La nueva vida de la tradición antigua: los artesonados – nwhistorycourse.org

The Blog



artesonados aspecto elegante en un interior moderno, a pesar de su edad es más de un sigloartesonados buscar con estilo en un interior moderno, pero su edad tiene techos de madera más de un stoletieKessonnye han existido desde hace siglos - si se piensa en ello, incluso sorprendente lo poco que algunos modificado las soluciones de diseño arquitectónico y de interiores. Y por lo que si desea utilizar los motivos clásicos en el diseño del techo, es necesario tener en cuenta la versión de las estructuras de cajón.


El diseño de artesonados

artesonado - es ante todo un diseño de estilo decorativo. Contiene una gran cantidad de células y pozos, y ellos están hechos de vigas de madera. Esta solución se ve muy elegante, de una belleza extraordinaria, especialmente si estilísticamente locales apropiados.

Montaje de techos artesonados implica el uso de:

  • aleros;
  • rosetas Estuco;
  • fronteras;
  • adornos;
  • pintura;
  • perfiles especiales para la transición a las paredes.

Sin embargo, no todos los hogares puede un diseño de este tipo. La altura del techo debe ser al menos dos metros y medio, y el área de la habitación no debe ser pequeña.

 La moda en la artesonado data de hace varios siglos, pero ahora ha cambiado su función. Ahora las vigas de madera están diseñados más para la decoración visual que para fortalecer la construcción de la casaLa moda en la artesonado data de hace varios siglos, pero ahora ha cambiado su función. Ahora las vigas de madera están diseñados más para la decoración visual que para fortalecer la construcción de la casa


Cajones también se puede adaptar al estilo arquitectónico que se siente en la forma de su casa. Color, el estilo y la forma del cajón se pueden modificar en este sentido.

Tipos artesonado: lo que son

En el artesonado tiene una notable propiedad - nivelan las proporciones de la habitación. Y es que no es aún más que en las casas antiguas con techos de tres metros. Y artesonados ocultan perfectamente los defectos del techo base.

Tipos de cajones estructuras de techo:

  • techo de madera. Esto es completamente diseño ecológico. Normalmente se utiliza para estos fines, fresno, roble y nogal. Esto es debido a las opciones de presupuesto, puede utilizar materiales más caros. Y esto es importante, porque la textura única del artesonado creado por la belleza de la madera cortada.
  • techo de MDF. Estos paneles luego, no se ven afectados los bolsillos, y si es correcto tratarlos, el techo no funcionan peor que la madera natural. La instalación del techo será muy simple. Sin embargo, hay inconvenientes - MDF miedo a la humedad, sensibles a deformaciones mecánicas y inflamable.
  • Artesonado de yeso. Se utiliza en el diseño de edificios de estilo barroco y el Imperio. Capítulo hecho de placas de yeso, que está decorado con cornisa de yeso.
  • Poliuretano artesonado. Opción costosa, pero muy cómodo - hayan sido fabricadas bajo el tamaño de la habitación, no tiene que personalizar / cultivo, cajones, usted puede hacer cualquier tono. Las propiedades de resistencia al fuego son muy altos.

Madera y paneles de yeso se combinan perfectamente en un moderno diseño de cajonesMadera y paneles de yeso se combinan perfectamente en un moderno diseño de cajones



 Como se puede ver, hay mucho de donde escoger. La adquisición de material para que sea como, solicitar un certificado, etc.

artesonado característico de la madera

Es un diseño cómodo y estético. Sin embargo, con las manos para que sean serán bastante difícil - que requiere cálculos especiales, mediciones, así como un poco de experiencia en el trabajo con madera.

Pero esta versión es más que decente, como estructuras de madera con adornos de estuco siempre se han considerado una opción excelente acabado del techo.

Este límite se puede combinar perfectamente con los muebles de la habitación, con las puertas y las propias puertas.

Si hacemos un artesonado de madera, su buena madera y las manos de los profesionales. Obtener una versión de lujo, elegante, unbanal. A veces, incluso una opción para ser ordenado en mayores de techo, y esto es un reclamo sobre una parte interior aristocrático.

