La elección de cocina lavable: enfoque competente – nwhistorycourse.org

The Blog



Lavable fondo de pantalla - excelente material para las paredes de la cocinaLavable fondo de pantalla - excelente material para las paredes de la kuhneSteny cocina debe ser resistente a cargas máximas, porque en esta habitación puede ser alta humedad, temperatura y otros factores con un impacto negativo. La solución a estos problemas son lavables cocina. Si optan por la derecha, puede crear el confort perfecto y un ambiente interesante. A menudo, para las paredes de la cocina son la elección de papel de vinilo, debido a que no tiene miedo de la humedad, y puede ser lavado sin dañar la imagen. La capa decorativa de papel pintado está protegido en forma de una película.


fondos de pantalla de vinilo lavable para la cocina: Foto interior

Entre otros materiales de papel pintado del vinilo asigna la funcionalidad y la estética. Ellos también pueden imitar los materiales naturales, o para crear un patrón interesante.

Papel pintado del vinilo son estos tipos:

  • Espuma (factura su volumen debajo de la pintura);
  • Flat (superficie lisa del fondo de pantalla);
  • Cooking Vinyl (ideal para muchos entornos en los que una carga grande en la pared).

Vinílica con dibujos son una buena opción para crear un interior luminosoVinílica con dibujos son una buena opción para crear un interior luminoso

Eliminar la suciedad de las imágenes es bastante difícil, así que la cocina es mejor elegir el papel pintado con una superficie lisa.


Elegir el fondo de pantalla en la cocina: tela lavable

Además de vinilo, hay varios tipos de papel pintado para la cocina, que se puede lavar.

Estos incluyen:

  • vellón
  • acrílico;
  • fibra de vidrio;
  • fondo de pantalla líquida;
  • papel tapiz metálico.

pintado no tejido tiene un montón de ventajas. Esta resistencia durabilidad, la humedad, que simplemente se lavan además de que son relativamente baratos. La mayor parte de su composición es una tela no tejida.



Hay pintado no tejida de tales especies:

  • Single-capa;
  • De doble capa (una capa de base cubierta adicional);
  • Los que se pueden pintar.

fondo de pantalla de acrílico es bastante delicada, por lo que lavarlos con un detergente o un paño demasiado apretado contraindicado.

fondo de pantalla de acrílico ayudará a hacer de la cocina un cómodo y atractivo, pero tienen que ser lavados con cuidadofondo de pantalla de acrílico ayudará a hacer de la cocina un cómodo y atractivo, pero tienen que ser lavados con cuidado

fibra de vidrio hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente. Ellos ayudan a ocultar paredes defectos de menor importancia, ya que son bastante resistentes a los daños mecánicos. Estos fondos de pantalla no se pierda el vapor y los microorganismos en ellos no son viables, ya que son higiénico y resistente al agua. Steklooboyami cambio de color y la textura que se conservan, puede ser de aproximadamente 10 veces.

diversos artículos decorativos pueden estar presentes en la composición líquida de fondo de pantalla, tales como lentejuelas, arena mineral, etc. Para el uso de fondos de pantalla en la cocina deben ser tratados con barniz protector.

Si está muy sucio, usted puede deshacerse del antiguo pavimento y aplicar nuevos.

La composición de fondo de pantalla metálica incluye papel normal, cubierto con papel de aluminio, pintura y motivo decorativo.

Decorar estos fondos de pantalla pueden ser de oro, plata o recubrimiento de bronce. La opción más cara del papel pintado es pintado a mano.


Fondo de pantalla de metal pegamento sólo es posible sobre una superficie perfectamente plana y utilizar para hacer esto adhesivo de dispersión.

Se aconseja a los profesionales a no utilizar el fondo de pantalla para toda la zona de las paredes de la cocina. Es mejor si el área de trabajo y la pared cerca del lavabo serán revestidos con azulejos de cerámica. Combinando materiales no sólo hace que la habitación de un original y único, sino que también le da funcionalidad.

¿Cuál es papel pintado lavable para la cocina: las características del material

El uso de papel pintado resistente al agua para la cocina permitirá en el futuro para eliminar fácilmente los contaminantes de las paredes. papel pintado lavable se puede limpiar en áreas de contaminación con una esponja húmeda y aplicar diferentes detergentes. No se puede utilizar solamente abrasivo.

Resistente al agua fondo de pantalla son la mejor opción para la cocina. innovación moderna es super lavable - un papel pintado lavable, cuyo precio es ligeramente superior, y que incluso se puede limpiar con un cepillo.

Con el fin de evitar errores en la elección, se puede utilizar el catálogo Obi, para familiarizarse con las principales propuestas.


La cocina a menudo necesitan una limpieza en húmedo, por lo que una buena opción para ser pintado lavableLa cocina a menudo necesitan una limpieza en húmedo, por lo que una buena opción para ser pintado lavable

Cómo lavar papel pintado lavable en la cocina correctamente

En primer lugar, debe determinar si puede lavar su imagen de fondo y la forma en que son resistentes a ella.

fondo de pantalla a prueba de agua no es adecuado para el lavado frecuente. Muchas veces sólo se puede lavar con rollo de papel marcando un doble o triple onda. Esto significa que son lavables o, respectivamente, super-lavable.

