Increíble monocromo bordado, punto de cruz: 6 nuevos esquemas – nwhistorycourse.org

The Blog



el bordado monocromo es muy popular entre aquellos que disfrutan de la pintura en un colorel bordado monocromo es muy popular entre aquellos que disfrutan de la pintura en un color cruz gammeVyshivka ha ganado gran popularidad entre los trabajadores calificados con el tiempo que apareció en el mercado una gran variedad de juegos. Contienen los materiales necesarios para el bordado, que ahorran tiempos maestros. Hay muchos tipos de punto de cruz. Algunos de ellos - el bordado monocromo, lo que sugiere una imagen formada en uno o dos colores. bordado simple parece bonita y original. Para el bordado parecía una obra de arte, el experto tiene que tener conocimientos y habilidades especiales. cruz puntada monocromático nuevo esquema mejoren su profesionalismo.


el bordado monocromo, punto de cruz: tipos de conjuntos

Monochrome puntada - manía, que representa el patrón de bordado sobre la base del tejido por medio de uno o dos tipos de filamentos. Tales imágenes tienen aspecto hermoso, a pesar de su simplicidad.

Es importante tener en cuenta que el bordado monocromo requiere cuidados especiales y el trabajo duro. Disponible costurera está a sólo unos colores que se debe colocar de manera que la imagen se veía claro, pero al mismo tiempo de forma dinámica.

Hoy trato con punto de cruz más fácil. La venta representó una variedad de ajustes preestablecidos, que contienen instrucciones detalladas sobre cómo realizar el bordado.

el bordado monocromo es fácil y rápida creaciónel bordado monocromo es fácil y rápida creación

Tipos establece para el bordado en blanco y negro:


  • pequeña;
  • promedio;
  • Grande.

las mujeres de agujas novatos deben saber que tipo de bordado en blanco y negro requiere de habilidades especiales. Lo más interesante es que lo mejor es practicar el pequeño bordado con un dibujo sencillo. El proceso permitirá el bordado conseguir la mano en la creación de los cruces e ir al siguiente nivel de excelencia.

Monocromo de mini punto de cruz: consejos sobre la aplicación de

Mini bordado diseñado especialmente para aquellos que están empezando su familiaridad con este tipo de costura como el bordado monocromo.

Bordados pequeños no sólo son adecuados para niños y principiantes personas útiles. Algunos de los maestros con experiencia como para bordar diseños pequeños, haciendo de ellos una serie de pinturas para decorar el interior.

Monocroma tiene un pequeño costo, fácil de bordar. Por lo tanto, el resultado de su obra se puede ver muy rápidamente, lo que siempre trae consigo un valor incalculable alegría y satisfacción.



Mini bordado se ven muy bien en pequeños artículos y decoraciónMini bordado se ven muy bien en pequeños artículos y decoración

temas comunes para pequeño bordado:

  • los animales;
  • dibujos animados héroes;
  • flores;
  • la naturaleza;
  • Amor.

Parcelas de mini bordado parecen simples, pero las apariencias son imágenes monocromáticas en un original, y de La Défense.

Punto de Cruz: Esquema blanco y negro de gran tamaño

el bordado monocromo puede ser de diferentes tamaños. Selección de tamaño adecuado depende de costureras. Cada trabajador calificado decide sí mismo, con una cierta cantidad de trabajo que puede manejar y cuánto tiempo va a realizar el bordado.

Bordado gran consejo para comprar para aquellos que tienen la suficiente experiencia en la implementación de un bordado de tamaño medio como el bordado cuadro grande requiere una gran cantidad de consumo de energía y un rendimiento muy alto de precisión.

el bordado monocromo de gran tamaño son ideales para decorar almohadas o sábanasel bordado monocromo de gran tamaño son ideales para decorar almohadas o sábanas

Vale la pena señalar que la gran bordado vale mucho más que el bordado pequeña. Sin embargo, este formato tiene muchas ventajas.

Las ventajas de bordado de gran formato:


  • brillo;
  • originalidad;
  • la calidad;
  • singularidad;
  • Experiencia.

