Las variantes del pasillo interior: acabados de yeso y 7 de sus ventajas – nwhistorycourse.org

The Blog



Paneles de yeso - un material único con el que la sala se puede cambiar más allá del reconocimientoPaneles de yeso - un material único con el que la sala se puede cambiar a neuznavaemostiTak, por ejemplo, si llegan a enfrentarse con la superficie del techo y el uso exigió hoy cartón-yeso con sus manos puede traer a los locales no sólo el estilo y el orden, sino también la ergonomía, practicidad. Así, con un material de este tipo de construcción como el yeso, se puede hacer un diseño exclusivo original, que transformará el pasillo más allá del reconocimiento.


Acabado sala de paneles de yeso: las ventajas de GCR

hojas de reparación GCR en un pequeño pasillo corre el tiempo suficiente y sencilla. Dado que los trabajos de reparación no puede hacer frente incluso profesional.

hojas de cartón-yeso también se utilizan para:

  • superficies verticales minas;
  • estantes de dispositivo, arcos y nichos;
  • Dispositivos de otros elementos decorativos.

El uso de hojas de drywall beneficia en gran medida sobre el yeso tradicional. Además, el yeso tiene ventajas sobre otras imágenes.

Por ejemplo:


  • Alta tecnología.
  • El bajo peso.
  • Pozharustoychivost a un alto nivel.
  • El aislamiento térmico.
  • Insonorización.
  • Estética.
  • precio asequible.

Con placa de yeso en el pasillo puede organizar nichos, estantes, arcos, e incluso para hacer mueblesCon placa de yeso en el pasillo puede organizar nichos, estantes, arcos, e incluso para hacer muebles

material de yeso se considera ambientalmente amigable y seguro para su uso en los hogares. Él tiene acidez neutral, no conductor y no emite ningún olor. Master Builders gusta trabajar con GCR porque los paneles de yeso montados simplemente. material de construcción es fácil de cortar, procesada utilizando una sierra de calar o un cuchillo.

Uso de GFC puede hacer fácilmente una estructura hueca en la que se puede hacer una variedad de sistemas de comunicación y de ingeniería de red en la forma de tubos, cables y conductos.



Acabado paneles de yeso no tomará mucho tiempo y no requiere de superficie de trabajo adicional. Todo se hace rápidamente e incluso interesante. Al mismo tiempo, prácticamente sin residuos de la construcción.

Los paneles de yeso proporcionan una oportunidad para crear un tabiques que separan las habitaciones creativas, estructuras de techo apilados configuraciones inesperadas.

Y también:

  • estantes funcionales;
  • nicho;
  • interior exclusiva;
  • muebles de estilo.

Campo de aplicación de la GCR es muy amplio, y optó por este material para el acabado de su corredor no escatimará uno.

Pasillo de placas de yeso con sus manos: cuenta con el trabajo con los materiales de construcción

Por supuesto, durante los trabajos de reparación y la aplicación de paneles de yeso para terminar pasillo de pequeño tamaño, y posiblemente otra habitación, es importante tener en cuenta algunas reglas. Por ejemplo, los paneles de yeso son frágiles y por lo tanto deben ser evitados shock. En base a esto, si usted planea montar en una base de yeso de algunos objetos pesados, es necesario tener en cuenta el refuerzo.

Además es necesario mejorar la superficie si va a alojamientos:

  • espejos masivas;
  • estantes de peso;
  • Cuadros pesados, etc.

GCR también no resistente a la humedad, en contacto directo con el líquido en el material de construcción, que puede agrietarse, perdiendo planicidad y rizo.

Trabajar con hojas de yeso simple y fácilTrabajar con hojas de yeso simple y fácil


GCR hoja de diseño simple. placa de yeso de tres capas, la capa exterior 2 es de cartón, y una capa dentro del material, yeso, con aditivos modificadores.

Claramente, cuando la creación de las capas superiores de especificación de cartón impregnado. composiciones que mejoran el rendimiento. El mercado hecha de paneles de yeso de diferentes tamaños. El tamaño más popular es 2500 por 1200 y 12,5 mm de espesor. Placas de yeso también puede tener un tipo diferente de borde. Por lo tanto, el IGC con el borde de la PC se utiliza cuando es necesario para llenar el espacio vacío, levantar tabiques. Hojas con un borde redondeado (ZK) se aplican a las superficies a ser cubiertos con yeso. hojas Knauf con los bordes después del montaje CC se someten a un refuerzo adicional y Shpatlevanie en lugar de acoplamiento.

