Haciendo dormitorios lila: ventajas y desventajas – nwhistorycourse.org

The Blog



flores púrpuras en el dormitorio para que sea cómodo y acogedor para relajarseflores púrpuras en el dormitorio para que sea cómodo y acogedor para otdyhaVy decidió hacer reparaciones en un apartamento o una casa, pero no saben qué tono elegir para el registro de la habitación? Esta situación, que se enfrenta tarde o temprano, todos los propietarios. En este artículo veremos las ventajas y desventajas de un dormitorio en el registro de color lila. Examinemos, qué colores y matices de colores que se funde, pero con lo que no. Vamos a tratar de entender la mejor manera de organizar el dormitorio a fin de no convertirlo en una "casa de pan" o el circo. Vamos a tratar de tener en cuenta los aspectos psicológicos importantes que necesitan saber cuando haces cualquier sitio en su hogar acogedor.


Dormitorios: foto colores lila y beneficios de diseño

fascina refinados y nobles, suaves y ligeros de color lila y atrae, relaja y calma. Él es magnífico en el brillo y la textura mate. Una habitación en un color púrpura adorna tiros de la cubierta revista menudo costosos y películas contemporáneas. Pero en la vida real no es tan bueno como parece a primera vista.

de color lila se combinan no con todos los colores del arco iris, y tiene sus propias características, ventajas y desventajas.

La combinación de colores púrpura y beige hacer el dormitorio de un moderno y eleganteLa combinación de colores púrpura y beige hacer el dormitorio de un moderno y elegante

Lila mágico y hermoso, sino también, como toda hermosa, es muy "caprichosa". Hay pocos colores y matices que se pueden aplicar, haciendo un dormitorio en color lila, si es brillante o una textura diferente.

Los colores se combinan en el dormitorio en tonos lila:


  • blanco;
  • amarillento;
  • púrpura;
  • frambuesa;
  • gris;
  • Color amarillo pálido;
  • Negro.

Tener dormitorio en color lila en combinación con el blanco, traicionas a esta noble especie de habitación, pero un poco frío. A esto se añade la combinación de tono quieto y carmesí, hacer que su cuarto de baño un romántico y tierno. Si se registra para utilizar lila combinado con beige o beige y amarillo, a continuación, su habitación sea cálido y acogedor. Y si se aplica una combinación de: lila-morado-gris, a continuación, en cualquier momento del día te envolverá la magia alcoba temprano en la mañana o una noche romántica. El negro es el color de la habitación dará el rigor y la armonía.

tonos chic de habitación de color púrpura o lila

Si decide organizar un dormitorio en color lila, pero no sabe si es aceptable o esa combinación, es posible recurrir a una manera segura de - elegir los colores que son tonos de color púrpura. Oh, que definitivamente van a ser combinados entre sí.

Antes de proceder al diseño de la habitación de flores de color púrpura, la amabilidad de considerar el interior de la habitación hasta el más mínimo detalleAntes de proceder al diseño de la habitación de flores de color púrpura, la amabilidad de considerar el interior de la habitación hasta el más mínimo detalle



Es importante tener en cuenta la combinación de colores. De cómo elegir los colores, por lo que salir de su habitación, el estilo depende del tipo y el diseño de su habitación.

¿Cómo podría organizar un dormitorio en tonos de tonos lila y morado, de modo que era a la vez elegante y hermoso, y con estilo? Tener el dormitorio con el uso de estos colores, se obtiene una habitación mágica de cuento de hadas de lujo.

Tonos de púrpura:

  1. púrpura;
  2. amatista;
  3. lavanda;
  4. berenjena;
  5. púrpura;
  6. añil;
  7. Orris.

Indigo, fucsia, berenjena, lila - todos estos tonos se pueden utilizar simultáneamente en el diseño de la habitación, e incluso combinarse entre sí.

Los aspectos negativos de habitaciones en tonos lila

Dormitorio - una habitación, donde debe prevalecer la armonía y comodidad, facilidad y comodidad. Por lo tanto, en ningún caso, no pueden utilizar combinaciones de colores que molestan a usted, "deformación" o inquietar.

Tampoco es recomendable utilizar uno de los llamados colores fríos. En esta sala no se sienta cómodo, y no quiere volver una y otra vez para donde sopla el frío, y no hay gotas de calor.

La más exitosa y ventajosa se verá un dormitorio, donde el color púrpura se combina con un tono beige claroLa más exitosa y ventajosa se verá un dormitorio, donde el color púrpura se combina con un tono beige claro

Los colores fríos evocan la agresión y el efecto negativo sobre la psique. Color púrpura ni siquiera se recomienda elegir el papel pintado para el escritorio del ordenador. Pero la sombra simplemente lila de la púrpura, y el más cercano al original.

