The Blog



hermoso de la pared de yeso puede decorar el interior de la sala de estarhermoso de la pared de yeso puede decorar placa gostinoyGipsokartonnye disfrutando de gran popularidad. Esto se debe a que el material le permite ocultar los defectos e irregularidades de las paredes. GCR sí son grandes y planas, por lo que en un corto período de tiempo, puede enfundar un área grande. Se puede trabajar en cualquier superficie. Además, es posible establecer el marco y unido a la misma hojas. Y entre la pared y el material de la calefacción de cartón-yeso puesto. No siempre es necesario marco. En un pequeño apartamento cada metro de la cuenta, por lo que debe utilizar adhesivo de paneles de yeso.


Composición de la mezcla y la placa de yeso pegado a la pared de ladrillo

Hay ciertos métodos para unir paneles de yeso a la pared. Pero cada uno de ellos requiere materiales especiales de formación y herramientas, así como la propia superficie. Para seleccionar el adecuado, debe ser todo considerar cuidadosamente y se pesa.

Dependiendo del estado de las paredes, y se determina la composición de adhesivo.

Con el fin de pegado de forma segura a paneles de yeso pared de ladrillo, es necesario seleccionar sólo pegamento de alta calidadCon el fin de pegado de forma segura a paneles de yeso pared de ladrillo, es necesario seleccionar sólo pegamento de alta calidad

La más económica y recomendado por los especialistas composición - es el pegamento en un yeso o cemento a base. Antes de empezar, es necesario pensar en el que el adhesivo es adecuado para el trabajo, si se trata de técnica de siembra sin marco. Como regla general, hay varias opciones.

composiciones:


  • Pegamento para paredes planas;
  • Los medios para la unión de paneles de yeso en una pared de ladrillos;
  • La superficie adhesiva con gran desnivel.

Difícil de tener, sobre todo si se trata de una pared de ladrillos. Cuando la superficie es lisa, entonces el trabajo se ejecuta sin problemas. Pero en cualquier caso siempre habrá pequeñas diferencias entre los ladrillos en las articulaciones. Por lo tanto, el adhesivo se establecerán de manera uniforme en la pared. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la placa de yeso y se encuentran poco fiable. Antes de hojas de revestimiento de la pared de ladrillo, la superficie debe ser preparada.

Cómo colocar paneles de yeso de la pared de ladrillo: trabajos preparatorios

Antes de montaje de cartón-yeso, la superficie debe ser preparada. Dado que el adhesivo uniformemente caer en él, las hojas mismos permanecerán débiles. Los expertos recomiendan usar consejos para preparar una pared de ladrillos para la instalación de paneles de yeso.

Además, paneles de yeso a los perfiles de metal se puede asegurar con pasadoresAdemás, paneles de yeso a los perfiles de metal se puede asegurar con pasadores



consejos útiles:

  • Usando una plomada, medir la forma de la pared vertical. Si hay diferencias de más de 20 mm, se requiere para encerrar placas de yeso. Strip anchura hasta 120 mm. Dependiendo de donde se encontraron deficiencias, establecer y rayas. Servirán como un faro cuando es todas las grandes hojas de montaje.
  • tiras lisas pueden ser reemplazados por rectángulos. Su estrelló fuera de la misma hoja de paneles de yeso. El tamaño puede variar de 100 a 150 mm. Elementos pegados sobre la pared, manteniendo una distancia de 250 mm entre los mismos. Todo depende de las irregularidades detectadas.

Algunas personas tratan de unir placas de yeso o cemento con espuma de plástico. Pero esta lamentable decisión, ya que el material tendrá que ser mucho. Y no el hecho de que tal fijación es fiable.

Cuando placas de yeso está unido a la pared mediante un adhesivo, es necesario registrar adicionalmente los tapones especiales.

