Hacer el armario de placas de yeso: 7 pasos – nwhistorycourse.org

The Blog



Hacer un gabinete casera hecha de placas de yeso, que tiene puertas corredizas, asegurar el ahorro de costes y responda a las necesidades personales de todos los miembros de la familiaHacer un gabinete casera hecha de placas de yeso, que tiene puertas corredizas, garantizar el ahorro de costes y responda a las necesidades personales de todos los miembros de semiIz que componen el armario perfecto para el interior perfecto? El material debe ser práctico barato,, buen rendimiento, respetuoso del medio ambiente. Esto sólo puede ser paneles de yeso! Placas de yeso se utiliza principalmente: para el revestimiento de paredes de madera, para la nivelación de paredes, para la construcción de las distintas particiones y arcos. Paneles de yeso puede ser utilizado para la fabricación de suspensión y un techo de varios niveles. Sin embargo, paneles de yeso buena asistente de diseñador - que puede ser utilizado para formar las paredes, arcos y nichos, estantes, y hacer en relieve o en la pared contorneada, una variedad de elementos decorativos. Lo más conveniente, cartón-yeso puede construir todo un armario! Un día, no encuentra un armario listo, cumple con todos los requisitos (precio, diseño, color, forma, tamaño), y hecho a la medida costosa, esta es una gran opción. Especialmente hacer algo con sus propias manos tan emocionante.


Armario con sus manos de placas de yeso

Armario de placas de yeso ayudar a hacer idea de diseño, resolver el problema de la falta de espacio de almacenamiento. respetuoso del medio ambiente cartón-yeso, como la "respiración", relativamente barato, y es fácil de cualquier tratamiento. Es ligero, de manera que durante el montaje y el transporte no va a "lastimar la espalda."

Antes de empezar a trabajar en la producción del mueble es necesario seleccionar la configuración óptima del producto futuro, especifique su tamaño y realizar el dibujoAntes de empezar a trabajar en la producción del mueble es necesario seleccionar la configuración óptima del producto futuro, especifique su tamaño y realizar el dibujo

para la fabricación de los pasos del gabinete:

  1. La primera cosa que hay en la creación de la caja, es la idea - dibujo. Todo debe estar claramente congeló, donde planificada construcción del "milagro de la caja."
  2. Este es el lugar que necesita para preparar: techos forrados, paredes y suelos, a fin de no haber ido más lejos guías de la puerta. Desde paneles de yeso material ligero, la estructura del gabinete debe adherirse a la pared, tal vez para el suelo y el techo que va a proporcionar rigidez estructural. Es decir, las paredes son elementos de soporte de carga del armario.
  3. El dibujo debe ser trasladado a colocar la creación del gabinete, hacer etiquetas, que serán en el marco. Para el mejor diseño, es deseable utilizar un nivel láser, pero se acercará a un nivel normal.
  4. Frame puede ser perfiles metálicos y barras de madera. Una opción más práctica - un marco hecho de perfiles metálicos, porque no va a ser una carga pesada en la estructura. Una guía para la fijación a las puertas correderas y otras partes móviles, se requieren piezas de madera con el fin de asegurar la rigidez y fuerza.
  5. Durante el funcionamiento, la puerta no se "luchado"unión necesaria de las paredes y puertas para insertar una pestaña o una junta blanda. puertas material no debe resisten la deformación, ser fuerte, es deseable eliminar el uso de paneles de yeso. Y hacer una elección a favor de materiales duraderos, tales como vidrio, madera, plástico y el posterior registro de la orden.
  6. puertas de armario - una parte integral del diseño de la sala. De acuerdo con el presupuesto, que son los más económicamente costosa, en comparación con el conjunto de la instalación del gabinete. opción económica sin puertas son ideas de diseño. El marco se sujeta con tornillos, tacos y tornillos. En primer lugar ensamblar los perfiles de guía, a continuación, suspensiones, estos perfiles verticales, en los lugares correctos se unen la cinta de sellado.
  7. Después de instalar las hojas envainar marco de él placas de yeso. Las esquinas de paneles de yeso y las articulaciones necesitan para pegar la red molar seguido por la aplicación de masilla. Después es necesario que el gabinete de masilla, pintura, garantizan una larga durabilidad. La etapa final se inserta estantes y varillas.

