The Blog



técnica de patchwork le permite crear diferentes piezas de tejido de los productos terminados, lo que afecta su originalidad y bellezaLa tecnología le permite crear mosaico de diferentes piezas de los productos terminados de tela, que afecta a su originalidad y mosaico krasotoyKreyzi - la variación más interesante de mosaico, que implica la ausencia de cualquier procedimiento en la creación de la tela acabada. Es decir, las aletas se utilizan de forma irregular, y todos ellos son fundamentalmente diferentes entre sí, tanto en el tipo de tejido y su textura. Conservado sólo el mismo corte y corbata.


Patchwork: mezcolanza de costureras

Quilt (aka Quilting) - técnica de hacer las composiciones de las piezas. La costura y tejido que se llama un mosaico. Esto es, por su propia naturaleza es la costura de retazos. Hay alrededor de 150 técnicas diferentes remiendo, que difieren entre sí como las formas y los patrones de solapas principales, que se obtienen en el extremo.

técnica de acolchado de fantasía se puede utilizar para coser productos completamente diferentes, que van desde fundas para almohadas, terminando suéteres, vestidos o servilletas banales.

Bases loco mosaico - es:

  • la abstracción;
  • falta de orden;
  • utilizar los parches que pueden ser cosidos entre sí, en principio;
  • hay un patrón de forma regular.

La cuestión es que hace en el estilo de mezcolanza, siempre imprevisible, parece brillante y original, complementado con accesorios de modaLa cuestión es que hace en el estilo de mezcolanza, siempre imprevisible, parece brillante y original, complementado con accesorios de moda

Por cierto, el fundador de loca-mosaico con razón puede ser llamado Kristin Charsinoff. Este estilo se utiliza en la creación de una belleza sin precedentes de las pinturas que se extendían sobre un lienzo convencional con marco de madera decorativa. Pero su principal "truco" era combinar diferentes estilos de bordado - tanto occidental y oriental, e incluso eslavos.


Por supuesto, que no se crea ningún esquema para la loca-mosaico. La creación comienza con un proyecto condicional. Pero en la mayoría de los casos se puede hacer sin ella - en la superficie simplemente con bisagras aletas y el método de selección ya ha decidido cómo van a ser unidos.

técnica de patchwork loco-: Master Class

Como sonidos extraños y divertidos, pero la principal ideología del mosaico loco - todo lo que tiene que hacer de forma rápida y sin titubeos. Es por ello que este estilo de la costura se realiza con la suficiente rapidez. Por supuesto, algunos de los artistas se adhieren a un esquema determinado o una orden, sino que sólo ellos conocen.

Y en una locura lo que se denomina enmascaramiento de las articulaciones. Para este fin, las uniones con:



  1. cintas;
  2. accesorios decorativos;
  3. costuras rizadas (de pato pies, cabra, cadena, trenza);
  4. trenza;
  5. perlas.

La característica principal de patchwork tecnología-loco considera costuras decorativas para el montaje manual de solapas cabra, cadena, patas de patoLa característica principal de patchwork tecnología-loco considera costuras decorativas para el montaje manual de solapas cabra, cadena, patas de pato

Permitido y combinar puntos de sutura. Por lo tanto, se toma muy en nombre del arte loco - la falta de normas y el uso de diversos materiales en el producto.

solapas generalmente de tamaño no tiene importancia. Adecuado como un 100 por 100 centímetros, o 10 por 10 centímetros, por no mencionar las solapas de forma irregular. Por supuesto, en el extremo, demasiado no debe ir tan lejos, la adhesión a las reglas para la creación de un determinado producto (ya sea sólo una cubierta, una manta, calcetines o toallas). Es decir, se debe mantener una tecnología de forma predeterminada, para cumplir su propósito decorativo.

cortar tejido loca-mosaico

Por convención, todos la misma textura o densidad de la tela debe ser utilizado en patchwork loco. Deseada formas geométricas (si va a crear un corte "desde cero") se definen boceto. En primer lugar, no se utilizan las inversiones ovales o algunas transiciones.

necesitamos crear un mosaico loco:

  • el tejido mismo (preferiblemente lino, seda y sus análogos sintéticos);
  • accesorios para enmascarar las articulaciones;
  • hilos (para ser utilizados para coser);
  • alfileres;
  • a medida tijeras y un cuchillo;
  • máquina de coser;
  • hierro (para el alisado de los parches antes de la reticulación).

