrón lienzos en las paredes, una sala de estar transformado más allá del reconocimiento - serán más solemne y al mismo tiempo más cómodo.

En la sala de estar clásica es irracional aplicar fondos de pantalla. En este caso, todos los intentos de adherirse a la tendencia del estilo se reducirá a cero.

Elegir el papel pintado para la sala de estar clásica: ideas y opciones (vídeo)

pintado pared clásico - mucha opción necesaria no está envejeciendo, la relevancia de los cuales estará en la preferencia por un largo tiempo. Acentúan perfectamente muebles caros, tal vez incluso antigüedades, elementos exclusivos de una decoración, cortinas de lujo. Ha subrayado glamour, belleza y elegancia. Estos fondos de pantalla seguramente - una solución de ganar-ganar para emitir la vivienda de buen gusto.

Papel pintado en estilo clásico (fotos)

02 1q789c3pbzhz1uuzya2h 162690851 1920x1440-increíble-blanco-salón-muebles de diseño-ideas-tn173 el hogar Hermoso de lujo-Bed-Room-design-Interior-design-Ideas-con-Pictures 262307654573eee6641716083944869 bn1jxv4oks3l02racqtv dizajn-gostinoj-v-klassicheskom-stile-4 diseño de la habitación-chimenea-style-fuego-salón-sillones e157f631d1fb05e59d87f1297d468c35

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 1