Las baldosas del suelo de la sala: 6 consejos para elegir – nwhistorycourse.org

The Blog



Las baldosas del suelo en el pasillo - es hermoso y funcionalLas baldosas del suelo en el pasillo - es hermoso y reparaciones funktsionalnoDelaya en el apartamento o casa, en particular se debe prestar atención a la planta de acabado. Sobre todo si estamos hablando de los interiores más contaminantes, como es el vestíbulo de entrada. Las sustancias y diversas sales, que se ofrecen desde la calle a las suelas de los zapatos, es capaz de soportar no cada recubrimiento. baldosas de suelo del pasillo tiene el más alto rendimiento, y por lo tanto la mayor demanda. Sin embargo, el recubrimiento debe ser elegido sabiamente: el material debe tener todas las características necesarias y encajar en el diseño general de la habitación.


Hacer las baldosas del suelo en el pasillo: tipos de cobertura

De pie ante la pregunta, ¿qué tipo de baldosas para sentar en el pasillo, primero debe decidir sobre sus puntos de vista. Tipo de revestimiento de suelo es dependiente del material del que se fabrica.

Hay varios tipos de baldosas:

  • Cerámica o azulejos;
  • gres;
  • Kvartsvinilovaya;
  • Mármol.

baldosas brillantes menos prácticas para pasillo de la planta, en contraste con la oscuridadbaldosas brillantes menos prácticas para pasillo de la planta, en contraste con la oscuridad

Cada una de estas piezas tiene sus propias ventajas y desventajas. Diferentes y colores y tamaños posibles. Por lo tanto, elegir el recubrimiento debe basarse en las características de la sala y sus soluciones interiores.


Debe tenerse en cuenta que las baldosas del suelo deben ser no sólo hermoso, sino también práctico. Por lo tanto, es mejor elegir cobertura sin alivio, porque expresada en patrones se hayan obstruido barro. brillo excluidos y la superficie del espejo.

Azulejos color es también mejor para elegir consideraciones prácticas. Por lo tanto, para un salón de tonos oscuros ideales. Superficie brillante también tiene una larga vida, pero las juntas de las baldosas rápidamente se ensucie, lo que deteriora la apariencia general de la cubierta del suelo.

Azulejos en el pasillo en el suelo: las ventajas y desventajas del material

Terracota o cerámica - es el suelo de baldosas más fácil y más barata opción, que está hecha de arcilla roja. Particular capa aplicada en la parte superior del material aumenta su resistencia y resistencia a la humedad.

Azulejos o baldosas de cerámica es de bajo costo y material popular para el suelo en el pasilloAzulejos o baldosas de cerámica es de bajo costo y material popular para el suelo en el pasillo



baldosas de cerámica tiene otras ventajas:

  • Una amplia paleta de colores;
  • Varios tipos de superficie (de suave a relieve);
  • Fácil de instalar, que se lleva a cabo con la mano.

Para cubrir los defectos pueden atribuirse a "frío". Sin embargo, este matiz no es esencial si usted necesita para poner un suelo de baldosas en el pasillo. Descalzo en la habitación, por regla general, no vayas.

Corregir el defecto puede ser, montado bajo la baldosa "piso caliente". Pero este tipo de trabajo se lleva a cabo por lo general si se compra como un revestimiento de cerámica para la cocina o el baño. En la sala de "piso caliente" no es necesario.

Las baldosas cerámicas en el piso de la sala: ¿cómo elegir la cobertura de alta calidad

mercados de la construcción ofrecen una gran cantidad de fichas de opciones. A primera vista, se diferencian sólo en apariencia, tamaño y textura. Sin embargo, mirando a través del catálogo o por la elección de mosaico en la tienda, es necesario prestar especial atención a las marcas en el paquete.

Conociendo las letras de transcripción, se puede aprender sobre el rendimiento técnico de un revestimiento y comprar la opción deseada.

En la compra de una ficha, se debe prestar atención a la tasa de resistencia a las influencias externasEn la compra de una ficha, se debe prestar atención a la tasa de resistencia a las influencias externas

Las características de rendimiento a ser poseídos pasillo de baldosas:

  • Resistencia a formulaciones químicas (A y B marcado, la letra O indica baja calidad);
  • Antideslizante (componente deseado - R 10 o 11);
  • La capacidad de absorber la humedad (hasta 3%);
  • Durabilidad (figura 3 o 4).

la resistencia al estrés se determina en una escala de 1 a 5. El suelo de baldosas pasillo debe tener un registro de 3 o 4. Este valor indica su vida útil de 10 años. Revestimiento con el índice 5 está diseñado para altas cargas en edificios industriales, no se utilizan apartamentos residenciales tales baldosas.

azulejos de porcelana y kvartsvinilovaya en el pasillo en el piso

baldosas de gres kvartsvinilovaya y muy superior a la resistencia habitual de la capa de cerámica. El primer material de acabado, además de la arcilla, se compone de cuarzo y el granito; segundos - vinilo, arena de cuarzo, y plastificantes.


