Luces de techo: cómo seleccionar, combinar, – nwhistorycourse.org

The Blog



cinta de luces de techo LED - una versión alternativa de la distribución de luz en la habitacióncinta de luces de techo LED - una versión alternativa de la distribución de la iluminación de la sala es ahora una luz de techo - una solución de diseño popular. Además, la instalación del techo en la casa o apartamento LED elementos se pueden hacer por sí mismo. Pero, ¿cómo hacerlo? Y lo son todas las variaciones de iluminación de techo allí?


Lo que se debe utilizar para iluminar grandes techo

Hay que partir de lo simple - un techo grande, de unos 100 metros cuadrados de ancho y más. Y aquí lo más importante - para tener en cuenta la altura del techo. Si se trata de más de 3 metros, se recomienda el uso de paneles de iluminación que cubrir un área mucho más grandes y tienen un reflector. Tal estructura puede ser controlado por control remoto, tiene incorporado un interruptor de alimentación de luminiscencia (8 - 12 V).

En la mayoría de los casos este tipo de lámparas de techo utilizando elementos de LED que son a la vez económico y que tienen una alta tasa de eficiencia.

En nuestro tiempo, se convierte en un uso popular de paneles de luz en el interior de apartamentos, casas e incluso oficinasEn nuestro tiempo, se convierte en un uso popular de paneles de luz en el interior de apartamentos, casas e incluso oficinas

Además, sus ventajas:

  1. Alta frecuencia de emisión (más de 10 mil hertz), es particularmente importante, por ejemplo en salas de oficina.
  2. Ahorros. LED elemento 10 vatios de la lámpara incandescente equivalente de los 100 - 120 W y aún más alto.
  3. Durabilidad. unos 30-60 mil horas (además, el fabricante da una garantía) - recurso de la luz de techo del LED.
  4. Una muy amplia gama de aparatos de iluminación. Hay rotativas y planas, especiales para niños, colgante, rizado, cristal, lámparas, que están cubiertos por la burbuja y así sucesivamente. Esta lista es interminable.

Y en habitaciones con techos altos que no significa necesariamente que la fuente de luz principal. Es decir, se puede hacer solamente las lámparas (incluyendo ocultos).


lámparas de techo: Opciones

Luminarias de techo se pueden utilizar tanto como la iluminación principal y auxiliar, independientemente del área de la sala en la que están instalados. Se pueden utilizar incluso si la habitación techos de dos niveles (por ejemplo, cajas de cartón-yeso).

iluminación de la habitación correcta - una parte integral de la propiedad estilo, que afecta a la misma en nuestra salud y estado de ánimoiluminación de la habitación correcta - una parte integral de la propiedad estilo, que afecta a la misma en nuestra salud y estado de ánimo

Más interesante, y lo que puede hacer para utilizar lámparas de la calle, por ejemplo, en el caso del techo, que se encuentra en el desván abierto o un gran balcón. Aquí, la iluminación debajo de la red depende sólo de la imaginación del diseñador o el propietario de la casa.



Las luces del techo, a su vez, son los siguientes:

  • cuadrado;
  • vertical;
  • horizontal;
  • acrílico;
  • De largo (formada por la cinta);
  • plástico;
  • vidrio;
  • cristal;
  • combinado;
  • con una unidad de fuente de alimentación integrada;
  • para inclinada techos;
  • con mando a distancia;
  • rectangular;
  • con luz de fondo de varios colores;
  • Tipo de proyector (el mejor en el parqué).

Y cada uno de ellos puede ser utilizado sin restricciones. Es decir, no se permite que el cristal para colgar en la sala de estar o dormitorio, sino también en la cocina, en el pasillo, en la habitación de los niños - aunque sólo sea todo esto en armonía con el interior ya establecida.

lámparas de cristal crearán un ambiente festivo en la salalámparas de cristal crearán un ambiente festivo en la sala

Aunque las reglas de diseño estándar todavía deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, en un techo blanco que es mejor para fortalecer el rebajada clara punto. En varios niveles - rayas multicolores o simplemente oculta la iluminación, añadiendo a todo esto la luz principal (candelabro).