Un pequeño pasillo de GCR puede ser un acento interesante interior. Para crear un diseño creativo y práctico, es necesario ir a un acabado profesional. Si no hay confianza en sí mismo, mejor recurrir a los maestros.

Arch, hecha de placas de yeso con sus manos

Arch, hecha de placas de yeso - que está de moda. Antes de construir el arco del GFC, debe preparar los materiales y herramientas necesarias.

Para trabajos necesarios:


  • paneles de yeso 12 mm;
  • Perfil de un metal Mo 28/27;
  • tornillos;
  • Espigas para placas de yeso;
  • Un cuchillo o una sierra de vaivén;
  • Tijeras en el metal;
  • Destornillador o un destornillador.

En los pasillos arcos modernos se pueden ver muy a menudo, pero para crear un diseño con sus propias manos ¿Puede alguienEn los pasillos arcos modernos se pueden ver muy a menudo, pero para crear un diseño con sus propias manos ¿Puede alguien

Montaje comienza con el corte de la pieza en bruto para el futuro marco arqueado. Está determinada por su forma y tamaño, se lleva a cabo el marcado hojas. Una sierra de arco o rompecabezas piezas cortadas. Además, es necesario preparar el arco placa de yeso final de la banda. Con el fin de darle la forma deseada, la hoja debe ser ligeramente humedezca el lado frontal y doble suavemente. Luego, con espigas, asegurando perfiles para aberturas de puertas, para disponerlas de modo que el plano del arco coincide con el plano de la pared.

Perfil para el borde del arco debe estar doblado a 3-5 incisiones cm.

Queda para recortar el exceso de los lados, y fijar los tornillos de los paneles de yeso blanco. Podemos suponer que se hace el arco, sólo podemos zashpatlevat las articulaciones, y aplique la capa superior.

Paneles de yeso en el interior de la sala: foto techo

Pensando en el acabado de la superficie del techo, como un dormitorio o la sala, se tiene en cuenta la finalidad de la habitación. Centrándose en esto, y material de construcción elegido. Y ¿qué pasa con el corredor? Esta es probablemente una de las pocas habitaciones en una zona residencial, donde se puede tomar para terminar cualquier material de construcción. Una gran solución para utilizar paneles de yeso. Este es un excelente material de construcción para el acabado del techo en el pasillo. Un ejemplo de esto - la popularidad de los proyectos de diseño interesante.

El uso de paneles de yeso acabado, se puede crear un techo originalEl uso de paneles de yeso acabado, se puede crear un techo original

El techo de GCR puede ser:

  • hermanos;
  • múltiples niveles;
  • Sólo el diseño liso o estampado.

techo hermano se ve irregularidades ocultar simplemente perfecto y otros defectos. Este límite es mucho más fácil de instalar que el multinivel. Es posible organizar y pegar en la parte superior de la pantalla o pintado, yeso decorativo. Situado sobre una superficie de focos, se puede obtener un hermoso techo. Montaje del techo en el pasillo, se obtiene una superficie plana. diseño de niveles múltiples ayudará a darse cuenta de las ideas más atrevidas.

La construcción de los paneles de yeso en el interior de la sala (vídeo)

Para terminar el pasillo satisfecho, hacer todo con cuidado y atención. Después de todo, esta sala recibe a los visitantes en su casa, ella tiene que ser perfecto. El corredor debe ser un indicador de buen gusto arrendador. Pasillo debe ser práctico, bello y funcional.

sala de diseño de placas de yeso con sus manos (foto del interior)

02c2ddd9c1be6b33234fb4f6e65c9c27067121314-polki-radiusnye-iz-gipsokartona583d19e36601e19-222013-01-24yzkiykoridornygnogramotnopodobratosvechenie88555d3e9cd5ec918f970cd4527b75d9

Leave a Comment

Your email address will not be published.

98 − 93 =

Adblock
detector