Panel – Decoración elegante accesorio Año Nuevo – nwhistorycourse.org

The Blog



paneles de decoración de Navidad habrá espacio para el Año Nuevopaneles de decoración de Navidad habrá espacio para el Año Nuevo, cuando el estado de ánimo de Navidad con la cabeza cubre alegre, con olor onda de mandarina y agujas, es el momento de decorar su casa y crear en ella una atmósfera de vacaciones acogedor. resplandece la belleza-espina de pescado en la esquina de luces de colores colgados de las guirnaldas de techo multicolor en la puerta corona adornada de ramas de abeto - por lo que, tal vez, es cada apartamento en la víspera de Año Nuevo vacaciones. Y por eso quiero añadir en la decoración de la casa de Año Nuevo para algo nuevo y original. Algunos sabor especial propio, que está mirando a los propietarios se sentirá la calidez y el confort de casa de vacaciones, y los huéspedes - admirar la imaginación y la anfitriona talento costurera.


paneles de Navidad: Maestro de Clase

master class a partir del marco de fotos normal puede hacerse paneles de Año Nuevo, que sin duda será el mismo "guinda del pastel" la decoración de su hogar de Año Nuevo. Si la casa hay varios parches de tela, pegamento, marco de fotos de edad, el estado de ánimo de Navidad, y 20 minutos de tiempo libre, hay una manera fácil de crear una pequeña cosa creativa.

Los paneles que se necesita para la fabricación de:

  • Tela (lienzo o arpillera) - la base del panel;
  • Marco de fotos;
  • cartón;
  • piezas multicolores de tela;
  • superglue;
  • un poco de imaginación.

Con la ayuda de los objetos ordinarios que pueda tomar una decoración original de NavidadCon la ayuda de los objetos ordinarios que pueda tomar una decoración original de Navidad

Inventar una historia para un panel, se puede empezar a hacer. Para empezar, cortar un pedazo de cartón, lo necesario por favor el tamaño correspondiente a la trama. Ponga la pieza resultante de cartón en una base de tejido y la adición de cada lado de 4-6 cm, corte con cuidado. Pegar la pieza resultante de la tela a la cara de cartón hacia arriba. Los derechos de emisión se envuelven y pegamento en la parte posterior del cartón.


En el lápiz de la lona vuelta dibuja la escena seleccionada. Por ejemplo, un muñeco de nieve o helada del padre bajo el árbol de Navidad.

Luego corte de trozos de tela cosechado partes de que encargado de la extracción en el panel. Alternativamente pegar piezas cortadas a la lona. Sólo queda para insertar los paneles resultantes en un marco como una foto normal.

Paneles - un símbolo del año 2017

Casi al final de 2016, el año del Mono Rojo Fuego, que sucedió en 2015 conquista de cabra de madera azul-verde. De acuerdo con el calendario oriental, el próximo año será un símbolo del gallo rojo fuego.

Gallo pájaro simple y sencillamente porque la joyería costosa y elegante decoración en el Año Nuevo para nada.

Símbolo 2017 es un gallo de fuego que es de aves de corral, pero difiere el valor y la alegríaSímbolo 2017 es un gallo de fuego que es de aves de corral, pero difiere el valor y la alegría



Sin embargo, las decoraciones se hacen de forma independiente, símbolo 2017 apreciará. Por lo que será muy útil para hacer una serie de paneles de Año Nuevo que representa el anfitrión en 2017. Para hacer que el pene de un Año Nuevo puede ser de fieltro. Esta muy simple y obediente en el material. Una lista para averiguar paneles a base se puede encolar o cosido, puntadas mano. También se verá grandes paneles que rodean un gallo de papel hecho en técnicas quilling. Los paneles deben prevalecer rojo, y todos sus derivados (marrón, púrpura, etc.), así como amarillo, oro y naranja.

Asegúrese de tener debidamente en cuenta el propietario del año, y entonces no se olvidará de que en el próximo año y premiará a la riqueza y la prosperidad.

paneles de pared nuevos Año

paneles nuevos de la pared son una excelente decoración de interiores y darán personalidad festiva. Materiales para la fabricación de tales paneles son enormes. Y los que ya han tenido tiempo para pensar qué hacer sólo puede ser hecha de tela o de papel para una agradable sorpresa.