Opción: techo luminoso

Techo luminoso - una variación de las lámparas que están montados en la pared y dirigida hacia arriba. La propia superficie es cerrada película brillante y refleja los abajo cayendo sobre ella la luz. Obtener la iluminación decorativa, que crea el mismo efecto brillante factura de techo. Lo mismo se puede hacer, si es que es - un multi-nivel, donde hay una caja "flotante". En este caso, la luz se oculta en los nichos aleros-específicos. Haz se dirige precisamente en el techo.

Tal efecto puede ser creado, si el techo está cerrado siguientes materiales:

  • policarbonato;
  • PVC;
  • la impresión fotográfica brillante;
  • Placa de yeso;
  • GVL;
  • plástico;
  • de madera o de plástico paneles;
  • baldosas de techo (incluyendo cerámica).

Las variantes de techos luminosos son muchos, pero su principal ventaja - enmascarar todos los defectos del techo en el apartamentoLas variantes de techos luminosos son muchos, pero su principal ventaja - enmascarar todos los defectos del techo en el apartamento

Por cierto, listo para diseñar un "techos flotantes" produce Cesal empresa. Estamos hablando de un juego completo, que incluye y cornisa, y la iluminación, y el cableado y todos los tornillos de montaje necesarios. Es cierto, vale la pena tan caro.

Color de iluminación de techo: el papel de las

¿Qué papel tiene el color de la iluminación del techo? Con su ayuda y ha creado la denominada luz interior, donde se hace hincapié en lo que algunos elementos decorativos, donde se realiza el eclipse (por ejemplo, junto a la chimenea, donde la luz natural es más que suficiente). Pero hay que tener en cuenta la finalidad de la habitación.


Por ejemplo, la luz azul y la luz de color marrón es óptimamente adecuado para la oficina, de color beige - Sala de los mejores en el dormitorio, salón, habitación de los niños. Si el techo es de color gris, hay una óptima iluminación de color - de color naranja o amarillo cálido. La solución propuesta y las opciones no son vinculantes y sujetas a cambios a discreción del diseñador.

El color y la luz en la sala juega un papel importante. Es necesario que todos los colores se eligieron en armonía con el color de la habitaciónEl color y la luz en la sala juega un papel importante. Es necesario que todos los colores se eligieron en armonía con el color de la habitación

Con el fin de ser capaz de cambiar por completo el color de la luz, se recomienda poner especial de iluminación LED. Preajustes tal, dicho sea de paso, vende muchas empresas chinas a un precio bastante bajo. Tal iluminación no es suficiente para la iluminación básica, sino como un adicional - a la perfección.

Cambio del color de iluminación se puede realizar:

  • individuales derivados de un interruptor;
  • mando a distancia;
  • utilizando el teléfono inteligente (si la lámpara está equipada con Bluetooth-receptor);
  • a través de pequeños interruptores en los mismos (excepto para el hogar adecuado) lámparas.

Interior y la iluminación de techo

Naturalmente, la elección de la iluminación depende de la interior. Y lo primero es hacer un plan o dibujo, elementos de iluminación estarán ubicados en eso. Lo más importante - para distribuirlos de manera que toda la zona de la sala recibió la misma cantidad de luz. El énfasis puede estar en un lado, pero es mejor para montarlo con iluminación regulable adicional.


Maneras de ser instalado el sistema de iluminación, dependiendo de su interior, en su mayor parte dependen de los muebles, y no terminar en la sala.

Por ejemplo, si se ubican algunas molduras de esquina o de la silla, estante lateral simple en el que hay libros valiosos, lo mejor es mezclarlo más luminarias y apliques o incluso (y no necesariamente en el techo).

kmnaty iluminación no debe entrar en conflicto con la combinación de colores en el diseñokmnaty iluminación no debe entrar en conflicto con la combinación de colores en el diseño

Lo más importante que se adhieren a eso:

  • si esta sala, la iluminación no debe ser demasiado brillante, con un tono cálido;
  • si se trata de una oficina, la iluminación también debe ser brillante, pero blanco frío;
  • cuando se trata de la habitación de los niños, aquí hay que hacer o iluminación ajustable con el encendido individual fuera.

Es decir, directamente en el interior se presta atención a la última.

Iluminación: Techo de color azul claro

En un techo azul luz opción ideal - una tecnología que se aproxima la iluminación tenue. Esto se hace de la siguiente manera: en el perímetro de la habitación o simplemente montados en ambos lados con el objetivo luces que brillan entre sí. En el centro de la habitación se le permite colocar el proyector, el cual será iluminado techo. Con su ayuda, puede crear el efecto de las olas, o simplemente para proyectar una determinada imagen. Esta variación inusual de la iluminación será particularmente relevante, por ejemplo, en el vivero.

