La escalera de acceso a la bodega con sus manos: consejos y trucos – nwhistorycourse.org

The Blog



Escaleras a la bodega se recomienda estar hecho de metal o de madera tratada con barniz u otros medios de protección deEscalera al sótano recomendado hecho de metal o de madera, tratada con barniz u otros medios de protección de la escalera es uno de los elementos principales de la estructura sótano. Se debe cumplir con requisitos específicos: debe ser no sólo es resistente, pero también muy fácil de subir y bajar con su peso. Por lo tanto, la escalera en el sótano con sus manos se ha construido de conformidad con las normas de seguridad. Correctamente seleccionado y escalera fija con seguridad será operado por muchos años sin la necesidad de reparación o reemplazo.


La elección de los materiales para la fabricación de escaleras

Durante la construcción del sótano es necesario pensar de antemano acerca de cómo algunos de los materiales de construcción se hará escalera. Esto dependerá de la complejidad de la fabricación, los gastos financieros, así como la vida de la estructura.

Los materiales más populares son:

  • madera;
  • de metal;
  • Concreto.

La madera tiene un costo relativamente bajo, fácil procesamiento e instalación de escaleras de madera no tomará mucho tiempo. Si el mango de la junta solución antiséptica especial, la duración de la operación de construcción se incrementará en varias ocasiones, ya que el árbol no estará expuesto a los microorganismos.

Seleccionar el material para la escalera debe ser, en base a la carga que será asignado a ellaSeleccionar el material para la escalera debe ser, en base a la carga que será asignado a ella


escalera de metal puede soportar una carga mayor, y su vida útil es mucho mayor que la de la madera. La bodega se puede instalar como una escalera terminada, y cocinar usted mismo, después de haber hecho un avance. Para evitar la corrosión, el diseño acabado debe ser cubierto con cebador o 3-4 capas de pintura al óleo o esmalte.

Escaleras de hormigón requiere costos financieros considerables en la fabricación, pero la vida de servicio es lo suficientemente largo. Este diseño general ocupa mucho espacio, por lo que esta opción no es aceptable para las pequeñas bodegas.

Cómo hacer que las escaleras hasta el sótano con sus manos de un árbol

Para el diseño era robusto y fácil de llevar a cabo correctamente todos los cálculos necesarios.



Hay varios puntos que deben ser considerados en el diseño de escaleras. Si esto no se hace, la escalera puede ser incómodo y disfrutar de ella no es seguro.

Los parámetros que deben ser considerados en el diseño:

  1. Ancho. La anchura óptima de la escalera está a una distancia de 70-100 cm, pero si permite que el tamaño de la bodega, que puede ser más amplia escalera.
  2. Sesgo. Lo más conveniente es ir por las escaleras, donde la pendiente es menor de 45 grados. Tal vez se necesitará más espacio que el diseño con una pendiente más pronunciada, pero abajo en él será mucho más seguro.
  3. Lumen. Este término se refiere a la altura de los pasos hasta el techo. Debe ser por lo menos 190 - 200 cm, por lo que incluso las personas altas no golpean su cabeza en el techo.
  4. La altura y la anchura del paso. La anchura de los pasos puede variar de 25 a 30 centímetros y la altura no debe ser más de 22 centímetros.

Antes del inicio de la producción de la escalera al sótano de la madera vale la pena ver vídeos de formación con clases magistralesAntes del inicio de la producción de la escalera al sótano de la madera vale la pena ver vídeos de formación con clases magistrales

Después de realizar los cálculos necesarios para hacer escaleras dibujo esquemático, y luego bajo el mismo raschertit y serrado de tableros. Además, es posible proceder a montar la estructura.

Hecho de la madera, también se puede hacer una escalera. Usted no necesita una gran cantidad de tiempo, y no se requiere ningún cálculo ni especiales. Tenemos que tomar dos tablas largas y varios travesaños y atarlos a las juntas con tornillos o clavos a intervalos regulares.

inconveniente es que el diseño de una escalera tal no puede considerarse absolutamente seguro y que está estrictamente prohibido ir hacia abajo con la carga.

¿Por qué a menudo situado en la escalera de metal bodega

Básicamente, en los sótanos hay un alto nivel de humedad, por lo que las estructuras de madera pueden venir rápidamente en el abandono. Por lo tanto, es conveniente equipar un metal sótano o escaleras de hormigón. Instalación escalera de hierro, a diferencia de concreto, no toma mucho tiempo, especialmente si se utiliza marco ya hecho. Puede ser instalado en un sótano ya construido, mientras que al mismo tiempo, una escalera de hormigón construido con un sótano.

Entre las ventajas de escaleras de metal es de destacar la fuerza y ​​larga vida útilEntre las ventajas de escaleras de metal es de destacar la fuerza y ​​larga vida útil


Ventajas de escaleras de metal:

  • Alta resistencia al estrés;
  • larga vida útil;
  • amplias posibilidades de diseño;
  • La resistencia a la corrosión;
  • reparación rápida y de bajo costo;
  • Estabilidad a la temperatura y las condiciones atmosféricas.

De metal perfectamente combinable con cualquier material de construcción, por lo que el ladrillo o de hormigón del sótano pueden ser equipados con una escalera de metal.

Lo que debería ser una cómoda escalera al sótano

opción más ideal para la bodega será odnomarshevaya escalera con pasamanos y una ligera pendiente, en la que será cómodo para ir hacia abajo, incluso los ancianos.

No se recomienda escalones de madera barniz para evitar el deslizamiento. Además, se pueden adjuntar un revestimiento de goma especial.

Para la escalera era cómoda, la pendiente debe ser de unos 45 gradosPara la escalera era cómoda, la pendiente debe ser de unos 45 grados


En escaleras de metal deben ser ranurada o cubierto con una etapa de martillo pulverización. También pueden adjuntar banda de goma antideslizante.

Las medidas concretas pueden ser resbale completamente Lay Lay un revestimiento de caucho o azulejos especiales, que no se desliza incluso en alta humedad.

Todos los elementos estructurales deben ser asegurados. Sombreros de clavos o tornillos utaplivajut profundamente en el material, por lo que no pueden ser accidentalmente atrapan.

¿Qué tan rápido las escaleras hasta el sótano con sus manos (vídeo)

Hacer una escalera en el sótano con sus manos no es tan difícil, si se siguen todos los consejos y recomendaciones sobre la elección de los materiales y los cálculos de productos. La vida útil y la seguridad de la estructura depende de la calidad de la instalación, por lo que todo tiene que hacerse con cuidado ya fondo.

Una escalera cómoda a la bodega (ejemplos de fotos)

0040939116aa9406e4df096600c15b6bc6e2006e85ba2c7d2c18c03a122a0f1d5039cb54dead51c3194cb7ffa28f8b385cced02d14fa56e6c75f683b559b2c8es-96088e58b2s-96011926361-kak-zalit-betonnuyu-lestnicu-na-vtoroy-etazh722731

Leave a Comment

Your email address will not be published.

2 + 1 =

Adblock
detector