The Blog



Hermoso fondo de pantalla para diversificar y decorar el interior de la cocinaHermoso fondo de pantalla para diversificar y decorar el interior de kuhneRemont en la cocina, incluso una muy pequeña, siempre tiene un precio. Y a menudo es bastante caro el fondo de pantalla, tiene que elegir porque duradero, de alta calidad práctico. Pero el diseño de fondo de pantalla, también, es una opción - de historias clásicas a las más modernas soluciones.


Fondo de pantalla en la cocina en el interior: color neutro

Esta es la solución más simple y común - fondo de pantalla neutra, que sirven como fondo de todos los demás interior. Es un clásico, y su éxito se explica. Peculiar de esta atmósfera tradicional sin mucha originalidad y extravagancia.

Por lo tanto, su tarea - es:

  • Tonos neutros;
  • colores discretos;
  • ,, tonos naturales a base de hierbas naturales.

Hacer un salón de té, elegir la imagen de fondo de colores neutros, ya que se complementan perfectamente con casi cualquier decoraciónHacer un salón de té, elegir la imagen de fondo de colores neutros, ya que se complementan perfectamente con casi cualquier decoración

Esto se debe principalmente fondo de pantalla brillante. Si una rosa - que no es muy brillante, si el color amarillo - el pálido limón si gris - muy suave.


Siempre tenido en gran estima y amarillento todas sus posibles variaciones. Si el color que siente ruta aburrida e incluso zamylennym debido a las impresiones interesantes.

Fondos de cocina blanca en el interior: ¿qué elegir

cocina blanca - es una tendencia absoluta. Sus orígenes en algún lugar de la estética del estilo escandinavo donde el color blanco cerca natural y comprensible. Y aunque el color siempre se ha considerado poco prácticos, muchas imágenes de la cocina de hoy involucrarlo activamente. Al mismo tiempo en la cocina blanca puede ser un juego de sombras y efectos.

Resulta que el papel pintado que debe coincidir con la apariencia. A veces, el problema se resuelve, si la cocina ya está pokleit fondo de pantalla se puede pintar. La pared no debe ser el mismo brillo que los muebles. Naturalmente, se obtiene gachas, y no un espacio con una geometría clara y de manera elegante. Pero esto no significa que el fondo de pantalla debe ser estrictamente contrastante. No, en absoluto!

Para la cocina blanca es mejor elegir el papel pintado original con patrones interesantesPara la cocina blanca es mejor elegir el papel pintado original con patrones interesantes



Puede obtener blanco, pero de un color diferente - gris-blanco, lila pálido, casi blanco, azul, blanco desteñido rodadura en color beige.

Otra solución perfecta - Papel pintado con el modelo blanco. Por ejemplo, papel pintado de color amarillo y el patrón de color blanco o una jaula. Una buena solución es utilizar y no a los pequeños estampados geométricos - por ejemplo, el fondo de pantalla gris con líneas de color gris oscuro, diamantes, etc.

Fondos de pantalla para el salón-cocina en el interior: la reparación compleja

En el salón-cocina por lo general tiene tres zonas - es sólo un área de cocina, comedor y por supuesto, zona de relajación. Espacio combinan en una habitación grande sin duda necesita zonificación. Y no es necesario hacer esto es los muebles, como en los estantes. Muy a menudo actúan como resonadores acto fondo de pantalla.

También se utiliza para el papel pintado de la cocina o la zonificación para la expansión visual del espacioTambién se utiliza para el papel pintado de la cocina o la zonificación para la expansión visual del espacio

Resulta que la zona de la cocina está empapelada con un color, y la sala de estar - otros. Este es un método eficaz, y la oportunidad de experimentar con la imagen de fondo.

¿Cómo combinar fondo de pantalla

  • Papeles pintados de diferentes colores. En este caso, los colores activos se combinan con neutro. El contraste de colores hacen que el interior más brillante, juventud, expresiva.
  • Papel pintado con los diferentes patrones. solución clásica - Unión papel tapiz con flores, pero siempre con un pase de lista de colores similares. adornos florales, por cierto, se ve muy bien con las impresiones de madera. Y si lo prefiere patrones geométricos, a continuación, se combinan con la abstracción.
  • Papel pintado liso modelado. Este es el caso si decide organizar una habitación con grandes paneles luminosos. Ellos se equilibran con calma papel pintado del mismo color. Un método similar se utiliza cuando usar el papel pintado con los modelos florales grandes, modelos geométricos o rayas.
  • división horizontal del espacio. Este trío no pierde popularidad: imágenes / acera / papel tapiz patrón de rayas. Pero se puede hacer otra cosa, colocada en posición horizontal entre una frontera del papel pintado que unirlos en un todo.

Combinando fondo de pantalla es la mejor solución para la delimitación del espacio de la cocinaCombinando fondo de pantalla es la mejor solución para la delimitación del espacio de la cocina

Hay otra manera - es el uso de papel pintado liso en diferentes tonos de un mismo color. Este método es bueno para aquellos que se inclinan a favor de interiores en blanco y negro y paredes relativamente discretos.

El interior de la cocina: reglas Picture

Fondos de pantalla estaban de moda en el extremo de la cocina del siglo pasado, y en la actualidad están de nuevo en la tendencia. Y la razón es que los ricos posibilidades de las imágenes de impresión de gran formato y de alta calidad.


Las soluciones pueden ser diferentes temáticas:

  • la abstracción;
  • paisajes;
  • naturalezas muertas;
  • Retratos.

Con el fin de decorar el interior de la cocina y hacer que sea un poco de sabor, elegir fondos de pantalla única de alta calidadCon el fin de decorar el interior de la cocina y hacer que sea un poco de sabor, elegir fondos de pantalla única de alta calidad

Versiones son diferentes, también - autoadhesivo papel pintado, vinilo, impresión sobre tela, así como fondos de pantalla con un efecto de 3-D.

Cocina opción práctica será papel de vinilo o lámina superior no tejida que es procesada por estructuras especiales. A continuación, papel pintado resistente a la absorción de aceite, fácil de lavar y limpiar, fácil de cuidar de ellos, que no se quemen durante mucho tiempo y no es miedo de daños mecánicos.

Hermoso fondo de pantalla para instalaciones de cocina (vídeo)


Seleccionar un fondo de pantalla en la cocina, por un lado, molesto, por el otro - interesante. Elegir los elementos del fabricante con una buena reputación, ser guiados por los ejemplos de la foto, tratar de conciliar todos estilísticamente.

La transformación con éxito de su cocina!

Papel tapiz original en la cocina (foto)

10min60 1210 1778 5541 15321 27217 51136 dobavim-solntsa-v-interer - Varianty-okleyki-kuhni-oboyami ekstravognatnye f4c6ca632bdc3a

Leave a Comment

Your email address will not be published.

27 + = 34