La instalación de las paredes interiores de pladur: 7 Ventajas de diseño – nwhistorycourse.org

The Blog



Las paredes interiores de placa de yeso es fácil de instalar sus propias manosparticiones interiores de paneles de yeso son fáciles de montar su rukamiRano o temprano todo el mundo se enfrenta a no es una simple cuestión de cómo reparar. Por supuesto, cuando el gran quiere reparar, cómo puede cambiar radicalmente de un piso o casa para cambiar el techo, instalar nuevos pisos, combinar la sala, o viceversa, para dividir una habitación grande en dos. La última opción es, sin duda no es fácil, pero muy posible. Instalar las paredes interiores con sus propias manos también es posible, sólo lo suficiente para familiarizarse con las instrucciones detalladas por dónde empezar y cómo empezar.


¿Cómo son las paredes interiores de cartón-yeso

El más óptimo un separador de ambientes es de cartón-yeso. En primer lugar es necesario determinar por qué la barrera es mejor instalar este material.

Placas de yeso tiene varias ventajas importantes:

  • Este material ligero;
  • No es necesario gastar mucho tiempo durante la instalación (basta un solo día);
  • Placas de yeso es un material de bajo costo;
  • Apariencia asemeja a la pared máximo usual;
  • En el marco de los paneles de yeso lo suficiente para sostener todo el cableado necesario;
  • Las paredes de este material es muy buen aislamiento acústico;
  • Durante la instalación no requiere el uso de agua, respectivamente, la suciedad es muy pequeña.

Las paredes interiores de placas de yeso tienen una serie de ventajasLas paredes interiores de placas de yeso tienen una serie de ventajas

El primer paso es calcular el número de material deseado. Hacer que sea sencillo. Es suficiente para medir la longitud y la altura de la sala, en la que el futuro va a mostrar una pared.

También se recomienda para trazar una hoja de papel en un esquema convencional en el que la siguiente marca y una puerta. Además, es necesario establecer los perfiles, que se instalan y paneles de yeso. Es importante recordar que antes de instalar cada perfil pegado usando cinta de sellado. Esto proporcionará la estanqueidad y aislamiento acústico adicional. Los perfiles se ajustan mediante taladro de martillo rotatorio y también durante la instalación que desea utilizar no es habitual, y clavijas, clavos.


pared de separación interna de placas de yeso con la puerta

Al instalar el separador de ambientes es necesario pensar de antemano acerca de la próxima puerta, sin la cual simplemente no puede hacer. Incluso si la puerta no está prevista como tal, el conector para que sea obligatorio, oa otra parte de la habitación no será imposible. En la preparación del plan, las paredes deben tenerse en cuenta en él, y la puerta, también, que es necesario para la comodidad, por lo que no se instale la puerta "a ojo". Una vez que se han instalado los módulos que necesita para cubrir sus paneles de yeso.

Es importante saber que cada una de las hojas se instalan en posición vertical a la misma que en cada caso, existe también tienen que seguir algunas reglas:

  • Desde el revestimiento de suelo debe quedar en una distancia de 1 cm del techo - 0,5 cm, entre las hojas - 2 mm;
  • No instale los paneles de yeso "solapamiento" (las juntas no deberían ser);
  • Debe tener en cuenta de cara a los lados, que están instalados en oposición entre sí, dan su dirección.

Sobre la base de estas normas, es necesario instalar los paneles de yeso con mucho cuidado. Hojas aseguradas mediante tornillos tienen que ser igual a 25 mm. Vale la pena señalar que tienen que torcer perpendicular al perfil. Por supuesto, hay que entender que el revestimiento de paneles de yeso se hace en ambos lados de la pared futuro.



Si la habitación está prevista paredes interiores con una puerta, la placa de yeso se debe montar de manera que no se ajustaSi la habitación está prevista paredes interiores con una puerta, la placa de yeso se debe montar de manera que no se ajusta

Cuando un lado está completamente cubierta, es necesario llenar el espacio con un material especial a prueba de sonido. En apariencia se asemeja a capas de lana compactado.

Tal material se establece en un grado tal que entre placas de yeso había espacio libre. Una vez que se puso todo el material, puede instalar paneles de yeso por el contrario es la pared casi terminado. Por lo tanto, material de aislamiento acústico, ya que se sujetaron intercalada entre dos capas de paneles de yeso.

