The Blog



Sofá debe seleccionarse con base en el tamaño y diseño de la sala de estarSofá debe seleccionarse con base en el tamaño y el diseño de las unidades centrales gostinoyOdnim se considera cualquier sofá de la sala. Es el que da a la habitación un escenario y un brillo adicional. Para recoger correctamente el sofá de la sala de estar, es imprescindible tener en cuenta el tamaño de la habitación, así como el diseño de su interior y no se olvide de las preferencias personales. En 2017, dada la ventaja de sofás fabricados en los estilos rococó, de alta tecnología, barroco, eco.


El sofá en la sala de estar en el 2017: ¿cuáles son las tendencias

El primer lugar entre los sofás ocupan los modelos realizados en eco-estilo. Las principales características están asociadas con el hecho de que participan en la producción de sólo los elementos naturales y se suavizaron y tonos brillantes utilizados para la tapicería.

Es importante recordar que la elección de un modelo de este tipo, es necesario prestar atención a la tapicería, tela y textura debe ser similar a la arpillera. Todas las líneas deben ser proporcionadas y recta.

no es inferior a su popularidad y tales opciones de lujo como el estilo de la Provenza. detalles cuidadosamente escogidos dan este sofá antiguo y hacer la vida más bohemia.

Los mejores tonos para el diseño en el año en curso la habitación:

  • tonos de color púrpura;
  • color rojizo;
  • pintura de la flor.

Moderna en 2016 es considerado como un sofá, hecho de materiales naturales en tonos clarosModerna en 2016 es considerado como un sofá, hecho de materiales naturales en tonos claros


Con el fin de elegir la cama derecha, usted debe saber exactamente su propósito. Esto puede ser un sofá en la sala de estar para relajarse y ver películas, también puede estar en la cocina y el dormitorio, incluyendo un vivero.

¿Cómo elegir un sofá en la sala de estar: Consejos importantes

De acuerdo a su tamaño y forma es más a menudo propagar longitud sofás de 2 m, calculado en 3 lugares.

Para las familias grandes y para satisfacer un gran número de amigos, lo mejor es elegir una forma angular sofá, que ofrece para 5 o 6 personas. Su principal ventaja es la cama supletoria.

También es una buena opción es elegir una forma semicircular del sofá, que se puede colocar en el centro de la sala, cerca del cine en casa, por lo tanto va a crear un confort adicional.



Método de selección para desplegar sofá

Para recoger un sofá para relajarse, es necesario tener en cuenta las características específicas del mecanismo de transformación. Hasta la fecha, hay una amplia selección de muebles de fabricantes de varias fábricas.

Por el método de plegado, sofás convencionalmente dividen en dos tipos:

  1. Zona noche se encuentra paralelo a la pared;
  2. La cabecera se encuentra en la parte posterior del sofá.

Para ahorrar espacio, se puede elegir un sofá que se convierte en un elemento práctico y funcional en la sala de estarPara ahorrar espacio, se puede elegir un sofá que se convierte en un elemento práctico y funcional en la sala de estar

Particular, se debe prestar atención a la estructura mediante la cual se celebra la tapicería y otros mecanismos. No debe hundirse bajo el peso de las personas y ser un soporte sólido. El mejor material servirá como una madera de madera, metal unido. modelos baratos están hechos de madera aglomerada o la atracción de madera contrachapada. Una de las opciones más baratas para llenar una espuma, y ​​el asiento de un sofá con el tiempo se doblan y dormir es difícil.

La elección del material de tapicería

Seleccionar el material para el sofá tapizado vale la pena teniendo en cuenta la frecuencia de uso, la presencia de animales domésticos y niños pequeños. material más resistente y duradero - de cuero. sofá de cuero hecha en un color oscuro retener permanentemente su fuerza. telas de tapicería se dividen en diferentes categorías, el más barato considerado primero, los aumentos de precios en orden ascendente de la categoría.

Las opciones más baratas son:

  • popular;
  • terciopelo;
  • tapiz;
  • Varios sustitutos de cuero y gamuza;
  • Jacquard.

Tenga en cuenta que la gente de muy baja resistencia al desgaste y la calidad del sofá van a sufrir después de 1 - 2 años.


sofás de estilo en la sala de estar: Tendencias Modernas

De acuerdo a aspectos específicos de estilo, sofás se pueden dividir en los siguientes tipos.

Para buscar su sala de estar sofá moderno y con estilo debe coincidir con el diseño de interioresPara buscar su sala de estar sofá moderno y con estilo debe coincidir con el diseño de interiores

modelos:

  • Modern, que se caracterizan por una amplia variedad de colores y formas diferentes;
  • Minimalista, lo que sugiere la falta de apoyabrazos, así como su diseño incluye diseño ascético y varias formas, principalmente rectangular;
  • Clásico con líneas suaves, una pluralidad de varios botones y cortinas;
  • Barroco, con intrincados patrones en el material de la tela, de gran altura en las piernas y los brazos tallados.

Es importante tener en cuenta al elegir el estilo sofá de la habitación en sí. En caso de duda, es mejor dejar la elección de un modelo de sofá neutros, con el interior del complemento con varias almohadas y cubiertas.


Sofás en el interior de la sala de estar: el modelo y la ubicación

Muy a menudo grandes sofás populares, pero la habitación se pueden localizar en el Jruschov.

