La popularidad y los secretos de un talismán: Makosh, esquemas de cruz bordado – nwhistorycourse.org

The Blog



Charm Makosh apreciado entre costureras para la simplicidad y, por supuesto, por el significado simbólicoCharm Makosh apreciado entre costureras para la simplicidad y, por supuesto, para un znachenieMakosh simbólica - imagen Tótem mujer eslava, la patrona de la fertilidad y la agricultura, ya que ayuda en todas las iniciativas de las mujeres: la costura, el tejido, la economía, e incluso le pide ayuda si es necesario encontrar y mantener el amor. Cualquier experto en la materia debe tener una imagen de este Bereguinias como la protección y la asistencia en los negocios. Bordar esta imagen sólo puede ser una cruz, como la cruz - es un personaje mágico. Charm Makosh necesita para seleccionar las combinaciones cruzadas bordado correctas.


cruz Makosh: circuito talismán para el amor

La primera condición para el talismán de circuito - es que debe caer a las mujeres de agujas corazón, y hacer que sólo los sentimientos alegres y agradables. Tal esquema será capaz de encontrar a la vez, pero vale la pena el gasto de la búsqueda de tiempo y recoger la mayor cantidad de opciones diferentes como sea posible y esto asegurará que el trabajo de seguimiento, no se llevará a cabo en vano. Todos los circuitos son diferentes, pero comparten características comunes, que son causadas por un sentido de talismán.

Makosh a realizar:

  • En el lienzo verde;
  • hilo de color amarillo;
  • Con hilo dental en las manos del destino;

amuleto de cuentas que traerá alegría a la casa y para protegerlo de los contratiemposamuleto de cuentas que traerá alegría a la casa y para protegerlo de los contratiempos

En la ausencia de tejido verde puede utilizar lienzo blanco liso, que se cose marco verde. A veces, si la esencia femenina Makosh enfatizó, que pueda ser ejecutado en tonos rojos.


Importante! El trabajo sobre el talismán Makosh debe partir de la décima a los catorce días del calendario lunar.

Makosh - pryadot destino del hombre, por lo que se representa con una rueca o un hilo de destino en sus manos. Si ordenamos el poseedor a sí mismo y añadir a ella la imagen de hilos dorados, que spryadot Mujer destino de oro.

Makosh - esquema de punto de cruz: un adorno selección

Ornamento bordado oberezhnoy elegido estrictamente individual, dependiendo de la finalidad de guardia, sin embargo, casi siempre Makosh representa con dos pájaros, que se encuentran a ambos lados de los guardianes son llamados - compartir y Nedolya.

Las aves se turnan para tocar el destino que pryadot Makosh y su haz que la felicidad, pero la tristeza.

La elección de un esquema para el bordado Makosh, tener en cuenta el objetivo principal de la futura talismánLa elección de un esquema para el bordado Makosh, tener en cuenta el objetivo principal de la futura talismán



Makosh siempre firmemente en el suelo, cubierto con espiguillas - símbolos de la fertilidad y las prestaciones. También está muy extendida en esta historia ornamentos son acianos - protectores oculares maestros. Si lo desea, puede bordar Belobokov - la creatividad o la suerte de Dios Dazhdbog, patrón de la luz, el sol y la lluvia, el creador del arco iris.

Cualquiera que sea adornos no fueron elegidos, deben ser:

  • estudiados;
  • Enfoque hizo un llamamiento a los trabajadores cualificados;
  • En combinación con la Divinidad principal.

Se debe entender que no todos los caracteres se pueden combinar entre sí. Algunos de ellos neutralizar las acciones de los demás. Makosh compatible con todos los símbolos terrestres, así como todos los patrones de la naturaleza.

Proceso del talismán

¿Necesita artesanas Ward Makosh que quieren bordar encanto para otras personas. Makosh - este es el único guardián, una mujer puede bordar por sí mismo y es el primero que lo hace.

Para llevar a cabo el trabajo sobre la mascota puede ser sólo en un buen estado de ánimo, de lo contrario la tela absorbe sus emociones negativas y que será distribuido en toda la casa y la familia.

La creación de un amuleto único, tenga mucho cuidado y se adhieren a las reglas principales de bordadoLa creación de un amuleto único, tenga mucho cuidado y se adhieren a las reglas principales de bordado

Durante las pausas en el proceso no puede salir de la aguja en la tela, es necesario eliminar del trabajo a un lado. Cabeza Makosh necesita para coser a la vez, es imposible dejar de trabajar, no se completa hasta el final de la cabeza.

Makosh reúne en sí mismo toda la energía negativa en la casa, por lo que debe ser limpiado, en el verdadero sentido de los bordados a lavar.

Momento en el que es necesario limpiar la sala, el propietario elige de manera intuitiva. Makosh - arquero local, no se elimina de la casa y colgado en una esquina en un lugar prominente. Por lo tanto, su tamaño es generalmente más grandes que los talismanes portátiles.


Makosh - asistente en la vida diaria

Makosh no sólo ayuda a la artesanía, sino también en la vida cotidiana, puede hacer maravillas. Si la familia comenzó la lucha o anfitriona se siente la fatiga, la sala necesariamente va a absorber todas las complejidades de la situación y rápidamente dados de alta. Makosh manera se puede decorar utensilios para el hogar. Anteriormente, si una chica se le dio mala cocinar, bordó Makosh las alas o las toallas y patrón le ayudó en la cocina.

 Que creó Makosh tutor, que traerá alegría y buena suerte a su hogarQue creó Makosh tutor, que traerá alegría y buena suerte a su hogar

Makosh, como la personificación de lo femenino complace a las familias jóvenes para adquirir descendencia.

Si una mujer tiene desde hace mucho tiempo que era imposible quedar embarazada, entonces ella colgaba un Makosh bordado en la pared sobre la cama, y ​​después de un tiempo, los embarazos. Encanto no sólo ayuda a la descendencia, sino que también fortalece el amor entre los cónyuges.

A coser sus propias manos cruz Makosh (vídeo)

 


Durante cientos de años, nuestros antepasados, los eslavos, ponen en tótems y deidades su fuerza y ​​amor. Y, aunque se trata amuletos como una superstición, es imposible no reconocer que la totalidad de la energía acumulada en amuletos tiene un impacto poderoso. Y si es buena energía y creatividad, aumenta su fuerza. ¿Por qué no utilizar la herencia del pasado y ayudar a las fuerzas de modernas antepasados ​​amas de casa! 

Hermosa cruz encanto Makosh (foto)

 088a7c3f184d77XL088a5eb9027978XL1fac31c90144b1979bc31e4orig7d5e75e007a7287d103269e879sd - fen-shuj-ezoterika-vyshivka-Obereg-Makosh488ad5a548074831044745906731144eac1c7990163b736230fmh - russkij-Stil-Sumka-Makosh125921042makoshpryaduschayanitsudby3429

Leave a Comment

Your email address will not be published.

98 − 92 =

Adblock
detector