Con restos de herramientas de confección y tejidos convencionales, que son siempre a mano en cada costurera, puede crear una verdadera obra maestra de mosaicoCon restos de herramientas de confección y tejidos convencionales, que son siempre a mano en cada costurera, puede crear una verdadera obra maestra de mosaico

Usted debe comenzar con los elementos más simples. Y esto - las servilletas que no requieren incluso un esquema preliminar.

remiendo del paño que se puede montar en papel normal. Es decir, se superpone piezas están marcados con los lugares previstos para ellos. Una técnica similar se utiliza para tejer, pero aquí se utiliza como base de tela confeccionada de la misma caja. En ella se cosen rosca recta (puede ser una célula, pero como regla general, hacer una línea recta vertical, que están fijados con los pernos).

Para convertirse en un maestro de patchwork loco no es necesario tomar ninguna clase maestra. Lo suficiente como para ser capaz de soñar y crear una composición textil inusual. Sólo tenemos que aprender a coser (o garabatos) parches y añadir a todos estos bellos adornos de cualquier material.


acolchado de fantasía para los principiantes (vídeo)

Adornos en el estilo de la mezcolanza

Pero adornos loca-mosaico apareció hace relativamente poco tiempo. Y ellos fueron trasladados a la costura del edificio! En este estilo en Italia a menudo poner losas. Se ve muy atractivo.

En cuanto a la costura, aquí para crear una mejor tela de algodón ornamento de pequeñas solapas, a continuación, con corte limpio. Su conexión se realiza por medio de pasadores, después de lo cual se estira el segundo (posterior) solapa y fijos en los bordes delanteros de los pasadores. A través de los segundos compuestos de solapa se cortan entonces el exceso de tela a la primera parte de la red era completamente plana respecto a la superficie (sobre la que se descomponen las aletas).

Cosa todo el lienzo se recomienda costura decorativa, o cerca de ella "pato pies". Pero en este caso, no se puede calcular mal con precisión! El producto terminado es cualquier combinación de telas hará muy atractivo gracias a una combinación única de varias partes.

Algunas muestras patrones usados ​​en mosaicoAlgunas muestras patrones usados ​​en mosaico


diseños listos pueden ser decorados:

  1. cintas rizadas;
  2. cinta;
  3. Sólo se tensó a lo largo de la costura con preciosos moños, incluso si es sólo un polietileno;
  4. residuos de las segundas aletas cortan piezas de tela.

Bloques de recoger krejzi para la reticulación

A pesar de que no hay esquemas en loca-mosaico no se utiliza, hay toda una categoría de artistas que tercamente creen que las aletas de montaje deben realizarse en una técnica particular. En principio, esto es parcialmente cierto. Por ejemplo, para combinar pequeños y grandes manchas - no es la mejor opción, así como la textura.

Por lo tanto, si alguien prefiere adherirse a ciertas técnicas, sólo podemos mencionar:

  • la combinación adecuada de colores;
  • Cordón se puede combinar con textiles convencionales;
  • no debe ser utilizado en un solo producto solapas correcto y la forma regular;
  • tiene en cuenta la densidad de la tela no es necesario;
  • línea también puede ser diferente;
  • de borde puede ser alineado en el momento de la reticulación.

Realizar un parche en el sustrato también es posible, aunque los expertos en el mosaico que gobiernan a menudo ignorada, la creación de un tejido sin almohadillas.

Paneles para la técnica de cocina loca (vídeo)

En la mayoría de los casos, un producto conjunto de capas múltiples con una sola cara. El "bosquejo" de costumbre se mantiene unida por pasadores convencionales o costura cosida en bruto. Si las solapas no se preforma en la forma correcta, la ventaja extra acaba de cortar. 

Loco remiendo (foto)

0edc095731a35aorig 4e89f874d464 6AWTj40AAs 15628 15628h 226131-05e61-46322319-m750x740-u98b25 226131-5b89e-48784161 - ubd40e 246687-4adf1-56390712-m750x740-ud0e95 74286305largePillowFull 321738365

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 2 = 6