habitación azul elegante en su interior: 5 de combinar el color – nwhistorycourse.org

The Blog



El color azul en el interior de la habitación promueve la relajación y tiene un efecto positivo sobre el sueñoEl color azul en el interior de la habitación promueve la relajación y afecta positivamente sueño Las personas prefieren el color azul para su calidad, tales como una asociación con la tranquilidad y la relajación, lo que puede dar a la mar o el cielo azul. Azul - un color universal para cualquier estilo, ya que es un clásico, de alta tecnología, estilo mediterráneo o contemporáneo. El color ayuda a calmar los habitantes de la habitación se sienta tranquilo y sereno. Muchas culturas del mundo creían que era azul protege la casa de los espíritus malignos, por lo que en sus casas de color azul predominaba. el color natural de color azul se ve muy bien y es perfecto para la hora de elegir una habitación interior como el núcleo.


Dormitorios en azul: las sutilezas de combinaciones

Dormitorio en tonos azules - un diseño popular. Es excelente mujeres y hombres. Un color azul profundo se utiliza a menudo en el interior es gente muy ricos, porque, azul - el color del lujo y la riqueza.

Es importante no exagerar, de lo contrario, "empujar" y que puede causar una depresión en los habitantes de un dormitorio, y no es en absoluto el efecto que buscamos.

Para evitar este color debe ser diluido en el interior de cualquiera de los siguientes colores:

  1. blanco;
  2. amarillento;
  3. arena
  4. verde;
  5. Caramelo.

Una excelente solución para un dormitorio es una combinación de azul y blancoUna excelente solución para un dormitorio es una combinación de azul y blanco


El tono básico de cualquier sala de establecer fondos de escritorio. Por la selección debe tomarse con mucho cuidado. Después de todo, son los principales antecedentes de la habitación y crean el efecto de la nada, no importa qué tipo de muebles o accesorios se recogió después.

Antes de empezar a pegar el papel tapiz, cabe señalar que las paredes deben ser manejados adecuadamente, de lo contrario fondo de pantalla pegado de manera desigual.

Fondos de pantalla se eligen con la expectativa de que se derivan de los colores primarios - azul - azul, oscuro - azul, cobalto, turquesa, tonos negros o grises del mar.

Considere que combinan varias opciones de papel tapiz con muebles y accesorios:



  • Para el interior en un estilo clásico adaptado perfectamente el fondo de pantalla azul con los modelos brillantes.
  • Gris - papel tapiz azul adecuado para habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo. En este caso, se vería bien oscuro - muebles de color marrón.
  • Para mayor facilidad, puede utilizar papel tapiz azul y cortinas de luz. También accesorios adecuados con encaje.
  • La turquesa y el fondo de pantalla de cobalto se ven muy bien con muebles y accesorios suaves - azul o blanco.

Es importante no cruzar la línea, cuando la sala se convierte en estilo artístico.

Dormitorio en azul: algunos prefieren la sombra

Cuando la elección de colores deben determinar por sí mismos lo que se quiere obtener el dueño de la sala. El color puede ser a la vez fría y caliente.

Papel pintado azul en combinación con cortinas blancas encaja bien en el dormitorio, en estilo clásicoPapel pintado azul en combinación con cortinas blancas encaja bien en el dormitorio, en estilo clásico

Con el fin de elegir el tono más exitoso de color azul se debe tener en cuenta la ubicación de los dormitorios:

  1. En ese caso, si las ventanas están dirigidos hacia el lado sur, será apropiado gris - azul y todos los matices de colores fríos.
  2. Las ventanas en el lado norte de la casa se presenta aquí los tonos brillantes de azul, turquesa, cobalto.
  3. Si la sala está situada en el centro de un gran apartamento o casa y no tiene ninguna ventana, que en sí mismo está mal iluminado con luz natural. En este caso es necesario aplicar la oscuridad - de color azul muy cuidadosamente y, como mínimo, y de dar preferencia a los tonos más claros. Es especialmente importante prestar atención a la iluminación en una habitación.

natural de color azul - color frío. Su uso en el interior de grandes cantidades no puede simplemente destruir el estilo, sino también causar depresión en los habitantes de la habitación.

Se aconseja a los diseñadores para diluir acentos azules brillantes y accesorios brillantes.

Jugando paleta de color profesional, puede crear la comodidad de la habitación, que sólo es agradable a tu alma.

solución elegante: un dormitorio azul con muebles de color blanco

Si realiza el interior de color blanco-azul, se creará una especie de solemnidad en el interior. Blanco - color azul de la opción más suave. Él es capaz de crear en la atmósfera ambiente de confianza, fiabilidad y tranquilidad.


