Inusual dormitorio de estilo escandinavo: modesto, pero solución atractiva – nwhistorycourse.org

The Blog



Dormitorio, hecho en el estilo escandinavo, se ve elegante y al mismo tiempo estrictamenteDormitorio, hecho en el estilo escandinavo, se ve elegante y al mismo tiempo estrictamente Interior del dormitorio en estilo escandinavo se caracteriza por un ambiente cálido y acogedor. Las líneas simples y no complicadas formas, colores, muebles y mobiliario discreto - esto es, precisamente, el misterioso atractivo de esta tendencia en el diseño. Podemos decir que el estilo escandinavo - una especie de una combinación de minimalismo con una funcionalidad especial que la gente moderna que aprecian. Esta dirección es un montón de fans de todo el mundo, por lo que una foto con el interior abundan en el tema.


habitaciones de estilo escandinavo: una visión general

A menudo la gente trata de amontonar la habitación con elementos innecesarios: bibliotecas, estantes, muchos sofás y mesas, alfombras y pinturas. La decoración de la habitación de estilo escandinavo, la regla "cuanto más simple, mejor." Este es el atractivo especial de la dirección. Gracias a una hábil combinación de muebles, accesorios y exterior conseguir un interior muy agradable.

Diseño del dormitorio en el estilo escandinavo requiere:

  1. El predominio de los tonos naturales para la decoración o el mobiliario (blanco, rosa, menta, azul, verde, azul, marrón, beige).
  2. Pegado de las paredes, que es la cabecera de la cama, lo que contrasta papel tapiz con motivos florales.
  3. La falta de cortinas o persianas para la luz de iluminación de la habitación.
  4. Usando solamente materiales naturales (tela, madera).
  5. La presencia de grandes espejos en la habitación.
  6. El predominio de los tonos bajos.

El interior está hecho en el estilo escandinavo, a menudo dominado por el color blancoEl interior está hecho en el estilo escandinavo, a menudo dominado por el color blanco

diseño escandinavo - se refleja en el perímetro de la vivienda texturas naturales y naturales. El esquema de color de la habitación es el más modesto, pero la gran mayoría de los tonos blancos y beige plomo. Son ellos los que marcó el tono de toda la sala. Dormitorio, hecho en este estilo, se obtiene el más romántico, a pesar de la falta de matices emocionantes y apasionantes (rojo, marrón, marrón).


Para hacer reparaciones en el dormitorio bajo el estilo escandinavo - un placer. El diseño es sencillo hasta el punto de que no es difícil darse cuenta de que en cualquier apartamento. Las paredes blancas y el techo, en combinación con suelos de madera dan una cantidad irreal de posibilidades para la realización de cualquier idea.

Dormitorio u otro espacio, hecho en el estilo escandinavo, no tienen restricciones de edad. Los aficionados de esta tendencia son virtuosos como jóvenes, y la personalidad adulta. Absolutamente todo el mundo puede encontrar un reflejo de este estilo en su hogar, como los detalles cruciales son muebles y accesorios.

Poner un gran armario con muchos cajones - una gran ofensa a esta tendencia. En el estilo escandinavo es detalles juegan un papel importante, en lugar de terminar la decoración, por lo que dan preferencia a pequeña cómoda.

Los que no pueden presumir de grandes apartamentos de tamaño, tratando de hacer que el espacio funcional y confortable. Salón-dormitorio - una gran alternativa. Zonificación se hace fácilmente con un pequeño cortinas de tela o tabiques de madera. Este método se refleja en los estudios-apartamentos.

elementos decorativos en el estilo escandinavo dormitorio

Cada dirección en el diseño cumple con ciertas combinaciones de colores. Para el diseño escandinavo se ha convertido en un tono fundamental de blanco. Él es abrumadoramente predominante en la habitación, recordando lienzo de papel limpia. Con la ayuda de los accesorios y los muebles están hechos detalles únicos como pinceladas de la pintura. Esta analogía hace que sea posible representar con precisión esta dirección.



