Ideas para un dormitorio pequeño: elegante interior en un espacio confinado – nwhistorycourse.org

The Blog



Los colores brillantes en el interior de una pequeña habitación son capaces de agrandar visualmente el espacio seLos colores brillantes en el interior de una pequeña habitación son capaces de agrandar visualmente el espacio de sus dormitorios de los apartamentos estándar son de tamaño limitado, por lo que la creación de una necesidad interior interesante y hermoso que trabajar duro. Teniendo en cuenta todas las características de pequeños espacios - techos bajos, aberturas de ventanas estrechas y un pequeño espacio de vida - es importante para elegir el diseño adecuado y los materiales para la decoración.


pequeñas ideas de diseño de dormitorio: los secretos de belleza interior

ideas de diseño pequeño dormitorio deben basarse en las siguientes reglas.

Principios de diseño:

  1. Se debe deshacerse de angustia, es decir, para eliminar las cosas y los objetos innecesarios.
  2. Para la habitación era visualmente el espacio más amplio de la puerta al otro lado de la habitación debe permanecer abierta.
  3. Las paredes oscuras no son adecuados para una habitación pequeña, así que los colores vivos y frescos - este es el esquema de color principal de una pequeña habitación.
  4. Patrón horizontal en las paredes empujar el espacio visual de la habitación.
  5. Haciendo laminado suelo o tabla del suelo es capaz de ampliar los límites dormitorios, uno sólo tiene que ponerlos no directamente, sino en diagonal.
  6. Un gran número de fotos o pinturas en las paredes de una pequeña habitación estrecha aún más el espacio, sólo uno de esos elementos.
  7. Estantería abierta con éxito reemplazar la abundancia de estantes pesados ​​en una pequeña habitación.
  8. Textiles y cortinas de una habitación deben elegir sin una figura grande, toldos y una abundancia de almohadas no es deseable el uso en el interior.

Lugar cama puede depender no sólo de las preferencias o las normas aceptadas. Un papel importante lo juega la forma y el tamaño de la habitaciónLugar cama puede depender no sólo de las preferencias o las normas aceptadas. Un papel importante lo juega la forma y el tamaño de la habitación

Habitaciones pequeñas tienen una gran ventaja - que es más fácil crear una atmósfera de confort cápsula, este nido familiar.


Habitación pequeña - es un desafío a la profesionalidad del diseñador o el gusto de los propietarios de la sala.

De modo que la habitación se convirtió en lo que quiere ver la necesidad de resolver muchas preguntas - para elegir los colores adecuados, muebles y accesorios.

Ideas para habitaciones pequeñas - Cómo crear un interior interesante

Se debe comenzar con un poco de toma dormitorios estilo.

Hay tres estilos básicos que se aconseja a los diseñadores a utilizarla para espacios pequeños:



  1. En primer lugar, los clásicos: líneas limpias, materiales naturales en la fabricación de muebles, cortinas de seda, colores y tonos naturales, diseños florales - todos encajan perfectamente en una pequeña habitación, que aporta elegancia y encanto. La idea de utilizar un interior clásico del dormitorio del estilo requiere un acento significativa a la habitación no parecía aburrido, aquí encajar fragmentos de esculturas o espejos de pared.
  2. En segundo lugar, el minimalismo: formas geométricas, muebles compactos, restringido y colores suaves - es la base de este estilo. acento brillante aquí puede servir como una mancha de color de contraste o material.
  3. En tercer lugar, el estilo japonés: es típico de la cultura japonesa, se caracteriza por las decoraciones sencillas a partir de materiales naturales, colores naturales y pantallas deslizantes en lugar de los tabiques o puertas estándar.

Espejo y superficies de vidrio de objetos darán el espacio de una pequeña habitación facilidad. Puertas, elementos de muebles, paneles de vidrios de colores o de estas materias son capaces de añadir ligereza interiorEspejo y superficies de vidrio de objetos darán el espacio de una pequeña habitación facilidad. Puertas, elementos de muebles, paneles de vidrios de colores o de estas materias son capaces de añadir ligereza interior

Después de un escultor para diseñar una pequeña habitación se convierte en un color. Centrándose en el espacio y el nombramiento de un dormitorio, debe optar por tonos brillantes y semitonos. Blanco y beige - uno de los favoritos en el diseño de las habitaciones.

Con el fin de hacer un poco de espacio para mostrar detalles de color individualidad recomendadas, tales como colores saturados brillantes en la ropa de cama, papeles pintados de colores o alfombra en el piso, fachadas de muebles jugosos.