Fijación de la placa de yeso a una pared de ladrillo depende también en el material de fabricación de mampostería. Lo mismo se aplica al bloque de espuma y hormigón. Por ejemplo, los ladrillos rojos o bloques de hormigón pueden estar unidos por cualquier láminas adhesivas, la conexión es fiable

Cómo forrar pared de ladrillos de cartón-yeso sin marco de montaje

Antes de empezar es necesario preparar materiales y herramientas adecuados. Acabado de las paredes de ladrillo con placas de yeso se puede hacer con sus propias manos, o buscar ayuda de un especialista. El proceso no es difícil, pero debe estar atento.

Antes de proceder a los paneles de yeso encolado, debe estar preparado de antemano de pared de ladrilloAntes de proceder a los paneles de yeso encolado, debe estar preparado de antemano de pared de ladrillo

Herramientas y materiales:


  • Llano y la paleta;
  • Capacitancia para elevar el agua y cola;
  • Taladro y una boquilla adicional para la mezcla;
  • Un pedazo de madera;
  • cinta de refuerzo.

Todo el proceso implica varias etapas de trabajo. Todo comienza con el hecho de que tiene que estar preparado pared de ladrillo. La composición adhesiva se prepara antes de placas ponedoras, ya que puede endurecer horas.

Preparar el adhesivo debe ser estrictamente de acuerdo con las instrucciones con proporciones correctas.

La solución de adhesivo se aplicó en los pechos pequeños. En primer lugar, alrededor del perímetro y, a continuación, tratado con un centro de la hoja. Entre los montones no deben ser una larga distancia, suficientes 25 cm. La hoja acabada montado en el revestimiento y se presiona contra la pared. nivel especial para comprobar que la superficie es lisa. Si es necesario, ajustar el uso de un bloque de madera, golpeando la lista. La solución se secó, se puede poner en las articulaciones de cinta de refuerzo y se aplica una capa adhesiva. La etapa final será la piel y el cebador.

La instalación de paneles de yeso en una pared de ladrillo de la carcasa

Esta opción es más adecuada en los casos en que la pared es muy desigual. Por lo tanto, los expertos recomiendan utilizar placas de yeso, 12 mm de espesor, y más. Como para el marco, que puede ser un metal o madera. Pero mejor, de la madera por supuesto, es el medio ambiente, más barato y más fácil de usar.

Baste rápida y fácilmente se puede unir a los paneles de yeso a la pared mediante una estructura de metalBaste rápida y fácilmente se puede unir a los paneles de yeso a la pared mediante una estructura de metal


Herramientas y materiales:

  • destornillador;
  • destornillador;
  • taladro;
  • Tornillos y tornillos de rosca;
  • Ángulos metálicos;

Tecnología de montaje comienza con dos rieles de montaje en una posición horizontal en una pared, y luego, el techo y el suelo. Es imperativo para alinear verticalmente. Entre ellos deben establecer elementos verticales, que son igual a la anchura de las hojas de cartón-yeso.

Para mejorar el calor y sonido propiedades de aislamiento del diseño ayuda aislante térmico.

Para la fijación de las hojas de cartón-yeso a la estructura, utilizar tornillos o tornillos. Optimum su longitud en el intervalo de 30 mm a observar la distancia entre ellos se recomienda un radio de 25 cm. Por lo general, entre las hojas dejan un tamaño pequeño hueco es de 5 mm. Esto es necesario para el acabado de las costuras. Debe entenderse que el método de revestimiento de cerco reduce el espacio utilizable de la habitación.

Ejemplos de las paredes de ladrillo o de yeso (video)

Hoy en día, muchas personas prefieren este material para forrar las paredes dentro de las instalaciones. Esto no es sorprendente, GCR universales, que no sólo ocultan las imperfecciones y defectos de una pared de ladrillos, sino que también permiten hacer realidad las diversas soluciones de diseño. Placas de yeso también se conoce como paneles de yeso, sólo tiene que utilizar el trabajo. Por otra parte, en la parte superior de los paneles de yeso no necesariamente terminar, pueden sólo la pintura o pegamento del papel pintado. Es por este tipo de servicios, la mayoría de la gente elige el GCR para revestimiento de paredes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

27 − = 25