The Blog



Decorar el techo es fácilmente posible por medio de la imagen de fondo original,Decorar el techo es fácilmente posible por medio de la oboevOboi original, - el material más barato y más común para el acabado de la carcasa y otros locales no residenciales. Las tecnologías modernas permiten prever y seleccionar el fondo de pantalla apropiada en el techo, teniendo en cuenta todos los deseos. La abundancia de este tipo de material cambió drásticamente la idea de reparar en su conjunto. Se hizo posible crear una superficie con baldosas de cerámica de imitación, yeso, madera, piedra, tela. Elija telas adecuadas completamente lisa, serigrafía, una estructura en bruto, embutición profunda, líquido, especulares y otros.


fondo de pantalla de techo en el interior

Papel pintado en el techo - la etapa de acabado de las reparaciones a la superficie. Este proceso debe hacerse hincapié. resultado de calidad depende de la correcta y adecuada, las características individuales de la sala de material. La combinación de techo color de fondo de pantalla y el interior juega un papel importante.

Para el diseño de la habitación era armoniosa, deben ser cuidadosamente seleccionados fondos de pantalla, combinándolos con otros artículosPara el diseño de la habitación era armoniosa, deben ser cuidadosamente seleccionados fondos de pantalla, combinándolos con otros artículos

Por ejemplo:

  • Para el dormitorio o sala de estar es recomendable utilizar tonos suaves y blandos.
  • Cocina - techo púrpura, azul o turquesa ayudarán a amortiguar el apetito. Una naranja, por el contrario, despierta.
  • Rosa - agregará romance y misterio.
  • Beige o marfil pueden pegar sobre cualquier habitación. Sucintamente aplicar tales colores, con una transición suave a la habitación contigua. Tales pinturas crean un ambiente de armonía y ligereza.
  • Con el cuidado experimento roja debe ser tomada en cantidades excesivas, despierta la agresión.

Para todas las habitaciones es perfecto blanco, innegable - que es un clásico.


Techo no debe seleccionar el fondo de la impresión de la pantalla. Visualmente, este límite será aplastar y comprimir el espacio.

¿Qué fondo de pantalla para elegir el techo - lo que debe buscar

Papel pintado en el techo, como un tipo de decoración, no pierden su popularidad. Se pregunta qué tipo de fondo de pantalla para elegir el techo, es necesario empezar desde las características de la habitación.

A saber:

  • Tener en cuenta la iluminación de la habitación.
  • El tamaño del área y la altura de los techos.
  • La humedad.
  • y cuenta con sutilezas interior.

Elegir el color del fondo de pantalla para el techo, tenga en cuenta la iluminación de la habitación y las características interioresElegir el color del fondo de pantalla para el techo, tenga en cuenta la iluminación de la habitación y las características interiores



Gran demanda en la base de papel pintado no tejido. Son fáciles de fijar en el techo y ocultan sus invisibles "pecados". Vinilo fondos de escritorio en el forro no tejido de propiedades idénticas a la anterior. Pared de vidrio - material perfecto para la realización de las ideas audaces de la superficie de diseño. Fibra de vidrio combinan una excelente calidad y apariencia exquisita, por lo que no se consideran un material barato. Líquida fondo de pantalla - se utiliza en absolutamente cualquier habitación, en el techo y en las paredes. Contienen materias primas naturales - algodón o seda. Dicho material transparente es el medio ambiente y permite que la superficie a "respirar".

Para pintar el fondo de pantalla de techo, esquemas de color estudian cuidadosamente la composición. Elija un fabricante con años de experiencia en el mercado.

fondos de pantalla adecuados para la cocina: seleccione techo

Elegir el fondo de pantalla en la cocina, primero debe tener en cuenta algunas características de las instalaciones, a saber: los cambios de temperatura y humedad. Fondo de pantalla - no muy duradero, y tarde o temprano ellos todavía despegarse en estas condiciones. Por lo tanto, estudiar cuidadosamente las propiedades de las diferentes bases de fondo de pantalla para una larga vida útil.

Dar preferencia a la imagen de fondo del techo con las siguientes propiedades:

  • Resistencia a la humedad. Periódicamente tiene que hacer la superficie de limpieza húmeda.
  • Transpirabilidad. Este es un punto muy importante para evitar la acumulación de condensación.
  • resistencia al fuego.

