Luminaria en el techo con las manos – nwhistorycourse.org

The Blog



Pequeñas lámparas iluminan uniformemente su habitación, deshacerse de las sombrasPequeñas lámparas iluminan uniformemente su habitación, deshacerse de techos teneyNatyazhnye son adecuados para la decoración de cualquier habitación. Antes estructura de montaje debe ser obligatorio para elegir la iluminación adecuada. La tela colgante puede insertar especiales iluminación empotrada fuentes, arañas o lámparas que están conectados directamente al perfil. La instalación de cada una de estas estructuras tiene sus propias características.


Conexión de los proyectores de techo: diagrama y instrucciones paso a paso

Los proyectores son perfectos para el dormitorio y el cuarto de niños. Puede ser dividido en zonas de iluminación de la salaLos proyectores son perfectos para el dormitorio y el cuarto de niños. Puede ser dividido en zonas de iluminación de la sala

Cableado punto diagrama de luminarias empotradas en los techos suspendidos es bastante simple. Instalar la iluminación de estos dispositivos pueden ser sus propias manos.

Durante la selección de los materiales y esquema de instalación de focos en cuenta que la longitud del cable entre la lámpara y el transformador de corriente no debe superar los 2 metros.

Algoritmo incrustado fuente de luz de montaje en el techo suspendido:

  1. En primer lugar, es necesario establecer el cableado.
  2. A continuación, hacer que el diseño del techo.
  3. El uso de un taladro en la hoja, hacer. Si la luz incorporada tendrá una configuración cuadrada, utilice la sierra de calar.
  4. Tire del cable en la ranura hecho. No se olvide que tiene que ser pre-de-energizado.
  5. Pase el cable de salida.
  6. A continuación, conecte el cable a la lámpara.
  7. accesorio de bloqueo montado en el agujero. Para esto, utilizar abrazaderas de resorte, que se encuentran directamente en la carcasa de la luminaria.
  8. Luego hay que insertar una lámpara de la bombilla.
  9. Ponga la estructura del anillo decorativo acabado.

Cómo instalar la lámpara en el techo

Instalar la lámpara en el techo suspendido puede ser por sí mismos, pero deben cumplir con las normas básicas de seguridad. Para la instalación necesita lámparas, accesorios de iluminación, alimentación unidad de la manga para los cables de conexión, cinta eléctrica y el interruptor.


Debe tenerse en cuenta que es conveniente utilizar lámparas de 40 vatios. De lo contrario, la fuente de luz será calentada web y puede dañar la estructura.

La instalación se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  • Lo primero que necesita para distribuir los cables y fijarlos.
  • A continuación, decidir sobre el lugar de unión de la fuente de luz. Al mismo tiempo, tener en cuenta las costuras lugar proleganiya.
  • A continuación, perfore el diámetro requerido. Tenga en cuenta que el diámetro de las ranuras resultante debe ser ligeramente menor que el diámetro del borde exterior de la luminaria.
  • A través de agujeros tirar de alambre.
  • En el corte de alambre alargado y tira del bucle. Para conectar la lámpara debe usarse 2-alambre, cuya longitud no debe exceder de 12 centímetros.
  • Mantenga un extremo del cableado en el terminal.
  • Coloque los accesorios para el lienzo estiradas con corchetes.
  • Después de que conecte el cable de alimentación eléctrica a la estructura.
  • Instalar bombilla.
  • A continuación, probar el diseño. No se olvide el aislamiento oportuna de los cables expuestos.

Haciendo que el techo iluminado con sus propias manos

En esta imagen muestra los elementos utilizados para la fijación de los accesoriosEn esta imagen muestra los elementos utilizados para la fijación de los accesorios



Antes de conectarse a la luz de fondo de un techo tensado, tiene que elegir el lugar de accesorios de fijación. Tenga en cuenta que la instalación de una construcción de este tipo proporciona para la fabricación de cajas de cartón-yeso. Sin embargo, es posible llevar a cabo la conexión de la iluminación sin el uso de conductos.

En la fabricación de cajas de cartón yeso tener en cuenta algunos de los matices:

  1. La altura de una construcción de este tipo no debe ser mayor de 20 centímetros en relación con el techo.
  2. El límite inferior de la caja necesita empujar necesariamente hacia adelante a 7-9 centímetros.
  3. La iluminación LED debe estar instalado en el fondo del nicho.

Algoritmo de montaje de iluminación en el techo sin el uso de cajas:

  • Marcar el lugar de montaje.
  • Trazar una línea alrededor del perímetro de la lona.
  • Adjuntar tira de LED con una solución adhesiva.
  • Si blanqueada tela de la tensión superficial, se adhieren a sus esquinas de metal base.

Cómo instalar la lámpara en falsos techos instalados en el perfil

También se muestra claramente cómo mirar el techo con luces integradasTambién se muestra claramente cómo mirar el techo con luces integradas

Lámpara, montada en el perfil, ampliamente utilizado para la decoración de oficinas. La fuente de luz para tales diseños utilizan lámparas fluorescentes. Sin embargo, dicha estructura se puede aplicar para la decoración de una sala de estar o dormitorio.

Si desea elegir el dispositivo que no va a crear sombras duras o resplandores, dar preferencia a los accesorios de trama bares biparabolicheskoy equipadas.

La instalación de tales estructuras en el siguiente orden:

  1. En primer lugar es necesario encontrar un lugar conveniente para los accesorios de montaje. Estos lugares necesitan introducirse en las suspensiones adicionales para el perfil.
  2. Después de esto, realice el cableado desde la caja de conexiones.
  3. Instalar los azulejos en lugar donde se desea instalar la iluminación.
  4. Si es necesario, cortar el exceso de azulejos utilizando una lima de uñas o una sierra para metales.

Montaje de accesorios en techos suspendidos (video)


Como se puede ver, para llevar a cabo la instalación de iluminación para un techo suspendido es simple. Suficiente para alcanzar el cableado correcto y recoger los materiales necesarios. Al elegir un método de iluminación se refieren al diseño de interiores. Si la habitación está en el estilo del minimalismo, encaja a la perfección LED de luz de fondo. En otros casos, es más conveniente utilizar accesorios de iluminación empotrado o de mapa de bits. No hay que olvidar que antes de comenzar el trabajo, es necesario desconectar el cable y hacer un diseño preliminar.

Montaje de accesorios en techos suspendidos (foto)

1517aea0c78058c82d3b922c677303d5c7780ffbd38013021853649b6f68c1dc7d4ea808d90e92972371830050d208ad23234750eea1fdde297845664709aaa6bbd33754cb9a5a1167480c0fb19e

Leave a Comment

Your email address will not be published.

3 + 6 =

Adblock
detector