Monocromo bordado en gran tamaño tiene un aspecto hermoso, y va a decorar el interior de cualquier estilo.

diagramas para la monocromía em para principiantes

costurera principiantes a menudo se preguntan - con sus aprendizajes de inicio. El primer paso es elegir un conjunto interesante por sí mismos.

Los dibujos deben ser de interés para la costurera, de lo contrario el trabajo puede llegar a ser aburrido y poco interesante. A la pasión desaparece, usted debe elegir el tamaño pequeño circuito.

Si usted acaba de comenzar a desarrollar el bordado monocromo, entonces es mejor elegir un circuito sencillo con un patrón simpleSi usted acaba de comenzar a desarrollar el bordado monocromo, entonces es mejor elegir un circuito sencillo con un patrón simple

Realizar el bordado monocromo pequeño tamaño es conveniente, ya que consisten en sólo unos pocos colores. A veces, sin embargo, esta simplicidad es toda la complejidad, ya que los cruces en este bordado se deben hacer a la perfección.


Consejos para principiantes:

  • Elija bordado pequeña.
  • Elija dibujos simples para ayudar a entrenar a la mano.
  • La elección de un conjunto de calidad, ya que la calidad de las cruces en muchos aspectos depende de la calidad del hilo.

bordado pequeño tamaño implica un trabajo meticuloso y concentrado, por lo que es mejor para bordar cuando no hay distracciones de Aguja de su trabajo principal.

Punto de Cruz: esquema blanco y negro y la decoración de la habitación

para los kits de bordado monocromo siempre contienen circuitos que simplifican el trabajo de las mujeres de aguja, ayudar a rastrear todo el proceso de bordado y tomar notas ya terminadas secciones.

Elegir el esquema para el bordado, que se centra sólo en las preferencias y experiencias individuales. No es necesario elegir las obras que contienen fragmentos complejos, si no hay confianza en la posibilidad de su aplicación.

Debido bordados en blanco y negro, puede actualizar fácilmente un poco anticuado interiorDebido bordados en blanco y negro, puede actualizar fácilmente un poco anticuado interior

para el esquema de bordado puede contener una amplia variedad de temas. Se puede elegir el estilo del interior, así como en el estado de ánimo general.

Ejemplos de decoración de interiores de bordado:

  • Además de una cocina;
  • habitaciones de decoración;
  • Fabricación de los niños;
  • viven decoración de la habitación.

En rebajas son una amplia variedad de esquemas de bordado que le permiten elegir la opción perfecta para decorar el interior de cualquier estilo.

El bordado es ideal para decoración de interiores de cocina y comedor. ejecución cuidadosa asegurará aspecto hermoso y atraer la atención de los visitantes.

imagenimagen "té" Se ve muy bien en el ambiente de la cocina

Aparentemente ordinaria historia jugando con nuevos colores cuando el bordado está hecho en un estilo monocromático inusual.

imagen de una pareja

Representado un hombre y una mujer - son ideales para la decoración del dormitorio. La pareja - una imagen armoniosa, lo que traerá la atmósfera de armonía y un sentido de alegría.

Ese poco de picante a la habitación, se puede bordar hermoso dibujo amantes de la parejaEse poco de picante a la habitación, se puede bordar hermoso dibujo amantes de la pareja

un par de imágenes en blanco y negro de mirará misteriosa y original. Dos amantes pueden ser un gran regalo para una boda.

hermosas chicas

La imagen de las niñas siempre se ve romántico y suave. Pueden decorar una habitación, el dormitorio o cuarto de niños que viven.

¿Quieres bordar un dibujo de un elegante, entonces es mejor optar por imágenes con bellas chicas¿Quieres bordar un dibujo de un elegante, entonces es mejor optar por imágenes con bellas chicas

el bordado monocromo enfatizar las siluetas y crea imágenes del misterioso y al mismo tiempo suave.

¿Qué imagen para elegir, cada trabajador calificado decide por sí mismo. La elección afecta a la experiencia, las preferencias de sabor del objetivo, que es el bordado.

Marca de la mujer puntada en blanco y negro en un sombrero

kits de punto de cruz con la imagen de la mujer, hay muchos. Una de las imágenes más populares es - imagen monocroma - "La mujer en el sombrero." Este diagrama de contorno se ve misteriosa y se puede hacer en diferentes tamaños.