Kvartsvinilovaya baldosa tiene una alta resistencia a la abrasiónKvartsvinilovaya baldosa tiene una alta resistencia a la abrasión

Las propiedades de alto rendimiento se consiguen mediante un método de fabricación especial:

  • de temperaturas de cocción;
  • La tinción de las baldosas enteras (sólo la capa superior se realiza en una capa de cerámica);
  • El tratamiento con un compuesto especial.

Estos tipos de revestimientos son resistentes a la tensión mecánica y agentes químicos, así como baja absorción de humedad. Además, estos tipos de anillos son el medio ambiente, debido a alta temperatura de cocción del material eliminado todas las sustancias nocivas.

El único inconveniente es un costo bastante elevado. Acabado para pisos kvartsvinilom afecta significativamente el presupuesto. Todas las demás cosas son características casi iguales, el material de cerámica es más asequible. Por lo tanto, con el fin de ahorrar dinero, puede utilizar este tipo de acabado.

opción económica - instalación combinada. En este caso, el umbral puede estar hecha de azulejos más duraderos y costosos, y el área de descanso de la sala - de menos resistente y barato.


Pavimentado con baldosas de mármol pasillo: lujo, y la durabilidad en una sola persona

volver mármol en los viejos tiempos utilizados para decorar palacios y casas ricas de la nobleza. Hoy en día, este material se utiliza para el acabado de los propietarios, que están dispuestos a dar el apartamento de lujo, haciendo hincapié en esto y su propio estado.

baldosas de mármol en el pasillo - la elección de los ricosbaldosas de mármol en el pasillo - la elección de los ricos

Además de la apariencia, baldosas de mármol tiene una serie de otras ventajas que atraen a una clientela:

  • Resistencia a la humedad;
  • El medio ambiente;
  • la higiene;
  • Resistencia a los cambios de temperatura;
  • seguridad contra incendios;
  • Durabilidad.

Al elegir las baldosas de la sala mejor permanecer en el matt marble, que es una capa antideslizante. capa brillante se desgasta gradualmente debido al impacto mecánico repetido. También puede llegar a ser rayados y desconchados por tacones de zapatos puntiagudos o mover objetos domésticos.

Con todas las ventajas y beneficios, suelos de mármol pueden permitirse no todos los propietarios de un apartamento o casa. Después de todo, el diseño de la piedra natural tiene un costo relativamente alto. Se puede ver en los análogos artificiales - mramorlitu. El precio de un revestimiento de este tipo se ve bien, pero la calidad no es inferior a los materiales naturales. Además, mramorlit tiene una amplia gama de usos debido a su plasticidad, así como una amplia gama de colores.

¿Cómo elegir un diseño del azulejo en el pasillo

Al elegir baldosas del suelo, primero debe centrarse en las dimensiones de la habitación, así como el diseño de la sala y pisos. La cobertura en el corredor debe estar en armonía con el suelo en la habitación de al lado. Esto se puede lograr de dos maneras: mediante una combinación de colores o contraste. En el primer caso, utilizar tonos similares, por ejemplo, el hall de entrada es de baldosas de color beige y marrón baño - laminado. En una segunda combinación apropiada forma de realización de recubrimiento negro en el suelo del pasillo y la luz en la habitación de al lado.

La solución más práctico para el pasillo - azulejos blancos. Es mejor usar tonos oscuros o pastel. Los colores brillantes realzan visualmente un espacio pequeño.

Para los dueños de una opción interesante espacioso vestíbulo está poniendo algunos de los modelos de baldosas y panelesPara los dueños de una opción interesante espacioso vestíbulo está poniendo algunos de los modelos de baldosas y paneles

felices propietarios de amplio hall se pueden propagar en el patrón de suelo o todo el panel. Obtener la pintura decorativa original, para crear un mejor uso de pequeños azulejos en combinación con los elementos de mayor tamaño. Sin embargo, es importante que la superficie pavimentada se veía en armonía en las instalaciones interiores. Es necesario elegir el papel pintado adecuado, instalaciones de luz o una alfombra.

Particular, se debe prestar atención a los detalles del pasillo si la baldosa de mármol fue elegido para el suelo. Típicamente, un revestimiento de este tipo está montado en una habitación con un interior clásico. Toda la atmósfera de este estilo se va a transmitir por medio de elementos decorativos. El hall de entrada puede ser decorado con jarrones de mármol o figuras de cristal. combinación adecuada de pavimentos y elementos decorativos hacen incluso una pequeña habitación (como un pasillo) de auténtico lujo.

las baldosas del suelo en la entrada (video)

Pasillo - la parte más concurrida de la vivienda, por lo que acaba usted debe utilizar los materiales más duraderos. Las baldosas del suelo en este caso sería el recubrimiento perfecto. Debido al alto rendimiento, superficie pavimentada va a durar mucho tiempo, incluso en la zona más contaminada. Pasillo adornado de azulejos no sólo es práctico, pero también hermoso. Con una variedad de tipos de revestimientos y colores, cada uno puede elegir a su gusto y presupuesto.

Ejemplos baldosas del suelo del pasillo (foto interior)

1257891031112

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 7

Adblock
detector