La presentación de techo OSB con las manos – nwhistorycourse.org

The Blog



Las principales ventajas de OSB de las losas de techo - fiabilidad, bajo coste, una apariencia atractiva (madera)Las principales ventajas del revestimiento de las placas de techo OSB - tableros OSB fiabilidad, bajo coste, aspecto atractivo (madera), entre varios materiales para la presentación del techo, bastante nuevo material. OSB comenzó a utilizar hace poco, pero el material ya ha ganado popularidad. Cómo ejecutar un archivo del techo con la ayuda de RSD?


OSB Techo: variación de espesor

La mejor opción - 1,5-2 cm. También depende del material del que está hecho el techo y si o no una capa separada en montado superiores de aislamiento térmico de materiales (o aislamiento, fibras de basalto).

Propia placa está lejos de tener el mejor rendimiento en términos de protección de las instalaciones de frío. Sin embargo, es resistente a la humedad. En consecuencia, es posible detener la elección de las variaciones más sutiles.

Si la parte superior está montado acabado adicional, el espesor de OSB-placas puede tomar incluso menos de 0,5 centímetros, aunque dicha venta son extremadamente raros.

tablero de madera OSB techo aglutinante puede ser realizada con un espesor de 0,5 a 3 centímetrostablero de madera OSB techo aglutinante puede ser realizada con un espesor de 0,5 a 3 centímetros

Desventajas delgadas OSB-placas:


  • pobre resistencia a la humedad;
  • más bajo carga crítica posible;
  • no es adecuado para cuartos de baño, donde se incrementa constantemente la humedad;
  • no es adecuado si va a montar también el punto lámparas direccionales u otros equipos de iluminación integrable.

Cómo dobladillo OSB techo propias manos

Hem techo OSB propias manos simplemente. Como utilizar tornillos o clavos líquido (puede ser sustituido por un adhesivo de poliuretano) como el elemento de sujeción primario. panel de madera pre-tratamiento no es necesario.

Aunque, si su instalación está prevista para producir en el lugar de trabajo, se recomienda seguir realizando tratamiento de imprimación, para prevenir la aparición de la podredumbre, moho, aglutinante de daños por insectos. A estos efectos, el enfoque y el aceite de linaza más común, o disolventes con una mezcla de cera para muebles. El cebado se recomienda generalmente en varias capas, dando a cada uno de ellos a secar.

Cómo hacer un archivo del techo, si va a nivel importante a nivel? Se recomienda para montar la estructura de metal de perfiles de aluminio (listones) y ya fijados sobre la misma placa en el nivel deseado con una sangría predeterminado.



Para alinear los perfiles, que están fijados en el perímetro (es decir, el perfil que ya está puesto en la pared) no es recomendable, ya que la carga mecánica admisible sobre el OSB es relativamente alta. Es decir, cuando se produce el ancho de la habitación en 3 o más metros con el tiempo requerido para el hundimiento.

Para la presentación del techo losas OSB sus propias manos, necesitará tornillos o clavos líquidosPara la presentación del techo losas OSB sus propias manos, necesitará tornillos o clavos líquidos

Lo que todo esto la parte superior se puede acabar? Las opciones más populares:

  • fondo de pantalla líquida;
  • pintura a base de agua;
  • decorativos de yeso;
  • paneles de yeso;
  • azulejos de espuma.

Y se puede abandonar por completo el revestimiento OSB y dejando abierta barnizada. Sin embargo, esta opción es poco probable que un aspecto atractivo en una zona residencial, por no hablar de los pisos.

Consejos sobre cómo fijar el techo de OSB

Adjuntar a la base techo OSB de madera placa preferentemente sobre un sustrato adhesivo o por medio de tornillos con los casquillos rebajadas (espesor mínimo). Muy a menudo, es el personal de mantenimiento utilizan clavos líquidos. Justo antes de que sea necesario pegar la base de techo en bruto para limpiar completamente el acabado viejo. Ideal - usando el chorro de vapor. Con él se puede quitar fácilmente, incluso facilitar la extracción, la pintura vieja en el cemento.