Y así, los paneles de pared pueden estar hechos de materiales 6:

  • Seda, por las pinturas especiales para tejidos de seda trabajos de pintura;
  • Sal masa preparada a partir de ingredientes tan simples como la harina, sal, aceite vegetal y agua;
  • Cereales, café, pasta y otros materiales sueltos, que se vierte sobre el pre-recubierto con parte adhesiva de la tela;
  • Los materiales naturales como piñas, ramas de abeto y flores secas de las que puede crear collages de flores hermosas en el tema del Año Nuevo;
  • Perlas, cortezas su lienzo sobre el tema del Año Nuevo;
  • Botones, cosen en forma de juguetes de Navidad de trapo árbol de pieles, ya pre-encolado sobre el lienzo.

paneles de Navidad hechas de materiales naturales serán un excelente complemento para el árbol de Navidadpaneles de Navidad hechas de materiales naturales serán un excelente complemento para el árbol de Navidad

Y eso no es todo el material para los paneles de Año Nuevo. También es posible hacer una pasta de papel, madera, cerámica, piedra, conchas, fondo de pantalla, espuma ... En general, los límites de la lista depende de su imaginación.

La combinación de diferentes materiales y texturas, colores, jugando linda decoración para el hogar se convertirá en un accesorio de decoración para el hogar exclusivo con estilo.

Decorar los paneles de pared pueden estar compuestos de múltiples imágenes o fotografías, unidos por el tema del Año Nuevo. O simplemente salir y comprar los paneles de pared de la Navidad en la tienda.


Panel "Fantasía de Navidad"

La parcela para el nuevo panel para llegar a no tan difícil. Por supuesto, en primer lugar, vienen a la mente helada del padre, doncella de la nieve y el muñeco de nieve, anhelo solitario para el árbol de Navidad triangular verde. Pero si estábamos hablando de fantasías, dejar que nafantaziruem algo realmente muy especial.

Un aspecto muy interesante y original será un panel en forma de ventanas, pintado por las heladas.

Decorar ventanas composición puede ser cortada de papel blanco para llenar su confort en el hogar y el calorDecorar ventanas composición puede ser cortada de papel blanco para llenar su confort en el hogar y el calor

heladas abuelo por alguna razón se niega a pintar sus cuadros mágicos en las ventanas de plástico moderno. Entonces, ¿qué es una ventana artificial no sólo llevar la magia y el misterio en la decoración del hogar del Año Nuevo, pero también nos trae de nuevo a un momento en un pasado tan cercano y querido.

Dibuje helada puede ser pintura sencillo (aguada o acuarelas) hecha de papel o de usar métodos más complicados de dibujo utilizando pegamento de madera y una pieza adecuada de vidrio.


mural de Navidad de los niños con sus manos

Muy bonito para decorar su hogar con accesorios de fiesta hechos con sus propias manos. Y cien veces mejor, si los hechos con sus hijos.

Una de las opciones más fáciles - a paneles del molde sobre el tema de plastilina Navidad. paneles tales niño no es difícil de hacer usted mismo. Para ello, tiene que dibujar a lápiz en una hoja de plantilla de cartón para nuestros futuros cuadros de Año Nuevo, y luego pintar los detalles de plastilina. También se puede hacer apliques de discos de papel y algodón de colores.

Para hacer más complejo, necesitamos un viejo disco musical y 35-40 tenedores desechables multicolores.

Pegamento pegamento caliente tenedor alternativamente con uno o el otro lado de la placa. Decorar, retorciendo las cintas de enchufe y oropel. En el centro de anclaje del arco con campanas y un panel en forma de siglo de Año Nuevo listo.

Haciendo paneles de Año Nuevo de la arcilla, el niño no sólo produce la artesanía, pero también desarrolla las habilidades motoras de las manosHaciendo paneles de Año Nuevo de la arcilla, el niño no sólo produce la artesanía, pero también desarrolla las habilidades motoras de las manos

Trabajando con pegamento de fusión en caliente y requiere mucha cautela. Los niños pueden utilizar el Thermo sólo bajo supervisión de un adulto.

mural de navidad hecho por los niños, son ideales tanto como artesanía de Navidad "obligatorios" para el jardín de infantes.

mural de la Navidad con sus propias manos - un truco interesante

Observando un sinfín de regalos, chispas de fuegos artificiales bengalas Año Nuevo comienzan a prepararse para otro día de fiesta bendita - Navidad. En Navidad paneles por lo general representan ángeles, la estrella de Belén o Pesebre de Navidad. Navidad muy original se verá paneles hechos en una historia de Nikolaya Vasilevicha Gogolya "La noche antes de Navidad".

Navidad ha sido considerado como unas vacaciones en familia. Reunir toda la familia para una producción de un panel de Navidad - no es sólo un pasatiempo vacaciones agradables, pero también una gran manera a la unidad de la familia y los lazos de parentesco.

de desarrollo Año nuevo Panel "Espina de pescado "(video)

paneles de Navidad hecho con sus propias manos, puede servir no sólo para la decoración interior de Año Nuevo, sino también ser un regalo maravilloso para los amigos y parientes. 

paneles de Navidad (foto)

2-min823-min13-min622CR16-min455b136a07eb9f974f6e4d72bf8c9bd22610-min199-min1918-MIN534a7ef0e-2a18-4e43-86af-949d6122147d

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + = 13

Adblock
detector