Hacemos el cableado en un apartamento en el techo – nwhistorycourse.org

The Blog



cableado eléctrico fiable en el apartamento - la clave para la seguridad de sus ocupantescableado eléctrico fiable en el apartamento - una promesa de la seguridad de su zhiltsovEsli se inició una revisión a fondo en el apartamento, es necesario mantener el cableado antes de empezar a decorar. Después de instalar los grandes bobinas a una cierta distancia que necesita para ocultar los cables eléctricos. Se puede utilizar una variedad de elementos de fijación. Antes de trabajar, es deseable obtener un indicador de destornillador, indicador de voltaje y un multímetro.


Lámpara y tres cables del techo

Instalar una lámpara de araña con tres cables en el techo es bastante simple. En primer lugar es necesario identificar el propósito de cada cable. Estamos haciendo esto con el dispositivo de circuito eléctrico. alambre Típicamente blanco - esta fase, azul - cero y verde - suelo. Si usted no tiene un circuito eléctrico, se puede utilizar un multímetro.

Lo estamos haciendo en el siguiente orden:

  1. En primer lugar, establecer el multímetro en el modo de "continuidad".
  2. A continuación, la sonda cortocircuitada.
  3. Retire la bombilla de las lámparas de araña. Determinar la ubicación de la fase y el contacto de resorte.
  4. Encontrar un cable neutro. Para ello, establezca la sonda multímetro en el lado del cartucho de contacto. La segunda sonda de tocar los cables pelados. Durante toque a uno de los cables, se oye un pitido. Es este cable será cero.
  5. Determinar el cable de fase y el número de circuitos con un multímetro.

 

Antes de conectar la lámpara de araña que determinar el conductor de fase con un multímetroAntes de conectar la lámpara de araña que determinar el conductor de fase con un multímetro


Si arañas de un solo circuito, se pone a tierra el tercer alambre. Para comprobar esto, es necesario hacer una única sonda hasta la parte metálica de la lámpara de araña, y el otro al cable 3.

arañas de instalación realizada en la siguiente secuencia:

  • En primer lugar hay que girar las dos teclas situadas en el interruptor.
  • Tocar el extremo del indicador de voltaje de línea. En contacto con un cable de fase en la lámpara de índice debe iluminar.
  • Etiquetar los conductores de fase. Para ello, utilice un marcador.
  • Desconectar el interruptor y comprobar cada cable individual.
  • Conectar las lámparas de cable de fase a fase cables de la instalación. No se olvide de conectar los cables neutros. Para ello, lo mejor es utilizar un bloque de terminales.
  • Asegúrese de que el aparato funciona. La instalación ha finalizado.

Chandelier 2 hilos: Esquema de instalación

Si usted se pega hacia fuera del cable de la lámpara 2, que se puede fijar en el techo de varias maneras. Todo dependerá de la cantidad de cables que salen del techo directamente. Antes de comenzar la instalación, comprobar para ver si se ha dañado cables.

candelabros Esquema de conexionescandelabros Esquema de conexiones



Si la lámpara del techo y se adhieren 2 cable, la instalación se realiza en el siguiente orden:

  1. Conectar los cables utilizando el bloque de terminales. No se olvide de identificar dónde y la fase cero.
  2. Determinar dónde la caja de bornes.
  3. Conectar el cable de cero, que se encuentra directamente en la caja de conexiones al cable neutro que sale de la luminaria.
  4. con cable de fase está conectado a la lámpara y el interruptor.

Recuerde que el cable de fase debe abrirse con el interruptor. Además, la fase debe asociarse directamente a la patilla central, que está dispuesto en un mandril eléctrico.

Si la lámpara de araña de dos cuerdas, y tres de techo, es necesario determinar primero el tipo de cada cable. Como regla general, 2 de ellos son de fase. alambre tercer conductor debe ser. Si usted tiene un cable de lámpara de araña 3 ó 4, debe consolidar primero todos los cables neutros, y entonces debería celebrarse inmediatamente al cable del techo.

