Los muebles en el pasillo con un largo pasillo estrecho: 5 ideas – nwhistorycourse.org

The Blog



Muebles en un pasillo estrecho puede encontrar no sólo hermoso, sino también funcionalMuebles en un pasillo estrecho puede encontrar no sólo hermoso, sino también estadísticas funktsionalnuyuPo pasillo largo y estrecho se reúne cada tercer piso y no merecer la habitación, y lo más probable es que el problema. Arreglar los muebles en una habitación no es fácil, ya que la anchura estrecha limita la elección de los objetos del interior. Si se pone un poco de imaginación y esfuerzo, es muy posible crear un gran ambiente y bastante un interesante diseño de la habitación.


El diseño de los pasillos largos y estrechos

Para pasillo era un atractivo, práctico y cómodo debe evaluar sus dimensiones reales, fortalezas y debilidades. Esa es la forma en que será posible diseñar correctamente la situación futura sin problemas y errores. Para ocultar a los ojos de un signo menos, como una forma larga y estrecha, se puede utilizar la iluminación.

Está estrictamente prohibido en este espacio para instalar la unidad de iluminación en una sola cantidad, ya que esto va a agravar la situación.

En un largo pasillo en ambos lados del original debe ser colocado y lo más importante, los mismos accesorios de diseño. Si el pasillo es demasiado estrecho, es necesario hacer la instalación de la iluminación en el techo. Limita el número de lámparas no es necesario, ya que cuanto más ligero, más cómodo es una habitación.

Pensando a través del diseño de un pasillo largo y estrecho, se centra en la iluminaciónPensando a través del diseño de un pasillo largo y estrecho, se centra en la iluminación

Incluso en el vestíbulo de entrada más inusual puede equipar la comodidad y encontrar un lugar para la otomana compacto. Necesariamente en el corredor debe ser un espejo, ya que no sólo va a vestirse y disfrutar sin problemas y ampliar visualmente el espacio. La peculiaridad del espejo es que puede ser parte de la prihozhki decoración, y no hay necesidad de instalar una pieza independiente de muebles.


De manera óptima se verá elementos decorativos tales como imágenes, fotos de la familia de ciertos temas, así como el viento, y productos similares. Al hacer el corredor, es importante que se adhieren a un estilo, a fin de no crear perturbaciones impresión y el mal gusto. Si se crea el interior con sus propias manos, usted no necesita tener miedo a experimentar, ya que es por lo tanto posible hacer un interior único que puede golpear a cualquiera que se interponga en este ambiente fabuloso y elegante. las ideas propias y tiempo de funcionamiento puede ser mucho más interesante decisiones de diseño, ya que son desde el corazón y para sí mismo.

Los pasillos en el largo pasillo estrecho: foto

Reparar cualquier apartamentos de un dormitorio, de dos dormitorios o estudio - éste, pero los muebles de la habitación muebles para el hogar - es otra muy distinta. Lo más importante - es que si la remodelación está prevista en la casa, para establecer, por ejemplo, armario, se debe alinearse con las organizaciones específicas.

Para diseñar el interior de un estrecho y largo corredor muebles por valor de depender de las decisiones de diseño y sus consejos:



  1. En los muebles de cuarto estrecho es exclusivamente lo largo de las paredes.
  2. Objetos del interior deben ser sin accesorios.
  3. Armarios deben ser superficial.
  4. Si la habitación no está zonificación, en cada parte de la habitación debe ser proporcionada de acuerdo con el estilo y el diseño.

En la larga y estrecha banda de fluctuación poco profunda armario, y lo mejor de todo, sin accesoriosEn la larga y estrecha banda de fluctuación poco profunda armario, y lo mejor de todo, sin accesorios

Si usted permite que las dimensiones, debe ser separado obuvnitsa espaciosa y zas.

Un largo pasillo, y su decisión de estilo: la decoración y remodelación

Haciendo que la longitud pasillo menudo puede traer problemas significativos.

Después de todo, desea exprimido por elección:

  • materiales;
  • Sus colores;
  • Estilo.

