Las cifras sobre el techo con las manos – nwhistorycourse.org

The Blog



pinturas del techo artísticas - la forma original de la decoración de la habitacióntechos pintura del arte - el original manera de diseñar su casa komnatyEsli amplio y cuenta con techos altos, se puede decorar con una recepción como la pintura decorativa. Este proceso es bastante complejo, pero al mismo tiempo fascinante. Incluso sin complicaciones ramita o un arco iris pintado con sus propias manos, se adornan cualquier hogar y será una gran adición a su interior. Antes de empezar, es conveniente considerar cuidadosamente la composición, y tener en cuenta el diseño de su habitación.


¿Cómo combinar el modelo y color del techo

Por supuesto, los colores y el modelo de techo deben estar en armonía. Si su interior está diseñado en el estilo del minimalismo, puede pintar la superficie con un adorno o un color café oscuro. Dicha composición se vería muy bien en un techo blanco.

Si su habitación no está en el lado soleado, y se desea llenar visualmente con agua tibia, prefieren techo de color beige. Se puede aplicar a la elaboración de un artista famoso. Que sea posible con una plantilla y spray especial.

Al elegir los colores de dibujo toma en cuenta los siguientes factores:

  • tamaño de la habitación. Si la habitación es grande, a continuación, se mezclan armoniosamente dibujos aqua.
  • Características funcionales de la habitación. El interior del dormitorio no es apto diseños llamativos, pero la ola nube o mar - esto es lo que necesita.

La correcta elección de los colores juega un papel importante en la pintura paleta de colores. Es importante observar la combinación de colores cálidos y fríosLa correcta elección de los colores juega un papel importante en la pintura paleta de colores. Es importante observar la combinación de colores cálidos y fríos

Cómo hacer una imagen volumétrica en el techo con las manos

patrón volumétrico en el techo es simplemente extraordinaria decoración de interiores. Dibuje una composición simple, sujeto a ciertas reglas. Para crear una composición mayor, necesitará un proyector de transparencias, lápices de colores, pinceles, pintura.


Operación comienza con el circuito de aplicación. Esto se puede hacer usando un retroproyector. Es necesario insertar una diapositiva con una imagen, y el patrón de diseño en la superficie del techo. A continuación, aplicar el lápiz composición contorno. A continuación, pinta la imagen utilizando tintas de colores y pinceles de diferentes grosores.

Para obtener una calidad de pintar el techo y las paredes necesitan cepillo de grosor variable. Todos ellos deben ser de calidad superiorPara obtener una calidad de pintar el techo y las paredes necesitan cepillo de grosor variable. Todos ellos deben ser de calidad superior

Durante el funcionamiento, deben cumplir con las siguientes reglas:

Mantener la consistencia cremosa de pintura.

  1. cepillos usados ​​colocados en un vaso de agua. De lo contrario, la pintura se absorbe rápidamente y arruinar la herramienta.
  2. Los frotis se aplican exclusivamente movimientos suaves.
  3. Al crear composiciones tratan de centro de la imagen era más brillante en relación con los bordes.
  4. En primer lugar, pintar los principales elementos del dibujo.
  5. Si desea borrar un mal golpe, utilice una esponja especial.

Para la aplicación rodear un patrón en el techo debe preparar cuidadosamente la superficie de trabajoPara la aplicación rodear un patrón en el techo debe preparar cuidadosamente la superficie de trabajo



Después de que el trabajo en el dibujo aplicar una capa protectora de laca. Esto ahorrará su composición de la contaminación. Nail aplica deseablemente usando un aerosol. Si se desea, la superficie de secado se puede pulir con un cepillo seco.

Crear dibujos, pared y techo: guía paso a paso

Antes de crear un patrón en el techo y las paredes composiciones meticulosas. Si usted es un principiante, puede dibujar una abstracción o una planta. Dicha composición se "perdona" todos los defectos, y hará un sabor a su interior.

Para crear un patrón en el techo y las paredes es muy importante encontrar un buen belleza. Los expertos recomiendan a dar preferencia a la pintura acrílica. Se ajustan bien en cualquier superficie, fácil de mezclar y no se pueden borrar.

Antes de aplicar el patrón en el diseño de impresión sobre papel Whatman una imagen de sus futuras composiciones. etapa de modelado inherente es para preparar las paredes.

Para hacer los preparativos necesarios en el siguiente orden:

  • Para empezar, es importante verificar la superficie de las paredes y el techo.
  • Si hay algún defecto, aplicar masilla a la superficie y dejar secar.
  • Si las curvas paredes o techos, y luego alinearlos con la imprimación.

Pintura mural - una experiencia emocionante. Es importante elegir una paleta de color a cualquier armonía del color con el espacio interiorPintura mural - una experiencia emocionante. Es importante elegir una paleta de color a cualquier armonía del color con el espacio interior

A continuación, aplicar la superficie de dibujo. Los expertos recomiendan en un primer momento a observar la más baja y la parte más alta de la imagen. Por lo que será capaz de planificar cuidadosamente la composición. A continuación, empezar a seleccionar los objetos más grandes del dibujo. Si decide dar preferencia a la abstracción, puede crear una obra de arte en orden aleatorio - todo va a depender sólo de su imaginación.