El color azul del cielo raso provoca asociaciones agradables con un cielo claro y el mar sin límitesEl color azul del cielo raso provoca asociaciones agradables con un cielo claro y el mar sin límites

Por lo tanto, la luz azul luz de techo:

  • la luz tenue;
  • haz blanco Sólo brillante;
  • deseable añadir accesorios de iluminación básica, el mismo tipo de proyector o lámpara de araña.

¿Cuáles son las luces cuadradas en el techo

Si el techo de la sala - un cuadrado plano, es mejor para iluminar el panel LED con difusor. Y puede utilizar las viejas lámparas fluorescentes de moda con los frascos decorativos - barata y eficiente. Sin embargo, se debe recordar que si el centro de la sala se destacan algunas araña grande que complementan todo esto tenue iluminación no es necesario.

Y hay algunos focos cuadrados. Más a menudo que no, cada uno de estos elementos - mortaja y óptimamente adaptado para techo suspendido.

Lámparas, cuadrados en forma, pueden ser halógeno, fluorescente y LED, se diferencian en la capacidad, el consumo de electricidad y los costosLámparas, cuadrados en forma, pueden ser halógeno, fluorescente y LED, se diferencian en la capacidad, el consumo de electricidad y los costos

Su diferencia clave:

  • diseño simple (apto para interiores con minimalistikoy);
  • alta eficiencia (con un mínimo de decoración);
  • Permitió insertada en el techo.

Si el techo blanco, que es la mejor manera de elegir los accesorios

Pero en los accesorios del techo blanco puede montarse prácticamente cualquier tipo y potencia. Es mejor dar preferencia LED, pero incluso los que utilizan lámparas incandescentes - hasta la fecha! No puede y debe hacer la iluminación encubierta de las cornisas de techo. En contraste con las habitaciones, que utilizan luces de colores, en un cielo raso de modo no afecta al diseño.

Fit hermosa focos blancos en el techo, se puede lograr una especie espectacular de múltiples reflexión de la luz en la superficie brillante de la WebFit hermosa focos blancos en el techo, se puede lograr una especie espectacular de múltiples reflexión de la luz en la superficie brillante de la Web

hay que recordar que la hora de elegir una lámpara de techo blanco:

  • demasiada luz sería superfluo;
  • colocación de los elementos de iluminación puede ser cualquier;
  • Si se utilizan las luces guía, lo mejor es hacer, por lo que la luz caía sobre ellos desde las paredes, no al piso.

De lo que depende de la tecnología de iluminación de techo

De hecho, hay un techo tecnología de iluminación particular. Depende de muchos factores, que van desde la decoración de la habitación, terminando con techos altos, una combinación de disposición multinivel de falsos techos.

El color se selecciona de acuerdo con el tipo de destino de la habitación, aunque se olvidan de sus gustos, también, no vale la pena. Si te gusta la luz azul - incluso si él está en la misma habitación, independientemente de otros parámetros.

La iluminación de la habitación debe estar en armonía con el diseñoLa iluminación de la habitación debe estar en armonía con el diseño

Se puede resumir:

  • variaciones de lámparas y la iluminación de techo - una cantidad enorme;
  • iluminación LED - la mejor;
  • Si está utilizando acabado brillante del techo - que sin duda debe superar en la cobertura;
  • debe guiarse por su propio gusto.

Si el acuerdo de fideicomiso diseñadores de iluminación, es necesario elaborar un plan preliminar de antemano cómo será brillante en cada una de las habitaciones y que estará allí para habitar. 

iluminación de techo (video)

En nuestro tiempo, la producción de clarificadores impulso. No es difícil montar un moderno, hermosa iluminación. Hay una amplia gama de luminarias empotrables en el techo negro. Incluso en el diseño puede ser inclinado para recoger a un centro de atención todo el año. Para instalar, es necesario perforar llamado punto o hacer cortes en láminas de yeso. Una hoja delgada para llevar a montar estos accesorios no se recomienda. 

Las luces del techo en el interior (foto)

0-natyazhnyie-potolki-medio-200610-960x60018203643-e1412052178670112793793450136033937241ab2a1fe079-12013071510470131098563cf495bbfd6

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 76 = 80

Adblock
detector