The Blog



Hacer que el interior del dormitorio elegante y original le ayudará a estantes de cartón yesoAprovechar al interior del dormitorio elegante y original que va a ayudar a los estantes de las tiendas hoy gipsokartonaNa nos ofrecen una gran cantidad de productos de los muebles modernos para todos los gustos. Una variedad de estantes en diferentes formas y estilos, que su derecho de interiores con materiales ecológicos. A menudo, algunos de los productos que carecen de la personalidad, que es tan importante para ti. Estantes de una tienda diseñada para la masa del pueblo. Si quieres llamar la atención y hacer que su sala de estar o dormitorio especial, debe hacerse estantes de cartón-yeso. En ellos se podrá realizar todas sus ideas, expresar la individualidad y crear un modelo de nicho único para la sala de estar o dormitorio estante. Y en la realización de las ideas ayudará a los paneles de yeso.


Nicho de paneles de yeso en el dormitorio: fotos y beneficia a los elementos

Todo el mundo en la casa tiene un montón de cosas diferentes que necesitan utilizar la plataforma. El dormitorio no debe ser una gran cantidad de muebles, ya que la mayoría de las personas dan la bienvenida el espacio y la belleza del interior. Es por eso que los diseñadores ofrecen para vender nicho dormitorio.

Estantes para el dormitorio de placas de yeso se pueden hacer de acuerdo con el diseño general de la habitación. Esto significa que no es necesario gastar tiempo y recoger la plataforma necesaria en la tienda, puede hacerlo usted mismo en su propio gusto.

Este producto se integra perfectamente en el interior, y ahorrará dinero en la compra de muebles. Estantería hecha de placas de yeso en el dormitorio le ayudará a llevar una gran cantidad de sus funciones: ser una mesita de noche o gabinete, que albergará una biblioteca y otros objetos pequeños. Además, se pueden quedar sin una carga para la decoración de su interior.

Antes de colocar un nicho de paneles de yeso debe pensar antes de su diseño que complementaría el elegante interior de un dormitorioAntes de colocar un nicho de paneles de yeso debe pensar antes de su diseño que complementaría el elegante interior de un dormitorio

Ventajas de los nichos de cartón-yeso en el dormitorio:


  1. El bajo costo de los muebles. Placas de yeso no es un material muy caro y fácilmente ser capaz de manejar incluso una persona con experiencia con él;
  2. La velocidad de la erección de estructuras y sitio de instalación. Incluso si usted quiere hacer una estructura compleja, y va a estar en la pared, todo esto va a gastar no más de dos días;
  3. Este mobiliario es completamente ecológico. Dado que los paneles de yeso no contiene sustancias nocivas, lo que hace que sea popular entre los consumidores, y se puede utilizar para los edificios residenciales;
  4. Posibilidad de cambiar el tamaño y el espacio. La sala se puede dividir fácilmente partición o el diseño creativo.

Expresividad, belleza y modernidad - esta es la dignidad más básico y esencial de los estantes de cartón-yeso.

Dormitorios placas de yeso: fotos y las herramientas que necesitan

Si usted tiene buen sabor y está soñando con un hermoso dormitorio, debe utilizar los paneles de yeso. Con él, usted es fácil de construir cualquier estructura, y se adjunte al interior de la habitación sofisticación y originalidad. En esta sala, se empieza por la mañana y terminar el día, por lo que debe ser, ante todo, cómodo. Se puede hacer mediante el uso de paneles de yeso.

Debido cartón-yeso puede tomar cualquier forma, puede hacer que el diseño de cualquier complejidad y la forma que pondrá de relieve la decoración de su hogar.

Placas de yeso es un material suficientemente elástico y el medio ambiente, lo cual es perfecto para la decoración de un dormitorioPlacas de yeso es un material suficientemente elástico y el medio ambiente, lo cual es perfecto para la decoración de un dormitorio



la demanda de cartón-yeso habitaciones entre las personas de todas las edades. Habitaciones con sábanas GCR combinan confort y estilo contemporáneo, debido al hecho de que permiten las paredes para hacer formas inusuales, añadir la estética. La fabricación de muebles para el dormitorio de placas de yeso en él se puede colocar fácilmente y los objetos más pesados ​​que las baratijas, como un televisor.