Sofás grandes, deben cumplir con las siguientes especificaciones:

  1. Ellos deben ser bien limpiado y tener una superficie resistente a la humedad. Una excelente opción es el sofá, hecha de cuero.
  2. Ser cómodo. El modelo debe tener un apoyabrazos suaves y debe ser cómodo cuando se coloca sobre ellos.
  3. Con diferentes funciones, pero todo depende de las preferencias personales.

Si su sala de estar es pequeña, entonces la mejor opción para ella sería un sofá, lo que ahorra espacioSi su sala de estar es pequeña, entonces la mejor opción para ella sería un sofá, lo que ahorra espacio

Enormes, sofás decorativos y medidas especiales ocultan visualmente el tamaño de la sala de estar. Por lo tanto, es el mejor situado en un sofá de la sala de la esquina, lo cual no es el espacio oculta.

sofás dobles pequeñas se seleccionan para una pequeña sala de estar. Para este tipo de sofás es necesario elegir la silla o reposapiés derecho. Al elegir los colores del sofá, es mejor dar preferencia a los tonos más claros.

Un buen consejo será - para poner un sofá cerca de la ventana. Al mismo tiempo, para llenar el espacio, que se utiliza en raras ocasiones. En el medio sería no parecer tan.

Para la sala de estar, que tiene muy buena opción elegante grande,, - colocar dos sofás alrededor de la mesa o perpendiculares entre sí. debe ser seleccionada en esta forma tonos opacos pueden ser representados por diferentes modelos (oval o rectangular).

sofás económicas para la sala de estar: las estrechas opciones de la economía

Sofá - es la pieza más cara y lujosa de muebles. Su costo depende de muchos factores, hasta el tamaño de los países productores. Precio de la tapicería más barato, tal como popular, relleno de espuma, hasta 2 m, y el modelo de plegado, se considera un promedio de 6 mil rublos. Simple no es radio de sofás convertibles - 13 o 20 mil rublos.

No se debe escatimar en la compra de un sofá, de su calidad dependerá de la comodidad y la relajación, así como la atmósfera de la habitación.

Sofá de esquina perfecto para pequeña sala de estarSofá de esquina perfecto para pequeña sala de estar

Uno de los modelo de bajo coste se considera que es un sofá modular, que es de 2 tipos:

  • Breeding, en el que los bloques están unidos firmemente entre sí;
  • Convertible En consecuencia, los bloques se desprenden fácilmente, con su ayuda, la gente puede dar rienda suelta a su imaginación, y una zona de relajación será mucho más agradable.

Tales modelos unidos fácilmente a diferentes espalda flexión del sofá se puede alta y baja. Nicho del sofá puede servir como un banco, y encima poner una cortina que se puede sacar con la mano. Por lo tanto no hay fondos suplementarios, que pueden cambiar la forma del sofá.

Puede seleccionar y plegar un cómodo sofá. Puede ser recta, tener una U o, bellos rincones, reposabrazos cómodos en forma de L.

salón con sofá cama y cómo vivir para recoger y organizar los muebles

Al seleccionar un sofá para la sala de estar con un lugar para dormir, es necesario tener en cuenta el tamaño de la habitación, a fin de no tener que dormir en el suelo.

Para aumentar el número de camas en la sala de estar, muchos propietarios poner una cama y un sofáPara aumentar el número de camas en la sala de estar, muchos propietarios poner una cama y un sofá

Sofás con mecanismos incorporados para la cama, se encuentran:

  1. Evroknizhka. Al mismo tiempo, el asiento se sacó de antemano, y la parte posterior está sustituido en su lugar. Esta es la mejor manera para el uso diario. Se puede utilizar como una cama.
  2. Dolphin, el dispositivo apareció hace relativamente poco tiempo. Para este método, la principal característica de la integridad del asiento, durmiente se saca de debajo de ella. Se puede utilizar en lugar de una cama. Al principio será difícil de usar, pero la gente se acostumbra a lo largo del tiempo. Pequeño inconveniente es la ausencia de la sección de ropa de cama.
  3. Las opciones, cómoda y de bajo costo más fáciles - mecanismo extraíble. La parte inferior del sofá de diseño va hacia adelante, y el espacio resultante se coloca un colchón y cojines incluido en su paquete. Para evitar daños en las ruedas de la alfombra, deben ser reemplazados por silicona.

diseño de la habitación con una cama y un sofá (vídeo)

La elección del sofá de la sala de estar - una decisión muy importante y debe ser abordado correctamente. Es necesario tener en cuenta no sólo las preferencias personales y las tendencias de la moda, sino también las características específicas de los más vivos, y la calidad de las características básicas de los muebles. La mayoría de los fabricantes pueden ofrecer un gran conjunto de diferentes sofás convertibles de calidad (o no) y cualquier costo. Nuevo sofá dará el interior de una definición de vida de lujo y confort.

El sofá en la sala de estar (foto)

0- 1big- 2-34-b-b-italiageorge3387l0i2george1prima- 4f8c7318d6070e8d6f257dd724eeb918- 4-sofá de cuero sofá de cuero-angulares sofás-beneficios-de-cuero-sofá-advant- 9c310661ddc8d6a866ab3a52168346a6- 2382d3b8fb03e3dc54cec67a235695d3996e- 5501a42478db3big-- 11200-17-66-08-T435-6-- 652783250-S-CF--

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 68 = 74