Instalación (video)

artesonado de poliuretano

Poliuretano artesonado generalmente dispuesta en rascacielos, donde el techo no es inferior a 2,6 m. Se da preferencia en este caso los paneles de luz y tonos cálidos que son armónicamente en forma en el interior y no violan visualmente proporciones locales.

En cajón hecho de única función decorativa de poliuretano. Sin embargo, cada componente tiene un peso bajo, y por lo tanto la instalación del techo se puede llevar a cabo de forma independiente y sin demasiada dificultad.


artesonado del poliuretano no teme ni agua, ni fuego. Si lo desea, puede seleccionar cualquier combinación de colores o un patrónartesonado del poliuretano no teme ni agua, ni fuego. Si lo desea, puede seleccionar cualquier combinación de colores o un patrón

cajones de poliuretano se producen generalmente en tamaños estándar, y si tienes que elegir correctamente a ellos, que no tienen que ser personalizado y cortar, y no es barato.

techos artesonados de poliuretano sugieren iluminación interna: un aspecto lujoso fijado fuente de luz, y en el rompimiento de los rayos más beneficiosos parecen a algunos elementos del interior.

artesonado con las manos: plan de trabajo

artesonado hechas de diferentes materiales, el trabajo fue más rápido, más fácil, por supuesto, pedir un ready-made módulos de madera. Debido a que ya en la fase de producción de su instalación cuyo detalle.

Boceto - una parte importante de la instalación de techosBoceto - una parte importante de la instalación de techos


Las principales etapas de montaje artesonado:

  • Formación del proyecto;
  • Realización de un bosquejo;
  • Los trabajos preparatorios;
  • Instalación finaliza.

Es muy importante primero en hacer un dibujo de la habitación mediante la definición de sus dimensiones, y, por supuesto, la altura de los techos. Un croquis detallado también simplifica y coordina su acción. Incluso las habilidades de dibujo a nivel escolar para producir suficiente boceto normal.

El algoritmo para la creación de artesonado

Por lo tanto, el desarrollo de un proyecto y la creación de un boceto, de empezar los trabajos preparatorios. Para esta condición se comprueba la superposición de base. Es importante que la superficie no tenía defectos. Sólo en el caso de que esté listo para la decoración, puede empezar a reparar. Si no es así - alinear la masilla de techo, deja que se seque.

Los materiales utilizados en los techos de edificios, dolozhny ser de alta calidad, de lo contrario las vigas se deforman debido a la diferencia de temperatura en la habitaciónLos materiales utilizados en los techos de edificios, dolozhny ser de alta calidad, de lo contrario las vigas se deforman debido a la diferencia de temperatura en la habitación

Además, el estándar de trabajo está progresando bien:

  • La superficie se ceba.
  • fondo de pantalla pegada. Para crear deliberadamente superficial arrugado, papel pintado de la hoja tramo de una pared a otra, se adhieren en algunos lugares sus manos, y luego abordar razravnyayte con un extremo redondeado.
  • Aplicar marcado.
  • De cartón horario de corte de los miembros transversales y pegamento.
  • arcas de techo barra de adhesivo de montaje. Sólo hazlo con mucho cuidado a fin de no estropear la imagen de fondo.
  • sello de cartón todas las uniones y conexiones, para que tenga el marco básico. Barranco Adhesive okleyte - que sólo puede ser un autoadhesivo blanco, o bajo la piel, mármol, madera, etc.
  • En vigas pegar elementos decorativos preparados, si se desea, puede ser coloreado.

Es una manera de crear artesonados presupuesto. Pero también son más caros, formas elegantes para el diseño de la superficie del techo.

Cajones - depresiones que están separados por vigas o piezas moldeadas son casi nunca de moda. Y hoy, con la increíble abundancia de materiales de construcción, techos artesonados sujeto puede vencer en diferentes variaciones.

Montaje de techos artesonados (vídeo)

La transformación exitosa de su casa!

artesonados de madera en el interior (foto)

imgserver-2imgserver-1imgserver-4imgserver-3imgserver-5imgserver-6imgserver-7imgserver-8imgserver-9imgserver-11

Leave a Comment

Your email address will not be published.

12 − = 8

Adblock
detector