Los elementos de decoración para el dormitorio, que está diseñado en un estilo escandinavo, muy adecuado figuras de madera de animales o turcas suavesLos elementos de decoración para el dormitorio, que está diseñado en un estilo escandinavo, muy adecuado figuras de madera de animales o turcas suaves

La decoración de un dormitorio en el estilo nórdico está sujeta a ciertas reglas:

  1. Las paredes deben ser de color blanco. Para este ajuste decorativos de yeso, pintura o papel tapiz.
  2. Una de las paredes debe ser diferente de los otros debido al papel pintado pegar en contraste con estampados florales y de la naturaleza de luz.
  3. Piso está revestido con laminado o tablero del piso con textura imitación madera. En un caso extremo que está permitido el uso de linóleo.
  4. De techo, así como las paredes, debe ser blanco. Para implementar como una estructuras de suspensión adecuados hechas de placas de yeso y el brillo de tensado o tela mate. Algunos diseñadores hacen techo de madera, utilizando las vigas decorativas. Tal opción de acabado también son bienvenidos.

A pesar de que el color subyacente en el diseño sueco es de color blanco, el encanto y la belleza extraordinaria de la habitación se añade a ella detalles del interior. Ellos están haciendo los toques finales para permitir la habitación que se llama una encarnación completa.

Blanco - el más común en el estilo escandinavo. Se utiliza en todas partes: en la decoración del techo, paredes, suelos, muebles y accesorios pares.

Se presta especial atención a la introducción de lofts de estilo escandinavo. Tono más oscuro de pisos de madera con una combinación de paredes blancas - un placer estético puro! Cuando la transformación de la buhardilla, trate de hacer tantas ventanas como sea posible. Mucho sol y la luz brillante - es la "virutas" estilo escandinavo. Incluso un pequeño ático, anteriormente con la apariencia antiestética, la chispa con nuevos colores! Independientemente aplicar bufé de ayuda estilo de fotos y vídeo en Internet, a través del cual se puede podcherpnut las ideas y comenzar a aplicar!

Interior del dormitorio en el estilo escandinavo: fotos e ideas

"Norte" dirección en el diseño están ganando en popularidad. amor especial de que goza en Europa, casi cada tercer habitante puede encontrar un apartamento o casa con estilo escandinavo. La emoción asociada con la simplicidad, cercana a la funcionalidad.

El estilo escandinavo encaja perfectamente la cama con byltsami metal forjadoEl estilo escandinavo encaja perfectamente la cama con byltsami metal forjado

Gracias a Internet, se puede admirar los cientos o incluso miles de fotos, lo que demuestra claramente la introducción de estilo escandinavo en el dormitorio. Una combinación de varios diseños en un proyecto, la forma de realización de los motivos del norte de acuerdo con las reglas de diseño, las soluciones de diseño inusuales. estilo escandinavo dormitorio diseño ya hecho muestra claramente la ubicación de todas las partes interiores y el uso correcto de los materiales.


Dormitorio en el estilo sueco

estilo escandinavo representa la paz y la tranquilidad. Diseño sueco - este es el segundo nombre de la dirección. Doble nombre debido al hecho de que este estilo se originó en Noruega y Finlandia. Sin embargo, se basa en las opciones tradicionales de diseño sueco para el espacio.

Debido al hecho de que la historia de estilo escandinavo comienza en el norte, en base a las recomendaciones sobre el diseño son luminosas y la adición de un gran número de fuentes de luz. El uso del sistema de dormitorio de lámparas, candelabros, apliques, lámparas de pie y otros productos de iluminación en el interior sueca afecta de una manera positiva, creando un ambiente agradable y confortable.

acogedor dormitorio en el estilo nórdico (vídeo)

estilo escandinavo - restringido, a veces sombrío y duro, la forma en que podría parecer a primera vista. De hecho, la hábil combinación de accesorios, iluminación y mobiliario conseguir una habitación muy agradable y acogedor, donde quiero pasar más tiempo. Esta dirección para el dormitorio - una solución perfecta, porque el estilo define algunos ambiente romántico debido a una variedad de accesorios de iluminación y los componentes relacionados.


Diseño del dormitorio en el estilo escandinavo (foto interior)

1-9821f00a2e2447b106eb85d14338c5e674dee8a9315755cb4eda5fe96090fdaecf85ce2f7f951e61976bad2a71551671920x1080resizeinterior42326301410856107

Leave a Comment

Your email address will not be published.

29 − 28 =

Adblock
detector