Blanco siempre se ve un ganador, no importa el color o el estilo del interior no se ha utilizado. Esto es comprensible, ya que el blanco - el color de la ternura y pureza.

muebles clásicos blanco se destaca contra el azul de las paredes, por lo que la habitación no parece monótona y aburridamuebles clásicos blanco se destaca contra el azul de las paredes, por lo que la habitación no parece monótona y aburrida

Opción habitación azul con muebles de color blanco es visto como particularmente elegante, pero ¿qué tipo de muebles a elegir para el dormitorio?

Por lo tanto, se puede utilizar la habitación azul:

  • Cama. Al elegir una cama no necesariamente favorecer la cama blanca. Se supone que debe ser una opción con una cama de madera oscura, pero con sábanas blancas.
  • Un mueble con cajones. Debe hacerse del mismo material que el tocador, un estante debajo de la televisión, o estantes para las flores. De lo contrario no será capaz de cumplir con su propio estilo individual del interior.
  • muebles tapizados. Si los muebles de dormitorio para elegir blanco, a continuación, es necesario dar prioridad a un pequeño sofá o sillón. Ya que el lugar principal en el dormitorio ocupa la misma cama.
  • tocador. exquisita pieza de mobiliario, diseñado para las mujeres. Ya que implica la existencia de un espejo, entonces debe ser colocado de tal manera que no se mostraban durmientes.
  • Estantes para las flores. Deje espacio para apilar gran stand, pero al mismo tiempo será capaz de refrescar una habitación.

Al elegir los muebles blanco debe recordar que un dormitorio - un lugar para descansar y dormir. En este sentido, no es necesario apilar la televisión o la computadora.


Armoniosa interior azul y blanca de un dormitorio

Interior del dormitorio es en gran parte depende del color seleccionado. Tenga en cuenta los usos más útiles de azul y blanco en el interior de un dormitorio.

Diluir azul-blanco dormitorio puede utilizar el revestimiento de suelo laminado de la sombra de color marrónDiluir azul-blanco dormitorio puede utilizar el revestimiento de suelo laminado de la sombra de color marrón

Entre estos diseñadores liberar:

  1. Papel de pared, cortinas, ropa de cama, muebles - todo azul, o derivado del azul. La opción más desafortunada y peligrosa. Azul se refiere a los colores oscuros, lo que implicará la aparición de apatía y falta de confort.
  2. Papel pintado azul, muebles de color blanco - grande para la comodidad y conveniencia. las paredes azules dan la calidez habitación y los muebles de color blanco brillante que se actualizará. Además, es en esta combinación de colores de la habitación se vea muy elegante, estricta, pero al mismo tiempo simple.
  3. Papel pintado blanco o azul, muebles de color azul - opción elegante interior adicional. papeles pintados blancos dan a la habitación una ternura especial, y elementos azules de la habitación va a crear el efecto de suavidad y serenidad.

La regla principal es el uso del color azul en cualquier interior - no es aburrido hacer la habitación. Siempre que tenga que actualizar los colores interiores y no sólo, sino también una variedad de accesorios.

Estantes, marcos para fotos, macetas, y mucho más - todo esto puede dar a su habitación especial confort.

No se olvide de la iluminación, y especialmente en habitaciones sin ventanas. La iluminación en sí mismo es un contraste con el color de base, lo que refuerza la idea principal del diseñador, y la actual gama de lámparas y otros accesorios, se puede crear un diseño que sólo llegar a su imaginación.

contemporáneo dormitorio azul (vídeo)

suave paleta de color azul traer paz, la sencillez, la espiritualidad en todos los hogares. Relaja los habitantes de la casa, influyendo favorablemente en el subconsciente. Por lo tanto, si su sueño - una habitación en azul, a continuación, seguir adelante y poner en práctica. Si no hay un diseñador profesional, entonces vienen a la ayuda de Internet. Está lleno de información útil que se puede utilizar de forma gratuita.

Diseño del dormitorio en azul (interiores de fotos)

023-Nowe-Powisle-lujo-ático-Varsovia-Polonia-TPL-la-cima-list-1840-920x61430-03-83458231072original1920x1080resizeinterior131414813616074912011-1202-Sarah-2928734858-azul-dormitorio-diseño-pictures-remodelación-decoración-y-ideas1440x900asombrosa-Celeste-pared-colores-esquema-modernos-niños-dormitorio-1bb123b935631663908ea49ae9216e41bbluebedroomcf48d1339521ae0ae1945041c7cb411f

Leave a Comment

Your email address will not be published.

95 − = 86

Adblock
detector