ideas de diseño se extienden las luces del techo o la cinta LED en el interior – nwhistorycourse.org

The Blog



falsos techos con iluminación interior - es una solución elegante para dar a la habitación un aspecto inusualfalsos techos con iluminación interior - es una solución elegante para dar a la habitación un aspecto inusual velocidad del MAS en la que el progreso en el mundo moderno de la tecnología. Más recientemente, a partir de las palabras del falso techo se hizo agradable para el alma, pero bolso vacío. Ahora, cuando los techos en el mercado ruso son todo tipo de empresas y la competencia es muy alta - los techos están disponibles ahora. Por lo tanto, los diseñadores ofrecen diferentes soluciones, incluyendo un tramo de cinta de las luces de techo LED en el interior.


¿Cuáles son los tipos de iluminación de techos suspendidos

Dependiendo de la altura de la habitación y la posibilidad de una mordedura de 10 cm. La altura de la habitación puede hacer varios tipos de falsos techos y los aspectos más destacados de ellos.

Algunos tipos de iluminación que proporcionarán una cobertura buena, pero no lo suficiente:

  • tira de LED alrededor del perímetro de un techo de tensión de un solo nivel;
  • Un techo de dos niveles con las cajas de la LCF en el perímetro con la iluminación;
  • tira de LED para techo tensado - formas simples;
  • techos de diseño con la luz de acuerdo con el diseño general.

Al instalar cualquiera de los diseños plantea la pregunta sobre el cambio de la luz, o bien tiras de LED en el techo.

En la mayoría de los casos, la creación de una iluminación de techo tensión usando cinta LED con una larga vida útilEn la mayoría de los casos, la creación de una iluminación de techo tensión usando cinta LED con una larga vida útil


Pero las cintas propios productores prometen buen funcionamiento de sus equipos de iluminación durante diez años.

Durante este período, incluso el techo es algo suceda, por lo que la instalación de tiras de LED para toda la construcción de un techo tensado es un entorno seguro y de larga juego.

Pero si existen dudas acerca de la durabilidad de las tiras de LED en el techo, es posible colocarlos en el perímetro, oculto en una caja de paneles de yeso o justo por debajo del techo del estiramiento, cubierto con un zócalo especial.

tira de LED en el techo de la tensión - la belleza dentro de

techo suspendido con tiras de LED en la elección de los jóvenes y las habitaciones de los niños.



Las ventajas de tal iluminación es mucho más que las desventajas:

  1. Strip LED gastan mucho menos energía que las lámparas fluorescentes convencionales;
  2. Esta iluminación está listo para servir durante años sin el reemplazo de las lámparas;
  3. Ellos le permiten crear interiores inimaginables e inolvidables;
  4. La iluminación puede servir en lugar de una lámpara;
  5. Tiene la capacidad para ajustar la intensidad de la luz de fondo;
  6. tira de LED puede ser blanco o de color.

LED de varios colores se pueden colocar no sólo en el perímetro, sino en toda la superficie del techo del estiramientoLED de varios colores se pueden colocar no sólo en el perímetro, sino en toda la superficie del techo del estiramiento

En el lado negativo se puede atribuir sólo al hecho de que una y la misma imagen de techo puede aburrirse durante un largo periodo.

Los jóvenes prefieren hacer las formas impensables de luz en el techo de su habitación, o para crear música ligera para los partidos en casa y discotecas.

La habitación de los niños es la iluminación indispensable. Muchos niños tienen miedo de ir a dormir sin una luz, pero incluyen luz nocturna punto o salen de la luz del día arriba - muy caro. tira de LED en el techo en el vivero se puede hacer en forma de un cielo estrellado o una tarjeta es una cinta en forma del héroe amado. El niño va a dormir, y el ahorro de energía será visto en el primer mes.

falsos techos con iluminación en el perímetro - las opciones de instalación

Crear una iluminación de ambiente relajante da un techo del estiramiento suave en el perímetro. Por la noche Quiero relajar no sólo a sí mismo, sino también a sus ojos, por esta razón, la instalación de tiras de LED a lo largo del perímetro de la mejor opción de iluminación. Esta luz no se cansa, nunca pasan de moda, la cinta es fácil de cambiar.