¿Cómo es la conexión del cable al techo

Muy a menudo, el cableado está fijado al techo con una bandeja montada sobre un soporte. Dicha unión es fiable y fácil de instalar. Si el cableado está unido por medio de este método, es necesario colocar varios estantes en paralelo en relación unos con otros. Bracket debe ser asegurado al sofito. Para ello, los pernos de uso que deben ser pre-atornillados en los anclajes.

Si el cableado se lleva a cabo en zonas húmedas, a continuación, para conectar el cable al techo utilizando un tubo ondulado especialSi el cableado se lleva a cabo en zonas húmedas, a continuación, para conectar el cable al techo utilizando un tubo ondulado especial

Si desea utilizar la opción más fácil, se puede conectar un cable por medio de pasadores. Este aparato debe ser instalado estrictamente en el centro del techo. Este método de unión son útiles para la creación de varios niveles.

Si las disposiciones cableado troncal, se asegura con una bandeja de cables. Típicamente, estos productos están hechos de acero. Sin embargo, en algunos casos, la bandeja de cable hecho de alambre galvanizado.

También montar el cable en el techo, se puede utilizar el:

  • tubos ondulados. Los expertos recomiendan dar preferencia a ondularse, si usted tiene el falso techo con sistema de galvanizado.
  • Suspensiones de configuración en forma de C.
  • cinta perforada.

Publicar en el suelo o en el techo: ¿qué mejor

Cableado en el piso más difícil de lo que pone en el techo. Sin embargo, este diseño tiene varias ventajas. En primer lugar, el cable será con seguridad oculto y protegido de la corrosión. Además, eliminando el riesgo de daños en el cableado durante la instalación.


La principal desventaja de la colocación de cables eléctricos en el suelo - es la complejidad de los trabajos de reparación como consecuencia de daños enLa principal desventaja de la colocación de cables eléctricos en el suelo - es la complejidad de los trabajos de reparación como consecuencia de daños en

Algoritmo de cableado oculto:

  1. En primer lugar el mazo de cables del panel eléctrico.
  2. ¿Las paredes Stroebe.
  3. Colocar los registros en una base de hormigón.
  4. Tire del alambre en un canal de protección especial.
  5. Conecte a tierra el canal de cable.
  6. Mover los cables a la caja de conexiones.
  7. Asegurar los canales de cable en Stroebe.

Recuerde que los conductores establecidos sin necesidad de utilizar el canal de cable es posible sólo en el caso si usted está enterrado cable con una solución especial. Después de la terminación de la obra no se olvide de comprobar las características eléctricas de cada circuito.

La instalación de los cables en el techo de la vivienda: una guía paso a paso

Con el fin de conectar el cableado, no llama al electricista. Realizar el cableado de la casa puede ser uno mismo. En primer lugar, usted tiene que decidir a qué distancia del techo para ser suspendido del sistema. Se cree que la distancia óptima desde el cableado hasta el techo - 10-20 centímetros.

cables ocultos se lleva a cabo por medio de paredes shtrobleniyacables ocultos se lleva a cabo por medio de paredes shtrobleniya


Si el resorte blando de varias bobinas grandes suspendido del techo, será un inductor. Bajo la influencia de la corriente, o bien se estirar o encoger. Todo dependerá de la dirección en que fluye la corriente.

Con el fin de conectar el cableado en el techo, utilice las siguientes instrucciones:

  • Poner marcas en la pared.
  • Determinar dónde instalar las cajas de distribución.
  • Fije el tubo hasta el techo.
  • Tire del cable.
  • venas del cable de interbloqueo por medio de soldadura.
  • Aislar los cables.
  • La toma de tierra.
  • Comprobar la integridad y la eficiencia del diseño.

Los métodos para la fijación de los cables en el techo (vídeo)

Para instalar el cableado hasta el techo es necesario seleccionar los sujetadores apropiados. Al instalar los cables, tener en cuenta el material de revestimiento de techo. Por ejemplo, si el techo es de hormigón, utilice el tubo corrugado. En el caso de que el techo es de madera, es aconsejable el uso de tubos de acero. Si desea realizar el cable en el suelo. Este método de colocación es el más largo y duradero.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

29 − 23 =

Adblock
detector