Hacer el pasillo con las manos: 4 opciones para espacios pequeños – nwhistorycourse.org

The Blog



Hacer la sala un hermoso y moderno puede ser uno mismo, si elegir el diseño adecuadoHacer la sala un hermoso y moderno puede ser uno mismo si dizaynPrihozhuyu recoger correctamente, puede hacer usted mismo, pero se debe tener en cuenta el estilo y el interior de las otras habitaciones, de lo contrario habrá demasiada disonancia entre las habitaciones, especialmente si tienen pasajes comunes. Es importante que prihozhka en un apartamento o casa ha sido muy bien decoradas y confortables. Los elementos obligatorios de la sala son: armario, espejo, perchero.


Cómo equipar la sala

y elementos adicionales pueden ser colocados en el pasillo. Por ejemplo, si usted permite que las dimensiones de la habitación, se puede poner un pequeño banco que hará que el diseño más interesante y práctico.

Si el pasillo mucho más pequeña, entonces hay varios métodos que puede utilizar para ampliar el espacio visual:

  • Acabado y de colores claros elementos;
  • estructura Embedded;
  • La situación en un estilo minimalista;
  • La presencia de espejos.

Por todo lo necesario para recoger un pequeño pasillo de muebles y cortinas de luz de fondo de pantallaPor todo lo necesario para recoger un pequeño pasillo de muebles y cortinas de luz de fondo de pantalla

Fue en el corredor será nuestra entrada, y por lo tanto cuenta con su acabado.
Si se desea, las paredes se pueden acabar bajo un ladrillo que dan a la habitación una cierta mística y la similitud con el estilo medieval, o pokleit papel pintado lavable. Esta será una gran ventaja, ya que es la superficie está contaminada con rapidez en esta sala. Acabado de locales para un mejor desempeño, el uso de colores brillantes y tonos. Después de la iluminación de la habitación dependerá de lámparas y accesorios, y los tonos oscuros para reducir visualmente el tamaño de la habitación.


Una solución interesante es el uso de la iluminación del punto.

Se debe abandonar la alfombra, porque lo primero que la suciedad se acumula allí, y la limpieza bastante difícil. Es posible dar preferencia al linóleo o madera piso impermeable. Estos recubrimientos son fáciles de limpiar, pero el costo es mucho mayor. Los techos pueden diseñarse utilizando una pequeña cantidad de brillo es, además, ampliar el tamaño de la habitación.

La disposición efectiva de la sala

En el desarrollo del diseño de la sala y el proyecto debe tener en cuenta las características individuales. Si una familia grande, entonces un pequeño estante para zapatos no será suficiente, lo que creará algunos inconvenientes. Si las dimensiones de la sala son lo suficientemente pequeño que el armario se pierde la belleza, y él parece demasiado voluminosos, y el uso que va a ser muy incómodo. En este caso, es mejor establecer el pasillo angular. Así que para empezar es determinar las áreas funcionales, por lo que posteriormente adecuadamente Organizar.

solución fiel e interesante sería la de poner los muebles cerca de la pared del pasillo más largo.

A medida que la iluminación es mejor elegir focosA medida que la iluminación es mejor elegir focos



Por lo tanto, cómo hacer que el diseño del corredor es mucho mejor:

  • Al terminar corredor de evitar los tonos oscuros;
  • Usando linóleo prueba de agua o de parquet;
  • La colocación de los muebles en la pared más larga del corredor;
  • La hora de decorar el techo, puede utilizar focos;
  • Al crear un proyecto, se debe tener en cuenta las características individuales.

Como hacer el pasillo con las manos

Antes de comenzar la construcción de la sala, es necesario estimar el tamaño de los locales. No es necesario cargar una pequeña habitación de un mueble masiva. Cuando se crea un diseño, es mejor utilizar materiales que son relativamente baratos en el precio y maleable en su trabajo. Con estos materiales pueden manejar hasta el más novato. Uno de los principales problemas en la regeneración y la creación del pasillo, puede que sea lo más práctico y cómodo.

Haciendo posible la sala a partir de:

  • contrachapado;
  • de partículas;
  • tableros de fibra;
  • MDF;
  • tablero de muebles;
  • Las tablas rebordeadas;
  • Las vigas de madera;
  • Paneles de yeso.