Revestimiento se puede fijar y por los siguientes métodos:

  • un perfil metálico (forma de realización fuera de borda);
  • a anclas o espigas;
  • en cornisas decorativas (tableros de madera simplemente se insertan en las ranuras y luego se mantuvieron así);

Carcasa se puede fijar a la listón de madera (que se considera la mejor, ya que permite montar y capa termoaislante, y los huecos entre las vigas añadir aislamiento acústico)Carcasa se puede fijar a la listón de madera (que se considera la mejor, ya que permite montar y capa termoaislante, y los huecos entre las vigas añadir aislamiento acústico)

¿Qué opción de elegir para una casa en particular? Depende únicamente de su capacidad financiera.


Ideal - perfil o caja de madera. Pero nadie se detiene a mantener cada placa en la espiga (madera). Sólo unos pocos lugares requieren tales variaciones, a excepción de las instalaciones industriales.

Cómo instalar el techo OSB

Inmediatamente antes de la instalación, medir el área del techo sobre el que se colocó y estufa de leña. La anchura estándar de cada panel OSB - 1,5 o 2 metros. El corte debe hacerse como último recurso. Si la instalación está en el cajón, es necesario reforzar las juntas colocadas perpendicularmente a las vigas. Es decir, si se mantienen en anchura, la RSD es de longitud fija.

Lo más importante - para evitar que esas opciones cuando las costuras y los listones ya montados falso techo son los mismos.

Las tablas para cortar OSB deben realizar sólo como último recurso. Sería mejor si la estructura del material no se violaLas tablas para cortar OSB deben realizar sólo como último recurso. Sería mejor si la estructura del material no se viola

Para una instalación más rápida y se puede utilizar en absoluto:

  • pistola de presión;
  • stipler construcción (con correas fuertes que penetran a una profundidad de al menos 1 centímetro por OSB);
  • remaches, tacos.

Si utiliza una grapadora, usted debe tener en cuenta que la duración de los clips debe coincidir con el espesor de OSB con la adición de la 1ª centímetros.


El techo de la OSB y su decoración: las opciones

Decoración de OSB se puede utilizar similar a la utilizada por todas a base de madera. Optimal - tinción o yeso (con capa de base opcional). Estaría prohibida y papel de vinilo, sólo se debe tener en cuenta la RSD texturizado.

Puede ser usada y azulejos de espuma con hilo. Por lo general, se puede montar en un barniz base del torno pegajosa - que será más que suficiente.

Si utiliza yeso decorativo, se debe dar preferencia a la que pertenece a una clase de masilla de alivio. Estos son baratos, y la elección del mercado de consumo - es muy grande.

paneles de MDF - bajo coste y materiales altamente atractivo para el forro del techo, que es un excelente sustituto de OSBpaneles de MDF - bajo coste y materiales altamente atractivo para el forro del techo, que es un excelente sustituto de OSB

Total, alrededor de acabado se recomienda utilizar los siguientes materiales (en el orden recomendado):

  • paneles de MDF;
  • poliestireno y derivados de los mismos;
  • yeso de capa fina decorativa;
  • Tipo de recubrimiento "multicolor";
  • tensado de la película;
  • líquido o el papel pintado no tejido;
  • pintura a base de agua (aunque permitido como aplicación de pintura "caucho").

Mejor opción para confiar el diseñador profesional que se ocupa en la meta con el diseño interior ya establecida una habitación en particular.

Hacer OSB fiable? En principio, son inferiores en cuanto a durabilidad y cartón-yeso y plásticos. Sin embargo, con el cuidado adecuado (imprimación al menos una vez en 5 años) que va a durar mucho más de una docena de años. Todavía tienen que mencionar que en el OSB tiene una cera o parafina, son como una esponja para absorber y neutralizar los olores. Es por eso que se recomienda que se fije, por ejemplo, en la cocina.

La instalación de losas de techo OSB (vídeo)

la instalación total de OSB en el techo con las manos - bastante simple tarea con la que manejar, incluso aquellos que están lejos de la construcción de sujetos y ni siquiera se había celebrado un martillo en la mano. Y por último pero no menos importante - para estropear este material de techo no funciona. Un poco más complicado es si los paneles a base de madera montado sobre la chapa o perfil de metal, pero no habrá difícil de entender. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

3 + 1 =

Adblock
detector