Para el fondo de pantalla en el techo de la cocina parecía impresionante, que debe ser resistente al agua y transpirablePara el fondo de pantalla en el techo de la cocina parecía impresionante, que debe ser resistente al agua y transpirable

Estos requisitos cumplen o papel de vinilo en el forro no tejido, papel pintado líquido recubiertas especialmente fibra de vidrio.

Si el fondo de pantalla de techo está dibujando, elegir la tela, recubierta con pintura a prueba de agua. Esta superficie no sólo necesitan ser limpiados de grasa y polvo.

Techo a base de fliselín - ¿qué es lo

techo pintado no tejida es bastante simple y material de alta calidad. Debido al grosor, con su ayuda una buena ocultar los defectos e irregularidades superficiales. Acabado del techo con un material mucho más rápido que otros tipos de papel pintado. Ellos no se estiran y deforman durante y después del secado. Estos fondos pueden ser utilizados para la pintura.

Fondo de pantalla en el forro no tejido ayudará a ocultar todas las irregularidades del techo y la rugosidad superficialFondo de pantalla en el forro no tejido ayudará a ocultar todas las irregularidades del techo y la rugosidad superficial


fondos de pantalla no tejido son de dos tipos:

  • A base de papel. Tal doble capa de papel pintado no tejido formado por la base y la capa externa de las texturas y los colores específicos de vinilo.
  • Vellón completo. La característica distintiva en su resistencia y durabilidad.

No tejido higiénico de papel tapiz y no causan alergias.

Techo papel pintado pegamento a base de papel se produce mediante la difusión de una superficie adhesiva en lugar de la web.

Cómo elegir el papel pintado para una habitación con techos bajos

apartamento empapeladas con techos bajos no son un problema. soluciones de diseño y tecnologías modernas que permiten ocultar visualmente todas las deficiencias de la habitación, para hacer el espacio más voluminoso y confortable.

Lo que hay que destacar:


  • Acabado el material del techo. Una buena solución será fondo de pantalla brillante, techo suspendido o un espejo. Debido a la capa reflectora, altura de la habitación aumentar visualmente. La ilusión de una completa compensa la altura de las paredes.
  • La paleta de colores. La opción ganadora será una luz de techo sombras frescas del blanco - gris, perla, la luz - azul.
  • decoraciones interiores. En el caso del techo bajo, ayuda visual para vencer el espacio de las superficies de la habitación y los objetos en colores azul y verde.

Para una habitación con un techo bajo es mejor elegir el papel pintado brillantePara una habitación con un techo bajo es mejor elegir el papel pintado brillante

Para la iluminación del techo es mejor elegir focos. Un lugar varios apliques da sombra a lo largo de la pared principal o en el perímetro.

Las paredes de las habitaciones con techos bajos, racional organizar colores más vivos. Es posible usar un enrejado con una estrecha franja vertical.

fondos de pantalla en 3D en el techo: seleccionar si desea o no

Mural con un efecto 3D en el techo - una excelente recepción hacen visualmente la habitación más voluminoso y "viva". A menudo prefieren fondos de pantalla con la imagen del cosmos, flores, pájaros, abstracción, cielo con estrellas.

La mayor parte de estos fondos de pantalla de cola:

  • En el dormitorio;
  • sala de estar;
  • Cocina.

Hacer que la habitación más Hacer que la habitación más "vivo" puede ser fácil: sólo en el techo pokleit exquisito papel pintado

Un papel importante en la transmisión de dibujo imagen tridimensional juega colores. Demasiado saturados y los colores brillantes reducen el espacio, la oscuridad - crea un ambiente sombrío y aburrido - no justifican el resultado deseado.

En habitaciones con un área pequeña, elegir fondos de pantalla con un énfasis en los colores fríos - es elevar visualmente la altura del techo!

fondos de pantalla 3D - no es barato, pero el efecto se justifica.

Para elegir qué fondo de pantalla para encajar el techo azul

yeso blanco o papel tapiz pegar techo blanco ordinaria - el último siglo. Hoy en día está dominado por los colores más atrevidos. Azul en este sentido no es una excepción, entra inmediatamente en la asociación de cielo sin nubes puro. Y con la ayuda de fondos de pantalla bien elegido, habitación interior transformó milagrosamente, en el buen sentido.

Opciones para el techo azul:

  • Papel pintado liso.
  • Papel pintado con la modelo minimizado.
  • Mural.
  • fondo de pantalla líquida.

