Maroon fondo de pantalla: 7 combinaciones exitosas – nwhistorycourse.org

The Blog



papel pintado de Borgoña - siempre es elegante, hermoso e impresionantepapel pintado de Borgoña - siempre es elegante, hermoso y la gente impozantnoSegodnya que no son experimentos con miedo, cada vez durante la reparación prefieren fondo de pantalla marrón. Y está claro, no muchos pueden resistir la borgoña precioso, el color del vino envejecido o jugosas cerezas. Es muy importante para el diseño general era armoniosa. No debe haber nada superfluo, sin desorden, entonces la habitación no se parecerá triste, aburrido y sin brillo.


borgoña fondo de pantalla de lo que dicen los psicólogos

Burdeos, en el interior - es la encarnación de refinamiento, el lujo, la riqueza. El color habla de la elegancia, profundidad, originalidad. Sin embargo, esto es sólo una primera impresión, que se pueden crear en una habitación empapelada con papel tapiz de color burdeos. Los psicólogos dicen que si la habitación está decorada adecuadamente, toma los tonos correctos de burdeos, entonces esta habitación se convierte en un aura especial.

papel pintado de interiores según los psicólogos, de manera orgánica seleccionada burdeos especial atmósfera de confort y lujopapel pintado de interiores según los psicólogos, de manera orgánica seleccionada burdeos especial atmósfera de confort y lujo

Si ha elegido para terminar papel pintado de color burdeos, debe observar 3 reglas simples:

  1. Fondo de pantalla de color burdeos, en cualquier caso, no se puede colocar en espacios pequeños;
  2. paño marrón pegamento puede ser sólo la habitación en la bien iluminada;
  3. El suelo debe ser seleccionado luz, un campo oscuro no es válido.

Los expertos dicen que el color no es conveniente para las áreas en la que va a relajarse y descansar. Organizar fondo de pantalla burdeos o mejor en la oficina o en la sala de estar.


borgoña impacto

Sombras de Borgoña:

  • Ayudar a centrar la atención;
  • Ayudará a ordenar sus pensamientos;
  • Ayudando a renunciar a los problemas externos.

Si una persona está cansada, ayuda vivacidad burdeos. El color le dará un impulso de energía.

borgoña fondo de pantalla adecuado más apropiada para la decoración de las salas de estar o quirófanosborgoña fondo de pantalla adecuado más apropiada para la decoración de las salas de estar o quirófanos



Los psicólogos recomiendan elegir marrón fuerte espíritu de las personas, y para el diseñador de interiores para tomar ventaja de los servicios, porque no todos pueden combinar correctamente los elementos de decoración, mobiliario, accesorios y fondo de la habitación.

papel pintado de marrón en el interior sala de estar

Marrón - este es un color fuerte y autosuficiente. Su uso en el interior debe ser muy cuidadoso. Decidir papel pintado marrón pokleit en la sala de estar, es necesario tener en cuenta en el diseño de las paredes todos los detalles finos.

paredes oscuras pueden crear una sensación de sobrecarga y de oscuridad, por lo que los expertos recomiendan utilizar cuando se hace no más de 3 colores.

de color burdeos en la sala de estar es el epítome de la celebración, es fundamental.

Al elegir un papel tapiz de color burdeos para las paredes no es necesario sobrecargar los accesorios interiores, una variedad de colores, lo suficiente como 3 colores primariosAl elegir un papel tapiz de color burdeos para las paredes no es necesario sobrecargar los accesorios interiores, una variedad de colores, lo suficiente como 3 colores primarios

Se aconseja a los diseñadores para combinar los tonos de color burdeos con el siguiente detalle, piezas de muebles y accesorios:

  • verde;
  • oro;
  • blanco;
  • el chocolate;
  • leche;
  • arándano;
  • Brown.

La combinación de color burdeos y blanco hará que la luminosa sala de burdeos y más marrón es un clásico del género, opción de ganar-ganar en el diseño de interiores.

Bueno se verá brillante y muebles, por ejemplo, la almohadilla de color chocolate.

Este interior crea una atmósfera de calidez, confort, calma y crea una sensación de seguridad. Parece buena combinación de verde y burdeos. Estos colores se complementan cada arco, pero si son muy brillante, que puede cansar.