Después de modelar que empezar a pintar. Pintura acrílica, diluir con agua a una consistencia cremosa. En primer lugar, pintar los objetos más grandes de su dibujo, y luego proceder a los detalles más pequeños. Después de la terminación de la obra se puede aplicar a paredes y techos rociador de la pintura o el uso de cepillos especiales.


pintura del techo (vídeo)

Cómo dibujar una nube en un techo tensión con sus manos

Las nubes se ven espectaculares en un techo tensión. Esta composición encaja perfectamente en el interior de cualquier habitación. Para crear un dibujo, se necesitan los pulverizadores, pinturas a base de agua de color azul y blanco esponja, porosa.

Antes de crear una composición debe tener en cuenta el interior de su habitación. Por ejemplo, si está en el estilo del minimalismo, o el Imperio, con la lona nubes se verá mal gusto y sabor. Además, los techos con nubes pintadas no son adecuados para la decoración de algunas habitaciones. Por ejemplo, en la cocina o sala de estar, una composición de este tipo sería discordante con el interior.

El cielo está siempre haciendo señas hombre. Muy a menudo esto se convierte en un tema importante en el diseño de techosEl cielo está siempre haciendo señas hombre. Muy a menudo esto se convierte en un tema importante en el diseño de techos

Pintar nubes en el techo debe estar en el orden siguiente:


  1. Lo primero que necesita para limpiar la superficie de la contaminación.
  2. A continuación, pintar el techo utilizando un pulverizador en azul. La pintura debe aplicarse con una doble capa, después de lo cual es necesario dar a secar durante un día.
  3. A continuación, para empezar a pintar las nubes con la ayuda de una esponja porosa y pintura blanca. Con el fin de dibujar una imagen realista mirado diferente en la configuración y el tamaño de la nube.
  4. Después de aplicar las nubes permiten que la pintura se seque por lo menos un día. Puede ser aplicado en el techo de un barniz especial si se desea.

Wave necesidad de elaborar, cumpliendo con el mismo algoritmo. La única diferencia - la configuración de trazos para crear una composición.

Cómo dibujar un arco en el techo: guía paso a paso

A veces, cuando el montaje techos curvos hay una necesidad de dibujar un arco en el techo. Que sea bastante fácil mediante el uso de aparatos de medición, patrones, bolígrafos y papel cuadriculado.

Para empezar, hay que medir la longitud y la anchura del techo. A continuación, seleccione la escala óptima, por ejemplo 1 m paredes - 1 cm en el papel de gráfico. Después de dibujar un cuadrado, el uso de plantillas y el punto requerido en el plano, dibujar el arco. Seleccionarlo en puntos tanto arbitrarias.

Entonces, teniendo en cuenta la escala del punto de transferencia al plano del techo. Conectar estos puntos por segmentos y luego los dostroyte arco.

Para techo de registro con frecuencia se utiliza formas en la forma de una elipse, los diversos arcos y círculos. Líneas suaves trae armonía en el diseño y le da un aspecto acabado muralPara techo de registro con frecuencia se utiliza formas en la forma de una elipse, los diversos arcos y círculos. Líneas suaves trae armonía en el diseño y le da un aspecto acabado mural

Crear un patrón de plantilla en el techo

Si el interior de su habitación está diseñada en estilo clásico, se puede decorar la casa con la ayuda de pinturas del techo de la pantalla (este término se denomina un tipo de pintura, que prevé la creación de composición uniforme en todo el perímetro de la superficie particular). Hacer que la pieza de trabajo con las manos fácilmente. Para hacer esto en un pedazo de cartón para poner un cierto patrón, y recorta la plantilla con un cuchillo.

Si desea crear una composición de colores, hacer algunos preparativos. Se recomienda humedecer la plantilla a continuación, Olivia. Este método aumentará la fuerza de la pieza de trabajo.

Para producir una composición debe estar en el orden siguiente:

  • Para empezar a trabajar de colorante superficial en el color que desee, y dejar secar la pintura.
  • Apriete de la plantilla a la superficie y suavemente dibujo pintura usando un cepillo. Para evitar de filtrado no debe conducir un cepillo plantilla caótica. De vez en cuando limpie el paño pieza de trabajo.
  • Después de la terminación de la obra eliminar defectos menores, y cubrir la superficie de la pintura del techo.

pinturas del techo decorativos (video)

La creación de un patrón en el techo - un proceso fascinante. Incluso primitiva composición de la plantilla puede contribuir al interior de su hogar. Los dibujos deben ser elegidos teniendo en cuenta las características funcionales de la habitación. Por ejemplo, en el interior de la cocina son aptos orgánicamente en cualquier patrón, y en el interior de la sala de estar - el paisaje. Y para crear comodidad en el dormitorio puede ser aplicado en el techo o las nubes de la abstracción.

Las figuras en el techo (foto)

imgserver-1imgserver-2imgserver-3imgserver-4imgserver-5imgserver-6imgserver-7imgserver-8imgserver-9imgserver-11

Leave a Comment

Your email address will not be published.

9 + 1 =

Adblock
detector