Bellamente buscará la habitación donde las paredes están pintadas de pintura de color beige, parquet en el suelo de un tono más claro, y en las cortinas, colchas y el panorama en su almohada prevalecerá contraste tonalidad oliva.

fachadas brillantes de muebles, pintura, suelos industriales, falso techo es capaz a veces visualmente ampliar el espacio de una habitación pequeñafachadas brillantes de muebles, pintura, suelos industriales, falso techo es capaz a veces visualmente ampliar el espacio de una habitación pequeña

Y, por último, lo que sería las ideas no se han utilizado en el diseño de una pequeña habitación es importante no exagerar con ellos, por lo que no es necesario utilizar simultáneamente todas las técnicas de decoración descritos anteriormente. Es importante centrarse en el estilo general de la habitación y combinar los distintos elementos correctamente.

Los muebles para la habitación pequeña

muebles multifuncionales es perfecto para el interior del pequeño dormitorio. Puede ser tan especialmente creado para el interior específico y por lo tanto va a encajar bien con el tamaño de los espacios, y especialmente comprado fuera de la plataforma.

muebles modulares, así adecuado para este tipo de habitaciones. módulos de muebles pueden ser seleccionados de acuerdo con los deseos y el tamaño de la habitación.


Aquí hay algunas opciones para los muebles para el dormitorio pequeño:

  • Cama sin patas;
  • Una litera para los niños;
  • Armario con fachadas de espejo;
  • bastidores bastidor;
  • Muebles de hierro forjado;
  • mesas brillantes geométricos.

Si usted puede almacenar cosas en las otras habitaciones, un dormitorio pequeño es mejor no saturar las construcciones adicionalesSi usted puede almacenar cosas en las otras habitaciones, un dormitorio pequeño es mejor no saturar las construcciones adicionales

Cuando la disposición de los muebles es importante definir el elemento central de la sala - el dormitorio es la cama. Cama es necesario poner en la pared o en el hueco de la ventana, no el desorden de la pequeña cama de dormitorio, colocándolo en el centro. Usted puede superar cabecero interesante - para hacer un nicho, colgar cuadros o fotografías, pegadas en los papeles pintados de pared o de lucha en un color contrastante.

Todos los demás elementos del mobiliario deben ser colocados de acuerdo con el elemento de pivote y de manera que no interfieran de moverse libremente por toda la habitación.

Se aconseja a los diseñadores a no utilizar una gran cantidad de piezas extra de muebles - sillas, un montón de armarios y estanterías. Por lo tanto, elegir los muebles no sólo debe deseada, sino en función de las necesidades reales.


Si en una pequeña habitación no tiene ventanas

Hay apartamentos de un dormitorio, donde sólo una ventana y haciendo algunas áreas, el dormitorio puede ser sin luz natural y la oscuridad y la habitación oscura no es propicio para el buen descanso. Debido a que la pena prestar atención a los siguientes trucos de decoración. Se pueden añadir a la ventana de ajuste interior, este marco montado en la pared y simula la ventana real. Posteriormente, se llena con foto fondos de pantalla de vista de la calle o un jardín en flor, asegure la tira de LED y colgar cortinas.

Cristal de partición que encierra área de descanso de las otras habitaciones, será la fuente de luz. Puede ser, vidrio de color transparente o patrón a granel y retroiluminadaCristal de partición que encierra área de descanso de las otras habitaciones, será la fuente de luz. Puede ser, vidrio de color transparente o patrón a granel y retroiluminada

También se puede utilizar en un espejo ambiente o fondos de pantalla que muestra el patio delantero, o ruidosas calles de la metrópoli.

Ideas elegantes para el dormitorio pequeño (video)

La creación de un interior en la pequeña habitación es importante tener en cuenta todos los detalles, pequeñas cosas, no puede ser, porque en una pequeña habitación puede ver todos los detalles.

Diseño e ideas para el dormitorio pequeño (foto interior)

711-27173728Bright-Flor-Wallpaper-para-dormitorio-con-Brownfoto-stilnoy-spalni-malenkoy-ploschadiazul pavo real-dormitorio-ideas-contemporáneo-dormitorio-con-un-floral-almohadas-Estilo-pared-espejo-armario-más-moderna de doble tamaño cama-diseño-en-pequeña-dormitorio-idea--- 1340

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 89 = 90

Adblock
detector