Al montar el tramo de techo luz de fondo máscara de cinta LED perímetro con un zócalo especialAl montar el tramo de techo luz de fondo máscara de cinta LED perímetro con un zócalo especial

principio de montaje es instalar tiras de LED en la pared justo debajo del techo. Eso no habría visto la construcción de sus estrechas molduras decorativas especiales. Usted puede hacer un techo de varios niveles, el perímetro de la que está hecha de GCR y la cinta se oculta en ella. En este caso, no se debe hacer techo tensado brillante, como a toda la estructura de la cinta de paneles de yeso y se reflejará en la brillante, como en un espejo. Esta imagen es muy estropear el diseño de interiores y será el peor en la casa.


Es importante saber que los LED no proporcionan una cobertura total y también es necesaria la araña de luces en la habitación.

Opción iluminado por un perímetro del techo del estiramiento es bueno para la sala de estar o comedor. Por la noche, cuando quiero descansar, y ver vídeos o televisión, puede apagar la luz principal, dejando sólo los LEDs en el perímetro de la habitación. Dicha cobertura es necesaria porque viendo la televisión no ópticos de luz no se recomienda, y en plena luz del día por una lámpara de araña no descansa sus ojos.

Además, la intensidad de la iluminación LED puede reducirse, y crear un ambiente cómodo para usted mismo.

Instalación de cinta LED bajo el techo suspendido

Por supuesto, no todo el mundo será capaz de instalar el falso techo con las manos, pero para hacer un patrón de luz inolvidable está disponible para muchos. Desde montado en el techo, se fija sólo para las guías al perímetro de la habitación, el espacio entre ellos, sino más bien todo el techo en bruto - un campo de acción y una hoja de papel en blanco.

Para hacer un patrón de luz exclusiva en el primer lugar para dibujar la ubicación de las bandas en el techo. Dependiendo del patrón y el color del material de techo para elegir tira de LED. Puede ser LEDs blancos o de color.

Por su propia figura a medir imágenes de la cinta en sí, añadir un poco de los cambios inesperados o adiciones, y comprar el material, a saber, los conectores de tira muy LED para la conexión de las partes individuales de la cinta, los cables para la conexión a la red eléctrica de la habitación y cambiar al cambiar la intensidad del color.


cinta para servir un largo tiempo, sin que se requiera la reparación del LED, se fija a la superficie limpia y se desengrasacinta para servir un largo tiempo, sin que se requiera la reparación del LED, se fija a la superficie limpia y se desengrasa

Cómo montar una cinta:

  • Puesto que la cinta tiene una base adhesiva, y luego fijarlo al techo, se puede fácilmente, el único problema que el techo debe estar plenamente preparado para este efecto. Es decir, la superficie debe ser desengrasada, cebada, lijar y se llena.
  • La capa adhesiva se adhiere muy bien, y por esta razón es necesario proceder lentamente con alta precisión y cuidado.
  • cinta de corte puede ser sólo en lugares especialmente marcados y conectar con conectores especiales. pliegues fuertes, así afectan a la duración de los LEDs, la creación de una imagen, vale la pena considerar este hecho.
  • Después de la unión completa y la conexión de todos los componentes están en el techo, se debe conectar a la cobertura de la red. Pero no creo que los cables de la cinta simplemente se pueden incluir en la red o la salida global. Esto se hace a través de un convertidor especial, que se llama una unidad de fuente de alimentación.
  • Para las cintas de diferentes longitudes tienen sus propias fuentes de alimentación y su capacidad debe calcularse en función de la longitud de la cinta y las cantidades de los mismos. Dependiendo de consumo de energía tira que se especifica en el certificado, así como en el manual, que se emite incluso LED en la compra de un metro.

El consumo de energía se indica en el medidor de longitud 1, por lo que la instalación debe ser multiplicado por la longitud de la potencia Lena de un metro.

La instalación de la cinta LED en el techo suspendido (vídeo)

Al ver el resultado, es necesario seleccionar el más cerca de ella la fuente de alimentación. Después de haber estudiado las instrucciones de conexión y, finalmente, la conexión de todo el dibujo a la red - comprobar el funcionamiento de la iluminación. Después del montaje completo del techo suspendido montar y disfrutar del resultado. 

Retroiluminación LED de cinta en el interior del techo del estiramiento (foto)

618trans44mg9584-copia367bfc057797852fc4f4afd0a633e13814340173618Arhitekturnoe-osveshhenie5csc0104dvuhurovnevye-natyazhnye-potolki-s-podsvetkoy-1desktopwallpapersorgua-26661

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 5

Adblock
detector