 Los colores que no se debe combinar, por lo que en el color púrpura dormitorio:


  • Lila y azul:
  • Lila y gris azulado;
  • Lila y marrón oscuro;
  • púrpura y verde oscuro.

Además, por lo que en el color púrpura dormitorio, hay que tener en cuenta lo siguiente:

más prudente dormitorio lila que ver si tiene una amplia y luminosa con grandes,. Si la superficie no es muy grande, entonces la idea debe ser abandonada. Los colores claros como la lavanda para las mujeres, mientras que los hombres prefieren los tonos más oscuros estrictas.

Los argumentos a favor de la inscripción de las habitaciones en tonos lila o violeta

Después de haber tomado la decisión de emitir un dormitorio en colores lila, se obtiene una hermosa combinación, estéticamente agradable de colores. Además, aquí también existe la psicología. Diluir el color lila de su habitación cálida rosa y amarillo claro, y usted tiene un idilio suave y romántico con el "sabor" dicha celestial en la Costa Azul.

Muchas personas prefieren elegir el color lila con exactitud para la decoración, ya que ayudará a que el dormitorio de un refinado e interesanteMuchas personas prefieren elegir el color lila con exactitud para la decoración, ya que ayudará a que el dormitorio de un refinado e interesante


Tratar de encontrar un término medio entre los colores fríos y brillantes, y en el dormitorio de color púrpura que tendrá muchas más cosas positivas.

Entre ellos se encuentran:

  1. Ambiente de paz, tranquilidad, amor romántico y la ternura;
  2. Las emociones positivas durante las vacaciones;
  3. La eliminación de estrés, las preocupaciones y la ansiedad;
  4. Efecto de intriga, misterio y magia.

Además, una pequeña sala, decorada con tonalidades púrpuras brillantes, techos bien iluminadas y pisos de blanco, crecer visualmente más grande.

Dormitorio en color púrpura: diseño, fotos y elementos de diseño importantes

Si, a pesar de todos los "pros" y "contras" que decide emitir un dormitorio en un color lila, entonces usted necesita considerar uno más "pero". No todos los elementos de la decoración es apropiado utilizar cuando realice habitación en lila o el tono púrpura.

Es necesario tener en cuenta la peculiaridad de lila, para entender su origen, la grandeza y la juventud. Elementos de decoración deben crear una impresión de ligereza y libertad.

Para diseño púrpura dormitorio era armoniosa, es necesario elegir el conjunto adecuado de muebles y la decoración artículosPara diseño púrpura dormitorio era armoniosa, es necesario elegir el conjunto adecuado de muebles y la decoración artículos

No es necesario el desorden de la habitación una gran cantidad de muebles y pinturas en la pared. No es aconsejable el uso de la iluminación oscura, a fin de no crear un ambiente sombrío, lúgubre.

 Para el registro lila "estilo" ajuste a sus necesidades:

  • candelabros o lámparas plateada;
  • figuras de cristal, suspensión, formas geométricas;
  • De seda o terciopelo cortinas;
  • Pinturas, murales, pinturas, trípticos;
  • Robusto techo de cartón con focos;
  • Muebles con paño del espejo;
  • parquet de madera o laminado blanco o blanco-amarillento.

La solución perfecta para el diseño se convierte en arte de la pintura con elementos de color púrpura. flores de color púrpura sobre un fondo blanco con un follaje de color verde brillante se ven muy bien en su habitación.

Dormitorio lila interior (vídeo)

Si decide hacer el dormitorio púrpura, hecho en este estilo, todo, desde "a" a la "z". No es posible combinar una gran cantidad de colores y tonos, especialmente brillantes. sistema de los muebles, o conjunto de elementos deben continuar con el tema de su interior. Ropa de cama es deseable seleccionar un pasteles pálidos. Diseño del dormitorio en tonos de color púrpura a crear una atmósfera de ternura, pureza, despertando nuevo día. Esta sombra de la expansión visualmente un espacio pequeño. dormitorio lila se asocia con un cuento de hadas, puro y romántico. Supongamos que, en esta sala sueño de violetas y lilas, y en la atmósfera se cierne un ligero olor a lavanda.

hermosas habitaciones en el color lila (interiores de fotos)

11444d861bc47b8cbae6b008f43fa9778a88320-542993971338123-7

Leave a Comment

Your email address will not be published.

81 − 78 =

Adblock
detector