Recomendaciones de cómo hacer las paredes interiores de la foto de cartón-yeso

Después de la instalación de paneles de yeso demasiado pronto para celebrar, no está a la espera de uno de los trabajos más sucios. A la perfección de las paredes interiores es necesario llevar a cabo una serie de acciones.

Por lo tanto, los siguientes pasos serán:

  • enyesado;
  • la lechada;
  • Molienda.

Al instalar juntas de paneles de yeso entre ellos no puede ser evitado. Por lo tanto, todas las juntas deben ser mezcla de masilla de yeso. Cada rincón de la puerta debe ser bien tratado, sino más bien reforzado por un perfil angular perforado. Vale la pena recordar que todas las costuras y la tapa de cada uno de los tornillos deben también masilla. La pared debe ser perfectamente plana y lisa.

Una vez instaladas las paredes interiores deben llevar a cabo el proceso de masilla, material de unión, moliendaUna vez instaladas las paredes interiores deben llevar a cabo el proceso de masilla, material de unión, molienda

Después de que se complete un proceso de masilla, es necesario tratar cada cebador pared lateral. Esto se hace para asegurar que la superficie más fácil para el empapelado o tela especial para la decoración de las paredes.

Después de la capa de imprimación debe ser pared masilla suficientemente gruesa y mantenerlo seco durante una hora o dos al día y un mínimo. Después de todas las paredes se sequen, incluyendo las esquinas de la puerta, que necesita para empezar el rejuntado y pulido. Hacerlo mejor con sus propias manos, o dispositivos especiales pueden dañar considerablemente la superficie.


No hay que olvidar que cuando el rejuntado y pulido es importante usar un respirador, de lo contrario puede obstruir fácilmente las vías respiratorias. El polvo resultante debe ser instantáneamente chupar vacío, así que la habitación será menos contaminada. Así que, después de todos estos procesos pared interior está listo, sólo queda iniciar su decoración.

tabiques de yeso de resistencia al fuego

Por supuesto, antes de instalar tabiques de cartón yeso sólo tiene que leer y averiguar lo que de todos modos es la resistencia al fuego de los tabiques de cartón yeso?

Generalmente, el dispositivo de placa de yeso es bastante simple:

  • yeso;
  • agua cristalina-unido se determina por la fórmula química;
  • arcilla;
  • Fibra de vidrio.

Por ejemplo, una sola hoja puede contener hasta 2 litros de agua. Cuando se expone a agua a alta temperatura que está contenida en las hojas comienza a evaporarse como vapor.

tabiques de yeso, a prueba de fuego, sino que también proporcionan el aislamiento de sonido adicionaltabiques de yeso, a prueba de fuego, sino que también proporcionan el aislamiento de sonido adicional


Además, arcilla y fibra de vidrio permiten mantener la fuerza y ​​la durabilidad de las estructuras expuestas al fuego el tiempo suficiente. De todo esto se puede concluir que el yeso por lo tanto proporcionar grado de diseño pasivo de protección contra el fuego en caso de incendio. Pero hay que recordar que la construcción de paneles de yeso puede resistir el fuego, pero todavía relativamente poco tiempo. El tiempo de exposición puede variar de 20 a 45 minutos dependiendo de la intensidad del fuego, así como materiales adicionales incluidos en la placa de yeso.

Vale la pena señalar que con la ayuda de paneles de yeso no sólo puede establecer las paredes divisorias, sino también para cubrir sus muros de carga. Esto proporcionará instalaciones de aislamiento acústico y resistencia al fuego adicionales.

Construir tabiques interiores de placas de yeso con sus manos (vídeo)

Al final resultó que, con la ayuda de paredes interiores, puede actualizar el diseño de la habitación, así como dotarla de propiedades del fuego, por ejemplo, todas las paredes de láminas de revestimiento GCR. Esta instalación no requiere excesivo esfuerzo y coste. Posteriormente mirar tanta belleza es un placer, y ya que resulta más adelante para construir este tipo de construcción de los paneles de yeso no es tan difícil.

Diseño de las paredes interiores de cartón-yeso (foto interior)

326118acb59dcc5c731802c0600a32c1037203peregorodka-iz-gipsokarton43771389089271dekorativni-Paneli-pregrado-514597033687arki-mezhkomnatnyye-18-768x557dekorativnye-mezhkomnatnye-steny-iz-gipsokartonadvernoyproemizgipsokartona3foto12

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 34 = 42

Adblock
detector