Fondos de pantalla para paredes: Bordeaux en el dormitorio

Como ya se ha mencionado, el color burdeos es magnífico y en realidad no ayudan a crear un estado de relajación. Pero, a pesar de esto, algunos diseñadores siguen utilizando este esquema de color en el diseño de las paredes de la habitación. Lo más importante en esta situación - es la selección de los colores complementarios adecuados.

de color burdeos en el dormitorio se combina armoniosamente con blanco y rosade color burdeos en el dormitorio se combina armoniosamente con blanco y rosa

Es cierto tono seleccionado llenará su habitación con la pasión y la emoción.

combinaciones de opciones

En el bien de Burdeos, en el dormitorio:


  • rosa;
  • blanco;
  • Oro.

La combinación de oro pertenece a la categoría de diseño de gama alta. Es un clásico del género, el dúo real. Pero si la habitación es pequeña, entonces esta combinación debe ser evitado.

Burdeos, en la cocina: lo persianas para adaptarse papel pintado marrón, foto

Otra habitación, donde traje marrón fondo de pantalla - esta es la cocina. Gracias a la rica número de colores que puede recoger el fondo de pantalla en el área de la cocina, que va a decorar cualquier dirección estilística. Como se sabe el color burdeos efecto beneficioso sobre el apetito y también es muy importante. Lo más importante cuando se hace observar la armonía. Muy buena Claret se ve en la dirección del estilo de alta tecnología.

En tal un interior está bien establecido:

  • auriculares de la nuez;
  • Detalles de verde, vainilla y marrón;
  • cortinas melocotón.

Es importante tener en cuenta no sólo la iluminación general de la cocina, sino también para organizar luz adicional. Esto se debe al hecho de que el color burdeos oscuro, cocina sin luz puede llegar a ser visualmente más pequeño y parece sombrío.

Fondo de pantalla de color burdeos puede enfatizar la cocina deleite en estilo de alta tecnologíaFondo de pantalla de color burdeos puede enfatizar la cocina deleite en estilo de alta tecnología

Si viven en la cuestión, lo que a elegir el papel pintado cortinas de color burdeos, la sombra de melocotón vienen a la sombra del tomate. Se verá bien cortinas, cortinas lácteos con oro o un color rosado agradable.

Lo principal a recordar la regla básica: crear armonía marrón definitivamente debe diluir delicados tonos de luz.

Granate y fondo de pantalla de oro: las notas de élite en el interior

Fondo de pantalla de color burdeos con el patrón oro seguir siendo relevante en la decoración de la habitación por un par de temporadas. papel pintado de marrón con el patrón oro - un símbolo de los altos precios, la actividad y el éxito. Esta versión de la imagen de fondo se refiere al estilo real del barroco y rococó. Diseñadores no suelen utilizar estos fondos de pantalla como una base para el interior, lo cual es extraño, ya que la tela de lujo con exactitud la pena para colocarlo en un espacio interesante.

borgoña fondo de pantalla con el patrón oro llena de un lugar mejor en el dormitorio o en el salón.

Este material es capaz de crear una atmósfera de amor, la sensualidad y la honestidad.

La combinación de color burdeos y oro - un atributo esencial de lujo, rico e interiores grandiososLa combinación de color burdeos y oro - un atributo esencial de lujo, rico e interiores grandiosos

Si ha elegido esta opción en la pantalla, los expertos recomiendan prestar atención a la hora de seleccionar los siguientes puntos:

  • tamaño de la habitación;
  • altura;
  • El estilo general y el diseño de la habitación.

No se puede colocar cualquier fondo de pantalla oscura en habitaciones pequeñas que reducen aún más el techo. Si la habitación es amplia y los techos son bajos, es bueno para elegir el papel pintado marrón con un patrón vertical es elevar visualmente el techo. En cualquier caso, si las dimensiones lo permiten, no debe renunciar a los colores brillantes. Siempre es original.

No es necesario para el tratamiento de fondo de pantalla marrón escéptico, con la ayuda de brillantes telas, lujoso, puede crear un diseño único, no importa que a diferencia del interior, que hará las delicias de la familia y los invitados en casa. Al elegir fondo de pantalla burdeos también debe prestar atención a su calidad.

Fondo de pantalla burdeos interior (vídeo)

Fondo de pantalla debe ser el medio ambiente, resistente a la luz UV y preferiblemente resistente a la humedad. Buen fondo de pantalla tendrá una duración de muchos años, y el fondo de Borgoña se puede diluir con diversos objetos de decoración, accesorios suaves, elementos interesantes.

Maroon fondo de pantalla (fotos)

1-burgungy-interior75213-709277251451881155033683-portfolio3

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 6

Adblock
detector