Por lo general adjunto a cada conjunto de instrucciones detalladas, una especie de clase magistral para crear el bordado monocromo.

Para bordado imagen monocroma resultó perfecta, es mejor elegir materiales de calidad para trabajarPara bordado imagen monocroma resultó perfecta, es mejor elegir materiales de calidad para trabajar

Bordar esta canción debe ser cuidadosamente. Asegúrese de mantener un registro de cada cruz se llevó a cabo con cuidado, de lo contrario un pequeño error puede arruinar todo el aspecto de mirada bordado.

Consejos para completar el bordado:

  • Utilice sólo materiales de alta calidad;
  • Tome el paño con una acción, que era conveniente para elaborar un trabajo;
  • Siga las instrucciones.

Bordado puede ser divertido sólo si el trabajador experto ocupa un puesto de trabajo con confianza en su éxito. Ella debe amar a esta ocupación, o eventualmente trabajar pueden estar incompletos.

Kits para punto de cruz: monocromo

circuito monocromo para el bordado imágenes se forman en múltiples colores. Por lo general, son los tonos amarillo, blanco y negro, negro y rojo, o unas pocas de color marrón.

conjuntos monocromáticos tienen mucha popularidad. Son fáciles de realizar para los principiantes y para profesionales interesados ​​en.

el bordado monocromo puede ser de diferentes coloresel bordado monocromo puede ser de diferentes colores

Juegos para bordar se pueden adquirir en tiendas especializadas o pedir en línea. Al seleccionar conjuntos de Internet es importante leer cuidadosamente la información sobre el producto y su descripción.

Contenido del kit:

  • tela;
  • hilo;
  • esquema;
  • agujas;
  • tijeras;
  • Instrucciones.

El contenido de cada conjunto de puntos de vista de diferentes hilos y circuitos. Cada imagen puede ser una decoración de la habitación en un piso o una casa.

beso

Ejemplo bordado monocromo, que se puede colgar en la sala de estar, el dormitorio o vivero. imagen agradable y discreta será agradable a la vista.

Increíble monocromo bordado, punto de cruz: 6 nuevos esquemas"beso" decorar la sala de estar y satisfará no sólo usted, sino también a los demás

Este tipo de bordado es conveniente incluso para los principiantes personas útiles.

niños

Bordado, que puede ser decorado con todo tipo de locales. La imagen es tan dulce que no dejará indiferente a nadie.

Una pieza original de los muebles puede ser un hermoso bordado con niñosUna pieza original de los muebles puede ser un hermoso bordado con niños

El bebé va a poner en la casa de la alegría, la comodidad y tranquilidad.

hervidor

La imagen perfecta para decorar la cocina o el comedor. Dibujo puede ser llevada a cabo en el estilo japonés. Bordar té puede incluso costurera principiante. Bordado traer no sólo alegría, sino también mejorar las habilidades profesionales.

Cocina es mejor elegir el esquema que representa varios maniquíesCocina es mejor elegir el esquema que representa varios maniquíes

Conjuntos para el bordado monocromo pueden ser de diversos tamaños e incluyen una variedad de tipos de esquemas.

Cómo crear el bordado monocromo con las manos (vídeo)

Las empresas que producen conjuntos de colores y kits para el bordado monocromo, enriquecer sus catálogos generalmente una o dos veces al año. En muchos sitios se pueden encontrar esquemas monocromáticos libres que están disponibles para su descarga gratuita. Sin embargo conveniente comprar los kits que contienen todo el conjunto de materiales necesarios para implementar el esquema de una obra de arte sobre lienzo. Cada costurera puede seleccionar una imagen para su gusto, teniendo en cuenta su experiencia y habilidades.

punto de cruz hermosa en blanco y negro (foto)

3xeE3RvVxu8012afa3267e9b95XXXL05e0310e7d8e52e604da1c1900139a5b97022779360192135291f154166d4da9885c5499e438l - kartiny-Panno-monohromnaya-vyshivka-krestom251191-85212-27959232-src259953-32741-47712859-m750x740-u41847259953-faeab-47715880-m750x740-u478e3

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 5 = 3

Adblock
detector