The Blog



Fondo de pantalla para la cocina se debe seleccionar correctamente al estilo de los muebles de cocinaFondo de pantalla para la cocina se debe seleccionar correctamente al estilo de la cocina del papel pintado mebeliVybor ahora enorme, por un lado - es bueno, incluso el cliente más exigente puede encontrar el mismo su versión. Por otro lado, no se pierda en esta abundancia? Sin embargo, otro truco - que puede ir mal con el estilo. Por ejemplo, no llega a combinar una cocina moderna, cerca del estilo de alta tecnología, y maravilloso fondo de pantalla brillante en teteras / tazas. Este último tiene una serie de Provenza y el país.


Fondos de pantalla para la cocina: el diseño de estilo provenzal

¿Cuál es el estilo de campo en el interior, ahora es necesario explicar cada vez menos. El último par de años, inspira más propietarios para reparar la casa, el uso de estos motivos y principios estéticos.

Si también desea un acogedor, cálido, un poco ingenua la cocina, entonces usted necesita este estilo. muebles de madera, tal vez, tallado o inserciones decorativas similares. presencia obligatoria de las plantas textiles, platos dulces bonitos ... y fondos de pantalla para que coincida.

Cocina en el estilo de Provence es necesario elegir colores claros fondo de pantallaCocina en el estilo de Provence es necesario elegir colores claros fondo de pantalla

gráfico adecuado para el estilo de oliva:


  • La pequeña flor - es la opción más predecible, pero siempre funciona;
  • En la celda - no sólo en una muy grande, es recomendable también utilizar colores naturales letra pequeña;
  • Las teteras / tazas / platillos y otra imagen "vajilla";
  • naturaleza animal, las imágenes pueden ser un poco ingenua, pero siempre cálido y encantador.

Pinturas para papeles pintados - natural, natural. limón delicada, Bellflower azul, el campo de lavanda, rosa,, árboles verdes de primavera lila, etc.

Fondos de pantalla para una pequeña cocina: diseño, campo de estilo

propia cocina pequeña no está asociado con un estilo de país. Pero si quieres vencer de alguna manera la pequeña yardas, iluminar este hecho en el sentido de "pequeña pero dulce", país mejor de lo que puede imaginar.

País - una simplicidad rústica, la naturalidad, en la que un montón de alma, el calor, la aceptación de la vida natural. Y lo que sucede si tiene que volver a crear un entorno depende de varios factores, uno de los cuales - el pegado de las paredes.

Pequeña cocina con estilo de país puede batir el color del fondo de pantallaPequeña cocina con estilo de país puede batir el color del fondo de pantalla



Fondo de pantalla en el estilo del país:

  • Se silencia suficientes tonos tranquilos;
  • Este predominio de colores naturales y tonos - marrón, verde, terracota, arena, azul, amarillo pálido, etc;.
  • Este fondo de pantalla con un patrón de imitación de materiales naturales - piedra y madera, por ejemplo.

Pues bien, en el tono de la imagen de fondo es deseable seleccionar y muebles, por lo general es muebles de madera, tal vez, vigas de madera en el techo (si el espacio lo permite). Piso se coloca con piedra decorativa, y el azulejo puede ser, ya veces hacen los suelos de madera en bruto.

El estilo de país también es muy usada células de tamaño mediano, motivos vegetales, papel tapiz con la imagen de frutas y bayas, así como unas simples utensilios pueblo.

Empapelar botánica en el diseño de la cocina

grabados botánicos en la decoración de la cocina - esto no es lo que toda la rabia, es más bien una estética especial, que reclaman los clásicos. Se cree que el amor de un "inclusiones naturales" tales causó la nostalgia de los ciudadanos eterna vida en los suburbios de estilo libre. Y el intento de rectificar la situación de alguna manera.

Impresión botánica se puede utilizar en las fotos, pero se puede en los patrones de papel tapiz. Empapelado con la imagen de las plantas son devotos ideales de ecológico de estilo en el interior.

papel tapiz floral en estilo botánica se ven muy bien en la cocinapapel tapiz floral en estilo botánica se ven muy bien en la cocina

¿Qué ocurre con la imagen de la cocina en este caso:

  • impresiones verdes de inmediato hace que la habitación más dinámico, pero sin ningún tipo de agresión y de expresión;
  • La situación se ve privado de los cargos a que el pecado cocina interiores contemporáneos, y se vuelve suave, el hogar;
  • Y si se puede recoger a los textiles para que coincida con la imagen de fondo, se obtiene sin cocina, y una obra de arte.

No tome el empapelado con impresión botánica muy bien - dejar a un lado provenzal. Por el contrario, ser audaces y grandes plantas en el fondo de pantalla es muy interesante para transformar la cocina.


Fondos de pantalla para cocinas en un estilo minimalista

Minimalismo - relajación para el perfeccionista. Si no está inclinado al sentimentalismo en el interior, tal vez minimalismo - esto es exactamente lo que necesita.

Para el estilo del minimalismo debe comprar un fondo de pantalla brillante y tonos sin imágenesPara el estilo del minimalismo debe comprar un fondo de pantalla brillante y tonos sin imágenes

Este estilo de votos para el máximo espacio libre donde los muebles - el mínimo. Es decir, más a menudo que no compró los muebles ya hecho, y está mirando a un sistema modular, donde se puede rechazar todos los innecesarios.

En cuanto a la pantalla, a continuación, aquí va sin adornos. Se obtiene práctico, papel pintado lavable, que será el escenario perfecto para esta cocina. Sin abigarramiento, ni huellas obsesivos, no hay facturas pendientes. Muy fondo de pantalla simple, tal vez, por la pintura, tonos mates. Si imprime, el compromiso - una vaga, vaga.

Diseño del papel pintado para una pequeña cocina (vídeo)


Al elegir el papel pintado, evaluar su practicidad es para la cocina y creo que hay un fondo para los locales, en donde, por lo que físicamente puede sentirse cansado y quiere relajarse.

elección acertada!

Fondo de pantalla en una pequeña cocina (foto)

2 5 8 11 5541 27217 34143 184728834576fb8089396d746402537 c8e41bec40f486d1e53f5d0c7434b5b4 Celia

Leave a Comment

Your email address will not be published.

6 + 1 =