Hacemos un salón en tonos beige y marrón: 6 combinaciones – nwhistorycourse.org

The Blog



La opción más popular para el diseño de la moderna sala de estar es en tonos beige KorichevaLa opción más popular para la vida moderna es el diseño de la habitación en color beige y Koricheva tonahGostinaya en tonos beige y marrón, un clásico, que se utiliza en los hogares promedio durante mucho tiempo. Todo nuevo - es bien olvidado de edad, por lo que ignorar el tiempo de funcionamiento real por lo que no es necesario hoy en día. Por supuesto, pueden ser ligeramente modificados con el fin de obtener finalmente el interior ultramoderno. tonos marrones son efecto muy beneficioso en el ojo humano, por lo que los abandonan sería un gran error.


La vida en colores marrón: no demasiado oscura

La vida en colores beige y marrón se ve muy impresionante, pero muchos propietarios están experimentando que el concepto seleccionado no era demasiado oscuro. De hecho, incluso el color del chocolate se verá noble, si se combina adecuadamente con otros tonos. Llegará a ser aún más fina y adquirir una pulverización moderna.

Los colores pastel hacen de la sala de estar con un acogedor, cálido y confortable para descansarLos colores pastel hacen de la sala de estar con un acogedor, cálido y confortable para descansar

Por ejemplo, en la sala son combinaciones perfectas:

  • Los tonos pastel;
  • Color amarillo pálido;
  • gris;
  • rojo;
  • Emerald-verde;
  • Burdeos.

Por supuesto, la línea de captura entre los interiores elegantes y una absoluta falta de sabor es a veces muy difícil. Es por ello que, con el fin de evitar un incidente, es necesario en primer lugar para familiarizarse con los ejemplos típicos de las obras de destacados diseñadores. Sobre la base de sus desarrollos pueden ser creados y propia obra maestra adapta a los deseos y características de la habitación individual.


Si hay una serie de cuestiones controvertidas, es mejor buscar la ayuda de un diseñador profesional que de repente arrojar luz sobre temas sensibles.

La opción más segura es pedir un esbozo de un especialista, y darse cuenta de que ya está en la casa. Por lo tanto, todas las reparaciones será más barato y más éxito.

Sala de luz monocromática paleta de color marrón

Habitación luminosa en tonos marrones puede ser una gran ventaja para los modernos apartamentos, cuyos habitantes sueño de cambiar la situación para mejor. Sin embargo, no hay necesidad de exagerar con el tono básico de la habitación no está demasiado oscuro.
Por su naturaleza, el diseño de color marrón claro está caliente, pero no se pierde en el calor de la individualidad de la habitación? Algunas personas creen que se puede conseguir impersonal, totalmente memorable.

Hacer una sala de estar de color marrón claro interesante y original, puede utilizar los elementos de decoración elegantesHacer una sala de estar de color marrón claro interesante y original, puede utilizar los elementos de decoración elegantes



Los que no desean ser rehén de esta situación, se recomienda encarecidamente a tomar otra vez, un color más vivo. Por ejemplo, un color verde menta.

Pero en este caso, hay reglas básicas del diseño:

  • Una sombra más brillante debe actuar como acentos;
  • de color concomitante no debe ser demasiado, un máximo de 30% de la mayor;
  • Menos brillo, que está muy rápidamente se cansa del ojo humano.

El color verde se mezcla con casi cualquier tonos. Lo más importante, su tono era ideal para el tono seleccionado de color marrón. Esta combinación de igualmente bien adecuado para grandes, y para una habitación pequeña. Y, lo más importante, le será muy fácil de recoger los accesorios relacionados.

salón interior en colores beige y marrón: cómo recoger los accesorios

Una combinación de color marrón amarillento y es considerado como un gran éxito, ya que estos tonos en perfecta armonía unos con otros. Todo lo que queda después del proceso - es para recoger los accesorios y colores de los enlaces con muebles. Pero esto, a primera vista, un proceso simple a menudo hace que la gente común un gran número de dificultades. Recoge los acentos y lógicamente vincular el interior es muy difícil! Y, sin embargo, se requiere este camino para pasar.

decoración perfecta para las elegantes habitaciones será pequeña alfombra de color de marrón oscurodecoración perfecta para las elegantes habitaciones será pequeña alfombra de color de marrón oscuro

mejor para tonos marrones:

  • alfombra color en tonos similares;
  • Pinturas o tapices con marcos de color marrón;
  • Estatuilla con el chapado en oro.

Muchos dueños de casas, fascinado, comprar un gran número de accesorios, la mayoría de los cuales crea una especie de nalyapistost de la casa, sintiendo las ventas de Navidad en la tienda. Para evitar la ocurrencia de un incidente de este tipo ayudará minimalismo. No es necesario para rastrillar los estantes todos en una fila! Mejor comprar uno - dos figuras pequeñas, que, en opinión de los propietarios de la casa, encajan perfectamente en el interior. Cada paso debe ser cuidadosamente pensado. Sorprendentemente, los accesorios pueden estar en la sombra y blanco-gris-marrón. Sin embargo, el concepto básico debe mantenerse en ellos necesariamente.

Los nuevos colores son el lugar para estar! Pero cada uno de ellos para ser la unión al interior actual.


negro y marrón de la sala: de ultra motivos

La vida en negro y chocolate de color elegido algunos propietarios de viviendas, ya que es una combinación de demasiado y demasiado oscura.

Ganarse la vida en tonos marrones y negros prefieren elegir una personalidad creativa e imaginativaGanarse la vida en tonos marrones y negros prefieren elegir una personalidad creativa e imaginativa

Sin embargo, por sí mismo en un apuro para elegir:

  • personalidad extravagante;
  • Deseos de destacar entre la multitud;
  • Sus fans en un estilo muy moderno;
  • Las personas creativas.

Mal con este estilística nada, así también no tiene que tener miedo de él. Por supuesto, la pared sumergida en negro no vale la pena, pero para tomar con este fin más ligera sombra de color marrón es muy real. Obtener un muy fresco y con estilo!

Si parece que la habitación estaba demasiado oscuro para salvar la situación puede iluminar cortinas o unidad de pared color parecido. Se diluyen el interior y corregir errores de diseño oscuro.


sala de estar delicado en colores beige y marrón (vídeo)

La vida en tonos marrones - es un reto para todos los cánones, que durante un largo período de tiempo se han asentado en la sociedad moderna. Pueden estar basados ​​en, pero unos pocos modifican e incluso mejorar. Al final, será capaz de obtener un interior refinado, la novedad de que por favor, muchos años.

diseño de la sala de estar en colores beige y marrón (foto interior)

4-lux-diseño completamente nuevo1251314389b3508b5a20764b1b41666e2755c091347151014100036131363170459img71431artleocom-5105dizain-1-komnatnoj-rvartiri-22

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 7 = 3

Adblock
detector