Las instrucciones completas: Cómo quitar el fondo de pantalla líquida pared – nwhistorycourse.org

The Blog



Si se quita la pared líquido no es posible, se pueden enmascarar otro revestimientoSi se quita la pared líquido no es posible, pueden enmascarar otros fondos de escritorio pokrytiemZhidkie - un material que se puede hacer con sus propias manos, y este proceso es realmente creativa. Así como eliminar ellos, también, pueden poseer. Y hay varias maneras de eliminar el viejo papel pintado sin dañar la pared.


¿Cómo eliminar el fondo de pantalla líquida con una espátula

Necesitará directamente la paleta y un cubo de agua y un cepillo.

Si fondo de pantalla líquida reutilizable, va a usarlos más, a continuación, retire la tapa con mucho cuidado, y estos fragmentos se seca, se suman a un buen paquete y se almacena hasta su uso posteriorSi fondo de pantalla líquida reutilizable, va a usarlos más, a continuación, retire la tapa con mucho cuidado, y estos fragmentos se seca, se suman a un buen paquete y se almacena hasta su uso posterior

Todo el proceso consta de tres pasos:

  • Verter agua tibia (requerido caliente) en un cubo. Cepillo generosamente rociar agua suficiente para humedecer la pared y no perdonó al agua. Este procedimiento se repite varias veces hasta que el papel tapiz no se ablandó.
  • El agua debe empapar el papel pintado correctamente, a continuación, llana o espátula rascador que eliminar el acabado. Hacer que la calidad sólo es posible con la plasticidad llena de fondo de pantalla. A continuación, eliminar el fondo de pantalla es fácil.

Pero sucede que quitar fondo de pantalla no es tan fácil.


Si fondo de pantalla líquida es difícil de eliminar

A veces fondo de pantalla líquida pegado en un pegamento fuerte que el acoplamiento con la superficie de un "muerto", y el método de maceración aquí no funciona. Pero en este caso, hay varias soluciones al problema.

secador industrial

Este es el caso si el fondo de pantalla líquida, se aplica sobre superficies sin tratar - en la misma pintura. Resulta que el aire se vuelve secador por sí mismo el papel pintado, la pintura se ablanda, se retira inmediatamente con una espátula con el fondo de pantalla líquida. 

Quitar el papel pintado con una pistola de aire caliente - el camino no es rápido, pero fiableQuitar el papel pintado con una pistola de aire caliente - el camino no es rápido, pero fiable



Este proceso es, por supuesto, no es rápido, pero eficaz.

-Molienda directa máquina

Retire la cubierta se puede, si es fuertemente presionado contra la pared de la herramienta en funcionamiento. Este rejuvenecimiento de las paredes lleva mucho tiempo, y por supuesto, la fuerza física será muy útil. Y el diablo polvorienta este procedimiento no puede ser llamado. Pero si el agua no elimina el fondo de pantalla se va, este método ayudará a ciencia cierta.

búlgaro

Usted necesitará una herramienta con un casco reforzado y una gran capacidad. Utilice búlgara, así como la máquina de molienda directa. Pero ahora el trabajo va más rápido. Si esta herramienta no es cierto contacto, el trabajo puede ser peligroso.

Utilice boquillas especiales que no deforman la superficie de la paredUtilice boquillas especiales que no deforman la superficie de la pared

disfrazar

Hay otro, si falla. Reducido a encubrir el viejo fondo de pantalla líquida. Si la textura del papel pintado, moler particularmente partes salientes, si suave fondo de pantalla - para darles la rugosidad superficial deseada, mejor a tirar la pared y luego recubierto. Después de eso, cebar la pared y sellar el material de carga. Pero cuando el yeso es seca, se puede empezar acabado.

Líquido para la eliminación de fondo de pantalla: se

También hay una opción para deshacerse del viejo papel pintado. Líquido para retirarlas consiste en tensioactivos y desespumantes, aditivos especiales. Como adhesivo fondo de pantalla es típicamente un almidón, necesario para disolver los compuestos orgánicos buen agente de desintegración. Si usted compra un pegamento de marca, entonces seguramente el fabricante puede ofrecer un líquido a su escote.

Si el adhesivo y el líquido del mismo fabricante, el proceso de retiro del papel pintado es rápido y sencilloSi el adhesivo y el líquido del mismo fabricante, el proceso de retiro del papel pintado es rápido y sencillo


No se puede preocuparse por la alergenicidad de la composición, basado en el líquido agua sin gas absolutamente inofensivo. Además de esto el líquido no tiene ningún producto químico apreciable olores, y externamente se asemeja a un detergente común.

Bueno, si en un líquido especial añadido antisépticos, que protege la pared de la formación de moho.

Cómo utilizar el líquido para eliminar el fondo de pantalla

A veces, incluso cuando la aplicada fondo de pantalla líquida suficiente agarre en la pared. A continuación, vamos a ayudar a ellos con la misma espátula.

No se olvide de la seguridad - antes del trabajo, desconectar la energía eléctrica, quitar los tapones, interruptores, aislar cablesNo se olvide de la seguridad - antes del trabajo, desconectar la energía eléctrica, quitar los tapones, interruptores, aislar cables

¿Cómo eliminar el fondo de pantalla:


  • hacer palanca con cuidado el borde de la tela con una espátula, tire de él suavemente de la pared;
  • La tasa de flujo de líquido en un promedio de 100 litros por cuadrados de pared media;
  • Líquido soluble con agua corriente del grifo, y se puede utilizar de inmediato;
  • Aplicar esponja ordinaria líquido, que se lave los platos;
  • Pero si desea aplicar el líquido de manera más eficiente, utilice una botella de spray debido a que el flujo de líquido es económico y que hará que la superficie de manera uniforme.

Cómo eliminar el fondo de pantalla líquida de la pared (vídeo)

Eliminar el fondo de pantalla líquida a veces no es tan fácil, pero si usted no ayuda a un método ayuda necesariamente a otra. Tal vez el fondo de pantalla se irá de esta manera y usted no tiene que gastar dinero antes de comprar líquido, simplemente tratar de absorber el pegamento.

Buena suerte en su trabajo!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 27 = 34

Adblock
detector