El papel tapiz lavable suelen ser objeto de limpieza, ya que se utilizan con mayor frecuencia en las zonas donde las paredes se ensucian.

Es importante elegir el detergente adecuado. La solución más común es, con base en el bicarbonato de sosa habitual. Por su proporción preparación debe ser de 20 g por litro de agua de soda. Para eliminar la suciedad adherida se recomienda utilizar una esponja.

también se utiliza con frecuencia la solución de jabón. Para que sea jabón o detergente para lavavajillas para ser mezclado en una proporción de 1:10 con agua.

Los productos químicos pueden ser lavados, no todos los tipos de fondos de pantalla, por lo que deben ser elegidos con mucho cuidadoLos productos químicos pueden ser lavados, no todos los tipos de fondos de pantalla, por lo que deben ser elegidos con mucho cuidado

Si la contaminación es bastante profunda y seria, se puede utilizar una variedad de productos químicos. Con su selección debe leer el manual en su totalidad.

Al lavar la imagen de fondo debe tener cuidado, porque un descuido puede conducir a daños.

Lavar con un paño suave wallpaper mejor o esponja.

El primer paso es preparar la solución de limpieza. Es mejor usar agua tibia, a la altura de líquido en ella rápidamente. Limpie la superficie de la imagen de fondo no es necesario aplicar una fuerza excesiva, y de forma rápida y precisa. Usted debe llevar primero a cabo pruebas sobre la limpieza reacción fondo de pantalla - para lavar una pequeña parte discreta de ellos. También debe contar con un paño seco para eliminar los restos de la solución de jabón. En una situación en la que después de limpiar la contaminación izquierda, debe esperar a que se sequen, y sólo entonces limpiar de nuevo.

La grasa de lavado desde el fondo de pantalla en la cocina: un medio eficaz

Bastante contaminación generalizada son las manchas de aceite. Muy a menudo se puede ver cerca de los interruptores. Eliminar tales contaminantes pueden ser medios disponibles en la mano.

Todo muy bien, si las paredes de vinilo o papel pintado no tejido. Una superficie de la grasa es muy fácil de limpiar.

Si la mancha es fresca, puede ser sin demasiado trabajo para lavar un paño húmedo sencilla.

De vinilo papel pintado es fácil de limpiar la grasa con una esponja húmedaDe vinilo papel pintado es fácil de limpiar la grasa con una esponja húmeda

Debido a la estructura especial de la contaminación no pueden penetrar profundamente en estos fondos de pantalla. Su capa repelente al agua permite disponer de manchas de aceite utilizando una solución de agua y detergente. Si el lugar durante mucho tiempo, es posible utilizar un cepillo de lavado.

En el mismo fondo de pantalla de papel será mucho más problemas. Pues bien, con el fin de eliminarlos del aceite, use un polvo de dientes. Se recomienda para ser diluido con agua hasta obtener una consistencia bastante espesa y dejar actuar durante un día. Los restos de la mezcla deben eliminarse mediante el cepillado en seco.

Además de eliminar la grasa con tiza papel papel pintado. De ella sólo tiene que hacer que el polvo y se aplican en el lugar después de que absorbe la grasa, y eliminar con un paño seco o un cepillo.

Efectos de escritorio es también una gran goma de borrar eliminará los restos de manchas de grasa con papel pintado. Hacerlo con la ayuda que necesita de forma rápida y precisa, para evitar la formación de agujeros.

También es bueno para hacer frente a tales hierro contaminación y papel higiénico. El papel debe ser puesto sobre la contaminación y un poco de presión sobre ella hierro. El dispositivo no debe ser demasiado calentado - de modo que la parte inferior se puede tocar con la mano. En el proceso de la grasa absorbida en el papel, por lo que tendrá que ser cambiado. Este procedimiento se debe repetir hasta que la desaparición de la mancha.

Cómo quitar las manchas de grasa desde el fondo de pantalla (vídeo)

Pegar el papel pintado de la cocina puede ser de cualquier material deseado. En la superficie, incluso la más suave, se puede eliminar la contaminación, si nos acercamos a este asunto correctamente. Es importante elegir los medios rectos y método de limpieza, pero es mejor utilizar para el papel pintado de la cocina que están diseñados para lavar, ya que es un lugar donde frecuentemente pueden aparecer suelos difíciles. Necesidad de elegir la mejor opción, de alta calidad y precio asequible, así como para encajar bien en el diseño de la habitación. 

papeles pintados lavables para la cocina (foto)

14c81207f5e4d3e465021e92b59d071b014219274805Kitcheninredcolors091452539a9b8586fe362014-03-051454344zbl-1x15881-hermosa-papel-de-cocina-interiores-decoración-erdexon-com1440x90042771-cocina-diseño-foto-gallery1440x90043832764

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 2 = 4

Adblock
detector