Para utilizar los paneles de yeso en el dormitorio para crear muebles, necesitará estas herramientas:

  • unas hojas de cartón yeso;
  • Perfiles para paneles de yeso y elementos de fijación;
  • Tijeras en el metal;
  • Tornillos y destornilladores;
  • Otras herramientas que usted necesita para progresar.

Si todo el material ya puede empezar a trabajar. Un poco de imaginación y que la construcción de dormitorio de GCR no es similar al modelo en las tiendas en unos pocos días.

¿Qué puede estar hecha de paneles de yeso en el dormitorio

La construcción de placas de yeso hoy en día son el medio principal para diversificar el interior. Con este material se puede cambiar la forma de la habitación a su gusto: dividida en varias zonas, para reemplazar los muebles, hacer un aderezo.

Paneles de yeso en el dormitorio, se puede:

  1. Para hacer un falso techo y forrado las paredes;
  2. Con diseños para dividir la sala en zonas, lo que lo hará único;
  3. Construir estantes para el dormitorio de las hojas de GCR, que encajan perfectamente en el diseño de la habitación y la llenan de confort.

hojas Gispokartonnye - esto es un gran material que le ayudará no sólo a alinear el techo, sino también hacer que los nichos originales en la paredhojas Gispokartonnye - esto es un gran material que le ayudará no sólo a alinear el techo, sino también hacer que los nichos originales en la pared

También es importante determinar los colores de la derecha con el dormitorio para ser terminado a un diseño totalmente absorbido en el interior.


Antes de colocar el diseño dormitorio de la LCF, es necesario que todos se familiaricen con el resultado salió exactamente lo que estaba previsto.

Estantes, nichos y otros diversos artículos no deben ser un obstáculo o traer inconvenientes, ya que es un elemento muy útil y funcional. falsos techos hechas de placas de yeso se pueden hacer en diferentes formas, niveles y complejidad.

Los estantes de cartón-yeso en la ayuda de un dormitorio en el diseño de interiores

Tarde o temprano, es necesario rellenar el mobiliario de la casa y el material del que sólo se resolverá por el propietario de tiendas, construida, individual, de cartón-yeso, hecha por los maestros o personalmente.

Los estantes de cartón yeso pueden resolver de inmediato varios problemas:

  • Tire a la basura y muebles viejos para hacer moderno y elegante;
  • Decorar la habitación para complementar y completar el interior;
  • Agrandar el lugar para almacenar regalos, artículos de mesa, fotografías y varias otras menudencias;
  • Vuelva a colocar el soporte del televisor.

estantes de cartón yeso permiten que la alcoba interior moderno y eleganteestantes de cartón yeso permiten que la alcoba interior moderno y elegante


Placas de yeso es un material muy interesante que está cayendo en las manos de un maestro verdadero, probablemente como resultado se convierten en una obra de arte.

Si usted nunca ha hecho nada de los paneles de yeso, lo mejor es comenzar con diseños simples.

Lo principal no tiene miedo de experimentar. Nunca se sabe, va, o no hasta que lo intente. Especialmente si eso no funcionaba gran producto de las rebanadas puede hacer algo pequeño, con lo cual no presentarse en la malversación de fondos.

Cómo hacer que los estantes de las placas de yeso en el dormitorio (video)

De lo que usted mismo puede hacer para su dormitorio nicho estantería techo con diferentes giros. Con los paneles de yeso no es difícil trabajar con un poco de esfuerzo e imaginación, se puede obtener un excelente resultado. Al final, siempre estara en el dormitorio es acogedor y cómodo gracias a los estantes y nichos de cartón-yeso.

estantes de diseño de placas de yeso en el dormitorio (la foto en el interior)

1-7 2-nisha-pod-televizor-e1445770604753 4-1 45107 4 1395756495hay-tek-1 1378411440nisha-iz-gipsokartona-13 142955374615 142955381221 142955382123

Leave a Comment

Your email address will not be published.

74 − = 64