La elección de un conjunto de mobiliario para decorar la sala, asegúrese de prestar atención a su calidad, funcionalidad y productorLa elección de un conjunto de mobiliario para decorar la sala, asegúrese de prestar atención a su calidad, funcionalidad y productor

Que estos materiales es más cómodo de usar. Son lo suficientemente ligero de peso y va a durar mucho tiempo, por otra parte, son de alta calidad y durabilidad. Si lo desea, puede utilizar vidrio o espejo insertos en el armario, pero hay que tener en cuenta que el peso es mucho más difícil, por lo que necesita otro pabellón.

Necesitará hardware adicional para hacer que la propia sala:

  • Guías para cajones, neumáticos;
  • Ganchos para las cosas;
  • Cerraduras, bisagras de la puerta.

Aparte de lo anterior, se requiere materiales de unión: clavos, tornillos, muebles de esquina, accesorio de madera.


Las herramientas necesarias para la toma de la sala:

  • taladro;
  • destornillador;
  • sierra para madera (rompecabezas);
  • martillo;
  • Nivel y área.

El nivel y el área necesitan pasillo estaba completamente la forma correcta.

La etapa más atención responsable y exigente, se cargará varas de medir. Si en esta etapa serán admitidos error, entonces todos los trabajos será en vano.

Antes de proceder al diseño del corredor, los expertos recomiendan que pensar de antemano el espacio interiorAntes de proceder al diseño del corredor, los expertos recomiendan que pensar de antemano el espacio interior

Si el tamaño de la sala se encuentran ya terminado de dibujar, a continuación, para facilitar en gran medida la creación de productos, que se puede utilizar. Y si lo desea, un dibujo puede ser desarrollado de forma manual, o recurrir a un profesional que está dispuesto a ayudar a crear un borrador de la futura sala.


También puede utilizar los servicios de un especialista para el corte de tableros de partículas, MDF o madera contrachapada. Esto facilitará el trabajo de seguimiento, y es relativamente barato.

Si la habitación es lo suficientemente amplia, el armario se verá que hay muy armonioso.

Etapas de la creación de armario:

  1. Es necesario preparar el marco de madera. Él es la base para el futuro gabinete.
  2. Está previsto colocar el futuro del producto, establecer el marco. agujeros perforados para sujetadores. En el marco para tomar notas.
  3. Para la pared frontal del bastidor superior está montado, y luego, después de que el ángulo medido posición vertical, el bastidor lateral se fija.
  4. La construcción resultante se inserta listones, por medio de los cuales posteriormente serán estantes fijos.
  5. Producimos estantes.
  6. Marco lateral, si se desea, puede ser tinte cuero acabado o recubrimiento que el sabor.
  7. El último paso es la instalación de puertas. Debe ser especificaciones muy precisas. rieles montados. Antes de insertar la puerta, lo mejor es hacer el artículo, la misma altura con la puerta y comprobar el nivel de verticalidad. Sólo entonces instalar la puerta.

Dibujos y diagramas pasillo con las manos

Dibujo - un paso importante en la creación del pasillo. Se reunió todas las dimensiones de diseño, y sus elementos constitutivos. Si se da preferencia a crear ya un dibujo, debe comprobar si son adecuados para una sala particular.

Competentemente pasillo compuesto dibujo en gran medida facilitar el proceso de aplicación adicionalCompetentemente pasillo compuesto dibujo en gran medida facilitar el proceso de aplicación adicional

Por lo general, la entrada dibujo se compone de elementos:

  • El marco superior e inferior;
  • La pared posterior;
  • marcos laterales.

Como hacer un vestíbulo de entrada (vídeo)

Se debe seleccionar el dibujo en el que a partir de la cual se hacen las dimensiones de todos los detalles específicos y los materiales. Esquemas también demuestran cómo montar la estructura.

el montaje exitoso y precisa edición!

El diseño del pasillo con las manos (foto del interior)

1081411614331144072258705310989559138241463994255dizayn-prihozhey-v-kvartire-16

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 32 = 42

Adblock
detector