Sin embargo, si bien decorar las paredes y el techo, se puede lograr el espacio de expansión visual. Vale la pena señalar que tanto la pared y el revestimiento del techo debe ser ligero. Techos deseable elegir estiramiento y brillante, como un reflejo de la habitación crea un efecto 3D. En la actualidad, la elección de los materiales de construcción es enorme, y por lo tanto tienen la oportunidad de elegir las mejores opciones para su corredor no estándar.

El deslumbramiento de los dispositivos luminosos con lentes y espejos, superficies y trucos similares - todo esto se puede utilizar con seguridad en disposición interior.

Vale la pena señalar que lo más importante - no se exceda. Por ejemplo, si hay una araña central, primero debe ser plana, y la segunda aproximación al estilo de la habitación. El largos pasillos iluminación básica debe ser complementaria ahuecada, como se mencionó anteriormente.

Con una decoración apropiada del techo y las paredes se puede lograr aumentar el espacio visualCon una decoración apropiada del techo y las paredes se puede lograr aumentar el espacio visual


Así que la habitación era bastante luz, el día y la noche, es necesario:

  • Ajuste los interruptores en los dos extremos del corredor;
  • Seleccionar lámparas con luz más tenue;
  • Instalar dispositivos adicionales, tales como una lámpara.

La luz debe ser cálido, agradable y brillante. Debido al hecho de que la habitación es estrecha y larga, los rayos no ejercerá presión sobre los ojos, como en estas habitaciones son principalmente oscuro e incómodo debido al espacio reducido. Para ahorrar energía, es necesario dar preferencia a las lámparas de bajo consumo. Requieren un mínimo de costo y se pueden usar durante años.

En total, incluso el corredor más estrecha y larga siempre se debe prestar atención a los puntos tales como:

  • Holder bajo los paraguas;
  • Ganchos para bolsas;
  • Estantes o bolsillo para los guantes;
  • Consola para más detalles.

A menudo, en los pasillos equipar plegado pequeña mesa de trabajo, donde se puede llenar un recibo, escribir cartas o leer el correo. Esto crea una especie de espacio de trabajo, que se puede llamar una oficina privada.


La idea de un acuerdo separado de zonas en el pasillo puede ser diferente, por ejemplo, las mujeres prefieren a instalar boudoir vestidor incorporado, que alberga cosméticos, joyería y accesorios, y los hombres en los pasillos siempre hay un rincón para el almacenamiento de herramientas y equipos de pesca.

Para cada miembro de la familia estaba contento con el interior y el mobiliario, se encuentra todavía en la etapa de planificación para discutir el proyecto y todos los interesados ​​ahora.

soluciones de color en el diseño de

A veces es la percepción del color de la habitación depende.

Vale la pena señalar que las opciones de diseño de color y es siempre dos:

  • Los colores cálidos;
  • Fríos tonos.

La presentación de cada persona son completamente diferentes con respecto a la elección de materiales y colores, pero hay que detenerlo en un óptimo. A saber, en un pasillo muebles de luz perfecta largo y estrecho con una superficie brillante.

Para el registro del pasillo, puede utilizar colores cálidos o colores fríosPara el registro del pasillo, puede utilizar colores cálidos o colores fríos

No elegir los materiales y muebles de terminar en el mismo color que todos se funden juntos y simplemente arruinar la sala de datos externa.

Los colores brillantes y una gran cantidad de opciones, respectivamente, no se limita.

Puede dar prioridad a:

  • amarillento;
  • rosa;
  • blanco;
  • crema;
  • Café y similares.

Con estos colores se puede organizar una acogedora sala, la capacidad de disfrutar y de no hacer fuerza e irritar. En una habitación tan estaría bien, vestirse y venir del trabajo después de un duro día de trabajo.

Ideas para los pasillos pasillo estrecho (video)

Es importante recordar que absolutamente cualquier habitación puede ser bello, si realmente tratar de hacer todos los esfuerzos y la imaginación.

El diseño de un largo pasillo en el apartamento (foto del interior)

01a7410f5aab4076b282d47064f32fc711-1818-1623-18441d44d57b6b4b07c5cfc6cb12b83a3c1012423822498258316655115814497371194

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 40 = 48

Adblock
detector