Drywall es posible producir una variedad de nichos empotrados, estanterías, armarios en el cuarto de baño, esquina y armarios empotrados. Cocina es posible construir una cocina, estantes, nichos, así como una mesa, incluso la barra. Baño, encajan bien hecha de nichos de paneles de yeso resistentes a la humedad, estantes y armarios, que serán colocados toallas, cosméticos, geles, champús, productos de limpieza. El baño también es posible colocar nichos y estanterías de cartón-yeso.


adapta perfectamente recogido de nichos de paneles de yeso y un juguete seguro para la habitación de un niño. En realidad muebles hechos a partir de paneles de yeso, hacen hincapié en el carácter del propietario, dar sabor al interior.

Ventajas y desventajas de armario de placas de yeso

Armario - la mejor opción para salas pequeñas y grandes, ideal para la sala de estar, pasillo, dormitorio y cuarto de niños. Fácilmente se puede poner un montón de cosas, porque es el gran número de diferentes departamentos y estantes. Este armario puede servir como una extensión de la pared y ocultar sus defectos y no necesitan el espacio.

Ideal para el almacenamiento - pladur armario-coupé recomendado para cualquier habitaciónIdeal para el almacenamiento - pladur armario-coupé recomendado para cualquier habitación

Armario de paneles de yeso - una cosa muy útil, pero hay que recordar que las piezas pesadas tales como herramientas de construcción no es necesario poner en él. Placas de yeso sólo tiene un inconveniente - la fragilidad.

Sin embargo, los casos de paneles de yeso - el futuro de los muebles, ya que no hacen daño al inquilino cuerpo y todos los que están cerca de él, no ocupa mucho espacio en la habitación, que se pueden recoger sin problemas por sí mismos. Tiene un buen aislamiento acústico, que es tan necesaria en un edificio nuevo. un gabinete tal puede construir un cierto tamaño, que es tan necesario en pequeños apartamentos tipo Jruschov, que no tienen suficiente espacio y "almacenamiento" de las cosas. Puede crear una lista sin fin de las ventajas de este "gabinete de maravilla".



breves instrucciones: cómo hacer un armario de placas de yeso con sus manos

Para hacer que sus manos armario, es necesario definir el diseño y la configuración del gabinete. Es necesario tratar con cuidado para dibujo, mediciones (es mejor medir siete veces más que el corte de una vez). No sea perezoso, ser cuidadoso y paciente.

La disposición general del armario puede resolverse de diferentes maneras. Puede ser estantes, cajones plegables, mesas y contenedores con ruedasLa disposición general del armario puede resolverse de diferentes maneras. Puede ser estantes, cajones plegables, mesas y contenedores con ruedas

Está bien que las mediciones no son número muy bien definido de hojas de yeso que necesita, a partir de los restos pueden hacer estantes. bloquear de forma segura el marco es el esqueleto del armario. Desde trama a medida que se compromete, dependerá de su fiabilidad y durabilidad.

práctico armario en el pasillo con puertas hechas de placas de yeso

Hay una serie de problemas, que nos enfrentamos en el pasillo - es un espacio pequeño, pobre iluminación, el calzado de montaña y ropa de abrigo eterno. Resolver todo lo anterior le ayudará armario de placas de yeso. Construir armario improvisada con el desplazamiento de dvertsami en sus propios bocetos, es económico y práctico.

El panel de yeso puede allanar el cableado fácil, hacer que la iluminación, bombillas decorativas atornillados.

Como hacer gabinete de cartón-yeso (vídeo)

Dos niveles se pueden hacer para la ropa, según la temporada. Una barra colocada cerca del techo, en medio de la segunda. Muy cómodo en verano, ropa de invierno que cuelga en la parte superior, y cuanto más cerca el verano - en la parte inferior. De manera correspondiente, en invierno lo contrario. También en la parte inferior del armario, se puede construir estantes para zapatos.

La imaginación no tiene límites, se puede construir sus necesidades individuales "milagro-cafés. Sea creativo, amo, ir a por ello!

armarios de diseño de placas de yeso (foto en el interior)

0d43c373eb6082e464fb31caa0172120284294-134688d05d658f68bfe59b0ce6248f39c022d9


Leave a Comment

Your email address will not be published.

2 + 4 =

Adblock
detector