Papel pintado azul en el techo decorar la habitación y que sea más original,Papel pintado azul en el techo decorar la habitación y que sea más original,

Material del fondo de pantalla debe coincidir con las características de la sala. Por ejemplo, es razonable para pegar la pared de papel en el cuarto de baño con alta humedad. Con la elección de la paleta de colores es importante no "exagerar." Apropiada para ser tranquilos tonos: amarillo, naranja, escarlata, borgoña, y de todos modos el clásico blanco.

Al elegir fondo de pantalla para techo azul, también tener en cuenta el color de los muebles, y su forma.

fondo de pantalla brillante para el techo, sus ventajas

fondo de pantalla brillante para el techo se utiliza en pequeñas habitaciones o en habitaciones con una amplia zona. Su superficie reflectante hace que el espacio más voluminoso y profundo. Visualmente reminiscencia de techo tensado brillante. Este tipo de fondo de pantalla es absolutamente adecuado para todas las habitaciones. Son absolutamente a prueba de humedad y resistente a los rayos UV. En la mayoría de los casos, fondos de pantalla brillante se utiliza en fragmentos. Tal material se fabrica bajo altas temperaturas.

fondo de pantalla brillante son:

  • Monofónico. Hacer estas pinturas en una variedad de colores.
  • A partir de la figura. Los más populares son el tema de las nubes, árboles altos, y por supuesto - el cielo estrellado.

fondo de pantalla brillante encajan perfectamente en el interior como una pequeña sala, y una amplia salafondo de pantalla brillante encajan perfectamente en el interior como una pequeña sala, y una amplia sala

El único inconveniente de este material es el hecho de que la irregularidades de la superficie, polvo u otra contaminación, se convierten inmediatamente visible. Es por ello que el fondo de pantalla brillante se utiliza a menudo para el techo, aunque hay excepciones a la regla.

superficie del techo para el papel pintado brillante debe ser perfectamente plana. Ocultar nada va a estar bajo un material de este tipo, sino todo lo contrario, incluso las más pequeñas grietas o costuras, papel tapiz necesariamente subrayado!

¿Es posible pegar el papel pintado en el techo radiante

Resplandeciente fondo de pantalla en el techo - la innovación en el diseño original y moderno. Estos fondos de pantalla encajan de forma segura a un niño de salón, dormitorio o sala de estar.

peleas brillan intensamente 3 tipos:

  • Plata. La composición de estos fondos de pantalla añadió hilos de plata, que desempeñan el papel de conductores de iluminación, que puede ser controlado de forma remota. Estos fondos de escritorio y un aspecto muy caro, exquisitamente.
  • Fluorescente. Una característica distintiva de estos fondos de escritorio luminosa en el dibujo. Tal formato de imagen tridimensional realista y hace vivo.
  • Fósforo. La mejor opción para la habitación de un niño, gracias a, de alguna manera, el patrón de descuido. Se aplica a la tela mediante la mezcla del fósforo con pintura acrílica.

Al elegir un fondo de pantalla luminosa debe prestar especial atención a su calidadAl elegir un fondo de pantalla luminosa debe prestar especial atención a su calidad

Resplandeciente fondo de pantalla con luz de día, no destacan especialmente. Pero en la oscuridad - obediente romántica luz de centelleo. Estos espectacular fondo de pantalla se verá en una habitación espaciosa, con techos altos.

Este tipo de fondo de pantalla no es barato, así que elegir conscientemente una gran composición de aspecto agradable.

Cómo decorar el fondo de pantalla de techo (vídeo)

Decorar el fondo de pantalla de techo es bastante simple y barato. Recogiendo un nuevo fondo de pantalla o corriente pintado de un color diferente - se puede cambiar drásticamente el espacio de diseño. En los últimos años, ampliamente utilizado fondo de pantalla que pasa desde la pared hasta el techo. La combinación de colores en el interior afecta el estado de ánimo. Una verdadera bendición es el fondo de pantalla de techo, resistente a la humedad y la radiación UV.

fondos de escritorio de lujo para el techo (foto)

8b151b0a3d9d92a9ee01c10a6cc7cb49 47foto 55a42bcd0c64e38ca39d9ed718489f6e 222 1305-1280 2016 335102-svetik 79988111large71foto 1450568856bumazhnye-potolochnye-oboi 1450623039okleennyy-oboyami-potolok

Leave a Comment

Your email address will not be published.

96 − 90 =